Foro- Ciudad.com

Redován - Alicante

Poblacion:
España > Alicante > Redován
25-10-11 23:34 #8997905
Por:gargantaprofunda2000

Politica del pp de redovan
El PP baja un 20% las tasas de ocupacion de via publica,de vados,de tasas de bares etc.

El PP baja un 25% las tasas de los vendedores del mercado semanal.

El PP pone una tasa de 60 euros a las personas por la educacion para adultos.

El PP privatiza la escuela infantil y hace que suban las tasas a los padres por la educacion de sus hijos.

El PP sube las tasas de la escuela de futbol.

El PP despide a una conserje del centro medico para ahorrar.

Mi conclusion es la siguiente: estos señores premian con bajadas de tasas (bares, vados, comerciantes del mercado etc) a todo aquel que se beneficia y se lucra de lo publico y a cambio nos sube cuotas a los ciudadanos de a pie que tenemos un servicio.
Este es el fiel reflejo a pequeña escala de lo es la politica del PP BENEFICIAR a los que mas tienen y jodernos a los demas.
Buenas noches.
Puntos:
26-10-11 00:26 #8998201 -> 8997905
Por:Cloony

RE: Politica del pp de redovan
Garganta,discrepo de algunas acciones impositivas que ha llevado el actual equipo de gobierno local.

Ultimamente nos jodemos siempre los mismos,incremento del IVA por el actual Gobierno,tambien es joder al pobre en beneficio de los ricos.

Impuestos indirectos sobre el consumo,beneficia a los que mas rentas tienen.

Saludos
Puntos:
26-10-11 00:43 #8998280 -> 8998201
Por:gargantaprofunda2000

RE: Politica del pp de redovan
Tu lo has dicho Cloony,nos jodemos siempre los mismos,pero que no sea a costa de servicios fundamentales como son la educacion y la sanidad.
Que recorten de arriba para abajo,estado autonomias y ayuntamientos en cargos politicos,cargos de confianza y asesores etc pero vuelvo a repetir no en educacion sanidad y servicios sociales.
En el ayuntamiento de Granja quieren cobrales a los mayores por el servicio de ayuda a domicilio a mi eso no me parece justo.
Puntos:
26-10-11 01:02 #8998322 -> 8998280
Por:anto92

RE: Politica del pp de redovan
mirar esto es muy sencillo la educacion a de ser gratuita si para eso hay k mantener tasas que se mantengan, si para eso hay que subir el IVA que se haga.

pero no se puede recortar en servicios basicos como son la educacion y la sanidad. y recordad este principio basico la educacion es una inversion no un gasto.
Puntos:
26-10-11 01:05 #8998326 -> 8998322
Por:Cloony

RE: Politica del pp de redovan
No ANTO,que no suba mas el IVA,que revisen el IRPF,quien mas tiene mas pague.

Saludos y buenas noches
Puntos:
26-10-11 01:16 #8998349 -> 8998326
Por:anto92

RE: Politica del pp de redovan
mira cloony si de verdad hay un gobierno que se atreva a hacer eso ole pero por desgracia no lo va hacer ningun partido.
Puntos:
26-10-11 08:04 #8998539 -> 8998349
Por:GOBEN

RE: Politica del pp de redovan
Garganta bien que has madrugao con la bajada del mercado, es que anoche estabas en la reunion o te lo han chivao.
Puntos:
26-10-11 08:40 #8998621 -> 8998539
Por:gargantaprofunda2000

RE: Politica del pp de redovan
GOBEN: yo al igual que tu soy de los que madruga y trasnocho para estar al pie del cañon.Y si estaba en la reunion o me lo han chivao es lo de menos,el caso es que hablo con conocimiento de causa.
Pero lo verdaderamente importante no soy yo,sino la politica de ahorro que hace el PP de Redovan,BAJA las tasas de los servicios con animo de lucro que se puede sacar algun eurico para el ayuntamiento y SUBE los servicios publicos a los que tenemos derecho los ciudadanos.
Solo falta que reduzca la plantilla de la policia,como Redovan es un pueblo de los mas seguros de la vega baja no me estrañaria.
BUEN SERVICIO
Puntos:
26-10-11 08:57 #8998684 -> 8998539
Por:GOBEN

RE: Politica del pp de redovan
GRACIAS.
Puntos:
26-10-11 11:52 #8999360 -> 8998539
Por:marivane

