Foro- Ciudad.com

Alhabia - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Alhabia
05-08-14 15:07 #12172318
Por:No Registrado
PODEMOS
Esperemos que los resultados que dan en las encuestas a Podemos sea solo para llamar la atencion a los dos grandes partidos españoles, que son los unicos preparados para poder llevar el pais.Pablo Iglesias, el de los golondrinos y la coleta no el fundador del Psoe, no se esperaba este resultado pero ahora quiere sacar el mayor provecho posible de esta situacion. Todos sabemos que un partido mucho mas a la izquierda que los comunistas no debe de tener mucho peso en poder. A los comunistas si se los van a merendar, pero esperemos que de hay no pasen. El siguiente paso natural seria el de ir a merendarse al Psoe, y en las manos de Pedro Sanchez esta el que ellos lo consigan o no. Pedro esta reaccionando, hasta el momento, de manera erronea, pues esta virando mas a la izquierda para identificarse con los posibles electores del señor Golondrinos. España no necesita partidos extremistas, necesita partidos centrados y moderados. Cuando la crisis afloje un poco y empiece a crearse empleo el señor Coleta y todos sus amigos perros-flautas y diversas mugres caeran en el olvido, volviendo la normalidad mas pronto que despues.
Un saludo.
Puntos:
06-08-14 10:27 #12173299 -> 12172318
Por:No Registrado
RE: PODEMOS
Gracias a que la guardia civil rural tiene las compentencias relativas al trafico, porque sino caerian en la mayor incompetencia rozando casi el ridiculo .No han resuelto un caso de robo nunca, si los avisas por la noche no vienen, si hay una pelea se pierden y no vienen hasta los dos o tres dias. Pero que no vean un viejo sin pirulo en el tractor que se le cae el pelo. En temas de drogas nada de nada,el sargento anterior fue por lana y salio trasquilado. Pero si vas a la vega en bici o en moto sin casco, te rodean y piden refuerzos como en las peliculas. Yo no se si no salen preparados de la academia o que pasan olimpicamente. Los cortijos los roban un dia si y el otro tambien, en los pozos se llevan el gas-oil con una tranquilidad como si estuvieran en su propiedad y hay mas plantaciones de marihuana que en Marruecos. Pero que no te vean sin cinturon en el coche, que se ponen como si hubieran atrapado a un terrorista. Si alguna vez les quitaran las competencias del trafico, tendrian que desaparecer.
Puntos:
08-08-14 10:29 #12175806 -> 12173299
Por:No Registrado
RE: PODEMOS
lo que tienen que hacer algunas para justificar el sueldo del ayuntamiento, pero meter a niños por medio eso es impresentable, si no vale para nada que la despidan ya de una vez.a mi hija ya no la engañan mas, si no la pueden despedir porque se le debe dinero, que se saque un prestamo y se le pague a la larga ganaremos todas,y luego dice que tiene que poner dinero de su bolsillo y que se lo gasta todo en gasolina,vaya cara,pues no vengas y quedate en tu casa.
Puntos:
09-08-14 20:11 #12177312 -> 12175806
Por:No Registrado
RE: PODEMOS
si voy a la piscina con los niños estan los porreros echandote el humo a la cara, si voy a ver las peliculas del cine de verano con los niños, estan los porreros y las porreras echandote el humo a la cara,¿no se les puede poner por parte del ayuntamiento un local para que esos drogadictos puedan ir a meterse y fumarse sus drogas sin molestar a nadie? ¿es legal que dentro del recinto de la piscina donde la mayoria son niños se puedan estar drogando algunos hombres y mujeres?¿es etico?¿tenemos obligacion la gente que no nos gusta drogarnos de respirar ese humo?¿en lugares frecuentados por niños no se le puede prohibir el paso a los porreros? ya que ellos no tienen la vergüenza ni la educacion suficientes ¿no hay ninguna autoridad en el pueblo que pueda frenarles los pies?.
Un saludo.
