08-03-10 12:18 | #4851520 |
Por:YEYENCA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
8 DE MARZO hoy es un dia especial para la mujer, a si que os mando muchas felicidades a todas las mujeres foreras. un saludo y un beso. | |
Puntos: |
08-03-10 12:43 | #4851665 -> 4851520 |
Por:lasierra ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: 8 DE MARZO Feliz día de la Mujer trabajadora. Un saludo | |
Puntos: |
08-03-10 14:07 | #4852172 -> 4851665 |
Por:Redomari ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: 8 DE MARZO Feliz dia de la Mujer Trabajadora, para las que trabajan y para las que no, por que las mujeres siempre tenemos trabajo, aunque solo sea en casa. Y como se que no hay un dia del hombre trabajador,tambien los quiero felicitar a ellos. BESOS PARA TOD@s | |
Puntos: |
08-03-10 14:12 | #4852200 -> 4852172 |
Por:amigacho ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: 8 DE MARZO ¡¡¡Feliz día a todas!!!, como dice redomari, trabajadoras con trabajo o sin el. Un saludo. | |
Puntos: |
08-03-10 15:34 | #4852745 -> 4852200 |
Por:sindromedediogenes ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: 8 DE MARZO Me parece muy bien, felicidades, pero como a ZP le gusta la paridad y la equidad, tambien debian de indicar un día para el hombre trabajador. saludos. ![]() | |
Puntos: |
08-03-10 19:09 | #4862420 -> 4852745 |
Por:Kesia ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: 8 DE MARZO Muchas felicidades a todas las mujeres, porque todas somos trabajadores. Y gracias a los foreros que nos felicitan. un beso para todos | |
Puntos: |
08-03-10 19:19 | #4862493 -> 4862420 |
Por:mindanga ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: 8 DE MARZO Recuerdo mis años pasados, cuando trabajaba, este mismo dia y durante muchos años me encontraba en mi mesa un clavel blanco. No sabia q hacer si enfadarme o alegrarme.. Asi que no me enfadaba, pero no pude hacer lo mismo con los casi 20 compañeros que tenia..... | |
Puntos: |
08-03-10 19:36 | #4862609 -> 4862493 |
Por:lasvisitadoras ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: 8 DE MARZO Creo que sobra lo de la mujer trabajadora. Creo que el día de hoy debía recordar a la mujer, a todas la mujeres, hagan lo que hagan. Por otra parte, qué mujer no es trabajadora?, por lo tanto ¡Visca el dia de la dona¡ Saludos | |
Puntos: |
08-03-10 20:45 | #4863253 -> 4862493 |
Por:sindromedediogenes ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: 8 DE MARZO Todo es cuestión de puntos de vista "visi", será para no incluir alguna maganta que no hace nada, ni por sus hijos. La mujer, hasta la que no tiene un empleo soporta las tareas de toda la familia, aunque el marido´s la ayude. MINGANDA, no entiendo eso de la rosa blanca y lo 20 trabajadores, explicate por fa que parece una buena historia de fondo. SALUDOS. | |
Puntos: |
08-03-10 21:32 | #4863779 -> 4862493 |
Por:casipatán ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: 8 DE MARZO Desde aqui quiero deciros a todas las mujeres que teneis mi consideración mas alta en éste día que para mí representa una forma de reconocer vuestro esfuerzo en sacar adelante a las familias desde el hogar y/o desde el puesto de trabajo. Pero recalcar que es mas bien un dia de reconocimento , no tanto por el trabajo en si, sino por vuestro cariño y esfuerzo para con las familias. Así que desde aquí un gran OLÉ por todas vosotras. Saludos | |
Puntos: |
08-03-10 21:46 | #4863903 -> 4862493 |
Por:Redomari ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: 8 DE MARZO Una pregunta: Hoy es el dia de la MUJER TRABAJADORA o el dia INTERNACIONAL DE LA MUJER??? De esta última manera es como lo creo haber oido en TV. | |
Puntos: |
08-03-10 22:07 | #4864100 -> 4862493 |
Por:Vecina--rubi. ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: 8 DE MARZO gracias casipatán... papito, mindanga dijo "clavel" no "rosa"... redomari, si que hay el dia del hombre trabajador, que es "san josé" 19 de marzo, dia de san josé obrero.... un besin a todas esas mujeres!!! guapas, pesiosas, lindas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
