Foro- Ciudad.com

Redován - Alicante

Poblacion:
España > Alicante > Redován
23-05-10 20:21 #5377265
Por:Tramontano

¿Pero no habiamos quedado en que los recortes son injustos?
Este comentario es del Diario Información.

La decisión de la Generalitat Valenciana de suprimir la subvención anual que aportaba a las comunidades de regantes implicadas en la conservación y mantenimiento del parque natural de El Hondo ha supuesto para los afectados una desagradable sorpresa. Los portavoces de los comuneros ya han alertado de los efectos negativos que puede tener la decisión desde un punto de vista medioambiental. Su planteamiento es contundente: sin el mantenimiento efectivo y permanente de las 2.500 hectáreas de humedal ubicadas entre Elche y Crevillent, se verá afectado el parque natural. Hay que tener en cuenta que se trata de unas ayudas que reciben los regantes para el bombeo de agua, limpieza de acequias y, en definitiva, para mantener y conservar en buen estado el singular recinto. Por otro lado, el "tijeretazo" de 670.000 euros que recibían anualmente desde hace varias décadas las comunidades de Riegos de Levante y de San Felipe Neri supone también un inesperado contratiempo para los presupuestos anuales de dos entidades que aglutinan a más de 20.000 comuneros, y que pueden verse salpicados directamente por el "recortazo". Algunos portavoces de los regantes no descartan que, incluso, tengan que repercutir esa merma de ingresos en una subida de las cuotas de riego para el próximo año, lo que supondría otro apretón económico para los usuarios. El comité de crisis de El Hondo y del Tajo-Segura se reunió el jueves y, entre otros asuntos, los agricultores abordaron el recorte de las ayudas, que consideran una pésima decisión, y supone un capítulo más en el ya largo listado de desencuentros entre el Consell y Riegos de Levante sobre este parque, que está considerado como la segunda zona húmeda en importancia de la Comunidad.
Puntos:
23-05-10 20:23 #5377281 -> 5377265
Por:sindromedediogenes

RE: ¿Pero no habiamos quedado en que los recortes son injustos?
Que poquico tienes donde rascar, te pongas como te pongas zapatero se equivoca... y estos de la gva son unos sin verguenzas.

Saludos democráticos
Puntos:
23-05-10 20:34 #5377353 -> 5377281
Por:Tramontano

RE: ¿Pero no habiamos quedado en que los recortes son injustos?
Pues eso mismo digo yo sindrome, saludos democráticos.
Puntos:
23-05-10 20:36 #5377366 -> 5377281
Por:spider-man

RE: ¿Pero no habíamos quedado en que los recortes son injustos?
tramontano este asunto terminara en una huelga general o estoy exagerando
Puntos:
23-05-10 20:40 #5377398 -> 5377366
Por:Tramontano

RE: ¿Pero no habíamos quedado en que los recortes son injustos?
Los sindicatos deben hacer su papel,de lo contrario perderan credibilidad. La pregunta sería ¿Cambiará eso las cosas?.Otro saludo a secas, que luego me critican.
Puntos:
23-05-10 20:48 #5377440 -> 5377398
Por:spider-man

RE: ¿Pero no habíamos quedado en que los recortes son injustos?
tramontano para mi no cambiarían las cosas pero creo que las complica mas.
pero tu crees que los sindicatos están actuando correctamente.
Puntos:
23-05-10 20:51 #5377468 -> 5377440
Por:Tramontano

RE: ¿Pero no habíamos quedado en que los recortes son injustos?
Hombre (o mujer), si tenemos en cuenta que el fin último de los sindicatos es movilizar a los trabajadores, desde luego no es lo que están haciendo.Un saludo, que luego me dicen que soy poco saludaor.
Puntos:
23-05-10 20:56 #5377499 -> 5377468
Por:spider-man