Puntos:
10-08-14 15:02 #12177955 -> 12177312
Por:No Registrado
RE: PODEMOS
Por fin se acaba la semana cultural de este año. Quitando las dos peliculas de dibujos animados proyectadas en el colegio lo demas a sodo de bochorno, y del ridiculo mas espantoso.Gracias a Dios este año nos hemos librado o liberado de la maquina de espuma por razones mas que obvias.Un año flojo como en todos los acpestos, Alboluduy lleva varios lustros pasandonos por lo alto, esa gente si sabe distinguir entre un politico bueno y un Pepito Calamidades como nuestro edil. Aqui no hay dinero para el pueblo pero para familias concretas tienen todo lo que quieren de ayudas y subvenciones tanto de la Junta como de la diputacion tramitadas por uestro amigo nuñez. Mientras unos tienen que abandonar el pais,otros viven a cuerpo de rey y sin trabajar,que eso es de tontos, solo con la ayuda personal del alcalde.Esperemos que la ley de duracion de que un cargo publico no pueda estar mas de ocho años salga pronto para que estos alcaldes que estan de manera vitalicia en el cargo, por los siglos de los siglos acabe ya.¿Que tendra el sillon de alcalde que se aferra tanto este hombre?. Pepe ya esta bien hijo,te as ganado unas vacaciones en el Caribe de quince o veinte años.Deja sangre nueva ya esta bien, buscate otro entrenimiento,otro hobbie, ¿ se escribe asi?
El reportero.
Puntos:
11-08-14 10:41 #12178563 -> 12177955
Por:No Registrado
RE: PODEMOS
Si Alhabia no debiera los 3.200.000 euros que debe, esto seria otra cosa.Cuantas iniciativas se podian hacer,cuantos proyectos y seguro estariamos todos un poco mejor.Nadie sabe como hemos llegado a esta situacion, que no se da en ningun otro municipio de la provincia. Para deber tanto dinero se a tenido que estar despilfarrando sin sentido ,tirando el dinero por las alcantarillas. Esto es inexplicable, seguro que si lo tuvieran que pagar el alcalde y los simplones de los concejales del psoe no se deberia tanto. Pero como todos colocan a sus mujeres,o a sus maridos o ellos directamente pues a fundir todo lo que pillan y a vivir que son cuatro dias. Esto que estan viviendo a nuestra costa, que se pone enfermos por falta de ejercicio, que paguen lo que se han gastado, que paren de robar y que devuelvan el dinero.
Puntos:
12-08-14 20:32 #12188408 -> 12178563
Por:No Registrado
RE: PODEMOS
Yo trabajo, gano un buen sueldo,mi mujer trabaja, gana un poco menos que yo pero un buen sueldo. Para llegar a fin de mes llegamos ,pero algunos meses si vienen seguros de hogar o de coches, se rompe la lavadora, hay que cambiar ruedas, hacer rebision del coche etc...Ese mes no ahorramos, no nos falta, pero no ahorramos.Cuando yo veo en las escalerillas de la iglesia o en los bares a algunos que no trabajan, que sus mujeres no trabajan, o que trabajan muy poco, que tienen la casa hipotecada,que deben dinero a todo el mundo, y que se sientan en el bar a tomarse sus cafes y sus tostadas, que se sientan en las terrazas de los bares a tomarse sus cañas con sus tapitas y encima criticando a todos los que trabajamos diciendonos, "donde ira el enmallao ese que es un avaricioso y tiene a la mujer trabajando,es un podrio ..." Me entra unas ganas de decirles, prodios vosotros.
Puntos:
12-08-14 23:18 #12188530 -> 12188408
Por:No Registrado
RE: PODEMOS
En este pais nos hemos convertido en cigarras, las pocas hormigas que quedamos encima somos ma vistos a los ojos de los demás.
Sin embargo es la unica forma de mantener algo llamese familia, pais, etc, con trabajo productivo, lo demás no puede durar en el tiempo.
Puntos:
14-08-14 10:39 #12189824 -> 12188408
Por:No Registrado
RE: PODEMOS
A la jueza Mercedes Alaya le han quitado el caso de los fondos de reptiles. Griñan salio ayer con una cara de contento que parecia que le habia tocado la loteria. Pero todos estos, Manuel Chavez,Mar Moreno y Gaspar Zarrias entre otros, estan de diputados y de senadores para que no se le pueda juzgar en un juzgado como al resto de nosotros. Siguen cobrando sus buenos sueldos y mantienen sus privilegios aunque el psoe los tenga escondidos.Son viejos zorros, y saben muy bien ponerse de lado para que no se les vean.En la television de propaganda del psoe, Canal Sur los pones de martiles, dicen que son santos y que en Andalucia hay luz y agua corriente gracias a ellos. Si estos delitos por lo que se les acusa fueran acusado a cualquier persona de la calle lo tendrian entre rejas para que no destruyera pruebas.Este es el partido que lleva varios lustros gobernando Andalucia, este es el regimen que nosotros hemos elegido, con la complicidad necesaria de IU.¿Cuanto tiempo tardaran en imputar a Susana Diaz?, seguro que muy poco.