08-03-10 22:11 | #4864137 -> 4862493 |
Por:Redomari ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: 8 DE MARZO Hola Princesa, Habia pensado lo de San José, pero como tambien es el día del padre... ![]() ![]() ![]() ![]() Muchos besos tambien para tí??? Que tal con las recetas?? | |
Puntos: |
08-03-10 22:13 | #4864160 -> 4862493 |
Por:Vecina--rubi. ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: 8 DE MARZO de rechupeteeeeeeeeee mi REINA! jijiji menos mal que ya has venido, me alegro mucho! | |
Puntos: |
08-03-10 22:14 | #4864168 -> 4862493 |
Por:Redomari ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: 8 DE MARZO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
08-03-10 22:58 | #4864679 -> 4862493 |
Por:huertanico ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: 8 DE MARZO Felicidades a todas y a cada una de las mujeres que llevan a sus espldas un trabajo, retribuido y el otro trabajo, que no siendo pagado es el más importante de todos....llevar la casa "pa´lante".... Enhorabuena a todas.... | |
Puntos: |
08-03-10 23:03 | #4864738 -> 4862493 |
Por:redovan ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: 8 DE MARZO felicidades a todas las mujeres trabajadoras y en especial a la mia y aprovecho para felicitar a mi hijo en el dia de su cumpleaños..muchos besos ![]() | |
Puntos: |
08-03-10 23:08 | #4864780 -> 4862493 |
Por:Vecina--rubi. ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: 8 DE MARZO felicidades a tu niño redovan! ![]() (yo que esperaba un ramo de rosas, como acostumbada que estoy 6 años ya...y nada de nada... ![]() ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
08-03-10 23:13 | #4864828 -> 4862493 |
Por:huertanico ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: 8 DE MARZO vecinica es que estamos en crisis.... | |
Puntos: |
08-03-10 23:13 | #4864831 -> 4862493 |
Por:redovan ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: 8 DE MARZO muchas gracias rubi y a ti un saludo y no desesperes que igual te cae algo,,suerte | |
Puntos: |
09-03-10 09:20 | #4866403 -> 4862493 |
Por:mindanga ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: 8 DE MARZO MINGANDA, no entiendo eso de la rosa blanca y lo 20 trabajadores, explicate por fa que parece una buena historia de fondo. Sencillo, hay un dia para la mujer trabajadora como es el 8 de marzo, pero..¿ y para el hombre trabajador ? ¿ lo hay ? NO. He leido que el dia del padre es el dia del trabajador, pero tengo entendido que no es así. El dia del padre es el dia de San José, esta asociado al nombre de Jesus,el hijo de dios, segun la tradicion cristiana. ( dejo enlace ) En mi post me referia que si luchamos tanto por la igualdad y demas tonterias varias que porque no hay dia del hombre trabajador. Me pasa en esta festividad del dia 8 de marzo como un expectaculo como el dia del orgullo gay. ¿ porque no hay dia de los HERETOSEXUALES? ¿ y del bisexual?. No se si me entiendes, pero puedo profundizarlo mas si conlleva a un debate. | |
Puntos: |
09-03-10 11:44 | #4867134 -> 4862493 |
Por:amigacho ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: 8 DE MARZO Hay un día de S. José como tu dices fiesta religiosa, 19 de Marzo, y un dia de S. josé, fiesta del obrero, 1 de Mayo. Un saludo min. y demás foreros | |
Puntos: |
09-03-10 12:34 | #4867438 -> 4862493 |
Por:mindanga ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: 8 DE MARZO Hola!!! El dia 1 de mayo es el dia internacional del trabajo o del trabajador. Ese día se engloba todo lo relacionado al trabajo, no distingue entre hombre y mujeres, creo entender que como esta festividad data de 1.886 ó 1.889, no habia tanta igualdad. ( dejo enlace ) Cuando me referia a que no habia un dia para el hombre trabajador es algo que digo textualmente. En ningun calendario ni veo ni observo que haya una festividad tal y como la defino. un saludo. | |
Puntos: |
09-03-10 12:45 | #4867489 -> 4862493 |
