11-02-12 16:00 | #9605822 -> 9605290 |
Por:amigacho ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: GestiÓn del agua en redovan No creo que el PP de redovan haga eso, después de los consejos que le dieron a los antiguos gestores, antes decian, que lo que querian, era lo mejor para el pueblo, no creo que esto sea lo mejor, sería una negligencia y tiene todos lo visos, de si sucede, investigar más a fondo de el por que de esas decisiones ...ahora. Un saludo. | |
Puntos: |
11-02-12 16:50 | #9606040 -> 9605822 |
Por:Benimerin ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: GestiÓn del agua en redovan Lo vuestro es de pena!!!! No distinguía a Dios de un gitano. El equipo anterior quería privatIzar el agua; estos lo que ha en es contratar una empresa para la lectura de los contadores porque el Moreno no puede seguir con la lectura y los recibos le llegan tarde a los vecinos. Que lo que se quiere es que las lecturas se hagan bien, y no co o antes que pasaban meses sin lectura y además sacaron a la venta el agua y se llevaron hasta los papeles. Aunque papel el que os queda a vosotros cuando salga el juicio del agua y empiecen a pasear los tEstigoa. Algunos os vais a poner coloraos. | |
Puntos: |
11-02-12 17:02 | #9606093 -> 9606040 |
Por:Elfairy ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: GestiÓn del agua en redovan En vez de mejorar la gestión se la damos a un amigo. Y que pague el pueblo. | |
Puntos: |
11-02-12 17:30 | #9606226 -> 9606093 |
Por:Elfairy ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: GestiÓn del agua en redovan 60000 en la gestión del agua, la luz, el agua y el gasoil de la caldera a eulen 50000, la secretaria 15000, el palco de la paz o la pasarela Cibeles 25000, la vaca 15000 que encima salga llorando no tiene precio. | |
Puntos: |
11-02-12 17:32 | #9606234 -> 9606093 |
Por:amigacho ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: GestiÓn del agua en redovan No digas tonterias, lo del agua, sabes bien que pasó, pero tienes razón, todavía quedan cosas que aclarar. Y de ninguna manera me voy a sonrojar como lo estoy ahora de ver en que hemos quedado nada más entrar los PP al gobierno central, creía que esto solo era cosa de la comunidad y sus delincuentes. | |
Puntos: |
11-02-12 17:38 | #9606273 -> 9606234 |
Por:muerdago ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: GestiÓn del agua en redovan Si el Moreno no puede,pon a la secretaria particular a leer contadores así se pasea y además lee los contadores. | |
Puntos: |
11-02-12 20:05 | #9607034 -> 9606273 |
Por:enredos54 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: GestiÓn del agua en redovan ¡¡ Por favor, no pidais peras al olmo !! | |
Puntos: |
11-02-12 20:32 | #9607189 -> 9607034 |
Por:intereconomia ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: GestiÓn del agua en redovan Benimerin dice el señor Cura, que a quien nombras sólo se le hace tarde para ir a misa. | |
Puntos: |
11-02-12 20:33 | #9607196 -> 9607034 |
Por:sofio0 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: GestiÓn del agua en redovan Ustedes hagamos caso al quenopagalaluz,que vamos bien, | |
Puntos: |
11-02-12 20:41 | #9607235 -> 9607034 |
Por:elquenopagalaluz ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: GestiÓn del agua en redovan La curiosidad mato al gato. He mirado en la página web del Ayuntamiento de REDOVAN, apartado perfil del contratante, y si allí esta, concurso GESTIÓN DEL AGUA. Y hay un error en el enunciado de FACEBOOK, no son 60.000 euros, son...... Tachan, tachin tachin........ 59.999,99 euros. Que listillos son..... Con 60.000 euros, se tiene que hacer un concurso con publicidad, con 59.999,99 euros......no. ¿Porque les interesa que no exista publicidad del concurso?. ¿A quien o quienes habrán invitado a la comilona de los 59.999,99?. Ya lo sabremos | |
Puntos: |
13-02-12 16:09 | #9615410 -> 9607034 |
