Foro- Ciudad.com

Redován - Alicante

Poblacion:
España > Alicante > Redován
10-04-11 00:11 #7496092
Por:la artesa

BASTA YA
Siendo mi primer comentario espero que en estas próximas elecciones se deje de pactar con el Señor Pozuelo, se presente por el partido que se presente. Que el PP y PSOE tengan el valor de arrinconar a semejante esperpento.
Puntos:
10-04-11 00:15 #7496112 -> 7496092
Por:amadora

RE: BASTA YA
la artesa, estoy de acuerdo contigo. Fuera esperpento.
Puntos:
10-04-11 12:01 #7497448 -> 7496112
Por:FORMULA11

RE: BASTA YA
Esperpentos, atreverse a decirselo a la cara al Comandante,acaso no tiene el mismo derecho que los demas.
Puntos:
10-04-11 12:17 #7497508 -> 7497448
Por:lasvisitadoras

RE: BASTA YA
La constitución da el derecho a que los partidos para puedan pactar para formar gobiernos. El y sus votantes tienen el mismo derecho que los votantes del psoe y del pp.

Salud
Puntos:
10-04-11 13:11 #7497818 -> 7497508
Por:cojonera

RE: BASTA YA
las visitadoras y a la Alcaldesa no leimporta gobernar nuestro pueblo ysus habitantes con un politico imputado que ademas comparten mesa y mandato?Tu crees justo ese pacto ? cuando ella dice y se le llena la boca diciendo que en su equipo no caben politicos imputados.
Puntos:
10-04-11 14:15 #7498165 -> 7497818
Por:enredos54

RE: BASTA YA
Cojonera, no digas sandeces, antes de decirlas mira alrededor tuyo,sé lo que está pasando y luego criticas. No todos somos tan ingénuos como tú pareces serlo.

Guiñar un ojo

Saludos¡
Puntos:
10-04-11 15:30 #7498547 -> 7498165
Por:sony69

RE: BASTA YA
No se trata de ingenuidad, si no que a veces hay que pasar por el aro, por circunstancias.
He estado leyendo por ahí que no todo vale en política, pero creo que sí todo vale, y a los hechos me remito, actuaciones politicas por los diferentes partidos deplorables, una autentica guerra sucia, y no nos olvidemos que somos todos del mismo pueblo,pero eso no parece importarle a nadie, qué tendra el sillón que nadie lo quiere soltar y otros se matan por cogerlo.
Lo que tienen que hacer es pensar un poco más en los ciudadanos y dejar a un lado sus particulares guerras, que da la sensación que todo gira en tOrno a ellos(los políticos)Ya está bien.
Puntos:
10-04-11 18:56 #7499642 -> 7498547
Por:cojonera

RE: BASTA YA
no soy tan ingenua y si se de lo que hablo otra cosa es lo que tu quieras creer.Esto es como el refran "hacer lo que os diga no lo que yo haga".Estoy contigo sony ,no todo vale en politica primero estan las personas luego la etica y al final los intereses.BASTA YA , si pero no hay mas ciego que el que no quiere ver,y en este pueblo se hace el daño y luego esconden las manos.un saludo.
Puntos:
10-04-11 19:33 #7499861 -> 7498547
Por:SONY69

RE: BASTA YA
cojonera, pero parece que la ceguera puede con la gente, con lo malo que es el fanatismo extremista, que pena de política.
Puntos:
10-04-11 20:53 #7500280 -> 7498547
Por:troyano1960

RE: BASTA YA
La política se debe entender como la oportunidad que dan los ciudadanos a los políticos de intentar aportar su esfuerzo para el bien común. A partír de aquí empiezan los matices de cada partido y sus interpretaciones, pero la premisa fundamental debe ser esa. Para mí cualquier otra finalidad no es válida.

Have a nice night
Puntos:
11-04-11 19:43 #7507051 -> 7496092
Por:fdaza

RE: BASTA YA
DIARIO ABC (CV):

Las formaciones de la oposición empiezan a quedarse sin su principal argumento para sostener el discurso anticorrupción. Si el PSPV decidió hace semanas incluir a candidatos imputados en sus listas —como el alcalde de Elche, Alejandro Soler, o la ex alcaldesa de Denia, Paqui Viciano, entre otros—, ahora es la coalición Compromís la que ha optado por hacer lo propio.

La suma del Bloc e Iniciativa ha acogido en sus filas al hasta ahora edil de IU en la localidad alicantina de Redován, Joaquín Pozuelo —concejal de Urbanismo en el gobierno de la socialista Leticia Bas—. El objetivo es lograr representación a través de un candidato con una dilatada trayectoria. Sin embargo, para ello ha obviado que Pozuelo está imputado por falsedad en documento público.

Es más, el concejal de Urbanismo debe declarar el próximo día 27 ante la titular del juzgado de Primera Instancia número 4 de Orihuela, en calidad de imputado por un presunto delito de falsedad documental. Junto al edil, la juez tomará declaración también a la secretaria del Ayuntamiento, en calidad de testigo.

Hace solo unos días, la diputada autonómica y cabeza de lista de Compromís a las Cortes por Alicante, Mireia Mollà, mostró su respaldo al edil. Mollà destacó que no estaba imputado —una situación procesal que varió solo horas después—, y llegó a compararlo con el portavoz socialista en la Cámara autonómica, Ángel Luna, que se sentará en el banquillo el próximo martes acusado de un delito de encubrimiento.

Sin embargo, lo cierto es que Pozuelo está acusado de falsificar una autorización para permitir el suministro eléctrico a una vivienda ilegal, sobre el que no existe expediente alguno.

De tres a seis años
El propio Pozuelo ha reconocido los hechos, así como su amistad con la beneficiaria del presunto fraude. No obstante, asegura que lo hizo «orientado» por Iberdrola. En cualquier caso, el edil —expulsado de IU precisamente por la denuncia— se enfrenta a una posible pena de tres a seis años de prisión en caso de ser encontrado culpable, según el artículo 390 del Código Penal.

PERO ESTO QUE ES? QUE LOS IMPUTADOS SE VAYAN A SU CASA, NO LOS QUEREMOS EN NINGUN EQUIPO DE GOBIERNO, NI EN REDOVÁN, NI EN LA COMUNIDAD (CAMPS), NI EN NINGÚN SITIO. POR FAVOR, OS CONFORMAIS CON CUALQUIER COSA.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Subasta de solar Por: clarividente 17-11-11 19:18
pepa pig
36
¡Digamos BASTA YA! Por: Lila_ 30-05-10 20:59
Cloony
17
CAMPEONATO DE SUBASTAO Por: No Registrado 28-09-09 11:18
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com