Por:YEYENCA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: 8 DE MARZO tampoco pone el dia 8 de marzo dia de la mujer. y si no le damos publicidad ese dia algunos ni nos enteramos. un saludo. | |
Puntos: |
09-03-10 13:13 | #4867648 -> 4862493 |
Por:lasvisitadoras ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: 8 DE MARZO mindanga, estoy de acuerdo contigo en que quizás se debería celebrar el día del trabajador porque también es un colectivo marginado y sufridor. Lo que sí estoy convencido es que debemos celebrar días para que la sociedad (y cada uno de nosotros) tome conciencia de que hay colectivos históricamente marginados, como la mujer, los homosexuales, y muchísimos otros más. Lo que yo considero un deber de todos con los marginados, sean los que sean, tu tienes todos el derecho de considerar eso, como…la igualdad y demas tonterias varias. Por otra parte dice…¿Por qué no hay día de los HETEROSEXUALES? ¿ y del bisexual? Como reprochando que éstos también tienen derecho a ello. Yo te pregunto quien niega a estos colectivos que monten su día de fiesta y que salgan a la calle, o donde quieran, revindicando lo que quieran? Nadie se lo niega. Saludos | |
Puntos: |
09-03-10 13:20 | #4867688 -> 4862493 |
Por:mindanga ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: 8 DE MARZO Las visitadoras, sabes lo que pasa? que para mí ni los homosexuales ni los bisexuales ni la mujer son marginados, en este mundo hay cabida para todos, he ahi mi comentario. Ellos pueden considerarse marginados, yo no lo veo así, es como dar mas bombo al bombo. yo no voy a ser quien niegue a ningun colectivo que monten sus fiestas, en absoluto, cada uno que reinvidique lo que quiera, estan en su derecho a reinvidicar, pero repito que reivindicando no llegan a ningun sitio. ( es mi clara y sincera opinion ). Para mí todo es un circo. un saludo. | |
Puntos: |
09-03-10 13:50 | #4867901 -> 4862493 |
Por:lasvisitadoras ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: 8 DE MARZO mindanga, tu puedes considerar lo que quiereas y estás en tu derecho, pero pregunta a algún homoxesual del Redovan, que los ha habido y los hay, si han sido o no marginados. Y en cuanto a la mujer no es marginación, haber estado sin poder votar hasta hace cuatro días, como el que dice?, no es marginación que la mujer casada no haya podido tener nada a su nombre hasta hace cuatro días...? nos es marginación para la mujer haya dependido economicamente del marido siempre? No es marginación, y ahora algo en broma pero que demuestra una realidad, que el marido diga: voy a ver si saco a la parienta para que esta pudiera salir a dar un paseo? Y hay otros muchos colectivos muy, muy marginados que no vemos o no queremos ver. Saludos | |
Puntos: |
09-03-10 14:12 | #4868041 -> 4862493 |
Por:mindanga ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: 8 DE MARZO Me planteas un tema de machismo-marginacion, pero me hablas de casos de antaño, eso ya esta mas que superado, claro esta que la excepcion confirma la regla, que siempre habra quien los margine o nos margine, pero repito que a día de hoy, y es lo que me interesa, todo esta demasiado avanzado. un saludo y debatimos esta tarde más si quieres. pd: me encanta debatir contigo, un beso. | |
Puntos: |
09-03-10 14:28 | #4868120 -> 4862493 |
Por:amigacho ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: 8 DE MARZO El convencido senador 'antigay' que salió del armario El republicano Roy Ashburn, de 55 años y que se opuso durante toda su carrera política a los derechos de los homosexuales, ha confesado que es gay. Aunque esto es una noticia, no lo veo acertado, no por el haberse negado a los derechos de los homo-sexuales, que sí es un acierto destapar las hipocresias, sino el decir que es gay. Creo que aunque vamos en el buen rumbo, nos falta todavía el desprendernos del "título" gay, lesbiana, bisexual...el identificarnos de una u otra forma también me parece una manera de separarnos o de encasillarnos que ya no va con estos tiempos, aunque algunos lo hagan su cruzada personal. Yo estoy en que estos días señalados habría que suprimirlos para que nos integremos más unos con otros. Es mi opinión , no se si me habré explicado bien. Un saludo. | |
