Foro- Ciudad.com

Santa Pola - Alicante

Poblacion:
España > Alicante > Santa Pola
19-10-09 14:16 #3569300
Por:No Registrado
GRAN ALACANT
Llevo varios años yendo de vacaciones a Santa Pola, y ahora me estoy planteando comprarme una casa allí.

Siempre había pensado que Gran Alacant, no era un buen sitio por que, creo que en invierno, debe de ser un lugar triste, sin vida e incluso, por las noches puede dar hasta respeto.

Pero probablemente ese no sería muy problema, ya que yo iría en vacaciones, principalmente en verano, pero claro, veía subiendo de Carabassi, y me hacía "cruces" del valor de la gente, que en pleno Agosto subía andando, claro esto creo que es un hándicap comprarte algo para ir a la playa, y tener que ir a ella en coche es un poco paradójico, además con lo mal que se aparca en Carabassi.

También se me planteaba, de que no se podría dar un paseo por la noche a la orilla del mar, ni tomar un helado en una buena heladería, o ir a un resturante diferente ( siempre hablo andando ).

Este verano, se me ocurrió sondear un poco más profundamente, Gran Alacant, estuve por la Avanida central de subida, por el centro comercial, la zona del Life Resort ( no me gustó nada, está en el quinto c...), y finalmente hubo una zona que me gustó, la zona de Avenida de Noruega, con Polonia.

Observé que había ambiente, con restaurantes, las casas muy majas, y lo mejor... que no era necesario subir ni bajar la cuesta.

Me gustaría si alguién conoce bien la zona:

- Si se puede ir andando a la playa
- ¿ Se ha masificado mucho Carabassi ?
- ¿ Qué tal se aparca ?
- Los restaurantes de la zona son todos extranjeros ?
- ¿ Cuánto puede costar una casa de 3 habitaciones 2 baños, en urbanización con piscina ?
- ¿ Hay población nacional ?
Puntos:
21-10-09 19:19 #3595514 -> 3569300
Por:No Registrado
RE: GRAN ALACANT
Mira en foto casa
Puntos:
21-10-09 20:26 #3596605 -> 3569300
Por:No Registrado
RE: GRAN ALACANT
Hola,de poder se puede ir a la playa andando pero te aconsejo que cojas el bus,te deja en Arenales,pero si quieres una casa en piscina,pienso que disfrutaras más de la piscina,por comodidad.El aparcamiento si te compras la casa con plaza de garaje mucho mejor,y si no pues lo aparcas y no lo cogas en el mes de verano,utiliza el bus,incluso para las compras tienes parada en el centro comercial y en Mercadona te lo llevan a casa, no todos los resturantes de la zona son extranjeros,una casa puede rondar de 180.000 euros a 290.000 euros aproximadamente.Población nacional sí hay,pero tambien extranjeros.Espero haber aclarado un poco tus dudas.Saludos
Puntos:
21-10-09 20:33 #3596729 -> 3596605
Por:No Registrado
RE: GRAN ALACANT
la página es www.tucasa.com,puedes mirar.
Puntos:
01-11-09 21:16 #3710236 -> 3596729
Por:No Registrado
RE: GRAN ALACANT
Amigo, si el precio tiene algo que ver con la calidad normalmente, por algo será. o díme porque por lo mismo en Grant Alacant, cuesta la mitad que en Santa Pola ( en cuanto a viviendas me refiero ).
Puntos:
01-11-09 21:21 #3710307 -> 3710236
Por:No Registrado
RE: GRAN ALACANT
Ahora que lo dices, es curioso, un conocido y yo, compramos más a menos por la misma época, yo en Santa Pola, y él en Grant Alacant. Mi piso se ha desinflado ultimamente con la crisis, cuesta más menos el doble que lo compré, pero curiosamente he visto en esa página que señalaías un bungalow, en su misma urbanización, pero incluso un poquíto más grande, y cuesta 6.000 euros menos, de por lo que lo compró.

