Foro- Ciudad.com

Redován - Alicante

Poblacion:
España > Alicante > Redován
16-04-12 14:05 #9934905
Por:lasvisitadoras

Nosotros los párvulos
Hace algún tiempo, cuando la inauguración de los tres juegos nuevos de un parque infantil de Redován, comenté, de forma irónica porque es para tomárselo como tal, la estrategia propagandística del D. Emilio, nuestro Sr. Alcalde y su compañero de pupitre D. Adrian, están llevando en Redován.

Venía a decir, si así lo recuerdan, que ambos dos tienen una programación de actos públicos muy bien organizados para que nosotros los vecinos y los medios de comunicación hablemos de ellos, como mínimo semanalmente y especialmente cuando su política pudiera ser negativamente criticable. Son estrategia muy efectivas. No hay semana que no nos recuerden quienes son y qué quieren que pensemos. Recordemos los últimos:

En el último pleno, dado que el representante de la oposición les afeó con datos y propuestas la excesiva subida de impuestos que la pareja estaba proponiendo para los vecinos de Redován y dado que los reproches de unos y de otro se estaban equilibrando el debate, el Sr. Alcalde sacó de su manga una carta oculta de una factura de comida del psoe pagada por el Ayuntamiento anterior. Que la factura fuera verdad o mentira importaba poco porque el efecto era conseguir un desvío del debate sobre la subida de impuestos. Objetivo conseguido, ya que esta se quedó colgada en nuestra vista y memoria y siempre estaba ahí molestando nuestros argumentos a favor o en contra de las subidas de impuestos.(1)

Otro: Desde el sábado pasado ya no hablamos de lo disparatado de la subida de impuestos. Lo tenían todo organizado para que nuestra atención se centrara en la denuncia interpuesta sobre el sobrecoste de la Escuela Infantil y así conseguir que, momentáneamente dejáramos de hablar de la subida de impuestos. Según lo que están haciendo desde que están gobernando, el cajón lo deben tener lleno de documentos/rumores, ciertos o falso importa poco, que irán sacando, siempre en prensa, para que hablemos de ellos cuando quieran que así lo hagamos y de esta forma desviar nuestra atención de hechos que pueden perjudicarles políticamente.

Los gobernantes actuales de Redován tienen el derecho de gobernar según el programa por el que fueron elegidos y con todas las modificaciones que crean oportunos. Si en esas modificaciones se encuentran hechos de los anteriores gobernantes presuntamente delictivos no deben esperar a hacerlo cuando políticamente les beneficie. Esas formas rayan la inmoralidad, al tiempo que a los ciudadanos nos hunden en la desesperanza del presente y del futuro, pues nos hacen bucear continuamente en el pasado. Su política responsable presente y futura no debe fundamentarse continuamente en los errores, que según ellos, cometieron en el pasado.

Ya no tienen excusas, deben gobernar con responsabilidad mirando el futuro y a nosotros, los ciudadanos, tratarnos con honestidad, no como a párvulos manipulables.

(1) Factura, según el Psoe, falsa.


Salud

NO A LA CAZA DE ELEFANTES
Puntos:
16-04-12 21:26 #9937132 -> 9934905
Por:visto88

RE: Nosotros los párvulos
hay hay......
Puntos:
16-04-12 21:52 #9937268 -> 9937132
Por:Benimerin.

RE: Nosotros los párvulos
Pues para ser falsa bien que venia firmada por tu hija. Quieres decir que leticia se dedicaba tb a firmar facturas falsas? Yo no me lo creo salvo que tu me convenzas de lo contrario.
Puntos:
16-04-12 21:47 #9937243 -> 9934905
Por:el gramaor

RE: Nosotros los párvulos
Que angelical y que esperaba que digera el psoe.
Puntos:
16-04-12 23:06 #9937744 -> 9937243
Por:LA NUEVA ALCALDIA

RE: Nosotros los párvulos
Que razon teneis grama y berimerin. (ENSERIO)
Pero a ver cuando criticais al p.p. que tanpoco son santos.
Puntos:
17-04-12 00:08 #9938129 -> 9937744
Por:el gramaor

RE: Nosotros los párvulos
Para eso ya estan los rojillos.
Puntos:
17-04-12 00:14 #9938154 -> 9937243
Por:lasvisitadoras

