06-05-11 12:21 | #7709721 |
Por:Cloony ![]() ![]() | ![]() ![]() |
Opiniones programa electoral PSOE Abro este post para quien estime oportuno y quiera comentar el programa electoral del PSOE. | |
Puntos: |
06-05-11 15:02 | #7711246 -> 7709721 |
Por:lasvisitadoras ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Opiniones programa electoral PSOE Este partido ya lo tiene colgado en su Facebook. Este es su enlace: https://ww.facebook.com/note.php?saved&¬e_id=143844855688504#!/profile.php?id=100001889722659 Salud | |
Puntos: |
06-05-11 15:53 | #7711734 -> 7711246 |
Por:lucas_popeye ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Opiniones programa electoral PSOE Me gusta: las ideas para el apartado financiero las de infraestructuras y urbanismo, y la de educacion y deportes. del resto, ni fu ni fa | |
Puntos: |
06-05-11 23:46 | #7716529 -> 7711734 |
Por:DonSimon35 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Opiniones programa electoral PSOE El programa electoral del soe no lo he llegado a ver supongo que sea bueno porque los programas electorales tiene que ilucionar ysupongo que lo sera pero para hacerlo creible tendrian que sacar mayoria por que si van de la mano con el comandante que con toda seguridad sera asi todo quedara en papel mojado y sera una pena | |
Puntos: |
07-05-11 00:19 | #7716876 -> 7716529 |
Por:lasvisitadoras ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Opiniones programa electoral PSOE DonSimon, no te vayas por las ramas, ¿Te gusta el programa del soe? Salud | |
Puntos: |
07-05-11 10:45 | #7718410 -> 7716876 |
Por:cloony ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Opiniones programa electoral PSOE He leido las propuestas que llevara el PSOE a las proximas elecciones y es una continuacion del camino trazado. Participacion ciudadana Calidad de vida Energias renovables Apuesta por el medio ambiente que tenemos. Con un compromiso importante,que es la reduccion del deficit,reduciendo los gastos corrientes. Saludos | |
Puntos: |
07-05-11 12:42 | #7719365 -> 7718410 |
Por:hipocrates_tu ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Opiniones programa electoral PSOE No me disgusta, pero una cosa si es cierta, es un programa realista acorde con la situación actual. Decir otra cosa es llevarnos a engaños. Saludos. | |
Puntos: |
07-05-11 13:56 | #7719987 -> 7719365 |
Por:aguitaamarilla ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Opiniones programa electoral PSOE cloni dices calidad de vida. sera para los que cobran buen jornal del ayuntamiento. porque muchos estamos com los 400 euros y nos las vemos,canutas solo para pagamentos . | |
Puntos: |
07-05-11 14:24 | #7720205 -> 7719365 |
Por:goben ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Opiniones programa electoral PSOE que bueno esta el arroz que ha hecho el PETE hoy en el PSOE. | |
Puntos: |
07-05-11 14:38 | #7720300 -> 7719365 |
Por:leonidas31 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Opiniones programa electoral PSOE el pete no es,su hermano.... creo que se llama como el candidato de los pp esta a tope la calle de la sede del soe!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
Puntos: |
07-05-11 15:04 | #7720460 -> 7719365 |
Por:Hipocrates_tu ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Opiniones programa electoral PSOE Aguita amarilla, ¿acaso crees, que si estuviera gobernando el PP, la situación tuya, como la de muchos de Redován cambiaría? PUES VA A SER QUE NO, el problema es global, y el empleo no lo crea el ayuntamiento, las políticas de empleo la crea la Comunidad Autónoma, que para eso tiene el SERVEF, Servicio Valenciano de Empleo, que a este paso le cambiaran el nombre por el de desempleo, y otra parte de culpa el gobierno, por la nefasta gestión de la crisis, y sin olvidarme, de la gente que tiene dos trabajos, los que trabajan ilegal, y los que defraudan a Hacienda, que suelen ser muchos. SALUDOS. | |
Puntos: |
07-05-11 15:09 | #7720491 -> 7719365 |