Un saludo.
Puntos:
14-08-14 11:54 #12189954 -> 12188408
Por:No Registrado
RE: PODEMOS
A la jueza Mercedes Alaya le han quitado el caso de los fondo de reptiles. Griñan salio ayer con una cara de contento que parecia que le habia tocado la loteria. Pero todos estos, Manuel Chavez,Mar Moreno y Gaspar Zarrias entre otros, estan de diputados y de senadores para que no se le pueda juzgar en un juzgado como al resto de nosotros. Siguen cobrando sus buenos sueldos y mantienen sus privilegios aunque el psoe los tenga escondidos.Son viejos zorros, y saben muy bien ponerse de lado para que no se les vean.En la television de propaganda del psoe, Canal Sur los pones de martiles, dicen que son inocentes y que en Andalucia hay luz y agua corriente gracias a ellos. Si estos delitos por lo que se les acusa fueran acusado a cualquier persona de la calle lo tendrian entre rejas para que no destruyera pruebas.Este es el partido que lleva varios lustros gobernando Andalucia, este es el regimen que nosotros hemos elegido, con la complicidad necesaria de IU.¿Cuanto tiempo tardaran en imputar a Susana Diaz?, seguro que muy poco.
Un saludo.
Puntos:
15-08-14 12:08 #12190896 -> 12188408
Por:No Registrado
RE: PODEMOS
La gente se mete conmigo porque trabajo en el ayuntamiento porque soy prima de pepe nuñes y porque ami si me paga todos los meses y en el pueblo como hay tanta embidia quieren que me hechen pero estoy fija y no me puden hechar aunque salga el pp porque ya esta todo amarrado y voy a pasar el dia porque me lo dice siempre que voy que limpie despacio que no tenga prisa y que lo que no aga hoy ya se ara otro dia que a mi me pertenece estar aqui y no me puede hechar nadie que asta que me jubile
Puntos:
18-08-14 11:27 #12193530 -> 12188408
Por:No Registrado
RE: PODEMOS
El dinero no da la felicidad. La felicidad es inversamente proporcional al dinero,lo que quiere decir es que a mas dinero menos felicidad.Sin ir mas lejos en Alhabia existen muchisimos casos, los de las tiendas,los distribuidores de bebidas,los de las ceramicas etc,estos son los que manejan el dinero en el pueblo ,pero felicidad poca. El dinero en manos ignorantes es un arma muy peligrosa que puede acabar con vidas.En la mayoria de los casos suelen engancharse a las drogas duras o terminar por tener enfermedades psicologicas.Por eso yo que no tengo una gorda y ademas debo a mucha gente,soy de los mas felices del pueblo. Y ademas seguro que mis hijos me salen trabajadores y honrados,porque como no tengo para vicios,ellos nos los conocen.
Puntos:
19-08-14 10:19 #12194538 -> 12188408
Por:No Registrado
RE: PODEMOS
Los ladrones de Unicaja no paran de mandarme cartitas de informacion sobre tonterias.Aparte de no ser ecologico, lo hacen para sacar dinero de donde no deben. Cada carta a 40 centimos, que a ellos no le cuestan ni 10,le deja un beneficio de mas de 30 centimos,mas las comisiones absurdas que nos ponen cada vez que ellos quieren,sacan para pagar a la cajera,para pagar el local nuevo y para gastos. En otros pueblos que tienen competencia como Alhama o Alboloduy,a los clientes no les cobran absolutamente nada,se aprovechan de estar solos,aunque mucha gente se esta marchando a Cajamar. Mandandonos un carta al mes con todos los papelitos y propagandas nos sobra. Y que aprenda a vocalizar,que no se le entiende ni jota, vamos no sabe ni ella lo que esta diciendo,como para entenderlo yo.