RE: Politica del pp de redovan
Bueno yo voy a dar mi opinión por enésima vez en este tema, pero como vosotros tampoco os cansáis de repetirlo... Estoy de acuerdo en que la educación debe ser un bien publico aunque respeto a todos aquellos que prefieren la enseñanza privada. La EI no es educación obligatoria y por lo tanto no veo impedimento en que se privatice si esto genera perdidas o si es lo que mas conviene al pueblo, podéis atacar lo que queráis pero no solo yo pienso asi. los padres que no estén de acuerdo siempre pueden llevar a sus hijos a una guardería normal COMO TODA LA VIDA, y esto tampoco soy la primera persona en decirlo.
Por otra parte, 60 euros al año como tasas para la escuela de adultos? En serio debatís este tema? Vayas donde vayas pasas tus tasas y lo raro es que antes esto no estuviera. Los niños en los institutos públicos y de educación obligatoria han de pagar sus tasas sean mas o menos y nadie se queja. Pues la escuela de adultos recuerdo que no es obligatoria, y no veo el problema en que sus estudiante paguen 60 e al año, ya sea para material o para lo que se mecesite. Esto ya da risa.
Puntos:
26-10-11 12:21 #8999524 -> 8998539
Por:Tramontano

RE: Politica del pp de redovan
No sabes tú la gracia que tiene esto.
Puntos:
26-10-11 12:30 #8999583 -> 8998539
Por:anto92

RE: Politica del pp de redovan
vamos aver que parece que os explican las cosas y no entendeis si fuese como marivane dice solo habria educacion publica en EGB y ESO que es la unica obligatoria y en el resto que pague por estudiar no digais mas tonterias os lo pido por favor.
respecto a la tasa si en todos los lados las hay pero no tan altas y si hace falta dinero no vajes tasas a los comerciantes y se las subas a los estudiantes porque eso es de no tener verguenza.
Puntos:
26-10-11 12:46 #8999677 -> 8998539
Por:marivane

RE: Politica del pp de redovan
perdona??? que no es como yo digo? yo me he pagado todos mis estudios que no han sido obligatorios sabes? TODOS. He pagado mis tasas y todo lo que he tenido que hacer. Porque lo he hecho porque he querido, como que no es así? Tu terminas tu bachillerato, que aunque no sea obligatorio pagas solamente las tasas y la pua de los libros y a partir de bachiller a gastarte los eureles, por que? porque es algo que tu has decidido hacer.
Puntos:
26-10-11 15:12 #9000511 -> 8998539
Por:petaka1996

RE: Politica del pp de redovan
si marivane pero gracias al psoe te dan una buena beca,no?.
Puntos:
26-10-11 15:14 #9000523 -> 8998539
Por:newplayer

RE: Politica del pp de redovan
Marivane, haciendo una reflexión sobre tu opinión del pago de la cuota de la escuela infantil, me parece que tienes tu parte de razón, ya que efectivamente en todos aquellos estudios que no son obligatorios pagar una tasa para el sostenimiento de dicho servicio no parece inadecuado, ahora bien, ¿no te parece incongruente o una canallada, poner una tasa para estudiar, y bajar las tasas de los vados? o ¿aumentar las cuotas en deporte infantil, disminuyendo el nº de equipos y los gastos que estos originan ya que los monitores cobran menos, y bajar tasas en el mercado? o ¿despedir un conserje y contratar una secretaria particular? o ¿o privatizar la escuela haciendose el ayuntamiento cargo de luz, agua, limpieza... y cobrar un canon que no llega para cubrir esos gastos?.

Cuando estas incongruencias o canalladas van siempre en el mismo sentido, pufff, que bién les viene la crisis a algunos.

Sr. Emilio, supongo que querrá usted que gane Rubalcaba el 20 N, porqué de lo contrario no se a quién va a culpar usted de los males de Redován, de momento mucho pleno y pocas nueces.
Puntos:
26-10-11 15:20 #9000550 -> 8998539
Por:megustatunovia

RE: Politica del pp de redovan
Para matricular a nuestros hijos en la escuela no se paga ninguna tasa ni matrícula, todavía. Se paga por el material que se use, pues los niños no deben llevarlo como antes lo hacíamos, y pagamos los libros, que no es poco.
Los estudios universitarios públicos se paga tasas y matrícula de cada asignatura, pues el material y los libros van a cargo del estudiante, como en todos los ciclos de educación pública. Si bien, la mayoría de libros que se utilizan los puedes consultar en bibliotecas universitarias y el material didáctico se basa en los apuntes tomados en clase.
Ahora bien, en la privada se paga por asistencia a clase, es decir, se paga mensualmente una cantidad que avala tu plaza en ese colegio o universidad. Si comparamos, por ejemplo, estudiar en una universidad privada puede llegar a costar siete veces más que en una pública.
Aclarado esto, ENSEÑANZA PÚBLICA PARA LOS CIUDADANOS DE A PIE!
Puntos:
26-10-11 15:22 #9000563 -> 8998539
Por:pepa pig