Así que piensa en éste comentario.
Puntos:
02-11-09 06:16 #3712656 -> 3710307
Por:No Registrado
RE: GRAN ALACANT
Una cosa es comprar como negocio y otra muy distinta es comparar para vivir. Como negocio es rentable comprar ahora que las están bajando. Para vivir se pude comprar ahora que están bajando o después. Aunque tanto para vivir como para invertir como negocio cuanto mas barata mejor. Yo me compré un bungalow en Gran Alacant cuando la burbuja inmobiliaria estaba a tope, tenía quince millones de pesetas y me compré una segunda vivienda que al final se ha convertido en primera vivienda, ya que el piso donde vivía y que tengo en otra ciudad, lo he alquilado y me he venido a vivir aquí, a Gran Alacant. El bungalow de Gran Alacant me costó treinta y dos millones de pesetas y ahora los venden por veintisiete. Pero yo quería comprarme algo y no tener el dinero en el banco, quizás tendría que haber esperado a que explotara la burbuja, pero ¿quien sabe cuando explotaría?. Me puse a buscar vivienda en la playa de San Juan tercera línea de playa cincuenta millones, dos habitaciones con urbanización en un bloque de viviendas, noventa euros de comunidad al mes. Pero prefiero este bungalow mas barato, sin vecinos arriba ni abajo, con buenas vistas y sobre todo y lo mas importante TRANQUILIDAD, Además pago de comunidad cien euros al trimestre.



Puntos:
02-11-09 10:02 #3713206 -> 3712656
Por:No Registrado
RE: GRAN ALACANT
A mi personalmente un sitio tan tranquilo y solitario ....me da un poco de tristeza y canguele.
Puntos:
02-11-09 18:50 #3717783 -> 3713206
Por:No Registrado
RE: GRAN ALACANT
A mi me gusta esta zona, tenemos supermercados por todos lados, abajo hay tres, mercadona, lidel, consum y aldi. En la parte de arriba tenemos (que yo haya visto) otros dos, además de bancos y cajas de ahorros, por ejemplo CAM, Bancaja, La caixa, Caja Murcia, BBVA, etc. Una heladería italiana con unos helados sabrosísimos, atendida por dos italianos majísimos, un 24 horas, dos tiendas de chinos, cuatro restaurantes orientales de diferentes índoles, los jueves mercadillo con frutas, verduras y ropa entre otras cosas. Tenemos una ferretería grande, una frutería, una parafarmacia y una farmacia. En el centro comercial del mercadona hay restaurantes, heladerías, una amsteleria, zapatería, peluquería, estanco, tienda de animales y peluquería, artículos de decoración, un servicio postal privado, tiendas de muebles, electrodomésticos, guardería, tienda especializada de vinos y licores, tienda para que te instalen toldos,etc.
Además de todo eso, mucha limpieza y seguridad. Hay una estación de servicio de Repsol con todos los servicios, tienda, gas, lavadero de vehículos, etc.
Pero lo que mas me gusta es la tranquilidad que hay y, el oxigeno que se respira, ese olor a monte cuando la brisa viene del monte. Cuando viene del mar se puede sentir el mediterráneo en lo más dentro de tu alma. En verano, durante las noches, paso las horas muertas en la terraza de arriba, me pongo mi san francisco y me quedo mirando el brillo de la luna reflejado en el mar, sin ruidos, tan solo se deja oír un poco el oleaje cuando el mar se rompe en la rocas. Cuando miro por el otro lado de la terraza puedo ver la bahía de Alicante con sus luces, el faro del Cabo de las huertas y mas allá las luces tenues de Benidorm. Algunos (la mayoría) tenemos unas vistas privilegiadas tanto por la noche como por el día. Si el día es claro se puede ver la isla de Benidorm y el Peñón de Ifach.
Hay muchos pinos y un parque enorme cerca de la playa entre Los Arenales y Gran ACLANT para hacer ejercicio, también están construyendo un parque en la parte alta. Tenemos un pequeño ambulatorio donde hay medico todos los días y donde hay una oficina municipal de Santa Pola. Eso si, si queréis establecer vuestra residencia aquí, tendréis que empadronaros para el medico y si alguna vez tenéis que ir a un especialista, en Santa Pola no hay, tendréis que ir a Elche, al centro de especialidades de San Fermín.
Hace tres años que vivo aquí y no lo cambio por nada. Trabajo en Alicante y me hago todos los días 40 kilómetros, pero por el aeropuerto y la autovía llego en 15 minutos al trabajo, sin semáforos ni colas. Cuando bajo a visitar a mis familiares en Alicante, lo paso mal, me dan asco las calles tan sucias, el olor a meadas de perro en las esquinas y las bolsas y papeles llevados por el viento a los rincones de los portales. El ruido me molesta, pero el olor es lo peor. Por lo visto en estos tres años he recuperado olfato aquí arriba, además he perdido la costumbre a los olores de la ciudad y cuando bajo a Alicante lo noto muchísimo, pues mis pulmones se han acostumbrado a respirar oxigeno y no contaminación.
Por cierto en Gran Alacant hay un colegio y el autobús es gratuito para el instituto de Santa Pola, con varias paradas. Hay autobús en constante contacto con la estación de autobuses de Alicante, o sea, tenemos contacto con el centro de Alicante (corte ingles) por poco mas de un euro.
Respecto a los precios de las viviendas tengo que decir que son bastante competitivos y al alcance de casi todos los usuarios. Según la vivienda que te quieras comprar. Hay viviendas tipo chalet individuales, estas son mas caras. También hay viviendas adosadas y pisos adosados de tan solo dos plantas. No hay masificación y edificios que hagan sombra a otros, todos tienen sol y buena luz.
En fin, que cada uno haga sus cuentas, pero yo lo tengo claro, muy claro.
Otra cosa, por las noches siempre me ha gustado dejar el balconcillo de mi habitación entreabierto pues me gusta tener la habitación ventilada incluso en invierno, pues lo único que se escuchan son los grillos, je,je,je. Eso si, hay viviendas cercanas a las calles mas importantes, calles que tienen el ruido típico de los vehículos, pero eso es una opción que hay que ver cuando uno se compra una casa. Yo la tengo lejos de las calles principales y como es normal lejos de los contenedores de basura, otra cosa muy importante a la hora de las olores y el ruido del camión.
Puntos:
02-11-09 20:19 #3718891 -> 3713206
Por:No Registrado
RE: GRAN ALACANT
Vamos que eres un coche dependiente.