Puntos:
20-08-14 17:20 #12195973 -> 12188408
Por:No Registrado
RE: PODEMOS
Desde que esta Rajoy en el poder las cosas estan cambiando.Quien se iba a imaginar que Barcenas entraria en prision,o que Manuel Chavez este imputado, o que Puyol tenga que confesar,o que Jaume Matas este en la carcel,o que la infanta Cristina se siente en un banquillo,o que Magdalena Alvarez tenga que poner treinta millones de euros de fianza,o que este acusado Griñan etc..No se sabe si tambien tiene algo que ver el ministro de justicia o si seran ordenes de Rajoy.Estamos acostumbrados a que los jueces archivaran esas causas o las encerraban en un cajon y las sacaba cuando los delitos prescribian,lo cierto que desde que gobierna el PP la justicia se atreve ahora con gente que antes no se atrevia. Aparte de sacarnos de la crisis esta quitando del medio a todos los politicos corruptos,sigue asi Mariano,no cambies.
Un saludo.
Puntos:
21-08-14 17:04 #12197144 -> 12188408
Por:No Registrado
RE: PODEMOS
El partido socialista a salido en tromba para quejarse de que la persona mas votada,la que elija el pueblo,no sea alcalde.Ellos quieren que los alcaldes se elijan en los despachos,que se sobornen concejales ofreciendoles el oro y el moro y que no se represente la voluntad de los ciudadanos.El Psoe sabe que no gobierna practicamente en ningun lugar del España,ni alcaldias ni en gobiernos regionales.Saben que estan acabados,que mandan solo en sitios subdesarrollados,con tasas elevadisimas de paro y con un porcentaje altisimo de fracaso escolar,vamos solo en tierras ignorantes,pero no solo engañan a los que no son despiertos sino que precisan en todos estos lugares la ayuda de los comunistas.Las elecciones justas son las que gobierna la persona que a elegido el pueblo.Que se den casos que gobierna gente que a sacado menos del 5% de los votos es un escandalo,y no debemos de permitir que esto siga ocurriendo.el Psoe lo llevaba en su programa electoral del 2004.Ahora no quiere saber nada,para seguir siendo incoherente.
El reportero.
Puntos:
22-08-14 17:03 #12198283 -> 12188408
Por:No Registrado
RE: PODEMOS
El Barcelona esta que da asco,Messi imputado por chorizo,Sandro en busca y captura,Bartomeu escondido ,nadie sabe donde esta,asustadisimo,Neymar que se quiere ir porque puede terminar en la carcel y en este desaguisado aparece Luis Suarez,que lo echan de Inglaterra por cerdo,violento y no representar los valores del deporte.Este jugador que debia de ser expulsado de las competiciones oficiales por ser antideportivo,aterriza en nuestro pais como estrella tras demostrar que como ser humano es bajoy despreciable y encima con un supersueldo, todo el mundo esta flipando con lo estupidos que son los cules.Quizas estemos viendo el principio del fin de un gran club que desde Nuñez ,que se libro de la carcel por un polimico indulto del Psoe,hasta nuestros dias. Llueve la corrupcion en Catalunya. Una persona sana que le guste la deportividad y el juego limpio dejara de ver los partidos del barça,aunque solo sea por etica.Quedara solo para la gente de mal vivir.
Un saludo.
Puntos:
24-08-14 10:28 #12199773 -> 12188408
Por:No Registrado
RE: PODEMOS
El alcalde de Alhabia no es del Psoe.Que se presente con las siglas socialistas no quiere decir que sus politicas de reparto sean de izquierdas.El partido socialista que alguno sus lemas dicen,"todos somos iguales o todo se debe de repartir entre todos".Pues en este pueblo estamos hartos de ver como unos "albañiles" llevan mas de 20 años en las nominas municipales y otros ni un solo dia.Estamos cansados de ver como unos encargados del "mantenimiento" llevan mas de 20 años en las nominas municipales y otros ni un solo dia.Estamos cansados de ver unos "medio-pensionistas" que llevan mas de 20 años en las nominas municipales y otros ni un solo dia.
¿Por que este alcalde no mira a toda la gente de la misma manera?
¿Por que unos 20 años y otros ni un solo dia?
¿Por que en Alhabia unas familias tienen mas derechos que otros?
¿Por que en una casa van las tres mujeres a las calles y en otras nadie?
¿Por que Pepe Nuñez no es un hombre justo?
¿Por que regala a unas hermanas el sueldo y a otras no?
¿Por que no se reparte el trabajo municipal entre TODOS?
¿Por que todo el que puede se pierde del pueblo?