Por:gargantaprofunda2000 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: GestiÓn del agua en redovan A que amiguuuitos se lo van a dar que les pida trabajo????????? | |
Puntos: |
13-02-12 16:52 | #9615634 -> 9607034 |
Por:visto88 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: GestiÓn del agua en redovan bla bla bla bla | |
Puntos: |
13-02-12 17:09 | #9615715 -> 9607034 |
Por:ESPAÑOLITOS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: GestiÓn del agua en redovan algo mas que tomar nota de los contadores tiene que conllevar esa adjudicación para que cueste ese dinero | |
Puntos: |
13-02-12 19:33 | #9616525 -> 9607034 |
Por:Elfairy ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: GestiÓn del agua en redovan Yo lo que me pregunto es ¿Porque pagamos ahora 60.000 por lo que un dia nos reportaba 3.500.000€?. | |
Puntos: |
13-02-12 19:44 | #9616605 -> 9607034 |
Por:elquenopagalaluz ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: GestiÓn del agua en redovan Elfary, no es lo mismo. Aquello era gestionar el ciclo completo del agua, cobros, pagos, roturas, etc. Es decir el Ayunta ya no tendría nada que ver con el agua, excepto consensuar los precios. Lo que hacen ahora es pagarle a alguien, exclusivamente para que tome lectura de los contadores, altas y bajas de contratos y cobre los recibos, los que se paguen, por que de las devoluciones se encargara el Ayuntamiento o SUMA. Esto ahora lo hacen los funcionarios, es decir nos sale gratis. A partir de ahora nos costara a todos 59.999 ,99 euros. Mejor dicho, se los regalamos a alguien. | |
Puntos: |
13-02-12 20:13 | #9616830 -> 9607034 |
Por:elcomisario ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: GestiÓn del agua en redovan El camps al final se quedara corto comparado con estos dos de Redovan. Todos siguen el mismo patron pobres de nosotros Elcomisario | |
Puntos: |
13-02-12 21:49 | #9617562 -> 9607034 |
Por:ESPAÑOLITOS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: GestiÓn del agua en redovan por ese precio me bajo del camión y lo gestiono yo y encima a cada contador le pongo un lazo del color que desee el usuario | |
Puntos: |
13-02-12 22:10 | #9617717 -> 9607034 |
Por:Daniel 1962 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: GestiÓn del agua en redovan Yo presento una oferta mas economica 59.999.000 euros (ya se ahorra el pueblo 99 euros.Emilio,as entrao a saco y la gente en redovan no perdona,co el aliento del diablo,te costo llorar 4 años y co los trejemanejes que llevas te puede costar...un disgusto | |
Puntos: |
13-02-12 23:19 | #9618229 -> 9607034 |
Por:euro6000 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: GestiÓn del agua en redovan españolitos compra tela azul para los lazos que la moyaria los quiere asi. | |
Puntos: |
13-02-12 23:24 | #9618262 -> 9607034 |
Por:ESPAÑOLITOS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: GestiÓn del agua en redovan y los lazos los haré de forma de gaviota | |
Puntos: |
13-02-12 23:26 | #9618282 -> 9607034 |
Por:nacore ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: GestiÓn del agua en redovan Que casualidad esto de los 59,999,99, es que a veces los números son asi nos hacen una mala jugada, yo creo que apurando un poco algunos parados podrían ponerse de acuerdo y hacerlo por bastante menos y encima estarán haciendo algo de deportes o mandar a sus esposas o hijos a leer los contadores mientras lo hacen pues se dan un paseo que es sano para la salud y encima dinero para las sacas del ayuntamiento. Que poco cuesta hacer las cosas bien oño....... | |
Puntos: |
14-02-12 00:05 | #9618479 -> 9607034 |
Por:lachochona ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: GestiÓn del agua en redovan Así me gusta mi gobierno, que para eso tiene 9-4, gestionando bien, bien, muy bien los intereses de los ciudadanos de nuestra Gran Ciudad. Vaya bien que le van a venir esos 60.000 eureles sin publicidad a alguno/a!!!. Ay, quién los pillara!!! | |
Puntos: |
14-02-12 00:08 | #9618502 -> 9607034 |
