Foro- Ciudad.com

Redován - Alicante

Poblacion:
España > Alicante > Redován
11-10-10 21:33 #6294003
Por:mindanga

MAGNO ACONTECIMIENTO II
Abro este hilo porque no me deja leer más en el anterior hilo.
gracias.
Puntos:
11-10-10 21:37 #6294042 -> 6294003
Por:cansinolpijo

RE: MAGNO ACONTECIMIENTO II
Para mañana, seguramente dia tipico de lluvia, se espera que gran cantidad de fieles acudan a la romeria de la pilarica. A ver si todo esto al final no va a servir para nada. Guiñar un ojo
Puntos:
11-10-10 23:47 #6295306 -> 6294003
Por:yoalomio

RE: MAGNO ACONTECIMIENTO II
Hola chic@s, me alegro de estar entre vosotros de nuevo, pecadores.
Voy a escribir en este nuevo post porque no quiero que una estimada forera como mindanga se pierda la humilde explicación de mi ausencia al no poder leer más en el anterior.
Siento muchísimo no haber podido formar parte del macro acontecimiento del VIRGEN-ALMUERZO, si bién me reconforta saber que mi ausencia ha servido para que este pudiera celebrarse. Os lo explicaré desde el principio.
El jueves de la semana pasada salí por la mañana de mi casa despues de haber estado la noche anterior enriqueciendome de sabiduría en este bendito foro. De repente unos hombres extraños se abalanzaron sobre mí, me atraparon y me metieron en una furgoneta con matrícula del vaticano y me llevaron con ellos. Al principio no entendia nada porque hablaban en Italiano, pero poco a poco fuí entendiendo algo y les pille que la cabeza pensante de todo era BENE y yo pesé; ostias ¿que tendra contra mí la BENE si yo cada vez que he ido al VEROKA a tomarme un café lo pago?, luego caí que hablaban de "BENEDICTC SEDICI" (BENEDICTO 16)...... osea EL PAPA,cágate lorito y yo pense(no me jodas, con la santa madre iglesia hemos topado.)
Yo estaba muy nervioso y me tuvieron que suministrar alguna que otra ostia aquellos amables hombres.
Cuando por fin me volvio el alma al cuerpo pregunté que porqué a mí y despues de explicarme que porque había salido de mi casa antes que CANSINOLPIJO, ya que cualquiera de los dos les valía me leyeron los cargos de los que se me acusaba.
1-TENTATURA DI ARRIVARE A MICHELE Y JERONIMI EN MACHINA(no está bien visto que se monte a San Miguel y a San Jeronimo en moto)
2-EXPOSICIONE AL VENTO DI LOS FOPAPEDRETTI E IL DUOMO DI JERONIMI(no estan por la labor de que al subir en la moto a San Jeronimo se le vean los cachibaches)
3-TRAFICANTI DI PEZZI DI MACHINA SANTISIMI (parece ser que la vespa "herodes 125" solo se fabrica para uso exclusivo de santos y arcangeles y el trapicheo con sus piezas, sobre todo los patines, está bastante perseguido)
4-ALEGORIA DIL PECATO CARNALE (me estaba dando a mí desde el principio que lo del streep tease de Maria Magdalena no le iba a sentar nada bien y más aun tratandose de ella que no está muy bien vista por allí)
5-PREVISIONE DI SODOMA E GOMORRA (ya sabeis lo de que Roque salga con Carmen y demás podria animar a que esto al final fuera un despelote)

Una vez leidos todos los cargos preguntaron que si quería alegar algo y yo dije que si por lo de la salida 80 me iban a empapelar también,(lo que me tuviera que venir que me viniera todo junto) a lo que respondieron que yo me callara que BENE pasaría la tarde donde a él le diera la gana.

Total SENTENCIA
-UN LOTE DE LAS MEJORES OSTIAS
-CUATRO VIAJES CON EL COPON
-10 ROSARIOS
-10 AVE MARIAS
-2010 PADRES NUESTROS.

