Foro- Ciudad.com

San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig - Alicante

Poblacion:
España > Alicante > San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig
16-08-10 13:19 #5918812
Por:C.Martin-Albo

Parque zona noroeste
Bueno despues de ver como se van comiendo los terrenos que hay entre el cardio y el poligon,comence a indagar a ver que obra se realizaria en estos terrrenos y qual fue mi agradable sorpresa al averiguar que realizarian un gran pulmon;todo esto esta cojonudo,pero tengo varias preguntas:
1 En este parque podremos entrar con nuestros perros o sera igual que el parque Torrent al que las mascotas no pueden acceder.En caso de poder entrar con los animales veria con muy buejos ojos que los propios guardas del parque tubieran la posibilidad(eso si bien documentada) de sancionar a todos aquellos propietarios que no recogieran las heces de sus animales.
2 La zona en la que estan los ocupas que se va a hacer,¿Hechar a los ocupas y derrivar la casa? (Para mi la mejor opcion)ó la dejaran para que sigan robando luz y agua al ayuntamiento ó mejor dicho a todos los SANVICENTEROS.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Nuevo Parque Canastell Por: No Registrado 10-10-11 20:48
No Registrado
0
Modernización del parque informático que soporta las aplicaciones corporativas de factura electrónica Por: Foro-ciudad.com 02-02-10 00:48
Foro-ciudad.com
0
Modernización del parque informático de aplicaciones corporativas de gestión municipal Por: Foro-ciudad.com 02-02-10 00:47
Foro-ciudad.com
0
Modernización del parque informático del servicio de correo electrónico Por: Foro-ciudad.com 02-02-10 00:47
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com