RE: ¿Pero no habíamos quedado en que los recortes son injustos?
man es hombre.
pero que estará pasando para que estén tan calmados
tu entiendes mas que yo de política , lo sabrás o no
Puntos:
23-05-10 21:06 #5377550 -> 5377499
Por:Tramontano

RE: ¿Pero no habíamos quedado en que los recortes son injustos?
Man, yo creo que hasta ahora, la politica social del gobierno ha sido la que siempre han defendido los sindicatos (proteción al desempleo, negacion sistematica del abaratamiento del despido)pero ahora dadas las circunstancias(no podemos olvidar que vivimos en un mundo demasiado capitalista)eso ha cambiado. Cierto es que siempre pagan los mismos, pero los que realmente deberían de pagar y que han sido los que han metido a todo el mundo en esto realmente son los que mueven el cotarro económico y mientras la politica no vaya a la par que el dinero (cosa harto dificil en mi opinion)seguiremos siendo(todos) victimas del sistema.Lo siento,pero no se mas.Un saludo spider.
Puntos:
23-05-10 21:21 #5377659 -> 5377440
Por:elpadredpepitogrillo

RE: ¿Pero no habíamos quedado en que los recortes son injustos?
LA SITUACION QUE SE HA CREADO EN ESPAÑA ASI COMO EN TODA LA ZONA EURO DEBE DE HACER REFLEXIONAR A TODOS LOS GOBERNANTES Y AL SISTEMA FINANCIERO MUNDIAL.EN LOS TIEMPOS QUE CORREN DE NADA SIRVEN LAS HUELGAS GENERALES PUESTO QUE LA SITUACION ES LA QUE ES Y LOS RECORTES QUE SE HAN APLICADO ASI COMO LOS QUE SE APLICARAN DEBEN DE SERVIR PARA ALCANZAR UN EQUILIBRIO EN EL SISTEMA.ME HACE MUCHA GRACIA ESCUCHAR A LA SEÑORA COSPEDAL DICIENDO QUE ES EL MAYOR RECORTE DE LOS DERECHOS SOCIALES QUE HA HECHO NINGUN MANDATARIO Y HE DE RECORDARLE QUE LAS POLITICAS SOCIALES QUIEN SIEMPRE LAS HA SACADO ADELANTE HAN SIDO LOS GOBIERNOS SOCIALISTAS.EN ESTOS MOMENTOS HAY QUE TOMAR LAS DECISIONES QUE HAY QUE TOMAR Y PENSAR EN EL BIEN DEL PAIS NO EN LAS ELECCIONES.CON LA QUE ESTA CAYENDO EL SEÑOR RAJOY DEBERIA DE IR 20 PUNTOS PORCENTUALES POR ENCIMA DE ZAPATERO Y PUESTO QUE NO ES ASI DIFICILMENTE SERIA UN BUEN GOBERNANTE.ENFIN LO QUE NOS TOCA A TODOS ES HACER UN EJERCICIO DE RESPONSABILIDAD Y ARRIMAR TODOS EL HOMBRO.YO POR SUERTE O POR DESGRACIA ESTOY TODA MI VIDA EN CRISIS POR LO TANTO NO ME PILLA DE SUSTO APRETARME UN POQUITO MAS EL CINTURON.UFFFFFFFFFFFF BAYA ROLLO PERO ES MI OPINION.UN SALUDO ROJO (por lo de la roja)
Puntos:
23-05-10 21:25 #5377691 -> 5377659
Por:Tramontano

RE: ¿Pero no habíamos quedado en que los recortes son injustos?
Muy bien dicho padre, todos con la roja.Un saludo del bosque.
Puntos:
23-05-10 22:30 #5378179 -> 5377691
Por:Cloony