Por:muerdago ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: GestiÓn del agua en redovan Lectura bimestral 60000 euros para 6 lecturas al aÑo,cada lectura 10000 euros Eso es mirar por y para el pueblo!!!lo que se ahorra del tiro de la perdiz pa el tiro al pichon!!! A engaÑar a juan el de las barbas!!! | |
Puntos: |
14-02-12 09:23 | #9619049 -> 9607034 |
Por:evi-l ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: GestiÓn del agua en redovan joper,que fuerte me parece esto. señores del ayuntamiento,hagan el favor,que habemos muchos parados y con hambre,no hagan esas cosas que luego se arrepentireis.que acabais de decir lo mal que esta el ayuntamiento por culpa de...y ahora vais y dais dinero asi como asi. que jeta que teneis. | |
Puntos: |
14-02-12 11:05 | #9619438 -> 9607034 |
Por:sofio0 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: GestiÓn del agua en redovan Evi,lo que me parece fuerte es tu ignorancia sobre el tema y que casques sin saber,y si a ti no te gusta la bandera,a mi si,sobre gustos no hay nada escrito,en el pueblo vivimos mas personas | |
Puntos: |
14-02-12 11:15 | #9619500 -> 9607034 |
Por:evi-l ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: GestiÓn del agua en redovan es que soy muy ignorante,cascar por cascar, hazme el favor tu de explicarmelo bien,ya que trabajas en el ayuntamiento y estas mejor informado. y lo de la bandera, muy bien tu has dado tu opinion y yo he dado la mia,que pasa, te molesta que vea horrorosa la redonda con la bandera, pues lamentablemente asi es. lo siento por ti. | |
Puntos: |
14-02-12 12:17 | #9619762 -> 9607034 |
Por:EL MAESTROARMERO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: GestiÓn del agua en redovan Sois pateticos,criticais por criticar,no razonais nada,aver quien dice la chorradita mas graciosa. No me voy a molestar en explicaros este tema y cerrar la boca a mas de uno,por que no me vale la pena,ya que luego ninguno sois capazes a replicar mis comentarios con argumentos solidos. Como osais los rojillos hablar del agua,despues del aciago,sera esto posible señor. | |
Puntos: |
14-02-12 12:23 | #9619789 -> 9607034 |
Por:cloony ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: GestiÓn del agua en redovan El contrato de licitacion de la gestion administrativa del agua en Redovan,resulta curioso al menos cuando las localidades que han privatizado el agua,ese servicio ya esta incluido en la gestion integral del mismo y no supone ya ningun coste para los propios municipios. Leyendo por encima el pliego de condiciones y estando estipulado el mismo a 1 año y prorrogable en el tiempo,entiendo que esta concesion se puede hacer principalmente por los siguientes motivos 1.Si donde mas se producia perdidas en la gestion del agua municipal,era en su gestion administrativa,contrato una empresa privada que me va a realizar toda esa gestion y si se estimaban unas perdidas anuales en 200000 euros,ahora invierto en gestion y se pueden reducir las perdidas o minimizar las mismas por encima de la inversion realizada en este pliego. 2.Temor a otra licitacion de gestion integral de agua,y que las ofertas economicas no sean las mejores y vender un activo municipal por largo periodo de tiempo.Mejor esperar. Todo siempre desde el prisma que se quiera ver,si invirtiendo en una empresa especializada en gestionar se reducen las perdidas o no existen perdidas,si estara bien empleado el gasto,ademas de mantener un activo del municipio que es "El agua" el tiempo siempre es el que da y quita razones,asi que paciencia. Saludos | |
Puntos: |
14-02-12 12:31 | #9619819 -> 9607034 |
Por:mitico 30 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: GestiÓn del agua en redovan El tema de la gestión del agua si se lleva a cabo es por necesidad de una serie de mejoras razonadas en las plicas. Si se consigue dicha gestión ya es de suponer que será beneficioso para todos.Las personas responsables ya habrán hecho los números y si se consiguen dichas mejoras saldremos ganando. De todas formas tienen un año para comprobarlo,si así no fuese,prescindirán del contrato. | |