De todas maneras me alegra saber que como ya se quedaron contentos con el escarmiento no hubo mas represalias y se pudo celebrar el encuentro.
Me han soltado está tarde porque con la previsión de lluvia para mañana han pensado que no hay peligro de que intente boicotear la romería de mañana de la Pilarica.
Cuando me han dejado en Redovan creía que me habia equivocado de pueblo porque estaba lloviendo y además he mirado el periodico y no salia nada de Emilio.
Las noticias que he tenido de BENE es que si bién no lo pasó mal en la salida 80, la proxima vez fomentará mas las bendiciones en la granadina.
¡¡¡AVE MARIA PURISIMA!!!
Puntos:
11-10-10 23:57 #6295373 -> 6295306
Por:cansinolpijo

RE: MAGNO ACONTECIMIENTO II
A pesar de todo amigo tualotuyo, hay que dar gracias de que fuera a ti a quien cogieron, porque yo no tengo ni p.ta idea de italiano. Solo sé decir pizza, espagetthi y valentino rossi. Pero deberias estar contento porque si hubieran sido los extraterrestres, imaginate lo de las pruebas que hacen. Para que no te quede pena ninguna, si mañana no llueve, haré la pilarica de rodillas. Guiñar un ojo
Puntos:
12-10-10 00:10 #6295470 -> 6295373
Por:yoalomio

RE: MAGNO ACONTECIMIENTO II
Gracias por tu apoyo, CANSI, aunque he de confesar que en algún momento llegue a temer por mi integridad física ya que los curas que me juzgaron me miraban con ojos lúgubres.Pense que alguno me queria explorar el colon, pero parece ser que les parecí demasiado mayor.
Si es que una vez que te confirmas, pierdes todo el sex-apeal para esta gente del vaticano.
Puntos:
12-10-10 00:18 #6295516 -> 6295470
Por:huertanico

RE: MAGNO ACONTECIMIENTO II
Mira que tengo pena por no haber podido ir a la cena .....pero esto último de Yoalomio es para descojonarse varios días...no sé.. si estos de la cena estaran tan descojonados...

Buenisimo yoalomio, y digo yo la Pilarica de Callosa, de Benejuzar son hermanas gemelas....pues yo prefiero a la de Benejuzar, estoy buscando un buen toldo por que parece ser que mañana caeran chuzoz de punta.... Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Puntos:
12-10-10 00:34 #6295604 -> 6295516
Por:yoalomio

RE: MAGNO ACONTECIMIENTO II
HUERTANICO, da igual a la Pilarica que vayas, pero si por casualidad le diera por caer chuzos de punta, por Dios no te acaches ni para atarte las cordoneras no fuera a ser que alguno se te introduzca en salva sea la parte y sientas ese escalofrio.

UN SALUDO FRIO.
Puntos:
12-10-10 00:38 #6295626 -> 6295604
Por:huertanico

RE: MAGNO ACONTECIMIENTO II
Huuuuuuuyyyyyyy
¡que escalofrio me a´entrao! Pasmado Pasmado
Puntos:
12-10-10 00:51 #6295684 -> 6295626
Por:El Puente en Ruta

RE: MAGNO ACONTECIMIENTO II
Hola,yo no se si se va a ver a la Pilarica de Benejuzar si se podra un@ agachar,pero si vamos a la Pilarica de Zaragoza ahi no te puedes agachar ni a coger 10€ no te quedan terreno,tienes que ir como un palo tieso.
Saludos a tod@s, Guiñar un ojo
Cesar.
Puntos:
12-10-10 10:37 #6296361 -> 6295626
Por:mindanga

RE: MAGNO ACONTECIMIENTO II
Gracias yoalomio por la explicación, muy acertada, jo,jo, ahora empiezo a entender algo, pero muy poco.
NInguno de los dos pudisteis ir a la cena por motivos de fuerza mayor, como hemos podido comprobar en vuestros post, lo que no me ha quedado todavia claro es...¿ quien acompañara a la virgen del pilar si estan todos de jolgorio ? .. la virgen del carmen intentando hacer trueque con san roque, la de la salud con san miguel que tanto amigos, a ver si va a pasar como el refran, cuanto mas amigo...ejem..no sigo...a este paso solo queda el perro de san roque para acompañar a la virgen del pilar, supongo que aunque no tenga rabo le servira.
Buenos dias!
Puntos:
12-10-10 10:55 #6296403 -> 6295626
Por:mitico 30

RE: MAGNO ACONTECIMIENTO II
Oye,Min!!Al perro de San Roque ni mentarlo y eso del rabo es un invento de la oposición para desprestigiar.Si no has la prueba,mirale por detrás y verás rabo y si lo miras de alto en bajo dandose la vuelta o de bajo en alto si te la das tú ,también lo observarás.Por lo tanto asegurate antes de afirmar que no tiene rabo,debes de comprobarlo por tí misma y te darás cuenta que dicta mucho de la realidad.
Otra cosa distinta es la cantidad ja,ja,ja.

