Foro- Ciudad.com

Albox - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Albox
20-07-13 13:48 #11444720
Por:No Registrado
Pitada al himno español, esteladas y banderas de 'Catalonia is not Spain' en los Mundiales de Natación en Barcelona
Pitada al himno español, esteladas y banderas de 'Catalonia is not Spain' en los Mundiales de Natación en Barcelona
EcoDiario.es | 20/07/2013 - 13:27

La inauguración de los Mundiales de Natación, que tuvo lugar este viernes en el Palau Sant Jordi de Barcelona, fue el escenario de numerosas reivindicaciones independentistas catalanas por parte del público asistente.

El himno español recibió una notable pitada en el recinto de la Ciudad Condal, como pudieron captar sin problemas las cámaras de Televisión Española que emitían el evento.

Además, en las gradas se desplegaron numerosas pancartas, incluyendo alguna de dimensiones gigantescas, con el lema 'Catalonia is not Spain', que una vez más, pudieron observarse en todo el planeta en un acontecimiento de nivel global como este.

Las banderas esteladas reivindicativas de la independencia catalana también hicieron acto de presencia entre los aficionados, y otro de los damnificados del evento fue el presidente de la Generalitat, Artur Mas, que recibió otra sonora pitada durante su discurso.

https://codiario.eleconomista.es/deportes/noticias/5008189/07/13/Pitada-al-himno-espanol-esteladas-y-banderas-de-Catalonia-is-not-Spain-en-los-Mundiales-de-Natacion-en-Barcelona.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El presidente de Fira Barcelona y Freixenet admite que el proyecto separatista de Mas genera boicot comercial Por: No Registrado 11-11-13 21:12
No Registrado
0
El Barcelona apoya la presencia de Catalunya en el Mundial de Brasil 2014 Por: No Registrado 08-06-10 18:28
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com