Puntos: |
14-02-12 12:35 | #9619842 -> 9607034 |
Por:EL MAESTROARMERO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: GestiÓn del agua en redovan Cloony y mitico,eso si que es opinar con fundamento. | |
Puntos: |
14-02-12 13:32 | #9620134 -> 9607034 |
Por:amigacho ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: GestiÓn del agua en redovan Pero se sabe por que la cifra no es redonda?? 60.000, se sabe por que no se publicitó?, por que el que no des explicaciones ya lo sabemos, es tu forma de ser. Un saludo. | |
Puntos: |
14-02-12 14:54 | #9620588 -> 9607034 |
Por:evi-l ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: GestiÓn del agua en redovan aunque el maestroarmero me quiera cerrar la boca,yo no quiero que la cierre nadie,por que entre todos nos entendemos. gracias clonny y mitico por vuestra aclaracion. | |
Puntos: |
14-02-12 15:25 | #9620756 -> 9607034 |
Por:elcomisario ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: GestiÓn del agua en redovan Como siempre Mitico barriendo pa dentro¿por que no se lo dan a la gente que esta parada?¿por que 59.999? para que sea fulanito o menganito, Clony ahora resulta que todo esta justificado,es tu opinion. Por otra parte decir que menganitos conozco unos pocos pero fulanitos unos cuantos. Un saludo | |
Puntos: |
14-02-12 15:29 | #9620780 -> 9607034 |
Por:EL MAESTROARMERO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: GestiÓn del agua en redovan Evil,soy democrata y no le pongo mordazas a nadie,todos somos libres de expresar nuestras opiniones,lo que pasa, que las opiniones vagas como algunas tuyas,son facil de revocar. | |
Puntos: |
14-02-12 15:54 | #9620894 -> 9607034 |
Por:elcomisario ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: GestiÓn del agua en redovan Maestro no todo el mundo tiene la facilidad de argumentar,pero no quiere decir que no la defiendan como mejor sepan,no se mofe usted de los comentarios de los demas,cada uno lo hace como puede o quiere. Por otra parte y sin que se moleste usted es mas conservador que democrata. Elcomisario | |
Puntos: |
14-02-12 16:04 | #9620952 -> 9607034 |
Por:Cloony ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: GestiÓn del agua en redovan Sr Comisario,buenas tardes,he dado mi opinion sobre el porque ha podido tomar el equipo de gobierno esta medida,o al menos entiendo que es asi. No justifico nada,pues no he entrado en el modo de asignar la contrata,pero ya que lo mencionas,hubiese preferido que la hubiesen sacado por 60.001 euros con publicidad,el motivo muy sencillo,mayor publicidad,mayor concurrenicia de ofertas y mayor subasta a la baja. Un saludo | |
Puntos: |
14-02-12 19:42 | #9622228 -> 9607034 |
Por:elquenopagalaluz ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: GestiÓn del agua en redovan Cuantas zarandajas. Copio y pego lo que es el contrato: """"PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD QUE HA DE REGIR EN LA EJECUCCION DEL “SERVICIO DE APOYO AL AYUNTAMIENTO PARA LA GESTION DEL SERVICIO MUNICIPAL DE AGUAS “ 1.- OBJETO DEL CONTRATO Es objeto del presente contrato la prestación del servicio de "LECTURA DE CONTADORES,GESTION DE ALTAS Y BAJAS EN LOS SUMINISTROS, FACTURACIÓN, COBRO Y LIQUIDACIÓN,GESTIÓN DE ALTAS Y BAJAS DEL SERVICIO ASÍ COMO LA ATENCIÓN TELEFÓNICA DE LOS USUARIOS DEL SERVICIO DE ABASTECIMIENTO DE AGUA Y ALCANTARILLADO DEL MUNICIPIO DE REDOVÁN"""" Que coy.ones tiene que ver este contrato con que se pierdan o no 200.000 euros en el agua. | |
Puntos: |
14-02-12 22:48 | #9623656 -> 9607034 |
Por:el cerero ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: GestiÓn del agua en redovan NO PREOCUPARSE QUE YA TIENE DUEÑO Y SEGURO QUE SELO QUEDAN LOS ...... S.L (TOTAL LO HACEN TODO) PD: Claro con su.... en el sitio correpto no se les escapa nada. Que bueno y su abogado alcalde. | |
Puntos: |
15-02-12 00:20 | #9624185 -> 9607034 |