Saludos Min.
Puntos:
12-10-10 11:13 #6296489 -> 6295626
Por:mindanga

RE: MAGNO ACONTECIMIENTO II
yeee mítico, ahora no vayas tú a venir a ahogar la fiesta.. he dicho que San Roque no tiene rabo Y NO LO TIENE.
Cuando era niña, se oía una canción en la que decía... " el perro de San Roque no tiene rabo porque Ramón Ramirez se lo ha cortado " ..jo,jo... maere mía como está la min esta mañana... joer, que es el perro no el dusodicho...la ostia..juro que me volveré a tintar de morena.. LO JURO.
AH!!! ya sé porque he desvariado un poco,todo tiene su explicación, es que ando viendo el desfile de las fuerzas armadas y no paran de gritar..ZAPATERO, DIMISION.. y me he puesto tan nerviosa que fíjate que he pensado que habia dimitido y todo,( ignorante de mí ) y claro, entre el jolgorio y la emoción que me estaba entrando por el cuerpo he mezclado churras con merinas...
C'est la vie!!!
Puntos:
12-10-10 11:15 #6296502 -> 6295626
Por:mindanga

RE: MAGNO ACONTECIMIENTO II
que lío me estoy haciendo!!!,que si el perro no tienes rabo, que es san roque en el que no tiene, que si tiene el perro que no, MITICO NO ME LIES LECHES!!!
Todo es producto de la emoción.
Puntos:
12-10-10 12:14 #6296741 -> 6295626
Por:mitico 30

RE: MAGNO ACONTECIMIENTO II
Min,llama a Ramón Ramirez y que le amenace con cortarle el rabo y verás como sí dimite.ja,ja,ja.
Puntos:
12-10-10 15:39 #6297832 -> 6295626
Por:cansinolpijo

RE: MAGNO ACONTECIMIENTO II
Amig@s forer@s, debo pedir disculpas por no haber podido relatar la romería de la Pilarica, pero fuerzas mayores me lo impidieron. A continuación les comento cuales fueron los motivos. Sintiéndome halagado por sus palabras de ánimo y felicitaciones, decidí hacer para todos los que lo quisieran, una reunión de firma de autógrafos. Me decidí por un lugar de encuentro cultural de toda la vida, y me instale en la puerta del bar del Tuerto. Allí le pedí a Miguel que me sacara una silla y una mesa a la puerta, y también un servilletero puesto que se me olvidó llevar folios o fotos. Después de hora y media esperando a alguien que quisiera un autógrafo, y habiendo sacado solamente un par de monedas ¿? y una mirada de extrañeza del compañero tramontano que pasaba por allí, decidí dar por terminada la entrega de firmas. En eso estaba cuando vinieron hacia mi Miguel el moreno y Tanico, los cuales me dijeron que le habían comunicado al sr. pacorro, digo párroco, que debía presentarme en Orihuela para ver a Palmero. Extrañado por la idea, pero también curioso, agarre la vespa “herodes” de 125 y me presenté en Orihuela donde me dijeron y comprobé que me había confundido al oír el nombre, puesto que yo me presenté con la guitarra y dos cassettes de Los Chichos, pero el palmero no era para cantar conmigo, sino que era el sr. avispa, digo obispo de Orihuela. Cual sería mi sorpresa cuando entré en su despacho y comprobé que nos había citado a otra persona y a mi en referencia a los hechos acaecidos el día del virgen-almuerzo. El otro no era otro que Paco el Pama al que le estaba reprendiendo por el tema de cantar ciertas canciones en las romerías. Paco accedió a no volver hacerlo, si el obispo prometía ir a cenar al bar de su hermano. Así que dentro de poco tendremos en redovan una cena obispal. Y cuando me llegó el turno, me dijo que no habian esperado una aceptación tan grande, y en parte era culpa mía por el post mariano. Y por eso me he vuelto a Redovan con la vespa “herodes” 125, la guitarra, los cassettes de los chichos, y el carné de Public Relations del obispado de Orihuela. Así no hay quien vaya a la romería. Pero esta tarde me coloco otra vez en la puerta del Tuerto y a vender estampas se ha dicho.
Puntos:
12-10-10 15:58 #6297919 -> 6295626
Por:minick

RE: MAGNO ACONTECIMIENTO II
Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote

Si es que...donde esté una buena imaginación...