RE: Politica del pp de redovan
megustatunovia, bien explicadico. Así es, si tuvieramos que pagar lo que realmente cuesta el sostenimento de la universidad, sólo estudiarian los del parné. Esta claro.
Puntos:
26-10-11 15:34 #9000635 -> 8998539
Por:marivane

RE: Politica del pp de redovan
Hola newplayer, me parece bien que se baje lo que se subió en los vados. No estoy totalmente de acuerdo con los despidos, pero no voy a entrar en ese tema. Y me parece muy pero que muy bien la bajada en las tasas del mercado, porque sino, más de un comerciante no volvería. Si has hablado con alguno de ellos sabes a que me refiero. Pero bueno, para eso estamos aquí para discrepar con unos, estar de acuerdo con otros y así...

Megustatunovia... claro que si. Pero yo ya pagaba cuando estuve en la universidad a 1000 eureles cada matrícula (cuando no fuesen más) y no te hablo de los másters, que me arruinaron casi jeje.
A eso si que no hay derecho, a que te cobren esas barbaridades por estudiar en una universidad pública. Pagar hay que pagar y en eso estoy de acuerdo, pero tanto???

p.d. Nunca me han dado una beca, ni PP, ni PSOE (para quien lo ha preguntado)
Puntos:
26-10-11 15:43 #9000687 -> 8998539
Por:megustatunovia

RE: Politica del pp de redovan
No es cuestión de discutir si se paga mucho. Tanto la sanidad como la enseñanza no es 100 % gratuita, y quien diga lo contrario miente. En enseñanza pagamos libros, material didáctico y muchas cosas más. Pero eso sí, mucho menos que en un privado. En sanidad pagamos medicinas, pues no todas las da la Seguridad Social, y pagamos en tiempo de espera para nuestra atención. Pero eso sí, mucho menos que en lo privado.
Por eso opino, que más vale malo conocido... y que lo poco-mucho que tenemos, que no nos lo quiten.
Puntos:
26-10-11 15:48 #9000709 -> 8998539
Por:newplayer

RE: Politica del pp de redovan
marivane, lo de los vados me queda clara tu opinión, se ve que debes de tener uno, lo de los mercados también, pero del tema de los despidos no, intuyo que te parece bien el despido, pero ¿y la contratacion de la secretaria particular?, ¿y de que se suba la cuota del futbol, al tiempo que les pagamos menos a los entrenadores y que la calidad que se ofrece por diversos motivos sea pesima?, muchas gracias por tu respuesta si la obtengo sobre estos asuntos.

Por cierto, mejor no tener derecho a recibir becas de estudios en la universidad, eso es señal de buena salud económica familiar.
Puntos:
26-10-11 15:54 #9000748 -> 8998539
Por:megustatunovia

RE: Politica del pp de redovan
newplayer, no becado no tiene nada que ver con buena salud económica familiar. Las becas no siempre se entregan equitativamente, pues los baremos son impersonales y no tienen en cuenta todos los aspectos familiares. Así pues, pueden becar al hijo de un matrimonio de funcionarios, que no es mal seno familiar, y excluir al hijo de un mecánico, aunque su situación no sea buena, tan solo por que sea autónomo. Puede que el último ingrese más, pero los gastos tambien hay que tenerlos en cuenta.
Puntos:
26-10-11 15:58 #9000767 -> 8998539
Por:newplayer

RE: Politica del pp de redovan
Te puedo asegurar que en el caso del que hablas, a un matrimonio de funcionarios no les becan a sus hijos, un saludo.

Y dale con los funcionarios, dejadnos trankilicos que ya pagaremos nosotros to el desaguisao.
Puntos:
26-10-11 17:14 #9001242 -> 8998539
Por:Tramontano

RE: Politica del pp de redovan
Newplayer, me gusta como "peleas por lo que quieres" en esta foro.
Puntos:
26-10-11 18:37 #9001766 -> 8998539
Por:pepa pig

RE: Politica del pp de redovan
Así pues, pueden becar al hijo de un matrimonio de funcionarios, que no es mal seno familiar, y excluir al hijo de un mecánico, aunque su situación no sea buena, tan solo por que sea autónomo. Puede que el último ingrese más, pero los gastos tambien hay que tenerlos en cuenta.