Por:gargantaprofunda2000 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: GestiÓn del agua en redovan Habra que devolberle el favor a otra empresa de valencia :p :p :p :p | |
Puntos: |
15-02-12 01:28 | #9624375 -> 9607034 |
Por:chayane ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: GestiÓn del agua en redovan Y digo yo fijandose en sus compañeros valencianos que se han beneficiado todo el dinero,pensaran los de aqui que pueden hacer lo mismo,cuidadin que el personal esta calentito. Ademas con la cara tan dura selodan todo a los amiguitos del alma de Valencia,uy uy que de favores que vamos a pagar los vecinos de Redovan. Un saludo | |
Puntos: |
15-02-12 12:55 | #9625688 -> 9607034 |
Por:mitico 30 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: GestiÓn del agua en redovan Me temo que me estoy perdiendo. Las proposiciones se deberán de entregar en el Registro General de Redován,desde el dia 2 de febrero hasta el dia 17 de febrero de 2012. Y por otro lado también deberiamos de escribir los aspectos económicos y técnicos para la adjudicación,como: -Menor precio. -Memoria técnica y medios empleados para el desempeño de los servicios. -Mantenimiento y limpieza del depósito de agua del Bº San Carlos. -Sectorización de la red,realización de planes de inspección,apertura de oficina de atención al abonado,regulación de la presión de la red. Todo ello está también reflejado en el pliego,así como su puntuación. Me parece que estamos corriendo mucho y no me gustaria daros la razón,sopena que tengaís datos que al menos yo,no los sé. | |
Puntos: |
16-02-12 09:42 | #9630609 -> 9607034 |
Por:cloony ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: GestiÓn del agua en redovan Asi viene recogida la noticica en el diario Informacion: Información.es » Vega Baja Redován El PP contratará la gestión del suministro del agua tras la polémica del´cambiazo´ El Ayuntamiento declaró desierta la concesión tramitada por los socialistas e investigada judicialmente D. P. El Ayuntamiento quiere contar con el respaldo de una empresa para gestionar el servicio de suministro de agua potable ante la imposibilidad de adjudicar la concesión. Para ello, ha iniciado un procedimiento negociado sin publicidad para contratar a una empresa por 59.999 euros anuales, aunque el municipio espera adjudicarlo por menos. La idea del equipo de gobierno del PP es mejorar la eficiencia sin tener que entregarlo, todavía, a una concesionaria. El pliego pide que la mercantil se encargue de la lectura de contadores, la gestión de altas y bajas, facturación, cobro y liquidación, y de la atención telefónica de los usuarios del servicio de abastecimiento de agua y alcantarillado. Además el Ayuntamiento se plantea este mismo año, con el respaldo de la Diputación mejorar la red en algunas zonas y poner telemandos para el control de caudales. En la actualidad cuatro empleados, incluido el tesorero, realizan estas labores con limitaciones. El contrato se tramita por la vía del negociado sin publicidad, en la que se invita a tres empresas porque no sobrepasa el umbral de 60.000 euros que exige la ley para sacarlo a concurso, aunque el anuncio está en el perfil del contratante. 350.000 euros en impagos Además de los problemas de fugas en la red por la especial configuración del casco urbano, el principal problema del servicio es que hay 350.000 euros de facturas impagadas de usuarios. Muchos de ellos son familias con economías en precario. Pero otras, que sí pueden asumirlo, no pagan por falta de capacidad ejecutiva municipal. El concurso para la concesión realizado por el anterior equipo de gobierno socialista se declaró desierto tras el caso del "cambiazo". Como se recordará, alguien entró en el Ayuntamiento para modificar las plicas de uno de los ofertantes, lo que derivó en una investigación en la que resultaron implicados y pendientes de juicio un exedil del PSOE y el gerente de una de las empresas ofertantes, entre otros. La mercantil que quedó en primer lugar antes de la manipulación de las plicas, la castellonense Facsa, no pudo aportar los más de tres millones de canon que ofertó. Las gestiones en esa adjudicación de la segunda en liza, Bluesa, que reclamó hacerse con la concesión, son las que están en el grueso del citado proceso judicial que investiga esas irregularidades. Por ese motivo el Ayuntamiento prefiere no dar ahora el paso de sacar de nuevo el concurso y darse un tiempo de transicion. | |