Por:DonSimon35 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Opiniones programa electoral PSOE visi cuando vea el programa del soe te dire lo que me parece sin tapujos yo no me voy por las ramas pero si no obtienen la mayoria necesaria sera papel mojado | |
Puntos: |
07-05-11 18:04 | #7721813 -> 7719365 |
Por:toreromuerto ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Opiniones programa electoral PSOE Don simón, como una tarde de feria pasada por agua... Buenas y mojadas tardes tenga el graderío... | |
Puntos: |
08-05-11 21:38 | #7731170 -> 7719365 |
Por:marusel ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Opiniones programa electoral PSOE podia haberse ahorrado ya tiene el de hace 4 años sin hacer el colegio del rincon,la comisaria en el rincon, el centro de salud,el centro para jovenes se podia haber ahorrado dinero etc etc etc | |
Puntos: |
14-05-11 11:40 | #7798601 -> 7719365 |
Por:lasvisitadoras ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Opiniones programa electoral PSOE DonSimon,¿Todavía no has leido el programa del Psoe que no has dado tu respuesta, según prometiste? Salud | |
Puntos: |
14-05-11 23:44 | #7804214 -> 7719365 |
Por:sofio0 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Opiniones programa electoral PSOE Imposible verlo,Se dedicáis a criticar al pp ,así os ira | |
Puntos: |
15-05-11 09:12 | #7805388 -> 7719365 |
Por:diptongo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Opiniones programa electoral PSOE Opinión breve, - Falta de apuestas de futuro definidas. - Se parece a una segunda entrega del pasquin recibido hace unas semanas, en mi buzón. - Si es un programa electoral, debe dejar de un lado los logros conseguidos durante el año de legislatura (esto pa los mítines), y centrarse en lo que Redován necesita o ellos creen necesita. - Si se quieren ganar unas elecciones, por el voto indeciso, esta no es la manera, el contrario promete más, otra cosa será llevarlo a cabo. Saludos. | |
Puntos: |
15-05-11 11:13 | #7806078 -> 7719365 |
Por:elsacapuntas ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Opiniones programa electoral PSOE A mi me parece mas creíble y más calculado el programa electoral del PSOE,que el del PP. Es normal que pongan los logros conseguidos,si quieren hacer una continuación del trabajo empezado. El que la leído las respuestas de Emilio,y ha contrastado el programa electoral del PP,se ha dado cuenta que las respuestas no tienen nada que ver con ciertos puntos del programa. | |
Puntos: |
15-05-11 11:18 | #7806116 -> 7719365 |
Por:borjamari2007 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Opiniones programa electoral PSOE Diptongo has sido muy explícito,respecto a que hay que dar mas apuestas de futuro por parte del Psoe,y dejarnos aun lado los logros durante su legislatura. Pero me puedes aclarar,en qué el PP,promete más. Salu2. | |
Puntos: |
15-05-11 14:04 | #7807375 -> 7719365 |
Por:lasvisitadoras ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Opiniones programa electoral PSOE diptongo, los programas de los partidos que están en el gobierno, como es el caso del psoe en Redovan, no parten de cero. Por eso en la introducción al programa, habla de que los 4 años venideros serán la continuación de lo empezado detallandolos más los nuevos proyesctos que los detalla a partir de la fraseen PARA QUE GANE REDOVAN. Es un programa de consolidación y grandes novedades. Nada en el se ve improvisado. Salud | |
Puntos: |
15-05-11 15:10 | #7807733 -> 7719365 |
Por:DonSimon35 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Opiniones programa electoral PSOE prometer hasta el metery despues del metido na prometido | |
Puntos: |
15-05-11 15:28 | #7807839 -> 7719365 |
Por:lasvisitadoras ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Opiniones programa electoral PSOE Obras son hechos y ahí están para comprobarlas, lo demás frasesicas para la galería. | |
Puntos: |
15-05-11 15:37 | #7807883 -> 7719365 |
Por:DonSimon35 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Opiniones programa electoral PSOE hechos como tu dices hay esta la puerta de alcala hay estan papel mojado y si no mira el de hace 4 años | |
Puntos: |