Depende lo que declare el mecánico, va en función del IRPF. Puede ser el matrimonio una pareja de conserjes y su hijo estar becado, o ser secretario del ayuntamiento y un abogado del estado, y ahí si que no.

REPITO LAS BECAS EN FUNCIÓN DE LAS RENTAS, Y LO QUE CAMBIA DE UN AÑO A OTRO, EL TRAMO A PARTIR DEL CUAL SE OBTIENE BECA, EL AÑO QUE HAY MUCHOS BECADOS, SE SUBE Y EL QUE NO SE DEJA COMO ESTA. EL QUE NO DECLARA NADA EN IRPF NI TIENE BIENES A SU NOMBRE (LOS PUEDE TENER EN UNA SICAV Riendote ) PUEDE OBTENER BECA Y A OJOS DE LOS DEMÁS SER RICO.

Saludos, pero las leyes de este país me pueden.
Puntos:
26-10-11 20:16 #9002457 -> 8998539
Por:megustatunovia

RE: Politica del pp de redovan
Hablo del caso porque lo he visto en mis compañeros. Uno era hijo de maestros, con dos hermanos más. El otro, su padre mecánico con unos beneficios para obtener un jornal normal y su madre ama de casa, y un hermano menor. Al primero lo becaron el primer año, al segundo no. A partir del segundo año, depende de tus notas del curso anterior además de la economía familiar. También añadir que hablo de hace casi 15 años. No se si la cosa habrá cambiado, pero espero que sí.
Puntos:
27-10-11 10:08 #9005042 -> 8998539
Por:pepa pig

RE: Politica del pp de redovan
Pues si ha cambiado, y bastante y para peor.
Puntos:
27-10-11 11:27 #9005417 -> 8998539
Por:Cloony

RE: Politica del pp de redovan
Buenos dias New Player,leyendo tus posteados sobre la politica impositiva del Ayuntamiento,quisiera al menos bajo mi punto de vista matizar una tasa que se pretende bajar,es la tasa del mercado.

Creo que si la baja el Ayuntamiento,creo que acierta.Acierta bajandola para hacer mas atractivo el mercado y atraer nuevos mercaderes,creo que una disminucion de esta tasa al final puede provocar una mayor recaudacion haciendo mas rentable esta disminucion de tasas.
No esta mal,apoyar la actividad economica y el apoyo al comerciante local.

Tampoco estaria mal que nuestro Ayuntamiento,estuviera atento al conflicto generado en Orihuela por el emplazamiento del mercado ambulante los Martes,en aguas revueltas ganancia de pescadores. Idea Idea

Saludos

Saludos
Puntos:
27-10-11 12:38 #9005781 -> 8998539
Por:amigacho

RE: Politica del pp de redovan
Pues yo si asistí a la reunion con los del mercado, y no me parece bien que se suban las tasas del futbol, se pague la epa, y se les de beneficios económicos a los titulares de alguna tienda del pueblo, para poder montar puesto en el mercado, ¿ que pasaria si a los que normalmente hemos trabajado fuera del pueblo nos descriminasen del mismo modo?.

y la excusa de que la tasa para la epa es para pagar material , no es cierto, el material lo han pagado siempre los alumnos.


Un saludo.
Puntos:
27-10-11 12:47 #9005833 -> 8998539
Por:Elfairy

RE: Politica del pp de redovan
Y si los que vienen de fuera ahora cojeen y se van por sentirse discriminados.
Puntos:
27-10-11 12:52 #9005864 -> 8998539
Por:ESPAÑOLITOS

RE: Politica del pp de redovan
amigacho el final del mercado esta a la vuelta de la esquina
para apollar al comercio local
y nuestras mujeres otra vez a coger el coche los domingos para ir al mercado de la murada
Puntos:
27-10-11 12:53 #9005870 -> 8998539
Por:elcomisario

RE: Politica del pp de redovan
Cloony los mercaderes se marcharan por mal emplazamiento,por eso bajan las tasas para curarse en salud y luego decir que se marchan por otra cosa

Elcomisario
Puntos:
27-10-11 12:57 #9005899 -> 8998539
Por:amigacho

RE: Politica del pp de redovan
comisario, a que te refieres con el mal emplazamiento?, se hicieron estudios, se les preguntó si querian cambiarse y han dicho que el lugar es el idóneo, las bajadas de ingresos en los mercados no solo afectan al de Redovan, afectan a todos los mercados o es que crees que los de las paradas de redovan no colocan sus puestos en los mejores mercados de la comarca?.