Puntos: |
16-02-12 10:51 | #9630921 -> 9607034 |
Por:elquenopagalaluz ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: GestiÓn del agua en redovan Despues de pasar el control en el INEM, leo en el periodico este tema. O no se lo que leo, o me quieren tomar el pelo. El contrato que se oferta es para TOMAR LECTURA, DAR ALTAS Y BAJAS, HACER LA FACTURA Y COBRARLA Y MANTENER OFICINA PARA ATENCIÓN A LOS USUARIOS. Todo lo demás son brindis al sol. Si alguien no paga, será el Ayuntamiento o SUMA, quien se encarge de cobrar los impagados, si se rompe algo del agua, será el Ayuntamiento quien lo tenga que arreglar punto y pelota.. La morosidad que se tiene en el agua, seguirá estando y seguirá aumentando, porque yo prefiero comer antes de pagar el agua (y la luz). Y todo, gracias a la situación económica que yo no he provocado, pero si estoy pagando, mientras que los que le han provocado si tienen buenos sueldos, han gastado con locura y no están pagando nada. Algunos, como CAMPS, cobrando sin trabajar. Eso si es tener poca VERGÜENZA. Así que tanto el periodista, amigo de la casa, como algunos foreros, por favor ser objetivos y no dejéis entrever que con este contrato se va mejorar la gestión del agua. Todo seguirá igual, excepto que algunos tendrán menos trabajo y el Ayuntamiento 40, 50 o 60.000 euros menos. y sigo preguntando Para que coj..... Se gasta el Ayuntamiento 40. o. 50. o. 60.000 euros en algo que en la actualidad lo trabajan los funcionarios Tapando voyyyyyyy, tapando vengooooooo, | |
Puntos: |
16-02-12 12:21 | #9631318 -> 9607034 |
Por:mitico 30 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: GestiÓn del agua en redovan Elquenolaluz,buenas!!. Cuando leo tus escritos en este tema en cuestión,denoto un cariz politico claramente de oposición.Derecho que se debe de ejercer y aplicar en un pleno,lugar donde las partes involucradas podrán desarrollar y argumentar los debates que se produzcan. Deberias de ser oposición y concejal y ,al menos a una gran cantidad de ciudadanos nos despejarian muchas dudas creadas en este medio. Por lo tanto, te animo a que aquellas personas que piensen como tú,ejerzan su derecho a quejarse en formas y en el lugar apropiado con el fin de que tenga muchisima más difusión y supuestamente con datos y argumentaciones. Mientras tanto,mi simple opinión sobre la cuestión y en base a los datos que he leido y, siendo objetivo,sigo en mis trece que si el actual gobierno manejando unos números piensa que la gestión del agua es muy deficitaria para nuestros intereses,no tendrá más remedio que buscar alternativas por el bien común. Otra cuestión muy distinta será las insinuaciones del como y por qué,a quienes se le adjudica y formas y, sobre todo datos firmes para ponerlos encima de la mesa y demostrar lo oscuro de un proceso. Mientras tanto,no estoy dispuesto a pasar por el aro por el mero hecho de suposiciones partidistas y supuestos desaguisados. Quedan dias para saber a quienes y como se la adjudican y un año para saber si realmente la gestión fue beneficiosa para el municipio. Un saludo. | |
Puntos: |
16-02-12 14:02 | #9631835 -> 9607034 |