Al trabajo - coche
A la repsol - coche
A la playa - coche
Al médico a deshora - coche
Al centro comercial de abajo - coche
A cenar con un poco de variedad - coche
Al cine - coche
Un paseo por la playa - coche
A otra heladería - coche
Etc, etc.

Una de las cosas buenas, es que parece que no hay perros que meen.

! Pues vaya calidad de vida !
Puntos:
02-11-09 21:01 #3719485 -> 3713206
Por:No Registrado
RE: GRAN ALACANT
si...recuerdo cuando había pinadas y no estaba todo invadido por adosados, se respirsba mucho mejor
Puntos:
04-11-09 16:53 #3746860 -> 3713206
Por:No Registrado
RE: GRAN ALACANT
Nos gusta exagerar aunque para ello pongamos cosas evidentes que hace todo el mundo, el caso es criticar lo que a la gente le gusta.

Al trabajo hay muy poca gente que no vaya en coche

A Repsol se va en coche pues es donde se echa combustible, puedes ir caminando para otras cosas, pero normalmente se va en coche o en moto. Con esto se ve que tus criticas no tienen sentido..

A la playa solo van caminando los que viven muy cerca de la playa, eso lo saben hasta los parvulitos, otra cosa que criticas de manera peyorativa y sin sentido.

Al medico a deshora todo el mundo va en coche, a no ser que vivas al lado de urgencias. Hay personas de Santa Pola que van en coche al ambulatorio de Santa Pola, desde luego no viven al lado del ambulatorio.

A los centros comerciales se va en coche si no vives al lado del centro comercial, de ahí que los centros comerciales tengan dos y tres plantas de parking y muchas veces se llenan a tope ¿nunca te habías preguntado para que tantas plazas de garaje?. Ja,ja,ja ¡¡por favor!!

A cenar se va en coche o no, según donde vivas. Normalmente las personas van a cenar en coche ya que los buenos restaurantes no están precisamente al lado.

Al cine se va en coche, ya que el cine está en el centro comercial. Recuerda, el que tiene tres plantas de parking ja,ja,ja.
Los paseos por la playa los doy caminando, pero para ir a esa playa hay que ir en coche si no vives cerca de la playa. Se entiende que las personas que viven en la parte alta de Santa Pola si van a la playa tan solo con su toalla no hace falta que vayan en coche, incluso los que vivimos en Gran Alacant.
A otra heladería no voy, porque esta heladería es lo mejor de lo mejor (para mi gusto), pero de querer cambiar de heladería si tengo que coger el coche lo hago.