RE: Nosotros los párvulos
gramaor, benemerin, Emilio o como quieras llamarte... de nuevo, como siempre, de la anécdota, en este caso centrado en la falsedad o no de la factura, queréis hacer el centro del debate y con ello olvidar el que tiene verdadero interés para los ciudadanos, como son las subidas de impuestos. ¡¡Eres un maestro del despiste!!!
Puntos:
17-04-12 07:03 #9938488 -> 9938154
Por:el gramaor

RE: Nosotros los párvulos
Hola Visi, no, simplemente, que usted se crea lo que dice una parte interesada, en el caso de las facturas y no se crea las facturas firmadas por su hija.Estaba esperandome de lo cual me alegro,el centro del debate, es y sera por desgracia, las subidas,los recortes y las limitaciones a las que nos ha condenado la nefasta gestion de su hija al frente del ayuntamiento.Por cierto, usted sigue queriendole ganar la guerra a Franco, sigue haciendonos creer, que el anterior ayuntamiento fue ejemplar,que el portavoz del psoe en el ayuntamiento es un ejemplo de virtudes,pues muy bien en su caso lo entiendo, pero luego, al margen de nuestros sentimientos, hay algo que es muy frio, y son los hechos.Por otro lado, no creo que con su postura, este haciendo ningun favor a su hija, deje que el agua corra, y no nos castigue mas con su recuerdo, por favor un poco de caridad.
Puntos:
17-04-12 10:11 #9938883 -> 9938488
Por:rhea

RE: Nosotros los párvulos
la factura de 90€ que se presento en el pleno estaba aprobada.
debido a que es una factura de protocolos.(como los que hace el pp).
lo que es falso es que la factura fuera de un acto del psoe de la ultima campaña,esa factura esta pagada y archivada en la sede local del psoe.La verdad es que visi a dado en el clavo el pp sabe perfectamente de uqe es esa factura pero la verdad son unos coperfil
Puntos:
17-04-12 21:53 #9941989 -> 9938488
Por:lasvisitadoras

RE: Nosotros los párvulos
Gramaor, benimerín, Emilio o como quiera llamarte…No te confundas y sobre todo no confundas. Te iba a decir que aprendieras a leer, pero sería un error porque lo sabes hacer muy bien, lo que sucede es que lo tergiversas en tu beneficio. He dicho siempre y lo repito que los errores de la anterior alcaldesa y su equipo ya fueron castigados políticamente en su momento y he dicho, además, que si encontrasteis hechos por los que debiera ser castigada judicialmente debisteis presentarlos ante quien corresponda.

Lo que he dicho varias veces y repito en mi último escrito es que es de ser carroñeros no hacerlo en su momento, amenazando hacerlo cuando las cosas no pintan bien para vosotros, para ti especialmente y eso es inmoral y muy prejudicial para los vecinos. Yo tengo dos perros que cuando se les da alimento de más no se lo comen hasta saciarse, sino que lo que les sobran lo esconden para sacarlo cuando lo necesiten de nuevo. El destino natural obliga a hacer eso a los pobres animales.

Deberíais, deberías hacer definitivamente aquello que consideréis, consideres oportuno, pero dejarnos ya de hacernos vivir en el pasado estando siempre con la Espada de Damocles acusando y amenazando una y otra vez a los gestores pasados. Llevadlos donde creáis que deben ser llevados y asumir definitivamente vuestra obligación de gobernar. Los vecinos de Redován necesitamos presente y futuro y este se ha puesto en vuestras manos, en tus manos. Sed por una vez responsable y empezad, empieza a proyectar futuro.

Dices en una frase final dirigiéndote a mi : ”no creo que con su postura, este haciendo ningún favor a su hija, deje que el agua corra, y no nos castigue mas con su recuerdo, por favor un poco de caridad”. Gramaor, benimerín, Emilio o como quiera llamarte, esa frase tan significativa me hace preguntarme,

-¿Cuando menciona yo a la anterior alcaldesa en mi escrito? Repaso y repaso y no la menciono en ningún párrafo. Me parece que quien la necesitas eres tu, ¡Qué sería de vosotros, de ti, sino basaras tu existencia en acusarla de todo el mal una, otra más, otra, otra más, desde el principio, desde hace tiempo, desde hace poco tiempo…sin lugar a duda mañana también!

Y otra duda que me viene a la cabeza ¿Quieres decir con esa frase que si os digo que no eres, que no sois los más guapos del mundo, si os digo, te digo, que vuestra política, tu política no me parece adecuada, usarás, usareis a la anterior alcaldesa de parapeto? Probablemente dices lo que se ve muy evidente que dices, pero lo repensaré por si mi interpretación es maliciosa.