15-05-11 18:28 | #7809081 -> 7719365 |
Por:eltrompaso ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Opiniones programa electoral PSOE no hase falta irse a la puerta de alcala ves a las 500 casas ilegales hay estan hay estan hay estan biendolas el tiempo pasar y alguno ojo sin berla | |
Puntos: |
15-05-11 20:16 | #7809962 -> 7719365 |
Por:diptongo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Opiniones programa electoral PSOE Si el programa electoral es una continuación del anterior (en alusión al comentario de Visitadoras) flaco favor se hace el partido de cara a los ciudadanos a buscar el voto, al menos pienso que había que marcar una delgada línea, entre la consolidación de lo propuesto en la anterior legislatura, y nuevas propuestas que ilusionen al ciudadano, se lleven a cabo o no, al final en política por hacer una comparación fácil, como en un parque de atracciones, sino inaguras una nueva atracción cada temporada, no atraés a nuevos visitantes. Mi crítica intenta ser constructiva, aunque también pienso que hay que ser realista, y para realizar nuevos proyectos, debe existir partida económica, y esto actualmente, y según la coyuntura va a brillar por su ausencia. Sinceramente, esperaba encontrar respuestas concretas a los retos de futuro que se plantean en Redován, y a mi entender, se enfoca el programa electoral, como una declaración de intenciones general, sin entrar en el detalle pormerizado, detallando las grandes áreas de actuación. Saludos. | |
Puntos: |
15-05-11 20:35 | #7810141 -> 7719365 |
Por:cloony ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Opiniones programa electoral PSOE Buenas tardes Diptongo,para la proxima legislatura,si no echan el cierre las "grandes atracciones" creo que sera un gran exito. Los Ayuntamientos tendran que ejercer una gran labor manteniendo los servicios ofrecidos al ciudadano y solucionando los grandes problemas que tienen todos en comun como son: Area economica y de Hacienda Infraestructuras Servicios al ciudadano Los ayuntamientos no creo que vuelvan a tener las ayudas del Plan Confianza ni Plan E,es de esperar pequeñas inversiones para ir manteniendo o mejorando lo actual. Saludos | |
Puntos: |
15-05-11 20:51 | #7810293 -> 7719365 |
Por:chayane ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Opiniones programa electoral PSOE A mi me parece mas creible el del psoe que el del pp Sobre todo porque parece los 100 montaditos leerlo y vereis | |
Puntos: |
15-05-11 21:24 | #7810587 -> 7719365 |
Por:lasvisitadoras ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Opiniones programa electoral PSOE diptongo, en los años próximos nada de macro obras, en eso supongo que todos coincidimos, y por lo tanto, nada que suponga inversiones puede ser prometido, salvo que no se tenga miedo a ridículo y al engaño. Por ello, las políticas seguras se centrarán en mantener y en ampliar servicios sociales e infraestructura y especialmente en controlar la economía del ayuntamiento. En estos tres aspectos son evidentes las propuestas claras y muy destacada el control de la economía. Asi dice el programa: EN 2015 NUESTRA ESTRUCTURA PRESUPUESTARIA ESTARÁ EQUILIBRADA Y NUESTRO DÉFICIT CORREGIDO. Salud | |
Puntos: |
15-05-11 21:49 | #7810807 -> 7719365 |
Por:diptongo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Opiniones programa electoral PSOE Coincido en los 100 montaditos, y prefiero 20 buenos bocadillos, por seguir el simil gastronómico, pero sigo sin entender una campaña política, sin promesas ilusionantes, estoy de acuerdo en el tema de grandes obras, contención del gasto, y mantenimiento de servicios, será la tónica a seguir gobierne quien gobierne. Me he vuelto a leer el programa político, y sigo pensando, que un programa no se puede centrar en lo hecho en el pasado, salvo para un apartado, el aval de la gestión municipal y de manera introductoria, ahora bien, cada uno juega sus bazas como cree conveniente. Saludos. | |
Puntos: |
15-05-11 22:17 | #7811060 -> 7719365 |