Puntos: |
09-03-10 15:55 | #4868679 -> 4862493 |
Por:mindanga ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: 8 DE MARZO Pues claro que si!!! vamos yo te he entendido a la perfeccion!! es justamente lo que yo venia a decir pero " a mi manera ", es que yo de formacion profesional bien poco, pero vamos, es lo que yo he querido dar a entender. un saludo. | |
Puntos: |
09-03-10 17:21 | #4869327 -> 4862493 |
Por:amigacho ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: 8 DE MARZO Entonces estamos juntos en este tema y en los de formación, ja ja ja. Un saludo. | |
Puntos: |
09-03-10 23:12 | #4872507 -> 4862493 |
Por:lasvisitadoras ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: 8 DE MARZO amigacho, eso que dices está muy bien y sería los ideal, pero la realidad no va por ahí. Nadie da nada, o casi nadie, y por lo tanto hay que revindicarlo. Tu crees que se suburía el sueldo a los trabajadores así sin más? Yo creo que no. Tu crees que si la mujer no hubiera revindica con tesón la igualdad entre generos, se iba a conseguir? Yo creo que no. Tu crees que si los homoxesuales no hubieran revindicado con tesón y sangre su derecho a ser respetados en sus tendencias lo estarían conseiguiendo? No creo que no. Tenemos un refran que refleja muy bien la realidad del ser humano. ¡Quien no llora no mama¡ Saludos | |
Puntos: |
09-03-10 23:46 | #4872870 -> 4862493 |
Por:lasvisitadoras ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: 8 DE MARZO Tienes razón en que esos hechos son del pasado, pero la sombra del pasado es muy larga y nos alcanza de lleno en el presente. ¿Tú crees, mindanga, que todo estás superado? Yo creo que en absoluto. Vamos a repasar un poco cómo está el presente: -En los equipos directivos de las empresas sólo hay el 6,6% de mujeres -En el ejército sólo hay un 6,6 % de mujeres en mandos. -En la investigación sólo hay un 39,7% de mujeres -Sólo el 30% de mujeres son ingenieros. -En arquitectura sólo el 15% son mujeres. -En la iglesia 0% de mujeres en cargos de responsabilidad. Las que hay, que son muchas, están al servicio de los hombres, es decir, de los curas. Esto es una buena muestra de la discriminación actual de la mujer en trabajos de responsabilidad. Vamos a otro campo cerca de nosotros: Tu crees que hay igualdad en los hogares actuales cuando la esposa que trabaja fuera de casa, como lo hace el marido, al volver, generalmente, tiene que encargarse de los hijos, las comidas y de la casa? El marido, en todo caso le ayuda. ¿Eso es igualdad? Te voy a contar una anécdota demostrativa de la diferencia a favor del hombre: La semana pasada estuve en un dos cumpleaños distintos, con personas distintas y en horario distinto. En los dos casos las mamás atendían a los niños en las mesas y los papás y compañeros charlando de sus cosas en la barra (eso suele ser general en todas las fiesta familiares. ¿Eso es igualdad actual? Yo creo que todos lo anterior es todo menos igualdad. Y como he dicho en un mensaje anterior, lo que no se revindica no se consigue. Si, los ejemplos anteriores son del pasado, y es verdad, se debe que la mujer ha luchado, defendido y reclamando, algunas veces con sangre, la igualdad entre hombres y mujeres. Por lo tanto, creo yo, que los colectivos marginados (mujeres, homosexuales, inmigrantes, etc) deben seguir defendiendo y exigiendo sus derechos y te diría más, creo que los que no formamos parte de esos colectivos tenemos la obligación, digamos moral, de ponernos a su lado. Saludos | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Foto: La Nogaleda en Marzo 622 Por: nacore | 27-04-13 23:42 EL IMPARCIAL1989 | 7 | |
Pleno marzo Por: Joy Di Felatio | 03-04-13 15:54 lucifer1984 | 46 | |
8 de marzo: felicidades Por: lasvisitadoras | 12-03-11 11:34 lasvisitadoras | 18 | |
11 marzo Por: marori | 11-03-11 19:53 la posadera 1 | 6 |
![]() | ![]() | ![]() |