Y te equivocas de pleno sobre los perros, hay muchos, pero sus dueños son extranjeros y no dejan la mierda en la calle, además de que a las siete de la tarde ya están recogidos en casa. En Santa Pola los perros son de españoles y solo hay que ver las cagadas que hay en las calles, no digamos en Alicante, eso ya es asqueroso.

Por lo visto tú no eres dependiente de un coche, serás un jubilado y vives al lado de un centro comercial con cine y, al lado de ese centro comercial, está la farmacia, que al lado de la farmacia esta el ambulatorio, que al lado de ese ambulatorio hay un buen restaurante, que al lado de ese restaurante hay una heladería, que al lado de esa heladería está la playa para pasear. Serás la única persona del mundo que no depende de un coche para vivir. Si depender de un coche no es tener calidad de vida, no se como podemos vivir en casa. En mi casa no tenemos calidad de vida, tenemos dos coches y una moto, un diesel de 3000cc, uno de gasolina de 1100cc y una moto de 500cc.
Puntos:
04-11-09 16:59 #3746908 -> 3713206
Por:No Registrado
RE: GRAN ALACANT
Todavía quedan pinos, hay muchas pinadas, lo que pasa es que usted es tan exagerado como el de los coches. Es cierto que se ha construido mucho pero, dígame donde no se ha construido. Aquí al menos se ha respetado cierta parte del monte. Por ejemplo la margen derecha de la carretera que sube a Gran Alacant se ha respetadlo y hay unas pinadas enormes.
Me hace gracia los que defienden a capa y espada la sierra de Santa Pola y luego contaminan el ambiente con sus coches, si señor, un buen defensor de la naturaleza.
Puntos:
04-11-09 17:46 #3747405 -> 3713206
Por:No Registrado
RE: GRAN ALACANT
Sobre el tema de la coche dependencia, quizás fuí un poco exagerado, ya que yo también voy a la Repsol en coche.

Creo que el tema radica, en la necesidad o voluntariedad para coger el coche, ya que yo no necesito el coche :

- Para ir al trabajo
- para ir al centro comercial
- Para ir al cine
- Para ir a varias heladerías
- pàra ir a muchísimos restaurantes
- Para dar un paseo por la orilla del mar
- Para ir a la playa
- Pra que mis hijos vayan al colegio o instituto si fuera el caso
Etc, etc.

No soy un jubilado, vivo también en una urbanización, con garaje para uno de los coches, el otro queda fuera pero sin problemas de aparcamiento. Los perros pasean fuera de la urbanización.

Pienso como el forero, que dijo, que un sitio como ese, sobre todo en invierno, debe ser un lugar solitario, triste e que incluso puede dar un poco de respeto por la noche.

El mercado inmobiliario funciona como todos, con la ley de la oferta y la demanda, y yo que estoy un poco informado sobre el asunto, ¿ por qué una vivienda como la mía o similar ?, cuesta en Grant Alacant casi la mitad. Porqué si yo busco en una web inmobiliaria, hay decenas de ofertas de viviendas a unos precios buenísimos ( para quién compra ) en Grant Alacant, y esto no sucede en las viviendas similares en Santa Pola ( ciudad ) ?

No trato de ofender a nadie, solo dar un punto de vista, del tema del hilo Grant Alacant.

Puntos:
04-11-09 21:21 #3750062 -> 3713206
Por:No Registrado
RE: GRAN ALACANT
Amigo, le he comentado a mi mujer todo esto y me dice que si, que es verdad que aquí en Gran Alacant se está muy mal que dependemos del coche para todo y que en invierno es solitario e inseguro. Que el médico lo tenemos muy lejos y que vivir aquí es un desastre.
Que somos unos verdaderos cochedependientes. Que el que vive aquí se deja el sueldo en gasolina y que no hay seguridad. Que las viviendas no valen un pimiento y que no venga nadie por aquí, que se arrepentirán toda la vida.
Bueno pues yo lo pongo tal y como ella me lo dice, no es mi opinión, pero como ella no quiere escribir, que bastante tiene el trabajo, me lo dice para que lo escriba yo.
No se que razón le habrá llevado a decir esto, pues desde que dejamos Alicante para vivir aquí la veo muy feliz y no se a que gasolina se refiere, ya que desde su trabajo ( Parque Industrial de Elche) hasta aquí, hay los mismo kilómetros que había desde la vivienda de Alicante, es mas, llega antes desde aquí y gasta menos gasolina porque desde Alicante tenia que pasar por la gran vía llena de semáforos.