Salud

NO A LA MUERTE DE ELEFANTES
Puntos:
17-04-12 22:15 #9942094 -> 9941989
Por:sademarques69

RE: Nosotros los párvulos
Haber si al final lo que tienen algunos es un amor no correspondido, y sacan sus frustraciones de esta manera.

A mi ya no me extraña nada, visto lo visto.
Puntos:
18-04-12 07:28 #9943047 -> 9941989
Por:el gramaor

RE: Nosotros los párvulos
Buenos dias Visitadoras,usted sabe eso de, TU ES CACERDOS IN ETERNUM. Pues los alcades lo mismo, en una ocasion le decia, que para cualquier persona, ser alcalde de su pueblo era lo mas grande, por eso, no se termina cuando se acaba su mandato, ese referente lo llevara de por vida, si ha sido bueno para el pueblo se recordara gratamente, y si ha sido malo todo lo contrario.
Visi sigue dando palos de ciego con mi personalidad, soy el de siempre EL GRAMAOR, que usted tenga o haya tenido diferentes personajes, es cosa suya, yo solo tengo el gramaor.
Con respecto a los tiempos. OMNIA TEMPUS HABE. Como exseminarista y conocedor del latin, si no se le ha olvidado, sabe que biene a decir mas o menos, que todo tiene su tiempo,
Lo que quiero decirle, que cuanto mas se remuebe la M, mas huele tiene, que entender, que una persona como el señor Rovira, que se ha convertido, en el inquisidor tremendo de este ayuntamiento, el cual se ve condenado ha tomar medidas, que no le gustan tomar, a ningun politico, sea de derechas o de izquierdas por la nefasta gestion, del anterior govierno local, tengan el derecho a decirle,mire usted, esto es lo que nos ha dejado su hija.
El futuro se esta proyectando, no le quepa la menor duda, lo que pasa, es que con estas limitaciones este ayuntamiento hace lo maximo,que usted lo haria de otra forma, pues vale, la derecha tiene unas formas y la izquierda otras y si no para que las elecciones.
Yo tambien estoy encontra de la caza, de elefantes y de pajaritos, la practique el Rey, el señor Garzon, o su ministro de justicia.
Como no termina de dar con mi identidad, le voy a ir dando algunas pistas, la primera, no soy funcionario, pero trabajo para el Estado.
Tenga un buen dia y sea muy feliz.
Puntos:
18-04-12 10:41 #9943588 -> 9943047
Por:lasvisitadoras

RE: Nosotros los párvulos
gramaor, benimerin, Emilio o quien quieras llamarte...eso de que ser alcalde imprime carácter puede ser. Lo que es reprochable y ruin, repito, es que la alcaldía actual remueva la mierda de la anterior alcaldía, si cree que la hubo, no cuando tocaba, sino sólo y únicamente sólo cuando la olor pudiera anular la producida por la propia mierda. Y te recuerdo que quien la remueve cuando os interesa, te interesa, sois vosotros, eres tu.

Siempre hay algo en lo que pueden coincidir las personas. Por ahora, solo los pájaros y elefantes es nuestra coincidencia.

¡Que el señor te guíe por el bien!
Puntos:
18-04-12 11:19 #9943758 -> 9943588
Por:el gramaor

RE: Nosotros los párvulos
Bueno Visi, algo es algo, grandes amores han empezado con menos, todo sea por los pajaritos.
Usted es muy desconfiado, si animo de ser exaustibo, y por ultima vez, le repito, solo he tenido un nombre, y es el gramaor.La alcaldia actual, tiene el deber, de informar al pueblo, del estado de su ayuntamiento, aunque a usted no le guste, y debera seguir informando, cada vez que surja algo que el pueblo deba saber.
Gracias por su buen deseo, pero a que señor se refiere.
Puntos:
18-04-12 19:12 #9946006 -> 9943588
Por:lasvisitadoras

RE: Nosotros los párvulos
gramaor, benimerin, Emilio como quieras llamarte...

Dice: "La alcaldia actual, tiene el deber, de informar al pueblo, del estado de su ayuntamiento, aunque a usted no le guste, y debera seguir informando, cada vez que surja algo que el pueblo deba saber" frase que suscribo en su totalidad y a mi, no lo dudes, me gusta que sea así, aunque tu lo dudes.