SALUDOS.
Puntos:
12-10-10 18:55 #6299035 -> 6295626
Por:tramontano

RE: MAGNO ACONTECIMIENTO II
Mire usted Sr. cansino, yo no soy muy dado a las cosas de misa, (por eso se lo estan pensando tanto para admitirme en el PP)pero estoy siguiendo con atención las incidencias de todas las manifestaciones marianas que se relatan en este post y, tengo que confesarlo,he cometido un pecado de risa, porque, aún tratandose de cosas serias,me he dejado llevar por la flaqueza del regocijo a la que usted me ha llevado.Por lo tanto, si he de confesar mi culpa alguna vez, dire que usted me empujó a hacerlo. De su cronica de una romeria anunciada, solo hay un detalle que me descoloca.¿Cuando fue que estuvo usted en la puerta del Tuerto y pasé yo, y le miré extrañado?Frecuento ese establecimiento a diario y no recuerdo haber visto a nadie lo suficientemente cansado como para fijarme en el, aunque sea con asombro.Que yo recuerde, al unico que me encuentro de vez en cuando vendiendo estampas es al de la ONCE, que, aunque siempre voy huyendo, alguna que otra vez me saca algun eurillo.Pero tambien puede ser que la memoria me falle.Un saludo estampado.
Puntos:
12-10-10 19:00 #6299077 -> 6295626
Por:tramontano

RE: MAGNO ACONTECIMIENTO II
Perdon, se me a olvidado saludar a minik.Un saludo regresado.
Puntos:
12-10-10 19:03 #6299097 -> 6295626
Por:cansinolpijo

RE: MAGNO ACONTECIMIENTO II
Pues no te acordarás amigo tramontano, pero al lado del de los cupones estaba yo. Cansado no parezco, pero me pongo. Saludos para la parte rojilla del foro. Guiñar un ojo
Puntos:
12-10-10 19:12 #6299160 -> 6295626
Por:tramontano

RE: MAGNO ACONTECIMIENTO II
Hombre ¿así que eras tu?... ¿y quien eras tu?... Lo dicho, la memoria me falla.Lo de los saludos ha estado bien, pero algun forero se va a molestar.Hay que ser foreramente correcto cansi.Un saludo despistado.
Puntos:
12-10-10 19:17 #6299202 -> 6295626
Por:cansinolpijo

RE: MAGNO ACONTECIMIENTO II
Para ser mas correcto he de decir que tambien saludo a la parte azulilla del foro, que no quiero que nadie se me mosquee. Guiñar un ojo
Puntos:
12-10-10 19:23 #6299264 -> 6295626
Por:mindanga

RE: MAGNO ACONTECIMIENTO II
Cansinolpijo, dejate de tanto saludos rojos y azules y mandame por un pv tu correo electronico, te he de mandar un mail y no te lo puedo pedir por pv porque el piojoso y yo hemos estado ligando esta mañana y no me deja mandar mas pv. enga que estoy esperando.
Al final me he quedado sin pv y sin ligar. Mal o muy enfadado
Puntos:
12-10-10 21:55 #6300569 -> 6295626
Por:cansinolpijo

RE: MAGNO ACONTECIMIENTO II
Pero si tu ya lo tienes!!!. Bueno te lo mando otra vez pero no me lo pierdas, que no tengo perras pa otro. Era mejor cuando teniamos los dos vasos con el hilo de tu casa a la mia. Diabolico
Puntos:
12-10-10 22:01 #6300612 -> 6295626
Por:mindanga

RE: MAGNO ACONTECIMIENTO II
Ya, pero es que hay que modernizarse, ya te he enviado el mail.
nenudo correo!!!
Puntos:
12-10-10 22:16 #6300705 -> 6295626
Por:mindanga