RE: ¿Pero no habíamos quedado en que los recortes son injustos?
Es verdad,que con el PSOE,durante estos seis años se ha aumentado en derechos sociales,ley de dependencia,incremento de las pensiones,cheque bebe etc...
Lo que es cierto,a la vez que se ha aumentado estos gastos,los gastos de la Administracion publica se ha ido aumentando.
Creo que hay un problema de eleccion,¿Que prefiero una TVE sin publicidad pagada con nuestros impuestos o seguir ahondando en los derechos sociales?¿Que prefiero Canal 9 o la proteccion del Hondo?.
Todos creemos que las Administraciones llegan a todo,y la gasolina tambien se acaba.
Ahora llega el cambio del cambio,de todas las administraciones y ahora toca demostrar ahorro.
Ahora ya sabemos que con la congelacion de las pensiones,con la congelacion del cheque bebe,pues vamos a pagar una bonitas losetas en los centros de todos los pueblo,que los pobres vamos a pagar los 2000 euros del Audi y otros "gastos sociales".
Paradojico el Plan E,para ahora parar las inversiones en infraestructuras...
Puntos:
23-05-10 22:34 #5378208 -> 5377691
Por:Tramontano

RE: ¿Pero no habíamos quedado en que los recortes son injustos?
Muy bien dicho George, todos con la roja. Un saludo hispano.
Puntos:
23-05-10 22:38 #5378240 -> 5377691
Por:Cloony

RE: ¿Pero no habíamos quedado en que los recortes son injustos?
Unos con la roja y otr@s a chupar gambas rojas que algun@s con la crisis se estan poniendo las botas.
Un saludo Tramon
Puntos:
23-05-10 22:48 #5378313 -> 5377691
Por:Tramontano

RE: ¿Pero no habíamos quedado en que los recortes son injustos?
Eso es lo que suele pasar en tiempos de crisis y de guerra, que los que las probocan son los mas beneficiados. Pero yo siempre con la roja. Y si es fresca mejor. Un saludo George.
Puntos:
23-05-10 22:52 #5378346 -> 5377691
Por:Cloony

RE: ¿Pero no habíamos quedado en que los recortes son injustos?
Ahora en las empresas privadas,ya se conocen como la cofradia de la Santa Lenteja o las tomas o las dejas...eso si con recorte....
Si es de Guardamar la gamba mejor,aunque ahora con la mundializacion,es como la crisis,siempre viene de fuera.

Saludos Tramon
Puntos:
23-05-10 22:59 #5378402 -> 5377691
Por:elgrantorino

RE: ¿Pero no habíamos quedado en que los recortes son injustos?
mas que zapatero me preocupa rajoy an compani .vaya panda de demagogos lo que tienen que hacer es hechar una mano y dejarse de tonterias que lo unico que no tardaron en votar fue el aval a la banca española tanto criticada por sus bases
Puntos:
23-05-10 23:01 #5378416 -> 5377691
Por:Tramontano

RE: ¿Pero no habíamos quedado en que los recortes son injustos?
De la santa lenteja y el santo recorte.A falta de gamba española buenas son las quisquillas. Que le vamos a hacer, con tal de que sea la roja campeona.Te mando saludos de Vicente.
Puntos:
23-05-10 23:03 #5378431 -> 5377691
Por:Cloony

RE: ¿Pero no habíamos quedado en que los recortes son injustos?
Lo siento Tramon,pero ya no nos llega ni para la quisquilla,ahora a chopped,que el del Pozo esta bueno.

Un saludo choppidiano
Puntos:
23-05-10 23:07 #5378469 -> 5377691
Por:Tramontano

RE: ¿Pero no habíamos quedado en que los recortes son injustos?
A este paso vamos a ir al pan y al agua, pero da igual,ayunaremos si es necesario con tal de traernos la copa. Un saludo de Mandela.
Puntos:
23-05-10 23:12 #5378510 -> 5377691
Por:Cloony

RE: ¿Pero no habíamos quedado en que los recortes son injustos?
Exacto,con la Copa ya hemos comido todos...¿Tramon va a mandar el Redovan F.B algun ojeador al Mundial?Habra que preparar la siguiente temporada y con eso de la crisis mundial,siempre hay algun futbolista dispuesto a venirse al Redovan.
Si los alcaldes de la Vega Baja se han ido a Nicaragua,yo quiero a algun edil en el Mundial para cazar algun talento,que despues podamos vender al Barca o Madrid por 50 millones de euros y asi cuadramos para siempre los presupuestos.
Tramon,dime algo...
Puntos:
23-05-10 23:24 #5378618 -> 5377691
Por:Tramontano