¡¡En fin!!, tiene usted razón, VIVIR AQUÍ ES UN DESASTRE

Puntos:
04-11-09 22:03 #3750665 -> 3713206
Por:mama ya lo sabe

RE: GRAN ALACANT
soy nueva en el foro me gustaria saber si alguien conoce la inmobiliaria newmam and newmam y si me podrias decir algo sobre ellos
Puntos:
04-11-09 22:57 #3751414 -> 3713206
Por:No Registrado
RE: GRAN ALACANT
Yo no la conozco, pero he mirado en internet y hay esto:

Esto lo cortas y pegas en google y te saldrá la pagina de newmam and newmam. Una vez abierta la pagina, pinchas en la bandera de España y te saldrá en español. Una vez que te salga su pagina en español pinchas en "contacto" que está arriba a la derecha y ahí tendrás el teléfono, la calle y población donde esta la oficina. Copias la población y calle y la pegas en el google maps y te saldrá el sitio mas o menos donde tienen la oficina.
Un saludo y suerte.
Puntos:
05-11-09 22:09 #3761422 -> 3713206
Por:mama ya lo sabe

RE: GRAN ALACANT
muchas gracias compañero por tu informacion.Pero me referia a si alguien ha tratado con ellos yo les he comprado una casa y no son trigo limpio mas tarde os informare de lo que me ha pasado con ellos hasta le fecha no puedo contar nada
Puntos:
05-11-09 23:15 #3762419 -> 3713206
Por:No Registrado
RE: GRAN ALACANT
Perdona, pero me he limitado a buscar en Internet y decirte donde está porque tú preguntaste si la conocíamos y si sabíamos algo de ellos. Cuando por lo visto tú sabes más que ninguno. Hay cosas que no entiendo.
En principio pensé que alguien te había hablado de esa agencia o inmobiliaria y, tu preguntabas por ella en el foro, eso es lo que pensé.
Tenías que haber preguntado si alguno había hecho alguna compra en es inmobiliaria y que experiencia habían tenido.
Un saludo
Puntos:
15-02-10 19:27 #4670031 -> 3713206
Por:No Registrado
RE: GRAN ALACANT
creo que no tienes ni idea de lo que estas diciendo o no lo has conocido esto como era antes , de la calle canarias asta cota hispania todo era un pinar pero llego MASA y presuntamente el alcalde y sus bandoleros y arrasaron con todo tipo de vida vegetal y animal y no solo eso sino que no han sido capaces de exijir que pusieran arboles si esos permisos los ha firmado el arquitecto de santa pola enque manos estamos vergonzoso cuanto han engordado las cuentas de algunos,han cortado caminos senderos etc. y los verdes donde estaban tambien han cojido del pastel por ese lado . que si te vas para el faro ya es con premeditacion y alebosia.
Puntos:
16-02-10 12:02 #4675055 -> 3713206
Por:usuario59