RE: MAGNO ACONTECIMIENTO II
Tengo miedo!!! cansinolpijo, me ha sucedido algo sobrenatural, los nick anda un poco removidos.. tengo un virus en mis pv... y no paran de mandarme pv amenazantes, que si me tengo que llevar puesto filvit,que si el sagal este del copon me quiere invitar a una cena con unas bolsitas algo ilegales, miralo a ver que pasa o me lo he de mirar yo.
¿ la mujer de quien ?... No puedo mandarte pv sra de...... Guiñar un ojo
Puntos:
12-10-10 22:36 #6300883 -> 6295626
Por:cansinolpijo

RE: MAGNO ACONTECIMIENTO II
jajaja, vaya lio que llevas. Te mando a Andres con el traje nuevo, pero mojado (el y el traje) para que haga guardia en tu puerta. Y echale filvit por que no para de rascarse la cabeza. Riendote
Puntos:
12-10-10 22:41 #6300928 -> 6295626
Por:YACOLEV-42

RE: MAGNO ACONTECIMIENTO II
cansino,con andres el filvit no vale,como es amarillo y los piojos de andres estan alcoholizados se lo beben nada mas caer.
Puntos:
12-10-10 22:44 #6300965 -> 6295626
Por:cansinolpijo

RE: MAGNO ACONTECIMIENTO II
Has estado fino Yaco, le echaremos Sotal. Riendote Riendote
Puntos:
12-10-10 22:45 #6300967 -> 6295626
Por:mindanga

RE: MAGNO ACONTECIMIENTO II
Si me mandas a ese lo unico que me va a producir es massssssssssss miedo...
Puntos:
12-10-10 23:07 #6301147 -> 6295626
Por:yoalomio

RE: MAGNO ACONTECIMIENTO II
Me comunica Andres que ante la gran aparición mediática que ha tenido y el punto de clase que le aporta el traje nuevo, si alguien quiere contar con los sus servicios a la puerta de su casa, deberá hablar con su representante que es su hermano Salva y asegurarse de que en ningún caso faltará un litro en la puerta.
Puntos:
12-10-10 23:12 #6301190 -> 6295626
Por:cansinolpijo

RE: MAGNO ACONTECIMIENTO II
Problema a la vista, su Juan está pactando con un partido politico un puesto de guardaespaldas para Andres. El mismo será chofer y acompañante, pero el que lo contrate deberá ir en bici. Con un paraguas incorporado para el mal tiempo y mueble bar (en la cesta de la bici). Guiñar un ojo
Puntos:
12-10-10 23:21 #6301255 -> 6295626
Por:yoalomio

RE: MAGNO ACONTECIMIENTO II
Veo claro que solo hay una persona que pueda desempeñar esa misión tan peligrosa.Es una persona muy cercana a Andres.Se llama IGNACIO y es su hermano.
Puntos:
12-10-10 23:28 #6301315 -> 6295626
Por:cansinolpijo

RE: MAGNO ACONTECIMIENTO II
Veo que has descubierto al jefe del CARTEL, es verdad que se llama Ignacio, pero no es el pama, es de la media legua y puso los carteles del virgen-almuerzo. Guiñar un ojo
Puntos:
12-10-10 23:49 #6301507 -> 6295626
Por:yoalomio

RE: MAGNO ACONTECIMIENTO II
Esto se empieza a complicar. La red tiene tentáculos es una de las ciudades mas importantes del perímetro como es la media legua.
No deja de sorprenderme la gente.Qien me iba a decir a mí que el "naxio" podía mover hilos al mas alto nivel.Cuando vea al Adolfo lo tendré que avisar para que sepa de quién se rodea.
Puntos:
13-10-10 23:21 #6307539 -> 6295626
Por:cansinolpijo