Lo que hay que hacer es ponerse las pilas, todos, administracion y mercaderes, ¡todos!.


Un saludo.
Puntos:
27-10-11 13:02 #9005919 -> 8998539
Por:elcomisario

RE: Politica del pp de redovan
Perdon amigacho creo que no has leido bien,me refiero que el PP quiere cambiar a los mercaderes,les baja las tasas para taparles las bocas,pero lo que quieren es cargarselo

Elcomisario
Puntos:
27-10-11 13:09 #9005960 -> 8998539
Por:ESPAÑOLITOS

RE: Politica del pp de redovan
estoi con el comisario
quieren cargarse el mercado
dicen de cambiarlo a la avenida de la livertad cortando una arteria de circulacion del pueblo que yo no lo veo bien
si es por que los que no son fruteros se han quejado por que estan apartados y la gente solo se pasea por el de las frutas y verduras
lo que pueden hacer en intercalar los puestos
Puntos:
27-10-11 15:01 #9006571 -> 8998539
Por:pepa pig

RE: Politica del pp de redovan
En el debate de Canal Vega Baja (si no lo he soñado ha sido ahí) explico Emilio los motivos. La cuestión es poner a un lado la fruta y al otro lado de la calle el resto de mercancías de manera que te obligas a pasar por la calle y por todos los puesto, y no solo la fruta y frescos.

Que me corrijan por favor si fue en el programa, porque con ruedas de prensa, plenos y debates televisivos no me ubico bien.
Puntos:
27-10-11 17:30 #9007392 -> 8998539
Por:Elfairy

RE: Politica del pp de redovan
Así lo dijo, mas que cambiar el mercado lo que se iba a cambiar eran los puestos, siguiendo criterios comerciales y de marketing.
Puntos:
27-10-11 18:19 #9007694 -> 8998539
Por:elcomisario

RE: Politica del pp de redovan
Y eso pensais que es cierto?en todos los mercados la fruta esta separada de la ropa y de mas enseres

Elcomisario
Puntos:
27-10-11 18:26 #9007738 -> 8998539
Por:el zorrico

RE: Politica del pp de redovan
Jamás he tenido yo que pagar por estudiar en un instituto público ni en una universidad pública, es verdad que en el instituto a principio de curso pagas unas tasas de matrícula( muy poco dinero), pero también es verdad que luego te ingresan una beca por una cantidad mucho mayor, y en la universidad dependiendo de la renta familiar, muchos alumnos quedan exentos de pagar matrícula y además te conceden una beca con una buena cantidad de dinero, luego depende si eres buen estudiante o no sigues estando exento de matrícula y recibiendo la beca,lo único que yo pagué fueron los libros y materiales. Si pagas matrícula(o asignaturas, o créditos)en la universidad, o bien es porque en tu familia hay una buena economía o porque no eres muy buen estudiante.
Puntos:
27-10-11 21:20 #9008887 -> 8998539
Por:marivane

RE: Politica del pp de redovan
hola el zorrico, discrepo contigo. Por desgracia todo depende de la renta familiar (o casi todo), pero además puedes no tener una buena renta y tus padres tener una propiedad heredada, por ejemplo, que NO te da de comer y solo con eso ya no te la dan.
Con respecto a la matrícula, si en nuestro caso, vas a una universidad pública de la CV te pagan la matrícula del primer año y a partir de ahí dependes de que te den la beca o no. He de decir, que no hay que ser brillante, sino brillantísimo para que te den dinerito, aprobando un 80% de los créditos de los que te matriculas tienes derecho a beca, eso si, que tus padres no tengan ninguna propiedad, que sino... ya te puedes olvidar. Y ya, si eres brillantísimo con varias matrículas de honor (que como veo que has estudiado, sabrás que no son nada fáciles de obtener) entonces ahí si que cambia la cosa. Así que siento decirte, que eso de que los que no reciben becas o tienen dinero o son malos estudiantes... naranjas de la china. Yo acabé mi carrera en mis cinco años, sin beca alguna, al igual que muchísima gente y mi expediente tiene una buena media.
Puntos:
27-10-11 21:23 #9008905 -> 8998539
Por:marivane

RE: Politica del pp de redovan
se me había olvidado que si provienes de una familia numerosa, tienes tus 3000 euritos, cuando no sean más, si superas ese 80% de aprobados o la mitad o más de la matrícula sino los superas.
Puntos:
27-10-11 22:36 #9009519 -> 8998539
Por:juan2010abc

