Foro- Ciudad.com

Redován - Alicante

Poblacion:
España > Alicante > Redován
13-09-14 21:13 #12231914
Por:lasvisitadoras

¡Qué espectáculo!
¡Cuanta alegría se respira en nuestras calles! ¡Cada vez nos parecemos más a lo que fuimos hace ya muchos años! Solo en cuatro años estamos ya muy carca del berlanguismos ridículo, de la España Cañí y de la pandereta, del fayry , del principio de que “cuerpo sano en mente vacía”… y de las colas de vecinos de Redován pidiendo en SUMA aplazar los impuestos.

¡Que espectáculo! ¡Que de Berlanga esa imagen inolvidable de nuestras autoridades, escoltados todos por la comparsa de buenos palmeros de la buena tauromaquia. ¡Si Berlanga levantara la cabeza nos adoptaría como pueblo modelo!

¡Que espectáculo! ¡Que de imagen berlanguiana ver a nuestra patrona bien escoltada por bravos soldados de la patria! Desde hace cuatro años, por fin nuestras autoridades están haciendo que nos sintamos orgullos por volver a contemplar esa vieja, pero no añeja, costumbre de que nuestras autoridades escolten a nuestros Santos ¡Hay tanto indecente por ahí! ¡Bien hecho, coño! Nuestras autoridades han conseguido vencer, de nuevo, a ese mal que quiere que olvidemos de donde venimos y quienes somos y cual es nuestro lugar.

¡Qué espectáculo el donar bolsas de comida a los necesitados en vez de solicitar ayudas de comedor para el verano! Qué parecido con aquella escena de la película “Los Santos Inocentes” en la que la marquesa, aprovecha la comunión de la niña de unos de sus jornaleros para reunir a todos los mendigos de sus varias fincas para darles una moneda al cambio de pleitesía. (+)

¡Qué espectáculo ver a nuestros vecinos más desfavorecidos haciendo cola en SUMA pidiendo aplazar el pago de los impuestos ( de unos 20 clientes de la oficina, 7 eran de Redován) Tal era el numero que la recaudadora de impuestos preguntó a unos de los muchos redovanenses que allí estaban haciendo cola, A caso, ¿Es el día de Redován?


¡Que espectáculo ver a los vecinos de Redován en las EPAS de Orihuela o Callosa haciéndose la matrícula para sacarse el Graduado o para hacer exámenes de FP o para cualquier otro curso ya que nuestras autoridades locales decidieron que Redován ya tenía suficiente con hacer deporte y asistir a la vaca!

¡Que espectáculo, Señor!

Buenas fiestas a todos, todos
Puntos:
13-09-14 21:38 #12231933 -> 12231914
Por:el gramaor

RE: ¡Qué espectáculo!
Señor Visitadoras, sinceramente me alegro que este por estos lares.

Un saludo.
Puntos:
14-09-14 14:08 #12232354 -> 12231933
Por:malaostia66

RE: ¡Qué espectáculo!
Amigo Visitadoras ya era hora que el foro vea y lea sus comentarios.

En cuanto a lo comentado por usted, que decir,es lo que usted piensa y cada uno ve las cosas de diferentes colores.

Pero siempre están las mayorias y minorias,y si ganan las mayorias por algo será.

Ahora solo falta que salga Tramontano,a convalidar sus comentarios.

Viva las fiestas,la vaca,la procesión,Caritas,la fiesta blanca,los autos locos y hasta la Carbonilla,me caguen en la Mar.
Puntos:
14-09-14 14:15 #12232357 -> 12232354
Por:joy di felatio

RE: ¡Qué espectáculo!
Y viva el Dmanuel vaya gambas me estoy comiendo al lado de mi tablet.

PP 13 Demas 0
Puntos:
14-09-14 18:58 #12232553 -> 12231914
Por:el gramaor

RE: ¡Qué espectáculo!
Bisitadoras esperaba mas de usted, queria esperar mas, pero no, mi gozo en elpozo.

Vulve como se fue, tirando mentiras llenas de odio.

Es usted como los pececitos del belen, miente, y miente, y vuelve a mentir.Mire Visitadoras, por muchas veces que cuente sus mentiras, no las va ha convertir en verdades.

Usted sabe perfectamente, por quien estamos yendo al SUMA para fraccionar los pagos, y lo sabe perfectamente, porque usted fue un asesor muy importante de su hija nuestra Lety, sabe que despues de arrasar las arcas municipales con una pesima politica de gastos, nos dejo empeñados, como se atreve a culpar a otro de la subida de impuestos, como se atreve a decir que la EPA la ha quitado esta corporacion.