RE: MAGNO ACONTECIMIENTO II
Ultima actualizacion sobre el tema del virgen-almuerzo:
Esta mañana, habiendo colocado una mesa para vender las estampas delante de la oficina de la policia local, vi llegar a una patrulla con alguien en la parte de atras del coche. Cuando el agente Pascual lo sacó del coche, cual seria mi sorpresa cuando reconocí al Nacho de la media legua y al Nacho el pama. Ninguno de los dos iba esposado, y parecian un poco nerviosos. Rapidamente coloqué la mesa debajo de la ventana y empecé a escuchar el interrogatorio. Nacho el pama dijo no saber nada y aunque lo apretaron un poco, a los diez minutos lo dejaban libre. Cuando salió, miró las estampas, y me dijo que esas no valian, que estaban mejor las de tias en cueros. El interrogatorio al otro nacho fue mas largo y cuanto mas lo acosaban mas nombres decia. Desde La campaneta hasta Redovan nombro a todo el mundo, incluido yo, y dijo que era todo un error. Dijo que el no habia hecho nada, que todo era obra de Ignacio el vinatero, que todo era una conspiracion judeo-masonica. Esto ultimo no lo entendi, pero como me habia nombrado junto con otros, me eche la silla al hombro, agarre la mesa con las dos manos (el dinero no me llegaba para una plegable) y sali corriendo por la calle para abajo. Al doblar por la ferreteria y debido a la velocidad, muchas estampas se me volaron con tan mala suerte que le cayeron todas a Manolin que estaba en la puerta. Cuando las miró, se las quitó como si quemaran y dijo que solo eso le faltaba ya. No me quedé a discutir con el y segui corriendo hasta llegar a la consulta de los medicos y dejando la mesa un momento, entre a la biblioteca para ver lo de los judeo-masonicos. Despues de un rato buscando, lo unico que saco en claro es que traducido puede significar que los Masones estan jodidos.
Decidido a aclarar el asunto, busque al jordi y le pregunté, pero me dijo que no sabia nada de lo que le decia, asi que busqué al Ignacio el vinatero y le pregunté, pero solo me dijo que él solo habia hecho lo que le habían pedido, llevar la bebida a la pilarica de Benejuzar. Que el "elemento" esta allí. Así que lo que parecía una broma de Paco el pama, esta resultando ser un complot bien orquestado por los masones jodidos (no los carpinteros) y que en esta trama hay bastante gente implicada. Yo de momento hasta que no averigue mas estoy escondido entre las palmeras de la plaza de la paz, camuflado al lado de cincuenta moros que me estan ayudando porque como voy sin afeitar, se piensan que soy uno de ellos que no tiene papeles. Si alguien pasa por aqui, que haga el favor y me compre un bocadillo donde el chato y lo eche entre las palmeras. Seguire informando cuando pueda.
Puntos:
14-10-10 00:14 #6307973 -> 6295626
Por:yoalomio

RE: MAGNO ACONTECIMIENTO II
Me abrumas con tanta información. Esperaré noticias tuyas porque esto va a una velocidad que me traspasa y ya tuve mala experiencia con la policía del vaticano.Vaya a ser que este caso lo lleve la INTERPOL y esa gente no se anda con bromas, dicen que cuando te detienen lo primero que hacen es meterte el dedo en el culo, aunque no estén buscando nada. Simple rutina.
Por cierto, la de años que llevo sin ver al Jordi.
Seguiré esperando información.
Puntos:
14-10-10 00:33 #6308101 -> 6295626
Por:cansinolpijo

RE: MAGNO ACONTECIMIENTO II
Acabas de darme un disgusto, ahora que ya iba a entregarme, vas y me dices lo del dedo en el culo. Pos ahora no me entrego. Llorando o muy triste
Puntos:
14-10-10 00:41 #6308148 -> 6295626
Por:cansinolpijo

RE: MAGNO ACONTECIMIENTO II
Pues si me da miedo lo del dedo, imaginate entrar al bar del chato. No es que tenga nada en contra, pero es que todo el que se pasa al otro lado ya no vuelve. Mejor me quedo aqui en la palmera y mañana me compro una barba postiza. Forer@s, si mañana se os acerque alguien con barba y os dice:
"Anoche no cené porque estaba seca la mojama"
es que ese tio es geli..llas y yo sigo en la palmera.
Seguire informando.....cuando pueda Guiñar un ojo
Puntos:
01-05-11 21:59 #7660892 -> 6295626
Por:mindanga

Re: magno acontecimiento ii
Este tambien me ha costado y muy mucho. Guiñar un ojo
Ahora voy en busca de " historias de redovan ". Remolon
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
MAGNO ACONTECIMIENTO Por: cansinolpijo 30-04-11 11:19
mindanga
84
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com