Por:lasvisitadoras ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Opiniones programa electoral PSOE Que discrepemos es, casi siempre bueno. Creo que el programa del ps no está centrado en el pasado, si no que le sirve de trampolín para el futuro. Y las areas mencionadas, dadas las circunstancias, no pueden ser más que la consolidación y ampliación del presente. Saludos y por mi parte "ya no discrepo más" | |
Puntos: |
15-05-11 22:44 | #7811355 -> 7719365 |
Por:DonSimon35 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Opiniones programa electoral PSOE visi discrepar son opiniones para ti lo han hecho genial y para lo han hecho fatal yo creo que la gente tiene derecho a opinar y yo eso del 2015 no me lo creo ni borracho | |
Puntos: |
15-05-11 22:50 | #7811441 -> 7719365 |
Por:Tramontano ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Opiniones programa electoral PSOE pues bebe vino mejor que el donsimon.jajajajajajajaja. | |
Puntos: |
16-05-11 00:46 | #7812855 -> 7719365 |
Por:lasvisitadoras ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Opiniones programa electoral PSOE Donsimon, discrepar para mi y para el diccionario es diferenciarse, opinar de forma distinta. La opiniones distintas o discrepancia no deben basarse en sentimientos, sino en hechos, aunque generalmente argumentamos mas con sentimientos que con realidades. Lo que tu terminas diciendo se llama intenciones y deseos que para nada tienes que ver con opinar de forma argumentada y menos si te emborrachas. Salud sentimentada | |
Puntos: |
16-05-11 10:09 | #7814303 -> 7719365 |
Por:mitico 30 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Opiniones programa electoral PSOE En este asunto y al ser sólo el programa electoral del PSOE,diré que roza la perfección de como se debe de hacer un programa de un Grupo en el gobierno,el del PP expresaré mi opinión en su asunto. Saben sacar rédito a través de dos vías,es decir,explican lo que se ha venido haciendo a lo largo de los cuatro años en cada una de las áreas,exponen los logros del gobierno y luego aplican la frase PARA QUE GANE REDOVÁN y exponen las propuestas futuras o ,lo que es lo mismo,los futuros logros,de forma que el lector ve lo que se ha hecho y lo que se va a hacer. Tal como el PSOE ha creado su programa da sensación de continuidad y ,por tanto,de seguridad. Sin entrar en comentarios en sus propuestas y solamente opinando de la elaboración de su programa y las bases fundamentales que los expertos en la materia aconsejan como un programa debe de ser completo,cumpible,coherente y atractivo. Desde mi punto de vista esta bien conseguido. Saludos. | |
Puntos: |
16-05-11 10:10 | #7814313 -> 7719365 |
Por:L@s Ginger ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Opiniones programa electoral PSOE Si la intencion del psoe es seguir su politica de estos 4 años anteriores nos puede pasar esto: Si se deben 4 millones de euros en 4 años mas serian 8. | |
Puntos: |
16-05-11 10:42 | #7814630 -> 7719365 |
Por:mitico 30 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Opiniones programa electoral PSOE Imposible L@s Ginger,el que nos gobierne los próximos cuatro años bajará la deuda a la fuerza,sin más remedio. Leete los programas o escucha mitines,o escucha debates,no sé,lo que quieras pero de boca de los futuros gobernantes y todos coinciden en lo mismo,por lo tanto,no se pueden columpiar en el área económica. Plan de viabilidad económica,Plan de austeridad económica. Seguiremos con la politica de austeridad del gasto.Nuestro défecit corregido. Como ves,tanto unos como otros,no se podrán deslizar. | |
Puntos: |
16-05-11 11:05 | #7814859 -> 7719365 |
Por:L@s Ginger ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Opiniones programa electoral PSOE Mitico,!programas!!!escuchar mitiness!!!jejejeje eso es un engañabobos a mi paracer. En estos 4 años del psoe gastar,gastar y la deuda por los aires y venga a subir tasas y aun encima intento de apropiarse de dinero publico. | |
Puntos: |
16-05-11 11:17 | #7814976 -> 7719365 |