Puntos:
25-08-14 13:15 #12200793 -> 12188408
Por:No Registrado
RE: PODEMOS
En la misma linea del mensaje anterior y a modo de respuesta quiero decir que llevas toda la razon.En el pueblo los dos discapacitados que esta a sueldo,llevan lustros en sus puestos de trabajo como si fueran los unicos en esas mismas condiciones.El ayuntamiento deberia de atender lo mismo que a esto al resto de la gente que padece minusvalias. Se vuelve a escuchar otra vez que quieren despedir a Angel,que ya esta bien,pero tanto si se despide a uno,como si se despide a los dos, los que entren que no esten mas de un año,y despues que entren otros dos,porque el ayuntamiento es MUNICIPAL, lo que quiere decir que es de TODOS y para TODOS,no solo para los que caigan bien al señor alcalde.Pepe Nuñez no es un hombre justo porque no quiere serlo.Es mucho mas facil ser justo que no un liante y trapichero como el.Este pueblo con este alcalde esta sellando su sentencia a desaparecer.Para cualquier posible duda poneros en contacto con Charo.
Puntos:
26-08-14 17:15 #12202278 -> 12188408
Por:No Registrado
RE: PODEMOS
En este ayuntamiento el que realmente sobra es el escudero, una verdadera lacra, cobra un pastón todos los meses y ¿que hace? ¿alguien me lo puede decir? yo solo lo veo siempre en sus cosas pero para el pueblo nada de nada. Hace mucho que esta en el ayuntamiento ¿10 años? o quizás mas, propongo que alguien comente algo de lo ha hecho aparte de lucrarse el mismo, según tengo entendido con los tablones que sobraron del parque el se hizo un gallinero ¿sera cierto?.
Puntos:
26-08-14 19:18 #12202426 -> 12188408
Por:No Registrado
RE: PODEMOS
Hay que ver lo q ue se esta gastando el pobre Grabiel en agua este mes.El povrecito que esta llenando por tercera vez las dos balsas este mes,seguro que gasta mas de mil metros cubicos, que tendra que salir de su pequeña pension. Tiene el contador hechando humo, este mes no le va a quedar para comer. Entre todos tendremos que echarle una mano. Hay que ser solidarios.Esta haciendo una gran labor para que no se atoren las tuberias o que exploten por la presion. Gracias Grabiel, sigue asi.
Puntos:
27-08-14 13:14 #12203216 -> 12188408
Por:No Registrado
RE: PODEMOS
La que estan liando los socialistos en Francia. Que desastre,que ruina,todo lo que tocan lo convierten en kaos y desolacion.Menos mal que en España los echemos a tiempo.No saben hacer nada,no saben gestionar nada,son unos inutiles,vagos, incompetentes,chorizos.Cuando pasen años los historiadores se preguntaran como fuimos tan estupidos para permitir que gobernaran.Solo sirven para robar y colocar parientes y amigos.Menos mas que en España no volveran a gobernar jamas,que asco.
Puntos:
28-08-14 13:16 #12204571 -> 12188408
Por:No Registrado
RE: PODEMOS
Si quieres trabajar,con un sueldo bueno y sin hacer practicamente nada,hazte el carne del Psoe.Si quieres robar a manos llenas millones de euros y que no te pase nada hazte el carne de la Ugt.Si te gusta la violencia y salir en manifestaciones rompiendo escaparates,hacer piquetes y pegarle a la policia o a los que no hacen huelga y que no te puedan denunciar,hazte el carne de CCOO.Si te gusta la comida de lujo,los mejores restaurantes,el champan de mas de cien años,el caviar,los habanosect..Yno quieres pagar ni un euro por ello,hazte el sarne de Iu.Si quieres tener un coche gratis con comustible gratis,para uso personal,para llevar la aceituna o la naranja,para ir de compras,para ir a cazar,para ir a la playa o para lo que te de la real gana,trabaja en el infoca de la junta de Andalucia.¿Tu que necesitas?. Tenemos soluciones para todos.
El reportero.
Puntos:
01-09-14 00:31 #12208253 -> 12188408
Por:soeno

RE: PODEMOS
Y el que no piense como ellos,es un facha
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Estamos cansados. Por: No Registrado 16-03-14 13:08
No Registrado
21
hablar Por: No Registrado 06-11-09 16:18
No Registrado
0
A esa Pura valiente Por: No Registrado 14-08-09 01:25
alsodux
1
NUESTROS MAYORES Por: No Registrado 23-07-09 21:05
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com