RE: Politica del pp de redovan
MIra megustatunovia; el funcionario o el matrimonio de funcionario su nomina pasa todos los peses por caja y paga a la Seguridad social y al IRPF y su sueldo es jota caballo y rey todos los meses (y funcionarios son los maestros, médicos, enfermeros, policias, bomberos, celadores, auxiliares de clinica, administraivos, conserjes, jardinero, ....)Y el mecanico que tiene un taller no hace ni una puñetera factura legal y gana más en negro que el negro del aceite que cambia al coche y te roban joder.
Puntos:
27-10-11 23:23 #9009850 -> 8998539
Por:el zorrico

RE: Politica del pp de redovan
Marivane, para que te den la beca basta con aprobar las asignaturas/créditos, no es necesario sacar sobresalientes ni matriculas, ni ser brillantisimo, yo no soy familia numerosa, pero estarás de acuerdo conmigo que no es lo mismo criar/educar a un hijo o dos que a más, así que las ayudas que tengan las familias numerosas me parece que las tienen pero que muy bien merecidas. Un saludo.
Puntos:
28-10-11 00:26 #9010193 -> 8998539
Por:pepa pig

RE: Politica del pp de redovan
Ahora falta Formula diciendo, con Franco la gran mayoria de las familias eran numerosas... jjajajaa.

joer un poco de humor, que es lo que nos queda despues agotar el paro y la ayuda familiar.
Puntos:
28-10-11 08:25 #9010496 -> 8998539
Por:feucha68

RE: Politica del pp de redovan
Mis padres tubieron 5 hijos y yo solo una, evidentemente no se cria igual a una que a tres. Teniendo en cuenta que el sostén para el dia de mañana serán los niños de hoy lo que yo opino es que deberian de darse más ayudas a las familias numerosas.... siempre y cuando lo necesiten. Señores animense a traer mas hijos al mundo.
Riendote Riendote Riendote
Puntos:
28-10-11 09:05 #9010544 -> 8998539
Por:marivane

RE: Politica del pp de redovan
elzorrico, estoy totalmente de acuerdo en que no es lo mismo tener 1 o 2 niños que 5 y por supuesto estoy a favor de que a estas familias se les de becas para sus hijos.
Lo único que estaba diciendo es que aprobar todas no te incluye como beneficiario de beca, que influyen muchas otras cosas. Yo lo digo por mi experiencia, nunca me han becado, aun aprobando todos los créditos
Puntos:
28-10-11 09:22 #9010573 -> 8998539
Por:megustatunovia

RE: Politica del pp de redovan
juan acabas de relatar el gran tópico de que los autónomos tienen dinero escondido hasta dentro de los calcetines. Como a los autónomos me gustaría ver a mí a mas de uno. (y de dos también)
Puntos:
29-10-11 16:22 #9017396 -> 8998539
Por:gargantaprofunda2000

RE: Politica del pp de redovan
Despues de la rueda de prensa de ayer ya puedo dormir tranquilo.
A tomarle el pelo a juan el de las barbas cinicos que sois unos cinicos.
Puntos:
29-10-11 19:13 #9018102 -> 8998539
Por:benimerin

RE: Politica del pp de redovan
Enhorabuena garganta, eso es contestar con argumentos. Sigue así que llegarás lejos, al menos a la esquina de los Pinicos.
Puntos:
29-10-11 21:33 #9018723 -> 8998539
Por:Tramontano

RE: Politica del pp de redovan
Lo mismo que ginesinelbreve en el hilo de la gran enchufada del PP.
Puntos:
29-10-11 21:36 #9018740 -> 8998539
Por:gargantaprofunda2000

RE: Politica del pp de redovan
Benimerin, los argumentos son los que tu das a tus incondicionales por eso como dije antes A TOMARLE EL PELO A JUAN EL DE LAS BARBAS y mientras no utilice tus tacticas para llegar donde tu,con llegar a la esquina de los Pinicos me es mas que suficiente.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Reformas Politicas Municipales Por: cloony 12-06-13 22:38
malaostia66
15
Sueldo y familia politica de rajoy Por: el cerero 02-12-11 23:21
bruxa
3
REIVINDICO MI DERECHO A HABLAR DE POLITICA Por: elpadredpepitogrillo 18-02-10 21:42
amigacho
8
Crispación política Por: jenergie 24-01-10 19:41
Redomari
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com