RE: GRAN ALACANT
Realmente es una barbaridad lo que han hecho en Grand Alacant, en lugar de pinadss bosques de adosados. En el litoral ya ni decimos y lo peor que ni siquera el dinero que ha movido la especulación ha servido para mejorar Santa Pola, si no para engordar cuentas personales.
Puntos:
08-07-10 14:26 #5702725 -> 3713206
Por:No Registrado
RE: GRAN ALACANT
Grand Alacant no es solitario para nada aqui hay mucha gente viviendo todo el año el las distintas urbanizaciones,gente encantadora ingleses alemanes y x supuesto españoles, me gustaria que se mantuviese asi con gente mas bien selecta comparado con otros sitios, si se masificase lo estropearian,me iria.
Puntos:
20-11-10 19:24 #6565950 -> 3713206
Por:No Registrado
RE: GRAN ALACANT
Hola amigo, a este tipo de gente que critica tanto Gran Alacant solo quiere decir una cosa, que no lo conocen, y mira mejor, gente así es mejor que no venga porque son los que dan problema, yo estoy encantando de vivir aquí, pero no quiero que venga gente como esa. Mi hijo va al colegio sin coger el coche, vamos a la playa sin coger el coche, pero vamos que eso da igual, en Gran Alacant hay un ambiente distinto al que hay a la población que dependemos, Gran Alacant es un sitio que dentro de unos años y con ayuda de todos los residentes podremos ser un pueblo y no depender de gente como la que lo critica porque saben que se hará grande y con gente normal.
Desde aquí apoyo y animo a toda la gente para que luche por los derechos que merecemos y que se nos denomine como lo que somos Gran Alacant un pueblo nuevo.
Gran Alacant. Paraíso Natural.
Puntos:
21-02-16 08:00 #13005642 -> 3713206
Por:Zarakira

Re: gran alacant
Muy bien como lo has escrito. Sonriente en que parte me recomiendas vivir? Arriba? abajo?
Puntos:
21-02-16 08:22 #13005644 -> 3713206
Por:Zarakira

Re: gran alacant
Me gustaría ir a vivir ahí , los Arenales o Santa Pola.
Pero me para depender tanto de coche.
En TORBELLINO por ejemplo tienes todo andando: farmacia, estanco, bancos, consum, hiperber, médico, colegios, Institutos, bares , restaurantes etc.. andando!!!!!.
Lo malo es que ningún edificio tiene piscina ni zonas comunes, nada ajardinado.. y casi ninguno una simple terraza y NO HAY PLAYA.
Hay que ir en coche , con el problema de aparcar.
No hay vistas y es más feo.
Que indecisión