Pero mi desconfianza en la alcaldía actual, como dices, no es natural, ha sido adquirida por multitud de hechos demasiado interesados. Algunos en contra mía, te lo recuerdo. Te pondré un ejemplo que sabes muy bien que es cierto, ¿El tema de la ampliación de la Escuela Infantil es nuevo para que surja ahora? ¿Por que habéis elegido, has elegido este momento para presentarlo en prensa y en el juzgado? Evidentemente no es nuevo y se presenta ahora porque os, te ha interesado que así sea. Estas formas demasiado maquiavélicas son las que hacen que mi oposición a estas maneras de gobernar sea radical.

Voy a aventurarme a hacer una hipótesis por qué os ha interesado sacar el tema de la escuela infantil ahora:

Los constructores presionan porque quieren cobrar ahora que están viendo facturas que se van a pagar, pero no pueden cobrar porque su factura no tiene informe favorable del técnico del ayuntamiento, ni aprobación en comisión siquiera, ni firma alguna que diga páguese; si la llevamos al juez, pensáis, este podría obligar al ayuntamiento a que se pagara, el constructor contento y vosotros (buenos amigos) también y punto final. Estos pasos podrían darse sin ruedas de prensa y demás algarabías, pero qué desperdicio, ¿Verdad? Si se hiciera sin prensa no se sacáis tajada política y más ahora con el marrón que tenéis con la subida de impuestos. Pensáis es el momento de hacerlo y cuanto más ruido mejor para así desviar la atención de los impuestos, al tiempo que conseguís que se hable mal, claro, de la alcaldesa y su equipo anterior, causante de todos los males pasados, presentes y seguramente futuros. ¡Y de vuestra subida brutal de impuestos! ¡Un pleno en estrategia! ¡Que pillines sois y muchos de nosotros unos ingenuos!

Y en cuanto a qué señor, al que tu le tengas más fe

Salud
Puntos:
18-04-12 20:32 #9946561 -> 9943588
Por:visto88

RE: Nosotros los párvulos
hay,hay...........
Puntos:
19-04-12 07:42 #9948229 -> 9943588
Por:el gramaor

RE: Nosotros los párvulos
Hola Visi, como umilde gramaor, conprendera, que me desborden las cuentas de este nuestro ayuntamiento, pero hay cosas que no termino de entender.
Una empresa acostumbrada a grandes obras, y tratar con ayuniamientos y compañias muy importantes, se le adjudica una escuela en este nuestro pueblo ,y sin contar con Dios ni con Santa Maria, se pasa los proyectos por el forreo, y se pone a mejorar el proyecto,sabiendo que no va a cobrar.Una preguta, no sera, que al tratarse de una empresa local, y fiandose del Comandante, y de la Cabo Chusquera, a esta empresa, se la han metido bien metida, despues de asegurarle su cobro.
Los males son los que son, y de quienes son, pero no, el PP en 9-4 y cuatro dias ha quemado Roma, y ha creado todas las desgracias, habidas y por haber.En cuanto a los tiempos, me remito al latinajo, OMNIA TEMPUS HABE.Dese un vuelta por este nuestro ayuntamiento, y vera como su hija dejo las arcas, o no se atreve.
Señor rey padre, un poco de sentido comun no le haria daño, su desconfianza en esta alcaldia, se remonta a la noche de los tiempos, no se mienta hombre, ha estado cuatro años, dando loas a la susodicha, y no ha sabido aceptar, la decision libre y democratica del pueblo, que por cierto es una norma en la izquierda.
Recuerda su escrito, si hombre si, ese que usted le dedicaba a su hija enmascarado, y hablando en primera persona como mujer, se lo recuerdo.NUEVOS VIENTOS PARA EL PUEBLO DE REDOVAN.pue si señor, esos nuevos vientos, solo han traido nefastas tormentas para Redovan.
Un saludo, y que sea muy feiz, ojo esto se lo digo de corazon, no tenga usted la menor duda.
Una peticion y que no sirba de precedente. SERIA TAN AMABLE DE NO TU TEARME. Gracias el gramaor.
Puntos:
19-04-12 12:47 #9949106 -> 9943588
Por:sademarques69

RE: Nosotros los párvulos
Demasiada demagogia y demasiada mentira, demasiada opinión lesiva, demasiada opinión partidaria y sobre todo demasiado poco argumento.

Ya fatiga el culpable anterior, es la falta de argumento y de politicas lo que hace que la gente se canse de la misma excusa , esto ya no cabe en cabeza medianamente sana.
Puntos:
19-04-12 14:26 #9949605 -> 9943588
Por:lasvisitadoras

RE: Nosotros los párvulos
gramaor, benimerin, Emilio o como quieras llamarte...le reprochas a Tano por un escrito colgado por él que jamás se dijo tan poco con tantas palabras. Repasate el tuyo y comprenderás la inutilidad y vacío del argumentario de tu escrito.