Es muy triste, que a estas alturas, vuelva con estos argumentos, muy triste.

Porque ese odio visceral, a todo lo que signifique orden, poque sigue viendo a estas personas del orden, como meros miembros del dictador, de la represion del pueblo,sabe que la mayoria de los agentes que vinieron. son hijos y hermanos de clase umilde.Yo se que con orden, las posibilidades de anarquistas y antisistemas,para llegar al poder son nulas,absolutamente nulas, por eso siempre estan arengando a sus huestes al levantamiento,a la represion.Reciclese, pongase al dia, sea realista, el camino que ha cojido no le lleva a ningun sitio bueno.

Usted tiene una bara de medir muy rara, si no hace el ayuntamiento malo, y si hace peor. Nunca, jamas, ha tenido un minimo de decencia politica, y ha dicho, esto lo han hecho bien.

Sabe perfectamente que el tema de ayudas en Redovan, se ha tratado muy bien,y como usted dice, oiga la calle, y no puede decir, que a ningun niño le ha faltado lo necesario.

No era necesario que nos recordara a los que fuimos al SUMA, que ese tramite, era por meritos de la Lety, no hacia falta.

Como no podia faltar en sus pàrtes politicos, la dosis de demagogia, y nos cuenta el cuento de la marquesa.Visi en que año cree que se encuentra,hoy estos señores con titulos, estan los primeros en la cola para fraccionar sus pagos,creo que ademas de la duquesa de Alba y puede que alguno que se haya puesto las pilas, a los demas solo les queda la fachada.

Cuando dice que las autoridades decidieron, que Redovan ya tenia suficiente con hacer deporte, me ha traido a la memoria, a aquella ministra nefasta anarquista. Federica Montseny. que decia a la juventud, no practicar deporte, porque el deporte es el opio del pueblo.

Señor Visitadoras, estamos en el siglo 21, haga el favor, salga de Atapuerca, y pongase al dia.

Si en mis comentarios hay algo que le haya podido molestar, le pido perdon, pero siempre me ajusto a la verdad, se que aveces duele, pero es la verdad.
Puntos:
14-09-14 22:42 #12232745 -> 12232553
Por:cloony

RE: ¡Qué espectáculo!
Gramaor muy pobres argumentos y utilizando usted la política del avestruz,esconder la responsabilidad bajo el ala, le recuerdo que gobernar con sus aciertos y errores es tomar decisiones.Habla usted de la política de gasto del anterior equipo de gobierno. Cuando se dieron cuenta la bola de la deuda había subido vertiginosamente. Ahora toca hablar de la política de ingresos.De intervenirnos Montoro a ir con la carretilla del superávit al banco y ofrecerles por adelantado el esfuerzo impositivo de sus ciudadanos.Usted adelantaría el préstamo hipotecario al año??? Hay dos soluciones o deja de comer o le ha tocado una lotería.Gramaor el discurso de la herencia se oxida.No cuela, todo gobierno tiene sus luces y sombras. Y desde luego la política impositiva del Pp bajo mi punto de vista no ha sabido leer el contexto.
Puntos:
14-09-14 23:08 #12232771 -> 12232745
Por:el gramaor

RE: ¡Qué espectáculo!
Hola Cloonyi, cuando la responsabilidad que te toca, es arreglar lo que otra ha hecho mal, pues esa es tu desgracia,pues eso significa apretarle el cinturon a tus vecinos, y creame, no hay cosa mas desagradable para un alcalde que subir los impuestos.

Estoy de acuerdo con usteden el tema de la herencia, lo que pasa, que cuando aparece el asesor de la emerita, culpando de todos los males, a quien le ha tocado arreglar todos los aciagos, que la niña cometio, pue es duro, y como minimo, decirle quien ha sido la causante del atropello.

Bueno, la verdad que en el anterior govierno local, luz no he llegado a ver, solo he visto sombras, muchas sombras.

Cuando hay una prioridad, como es la deuda, la politica que prima es pagar.
Puntos:
14-09-14 23:19 #12232781 -> 12232771
Por:cloony

RE: ¡Qué espectáculo!
Gramaor,cuando otro lo hace mal,sin duda pasa factura en las urnas.Pero en una situacion actual hay que conjugar pagar la deuda,decicir que servicios seguir ofreciendo y hacer los pagos con la deuda acorde a lo estipulado.