Por:mitico 30 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Opiniones programa electoral PSOE L@s Ginger,que no son tontos!! ![]() ![]() Ya verás como se acogen al cuento económico ésta legislatura,y verás como hilarán fino con el euro. Oye!eso de apropiarse de dinero público, ¿Qué es? ![]() ![]() | |
Puntos: |
16-05-11 11:46 | #7815223 -> 7719365 |
Por:Tramontano ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Opiniones programa electoral PSOE Las ginger, en estos cuatreo años el psoe gestinar, gestionar y gestionar y ahí esta el pueblo para verlo.En cuanto al "intento" de llevarse dinero público, si tienes que acusar a alguien, ten la valentia de hacerlo pero dando la cara. | |
Puntos: |
16-05-11 13:40 | #7816489 -> 7719365 |
Por:DonSimon35 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Opiniones programa electoral PSOE Tramon estoy de acuerdo han gestionado como dios sobre todo sus intereses personales yel sus allegados | |
Puntos: |
16-05-11 14:47 | #7817222 -> 7719365 |
Por:lademetria ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Opiniones programa electoral PSOE Pues no te quiero ni contar los que quieren entrar a gobernar y estan aun en la oposición,que ya han vendido la piel del oso antes de cazarlo,con contrataciones de puestos de trabajo a dedo a allegados.Rumores y mas rumores que circulan a bombo y platillo por todas las esquinas de Redovan,pero lo mas vergonzoso es que ni ellos mismos se lo callan. | |
Puntos: |
16-05-11 16:29 | #7818511 -> 7719365 |
Por:L@s Ginger ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Opiniones programa electoral PSOE Tramontano tu sabes mejor que yo esos nombres ya que estas muy cerca de ellos que yo. Demetria tu lo has dicho RUMORES,como ya os paso a vos no hay que juzgar lo que no ne a echo todavia. | |
Puntos: |
16-05-11 16:52 | #7818859 -> 7719365 |
Por:Tramontano ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Opiniones programa electoral PSOE Pues no Ginger, no se esos nombres.Dimelos tu a ver si me suenan de algo.Pero sin esconderte para difamar,que yo cuando lo hago doy la cara. | |
Puntos: |
16-05-11 17:22 | #7819270 -> 7719365 |
Por:L@s Ginger ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Opiniones programa electoral PSOE ffffffffffffffff,como se extiende el virus de la annesia. | |
Puntos: |
16-05-11 17:23 | #7819285 -> 7719365 |
Por:Tramontano ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Opiniones programa electoral PSOE Si, si, pero tu sin dar la cara ni los nombres. | |
Puntos: |
16-05-11 17:31 | #7819384 -> 7719365 |
Por:L@s Ginger ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Opiniones programa electoral PSOE si,si tu espera que de la cara que te van a salir telarañas delante del ordenador. | |
Puntos: |
16-05-11 17:35 | #7819430 -> 7719365 |
Por:lademetria ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Opiniones programa electoral PSOE L@s Ginger yo nada mas soy una ciudadana de Redovan,asi que dejate de vos y no te confundas de persona. Cuando el rio suena, agua lleva. | |
Puntos: |
16-05-11 17:36 | #7819437 -> 7719365 |
Por:Tramontano ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Opiniones programa electoral PSOE No hombre no ( o mujer)ya sé que no darás nunca la cara.Es mas comodo esconderse.Pues no hay diferencia de una cosa a la otra.A la cara no puedes insultar, pero escondiendote si. | |
Puntos: |
18-05-11 23:08 | #7853462 -> 7719365 |
Por:DonSimon35 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Opiniones programa electoral PSOE Vamos a lo que vamos el programa segun manolin el comandante para sus allegados es un engaÑabobos no se lo cren ni ellos y mas que saben que estamos endeudados no hasta los ojos sino la coronillas osea como el arroz | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
crisis psoe redovan Por: xisco | 27-05-15 16:22 OPINION CIUDADANA | 2 | |
la jugada perfecta del psoe Por: estampida | 27-09-12 15:10 bensema | 17 | |
Las televisiones locales "sin publicidad electoral" Por: mitico 30 | 15-05-11 12:14 bensema | 11 | |
Los carteles electorales del psoe CUMPLEN la Ley Electoral Por: lasvisitadoras | 12-05-11 13:25 lasvisitadoras | 19 |
![]() | ![]() | ![]() |