Foro- Ciudad.com

Albox - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Albox
06-01-10 13:59 #4321990
Por:No Registrado
ZParo y Mr. Bean causan el hazmerreír de la prensa internacional
Zapatero y Mr. Bean causan el hazmerreír de la prensa internacional

@Arantxa Palacios.- 06/01/2010 06:00h

Los medios internacionales lo tienen claro: España ha conseguido que Mr. Bean se convierta en la nueva imagen de la Unión Europea. El ataque a la página de la presidencia creada por el Gobierno de Zapatero se ha colado en la prensa extranjera más puntera dejando en entredicho las capacidades del Ejecutivo patrio.

“El nuevo presidente europeo es... Mr. Bean”, titula la BBC en su versión online, que se hace eco de la embarazosa situación con la que se ha encontrado el presidente español. El medio también critica la falta de seguridad de esta web, que, eso sí, le ha dado a Zapatero más visitas de las que jamás hubiera podido imaginar.

Menos benévolo es Financial Times. “Mr. Bean tumba la página web de la Unión Europea” apunta el rotativo. Destaca que la presidencia española de la Unión Europea ha comenzado sin estrella después de que la página oficial fuera “hackeada por un fan de Mr. Bean, el desdichado personaje de la comedia británica”. Destaca que este incidente inaugura el primer día de trabajo de la presidencia europea española. Además, recoge que Mr. Bean es una parodia de José Luis Rodríguez Zapatero, “que comparte una semejanza física con el cómico”.

El amigable “Hi there”, con el que saluda Mr. Bean tampoco ha pasado desapercibido para Sky News, que dice que la semejanza entre el cómico británico y el presidente ha sido “una broma frecuente en España durante muchos años”. En la misma línea se mueven el Corriere della Sera, France Presse o Daily Telegraph. Y así hasta más de un centenar de artículos que recorren todo el mundo, desde Singapur hasta Australia pasando por Gran Bretaña.

Moncloa responde

En España, este asalto presidencial sigue siendo la comidilla en todo corrillo que se precie. Con sólo poner Mr. Bean y Zapatero en la barra de Google News obtenemos alrededor de 250 noticias que dan cuenta de este sorprendente suceso.

Este aluvión de informaciones ha obligado al Ejecutivo a salir a la palestra. La Secretaría de Estado de Comunicación ha lanzado un comunicado en el que apunta que “el supuesto ataque ha consistido en que se ha empleado una captura de una página de búsqueda del sitio para hacer un fotomontaje al que se ha asignado una dirección que luego se ha distribuido en Internet, a través de redes sociales y blogs”. En definitiva, que se ha “engañado al usuario de la web para que pinche en un enlace modificado malintencionadamente”.

La aparente caída de la página por tanto queda justificada. Según el Gobierno, la repercusión de esta noticia ha provocado que esta web registre un incremento de tráfico, “lo que está provocando problemas en los accesos que se resolverán en las próximas horas”. Con independencia de si se trata de un fallo de seguridad o de un “supuesto ataque”, Mr. Bean se ha convertido en el presidente europeo más internacional.

https://ww.elconfidencial.com/espana/zapatero-mr-bean-hazmerreir-prensa-internacional-20100106.html
Puntos:
03-02-10 00:11 #4549551 -> 4321990
Por:No Registrado
RE: ZParo y Mr. Bean causan el hazmerreír de la prensa internacional
NUESTRO PRESIDENTE ZP Y NUESTRA REINA BELEN ESTEBAN... Confundido Confundido SOMOS TONTOS?
POR SUPUESTO
Puntos:
05-02-10 23:23 #4579084 -> 4549551
Por:como al carrero pum

RE: ZParo y Mr. Bean causan el hazmerreír de la prensa internacional
Zapatero es un buen humorista pero a mi me hacia mas gracia rajoy con su niña y con su primo
Puntos:
06-02-10 23:01 #4585453 -> 4579084
Por:No Registrado
RE: ZParo y Mr. Bean causan el hazmerreír de la prensa internacional
¿ya no vas por buercal?
Puntos:
09-03-10 19:54 #4870579 -> 4585453
Por:No Registrado
RE: ZParo y Mr. Bean causan el hazmerreír de la prensa internacional
pues a mi entre verguenza y verguenza ajena creo,que mister ZParo Bean se lleva la palma,todavia recuerdo cuando se reunio con empresarios americanos y les dijo que ya ibamos a sobrepasar a Francia en renta per capita (cuando ya estabamos en crisis y lo miraron como diciendo tu eres invecil,al mismo tiempo que se reian) y no digamos el shou de las goticas, y no digamos la frasecita de la tierra no es de nadie,es del viento copiada de unos versos de Bob Dilan,si hace reir si lo unico que no me gusta es que por sus meteduras de pata se rien de todos los españoles
Puntos:
04-04-10 21:31 #5021840 -> 4870579
Por:No Registrado
RE: ZParo y Mr. Bean causan el hazmerreír de la prensa internacional
Baboso Rajoy y para Andalucía al mil veces buscador del voto Sr. Arenas Bocanegra.


Entonces te pasa como a los burros eso es de no usarla, siempre votando PP
yo te recomiendo un remedio fabuloso tú lo dejas que se ponga
toda fea casi seca y le ases como a los naranjos cuando se hielan
los cortas entre dos tierras y esperas que brote así sale.
Con más fuerzas. Vota PSOE ahora y siempre por los siglos de los……Amen
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
buscando familia Por: No Registrado 11-07-15 14:30
Helena Gonzales
5
Andalucía / fraude en empleo El Gobierno andaluz destruyó papeles al destaparse el fraude Por: No Registrado 30-01-12 16:40
No Registrado
0
El Barcelona apoya la presencia de Catalunya en el Mundial de Brasil 2014 Por: No Registrado 08-06-10 18:28
No Registrado
0
REGISTRATE UN POQUITILLO, ES SENCILLO Y HABLAMOS Por: solotuyo 12-05-10 11:51
solotuyo
48
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com