Foro- Ciudad.com

Redován - Alicante

Poblacion:
España > Alicante > Redován
02-09-11 23:48 #8664306
Por:ESPAÑOLITOS

Medios para salir de la crisis
ELIMINAR EL SENADO. NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO 100 SENADORES, EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO. LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL (DUVERGER, JELLINEC, ETC.) OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN, ¿ENTONCES POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 SENADORES? DE ESTA FORMA AHORRAREMOS 3.500 MILLONES DE EUROS CADA AÑO.

ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS "PADRES DE LA PATRIA ".


REVISAR LOS SUELDOS DE ESTOS ALCALDILLOS DE TRES AL CUARTO QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA.

CAMBIAR LAS LEYES, Y ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A QUE TODO EL DINERO QUE HAN ROBADO LOS POLÍTICOS Y DEMÁS "ADJUNTOS" VUELVA A LAS ARCAS DE DONDE HA SIDO ROBADO. (p.e. Pachulis, Pantojas, Bonos, Juan Guerra, hija de Chavez, Camps, Matas, Fabra, Munar, etc...)

ELIMINAR TODOS los coches oficiales (no es posible que tengamos más coches oficiales que USA).

Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno page con la propia) y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza" (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).

ELIMINAR A TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada paí­s. (No es posible que gastemos en esto más que Alemania y El Reino Unido).

Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (transferencias a sindicatos, partidos políticos, fundaciones opacas y varios) se ahorrarí­an más de 45.000 millones de Euros, no harí­a falta tocar las pensiones ni los sueldos de los funcionarios, como tampoco harí­a falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.


Tiene razón el FMI cuando dice que "un buen plan de ajuste podrí­a incluso acelerar la actividad económica".

CON LA MITAD DEL DINERO QUE EL ESTADO SE AHORRARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABARÍA LA CRISIS EN ESPAÑA
Puntos:
03-09-11 00:53 #8664655 -> 8664306
Por:trifasico

RE: Medios para salir de la crisis
Sucribo todo lo dicho. No podria estar mas de acuerdo, pero creo que nuesro gozo se quedara en un pozo.

Un saludo.
Puntos:
03-09-11 10:53 #8665427 -> 8664655
Por:Gema_22

RE: Medios para salir de la crisis
Como esto siga así vamos a ver los medios de verdad que va a emplear la gente para salir de la crisis...
Puntos:
03-09-11 13:00 #8666029 -> 8664306
Por:Masclaroagua

RE: Medios para salir de la crisis
Estoy de acuerdo en todo, y en lo que más estoy de acuerdo es en que todo aquel político corrupto que nos robe y malgaste el dinero público, NUESTRO DINERO, como si fuese suyo lo pague con cárcel. Sobre todo aquel que arruine una comunidad autónoma o al país, debería explicar y demostrar en qué se ha gastado el dinero y pagar duramente si se demuestra que es corrupto. Y además, cuando se trata de gastar dinero público en subvenciones, cosas que no beneficien a la mayoría y toterías varias, como le gusta hacer sobre todo a este gobierno, deberían preguntarnos a los españoles si estamos deacuerdo o no en que se gaste nuestro dinero en eso.
Nos hacen creer que vivimos en una democracia y lo único que elegimos es a la persona que nos impondrá sus ideas porque a la hora de gastar nuestro dinero o tomar decisiones importantes que pueden afectar al bienestar común no nos preguntan qué nos parece.
Por mucho que nos duela o nos cueste admitirlo, vivimos sometidos a la voluntad política, esa es la verdad.
Puntos:
03-09-11 14:52 #8666533 -> 8664306
Por:rocrsh

RE: Medios para salir de la crisis
es una muy buena solucion a la crisis.......pero como es de esperar nadie tira piedras a su tejado Sonriente
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La verdad de la crisis financiera Por: ladelseis 24-09-11 11:42
Tramontano
15
para todos los que hablaban de la rotonda Por: perica en dulce 28-05-11 12:24
saquira
16
¿Teneis dinero para este verano? Por: BARACK OBAMA 25-06-10 01:46
mm0
13
Para Mindanga Por: moncadafiestas 22-03-10 17:34
moncadafiestas
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com