RE: ¿Pero no habíamos quedado en que los recortes son injustos?
Mandaremos a alguien que no este ciego, no te preocupes.Para preparar la siguiente temporada no hace falta ir a Nicaragua, con viajar a Sudafrica es suficiente. No seas impaciente que todo llegara a su tiempo. Un saludo de despedida que ya es de noche.Hasta mañana.
Puntos:
23-05-10 23:28 #5378653 -> 5377691
Por:Cloony

RE: ¿Pero no habíamos quedado en que los recortes son injustos?
Bona Nit,se que te quieres ir a dormir que mañana quieres madrugar a las 06,30 para ver Perdidos en la Cuatro.

Un saludo lost
Puntos:
23-05-10 23:42 #5378791 -> 5377691
Por:huertanico

RE: ¿Pero no habíamos quedado en que los recortes son injustos?
Para mí y lo siento, por los que lo defiende, la culpa de esta maldita crisis y que a España le lleva por el camino de la amargura, la tiene el EURO, ........si si si ya sé que la crisis es mundial, pero algunos le afecta más que a otros y nuestro país se está llevando la peor parte, no se puede llevar un nivel de vida anglosajón, si nuestros sueldos no están ni minimamente equiparados, tambien hay crisis en Inglaterra (ellos no tienen el euro) y Alemania, pero ni punto de comparación....desgraciadamente España vá detrás de Grecia y no quiero se pájaro de mal aguero pero habrá, desgraciadamente, más recortes....
Puntos:
24-05-10 05:47 #5379560 -> 5377691
Por:Vecina--rubi.

RE: ¿Pero no habíamos quedado en que los recortes son injustos?
de quisquilla nada.... carabineros bien gordos y bien "rojos".

culpa el euro? nada...la culpa como siempre al Zp, ainsss
lo del volcan tmb fué culpa suya, si, si, pq como la crisis está en toda europa y es de zp, pues el volcan tmb, por que no?

yo solo sé que si dan cheque bebé, se queja la gente,conjelan las jubilaciones, se queja la gente, si dan ayudas para los desempleados, se queja la gente, si se da ayudas a los mendigos inmigrantes, se queja la gente,, no quieren extranjeros aqui y se les deporta? se queja la gente.

quitan el cheque bebé, se siguen quejando los mismos de antes, congelan las jubilaciones, se quejan los mismos hijos de ... siempre, digo de antes, Confundido ,no dan o no daran los 400 eureles de desempleo? se siguen quejando, oño.....

si dan por que dan, si quitan por que lo quitan? al final, nunca llueve a gusto de todos!

pero prefiero que den aunque no me toque nada de eso a que se gasten las perricas en trajes, en atracciones miticas...en carreras, en televisar un partido de fubol que ya lo dan en otro canal, en no aprobar ordenadores para la educacion....etc... Guiñar un ojo
Puntos:
24-05-10 12:06 #5380515 -> 5377691
Por:lasvisitadoras

RE: ¿Pero no habíamos quedado en que los recortes son injustos?
Di que si vecina¡¡ Tienes más razón que...yo que se, pero la tienes¡¡

Un abrazo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
los recortes del estado y los sueldos Por: porraso 18-01-12 12:34
trifasico
7
PSOE y NACIONALISTAS mantienen los recortes a la energía fotovoltáica Por: DENIRO77 05-12-11 18:34
el butanero
11
posibles recortes en los puestos del personal de este ayuntamiento. Por: sebastiannnnn 30-05-11 15:01
Meticuloso
77
RECORTES Y MAS RECORTES Por: riovanero 14-06-10 12:20
mcjero.
18
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com