No pueden hacer casas con zonas comunes en torrellano?
O poner más servicios abierto todo el año en la parte de calle Polonia y arriba en gran Alacant? .
Puntos:
30-11-09 17:10 #4005875 -> 3569300
Por:No Registrado
RE: GRAN ALACANT
si estas recien dicorciado es un sitio estupendo ya que todos los q nos separamos o vamos a Gran Alacant o a Santa Pola cuqlquier dia hacemos una asociacion...te deprimiras al principio como todos pero luego tiene su encanto el estar seguro que no te cruzas con tu EX q alivio dios
Puntos:
01-12-09 00:42 #4011429 -> 4005875
Por:No Registrado
RE: GRAN ALACANT
Pasmado
Puntos:
01-12-09 12:08 #4013177 -> 4005875
Por:No Registrado
RE: GRAN ALACANT
tu estas dolido eh por tu separacion amigo vete acostumbrando y digo amigo pq intuyo q eres hombre ya q ellas nunca pierden solo te digo ANIMO
Puntos:
06-05-10 16:57 #5248242 -> 4013177
Por:No Registrado
RE: GRAN ALACANT
Aqui se vive de PM, asique a callar todos, y cuanto menos gente, mejor se vive!!!!
Puntos:
06-05-10 17:18 #5248398 -> 5248242
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
06-05-10 20:32 #5250137 -> 5248398
Por:No Registrado
RE: GRAN ALACANT
Perdón,¿ pero porqué están bajando las viviendas el doble que en Santiago Bernabeu o Varadero ?
Puntos:
06-05-10 22:17 #5251043 -> 5250137
Por:No Registrado
RE: GRAN ALACANT
Yo a anonimos no constesto.
Puntos:
26-12-12 22:57 #10901079 -> 5250137
Por:No Registrado
Re: gran alacant
porque en santa pola son primera vivienda normalmente, y aqui vinieron los especuladores y compraban sin dinero no una sino 2 o 3 para especular y ahora o se las embargan o las tienen que vender muy baratas.esos son los que han hecho daño a este pais. primero imflando los precios de viviendas, y los que tenemos solo la vivienda para vivir no nos quejamos y eso que nos costo mas cara
Puntos:
18-05-10 11:09 #5333716 -> 3569300
Por:No Registrado
RE: GRAN ALACANT
Hola, no se si ya vives allí pero si no, hasta que no lo pruebas no lo sabes, la zona alta aunque tengas que bajar la cuesta, mucho mejor que la parte baja con diferencia sobre todo el clima y las vistas, una vez estas allí las distancias no las ves tan largas, yo casi siempre bajo a la playa andando y es una escusa para hacer algo de deporte y me ahorro los atascos y aparcamientos, yo vivo en brisa-mar y tengo que decirte que la mayoría somos españoles y es de los pocos sitios que siempre hay gente en invierno y en verano, mucha gente que vive como 1ª vivienda y muchos niños de todas las edades que hacen que se vea vida, se cree convivencia y de verdad he vivido y visto varios sitios pero este es un pribilegio para los que vivimos allí, un saludo.
Puntos:
18-05-10 22:46 #5339164 -> 5333716
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
19-05-10 18:53 #5344791 -> 5339164
Por:No Registrado
RE: GRAN ALACANT
Pués yo me compraría un piso en Campello al lado de Bono y es que.....A gran arbol se arrima buena sombra le cobija.(Aunque aqui tambien te puede caer una boñiga de caballo jerezano)
Puntos:
19-05-10 21:29 #5346082 -> 5344791
Por:No Registrado
RE: GRAN ALACANT
En Campello miré antes de comprar aqui, pero no nos gustaron las viviendas. Lo que no conozco es eso de Bono, en que sitio de Campello está? ¿es un restaurante?.
Puntos:
20-11-10 23:09 #6567085 -> 5346082
Por:No Registrado
RE: GRAN ALACANT
Jose Bono presidente del congreso de los diputados
Puntos:
27-08-11 12:09 #8621992 -> 5339164
Por:No Registrado
Re: gran alacant
Te equivocas en muchas cosas. Hay mucho guiri, pero también hay muchísimos españoles (sólo hace falta darse una vuelta por el colegio), muchos niños, parques infantiles, bares, negocios, médico TODOS LOS DIAS, pediatra, matrona, oficina municipal, un retén de la Policía Local. Faltan muchas cosas, sí, pero se están haciendo, las estamos haciendo la gente que vivimos aquí todo el año, que disfrutamos de nuestro barrio, y que aguantamos a los que sólo vienen en verano y encima se quejan de todo. La solución: no vengáis si no estáis contentos, nosotros sí los estamos. La calidad de las viviendas, hay de todo, gamberros hay en todas las ciudades, el mercadillo tiene los mismos precios que en Santa Pola, y si crees que es caro, coges el coche y vas al centro. En fin, a mí SI me gusta vivir en Gran Alacant.
Puntos:
17-06-11 09:46 #8178620 -> 3569300
Por:No Registrado
Re: gran alacant
...sin tan malo es todo en g alacant.no entiendo.a lo mejor eres tu la que no tiene ni idea de como se vive alli y estas aqui comentando que todo son inconvenientes.
yo por lo menos que vivo alli no quiero gente como tu alli....porque por lo que veo no puedes irte a otro lado porque eres una quiero y no puedo.
Puntos:
18-06-11 17:05 #8188362 -> 8178620
Por:No Registrado
RE: Re: gran alacant
Si al final todos los que cometimos el gran error de comprar una vivienda en Santa Pola nos iremos a Gran Alacant. Parece incrible que una zona de urbanizacione stenga más atención del Ayuntamiento que zonas del mismo pueblo, ej. Gran Playa, Playa Lisa completamente abandonados. Gracias Ayuntamiento
Puntos:
23-08-11 20:17 #8601425 -> 3569300
Por:No Registrado
Re: gran alacant
Yo tengo un piso en Gran Alacant en la av.d'escandinavia, es una pasada, tiene piscina con jacuzzi, jardin, una pinada preciosa y cerca de barecitos en los que tomar algo conbuen ambiente. Tengo el polideportivo que lo han modernizado. Esta muy, pero he de venderlo, si te interesa me avisas y lo ves, lo vendo totalmente amueblado.
Puntos:
02-05-12 17:19 #10002909 -> 3569300
Por:mgema

Re: gran alacant
Hola a todos yo tengo una casa en Granta Alcant mejor dicho un bungalow, en la urbanización Costa Hispania, está genial, siempre voy alli un mes y el resto del verano lo alquilo, todos mi inquilos estan contentos, incluso muchos de ellos han repetido las vacaciones allí. Ahora estoy intentando alquilarlo para todo el año desde septiembre.