Por:elquenopagalaluz ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: GestiÓn del agua en redovan Mítico,Te equivocas, claro que de mis escritos se denota que soy de la oposición, pero no de la oposición que tu das a entender. No saques conclusiones que no son ciertas. Otra cosa es que saque la informacion de la oposición, en el sentido que tu le das. Como dices que has leído el pliego del concurso, puedes poner ejemplos claros, de en que se mejora la situación actual? Si la empresa o persona que se quede con el contrato, no tendrá la facultad de pelear en precios, morosidad, etc.etc. Si la empresa o persona que se quede con el contrato no hará, vuelvo a insistir, mas que tomar nota, informar a los vecinos, facturar lo consumido y cobrar lo que se pueda cobrar, NADA MAS. Lo mismo, lo mismo, que hacen actualmente los funcionarios, insisto, sin que nos cueste ni un céntimo mas el agua. | |
Puntos: |
17-02-12 02:53 | #9635715 -> 9607034 |
Por:chayane ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: GestiÓn del agua en redovan Mitico usted mejor que nadie sabra de contadores amigos que no pagaban en la legislatura que usted goberno,que los habian y muchos,y no porque no pudiesen pagar,usted ya me entiende. las perdidas son de fugas,por lo tanto eso seguira igual,mas como le he dicho antes,contadores amigos y ahora unos cuantos mas por no tener dinero para pagar. No hace falta que haga usted la cama tan bien hecha ya no se acostara mas en ella. Un saludo | |
Puntos: |
17-02-12 08:34 | #9635863 -> 9607034 |
Por:mitico 30 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: GestiÓn del agua en redovan Elquenoapagalaluz,pero también es cierto que en los aspectos económicos y técnicos para la adjudicación, existen unos puntos de mejoras que se le suponen ventajosos si se lleva a cabo. Tendremos que ver el final para poder opinar,mientras tanto,no me puedo quedar sólo con lo que tu expones hasta el ver. Chayane,el intentar ser objetivo o simplemente plasmar lo que pienso,por desgracia te trae más problemas que beneficios y soy totalmente consciente y responsable de ello,son muchos meses y a las pruebas me remito,sobre todo con los supuestos allegados,seguiré plasmando bajo mi libertad de expresión y con respeto aquello que considere oportuno en su momento,tan sólo es mi opinión y tan válida o no, como la que todos exponen. Si en este tema por ser precavido y paciente entiende usted que busco intereses de cama,le aseguro que anda muy equivocado, entre otras cosas porque para ello hay que querer y nadie mejor que yo sabrá lo que quiero. Saludos. | |
Puntos: |
17-02-12 18:58 | #9638503 -> 9607034 |
Por:Elfairy ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: GestiÓn del agua en redovan Mitico las mejoras que ha metido Emilio no son para otra cosa que para que los parados del pueblo no podamos unirnos en cooperativa y poder obtar al contrato este. Yo que ya me habia hecho ilusiones de poder empezar a trabajar pronto. | |
Puntos: |
19-02-12 15:11 | #9645236 -> 9607034 |
Por:chayane ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: GestiÓn del agua en redovan ¿Mitico aun le quedan dudas a usted de como esta actuando el PP en redovan? si es asi, esque solo ve lo que quiere,pero tiene usted razon, su opinon es muy respetable al igual que la mia,usted defienda lo que considere oportuno y yo por mi parte hare lo mismo,con respeto todo es admisuble. Un saludo | |
Puntos: |
19-02-12 15:35 | #9645325 -> 9607034 |
Por:intereconomia ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: GestiÓn del agua en redovan antes cuando tomaban nota del agua y cobraban el Sereno, el Pinto y el Burrero, el ayuntamiento tenía benficios y pagaba todo el mundo. | |
Puntos: |
09-03-12 14:41 | #9754281 -> 9607034 |
Por:las perricas ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: GestiÓn del agua en redovan Ni va a ser el Sereno ni el Pinto ni el Burrero,Pa AQUALIA | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
CORTES DE AGUA Por: El Anakonda | 23-08-16 13:52 El Anakonda | 2 | |
El agua y los presupuestos del 2013 Por: lasvisitadoras | 04-06-13 18:40 enredos54 | 1 | |
la pt mier del cambio del agua. Por: LA NUEVA ALCALDIA | 20-09-12 09:45 lacuchimania | 9 | |
Exclusiva forera, el Aberroncho y sus sarpaicas de agua Por: Cloony | 12-05-11 20:24 minick | 16 |
![]() | ![]() | ![]() |