En cuanto al tratamiento ya te contestaré.

Salud
Puntos:
19-04-12 22:36 #9952198 -> 9943588
Por:Elfairy

RE: Nosotros los párvulos
Gramaor ¿Puede ser que lo que llaman mejoras sea en realidad un defecto de obra y que la empresa quiera cobrarlo?
Puntos:
19-04-12 22:51 #9952315 -> 9943588
Por:visto88

RE: Nosotros los párvulos
hay,hay
Puntos:
19-04-12 23:47 #9952640 -> 9943588
Por:españolitos

RE: Nosotros los párvulos
bingo han cantado bingo ¿ algún bingo mas? Riendote Riendote Riendote
Puntos:
20-04-12 00:27 #9952840 -> 9943588
Por:lasvisitadoras

RE: Nosotros los párvulos
gramaor, benimerin, Emilio o como quiera llamarse...hablemos de cortesías:

Considero que cuando dos personas se tratan de usted puede ser signo de respeto mutuo, signo protocolario que debe acompañarse de la consideración a la otra persona. Desconozco si consideras que en nuestras radicales diferencias no te he mostrado el respeto personal que merece cualquier contrincante dialectico, al margen de no haber usado la formula protocolaria de tratarte de usted. Yo si puedo decirte que tu respeto hacia mi ha sido nulo, mas bien lo contrario, aunque me hayas tratado de usted. Nuestra relación mutua está escrita para comprobarlo. Quiero decir y está muy claro, que respeto y tratamiento pueden ir por derroteros distintos.

No obstante, desde hoy haré coincidir mi respeto hacia su persona con llamarle de usted, como así demanda y esto será así mientras considere que su respeto hacia mi persona sea evidente y claro. Es decir, puede tutearme, pero siempre respetarme.

Salud
Puntos:
20-04-12 06:19 #9953180 -> 9943588
Por:el gramaor

RE: Nosotros los párvulos
Muchas gracias señor Visitadoras, que pase un buen dia.
Puntos:
20-04-12 07:46 #9953229 -> 9943588
Por:el gramaor

RE: Nosotros los párvulos
Señor Elfairy, no se lo que ha sido, pero si ha sido un defecto de obra como usted pregunta, el ayuntamiento tenia la obligacion de la vigilancia y el control, para que esa obra, se ejecutase, con arreglo a proyecto, porque tecnicos tenia suficientes.
Lo del defecto de obra es nuevo para mi no lo habia oido antes.Un saludo.
Puntos:
20-04-12 22:12 #9956985 -> 9943588
Por:Elfairy

RE: Nosotros los párvulos
Lo que preocupa a la gente gramaor es la subida de impuestos. El pago de las medicinas, la subida de tasas universitarias, la precariedad de la enseñanza, y lo que nos cabrea es que nos digan que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. O que los servicios públicos no se pueden mantener. Pero si se pueden mantener 52 aeropuertos y 52 televisiones autonomícas. Ir os todos a la m. Como diría Fernando Fernan Gomez
Puntos:
21-04-12 11:47 #9958404 -> 9943588
Por:visto88

RE: Nosotros los párvulos
la pelicula ganadora es LA HERENCIA recoge el premio JOSE LUIS PATATERO como director.
Puntos:
21-04-12 15:49 #9959165 -> 9943588
Por:Elfairy

RE: Nosotros los párvulos
Otra manera de gobernar es posible. En España y en Redovan. No se puede desmantelar todo lo conseguido en 30 años y al paso que van no les va a hacer falta otros 30. La igualdad entre españoles se cimenta bajo los pilares de una sanidad universal y gratuita para todos los españoles y una educacion de calidad y gratuita. Si nos cargamos estos dos pilares solo quedaran dos, los ricos y los pobres. Adiós a la clase media, la media baja y la media alta.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¡Nosotros pagamos, ellos nos mienten! Por: opusleaks 30-09-12 22:01
Elfairy
4
Mientras que nosotros vemos el futbol... Por: LA NUEVA ALCALDIA 10-05-12 00:42
LA NUEVA ALCALDIA
0
Mientras nosotros nos peleamos y discutimos Por: LA NUEVA ALCALDIA 06-08-11 02:41
ESPAÑOLITOS
11
Y nosotros sin letra en el himno Por: tramontano 07-07-10 19:04
mitico 30
25
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com