Cobraria al mes 550€ a 600€ negociable. esta genial si fuera por mi viviria alli, pero somos de Toledo. Ya no podemos cambiar ni los colegios y sobre todo el trabajo.

podeis visitar mi pagina web para que veais el interior del bungalow y otras fotos de Grant Alacant.


Un saludo a todos.

Y aquellos que dicen que dependes del coche, eso es porque estamos acostumbrados a la comodidad.

Chao
Puntos:
26-12-12 22:34 #10901008 -> 3569300
Por:No Registrado
Re: gran alacant
Eso segun lo mires, yo podia comprarme la casa donde quisiera tenia opcion en todas las zonas del gran alacant y me la compre en monte faro, pues tenemos vistas al mar y a toda la bahia de alicante,tenemos un jardin grande privado cada chalet chimenea, y unas instalaciones estupendas pistas de tenis piscina tematica y sobre todo tranquilidad. Y cuando queremos marcha pues nos vamos a la zona de marcha,cuando queremos campo tenemos kilometros de pinada y cuando queremos playa pues tenemos varias para elejir,yo vivo aqui ya todo el año y la verdad que hay bastante gente tanto jovenes con niños pequeños como mayores tenemos ambulatorio polideportivo actividades para mayores y cursos para jovenes de ingles baile deporte.... y etc.... y esto para mi es calidad de vida,pues igual que un pueblo sin embargo la zona de abajo ahora mismo esta muerta y todo cerrado y en verano esta insoportable de gente.mi consejo es que entres en las urbanizaciones y veas todo bien.y no te vayas cerca de depuradoras ni lagos porque en verano ya saves un saludo
Puntos:
06-03-13 22:05 #11121030 -> 3569300
Por:No Registrado
Re: gran alacant
HOla yo tengo una casa alli, si te interesa aun puedes contactar conmigo, la queremos vender. solasolitabea@gmail.com
Puntos:
11-04-14 18:29 #11974039 -> 11121030
Por:No Registrado
RE: Re: gran alacant
Hola, voy a pasar unos día en la urbanización ,en la calle Escandinavia, alguien me puede decir si está arriba o abajo?
Puntos:
12-04-14 23:53 #11975372 -> 11974039
Por:No Registrado
RE: Re: gran alacant
Esta en el medio con monito jugeton
Puntos:
14-09-14 22:03 #12232709 -> 11975372
Por:No Registrado
RE: Re: gran alacant
Hola tengo una casa en gran alacant y me gustaria cambiarla por alguna te tuviera una pequeña parcela ya que yo solo tengo una terraza bajo bueno y un precioso chillout en el solarium con pergola,tv,frigorifico,sofas ,musica,una magnifica cama de exterior ,y decoracion si alguien esta interesado que lo comente por aqui y ya quedariamos para ver las casas.UN SALUDO.
Puntos:
14-09-14 22:04 #12232713 -> 11975372
Por:No Registrado
RE: Re: gran alacant
hola
Puntos:
03-10-14 04:11 #12261072 -> 12232713
Por:MARIA JOSE Pepi

RE: Re: gran alacant
Hola! Somos un matrimonio de Madrid y por trabajo de mi marido iremos a partir de noviembre a vivir a Alicante. Tenemos los dos 44 años sin niños pequeños y lo que buscamos es paz y tranquilidad y nos recomendaron Gran Alacant. He visto muchos anuncios de alquileres en distintas urbanizaciones y estamos muy perdidos de cual podria ser la mejor zona para nosotros. Por favor, seríais tan amables de orientarnos un poco? Buscamos adosado, tranquilo, muy cerca de la playa, con vistas al mar pero con seguridad. Tenemos coche y moto asi que no necesitamos estar muy cerca de todos los servicios. Os agradecemos de antemano vuestra ayuda, muchísimas gracias!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Veranear en Gran Alacant Por: LisaMonaSmile 15-06-12 14:54
No Registrado
5
LIMPIEZA DE FANGOS EN GRAN PLAYA Por: No Registrado 06-07-11 20:00
shenois
34
ACERA NUEVA EN GRAN ALACANT Por: No Registrado 18-06-09 18:29
No Registrado
0
si quereis vailar gran alacant Por: No Registrado 31-03-09 23:33
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com