Gramaor,si haces un repaso a los presupuestos,el gasto corriente subio un 11% en epoca de recesion economica.Que los pagos del prestamo de proveedores estos dos años solo habia que pagar la cadencia del mismo.

Que al ritmo de recaudacion del actual equipo de gobierno la deuda se liquida en cuatro años,en vez de 10 años como esta estipulado.

Creo que en el fondo,y en la forma Redovan necesita un debate serio,que servicios necesita ahora y en el futuro.Y una planificacion de servicios y fiscal entre todas las formaciones politicas,educativas,culturales y festeras.

No puede ir todo a salto de mata electoral...por supuesto que cuando hay una deuda prima pagar,pero no recauden 600.000 euros por encima de lo previsto de los ingresos.

Los ayuntamientos no deben de endeudarse en gasto corriente,pero los efectos negativos de una mala planificacion impositiva esta recogida en cualquier manual de Ciencia Economica.Detrae la inversion y consumo privado.

Saludos
Puntos:
14-09-14 23:41 #12232804 -> 12232781
Por:el gramaor

RE: ¡Qué espectáculo!
Cloony es verdad lo de pasar factura, a una por derochadora, y a otro en vez de pensar en la continuidad en el cargo,piensa, y cree que es lo mejor para el pueblo, y va a por la deuda, sin importarle las consecuencias politicas.

Seguramente, es lo que usted o yo hubiesemos hecho, si el problema lo tuvieramos en nuestra casa.

Repito, otro hubiese cogido la otra opcion, voy a agotar los diez años para pagar la deuda,y si a los diez años, no la he liquidado, pues pido otra prorroga.

Y esas operaciones de comisiones,papeleos, intereses, suman y suman y suman, y cuando te das cuenta, la fiesta al pueblo le ha costado el doble.

Los politicos tienen que tomar decisiones que no les gustan, y cada uno es un mundo,con la opcion B, nuestro alcalde viviria mas feliz, creame.

Un saludo.
Puntos:
14-09-14 23:46 #12232809 -> 12232804
Por:cloony

RE: ¡Qué espectáculo!
Gramaor no nos vamos a poner de acuerdo en este tema.Los plazos de deuda estan estipulados.
Incluso haciendo una segunda lectura,el Gobierno dejo dos años iniciales el pago de prestamo de intereses y no el principal,para iniciar un ajuste mas progresivo.

Le repito,es perniciosa una deuda en gasto corriente para una entidad y es pernicioso un exceso recaudativo sobre el sector privado,en detraimiento de las microeconomias locales que es el caso que estamos hablando.

Que gobernar es tomar decisiones,por supuesto,pero no olvide que el superavit no viene de la vertiente de la contencion del gasto corriente,viene del exceso recaudativo,repasese el cierre contable 2013.

Saludos
Puntos:
15-09-14 17:55 #12233545 -> 12232809
Por:malaostia66

RE: ¡Qué espectáculo!
Amigo Visitadoras,tiras la piedra y escondes la mano,me caguen en la Mar.
Puntos:
15-09-14 18:40 #12233593 -> 12232809
Por:el gramaor

RE: ¡Qué espectáculo!
Amigo malaostia, Visitadoras como siempre, se presenta, da su mitin, le llamo embustero, y en vez de defender sus mentiras, va y se pierde.

Una pena, pero bueno, donde no hay no se puede sacar.Este hombre se ha empeñado en librar una guerra contra la verdad, donde sus argumentos son tan absurdos, que no se los cree nadie,esta tratando de justificar algo tan injustificable, que de verdad, a veces me da pena.

Y lo siento, no me gustaria ver a Visitadoras en esta situacion,todos sabemos como es Joaquin fuera de la politica, es un tio encantador, participativo, seda a los demas sin pedir nada.

Ha tenido muy mala suerte, la politica local le ha hecho mucho daño,yo aqui en el foro, le he acosejado en mas de una ocasion, que pase pagina, que no toque la politica local,no le interesa, sabe que cuando culpe a los que hoy estan, le van a restregar su pasado, como asesor de la peor edil que ha pasado por este ayuntamiento.
Un saludo.
Puntos:
16-09-14 18:04 #12234817 -> 12232809
Por:malaostia66

RE: ¡Qué espectáculo!
Gramaor,no contesta.

Con lo educado y buena persona que es,me caguen en la Mar.

PD. Y el tochos de Tramontano,tampoco.
Puntos:
16-09-14 20:10 #12234979 -> 12232809
Por:el gramaor

RE: ¡Qué espectáculo!
Malaostia, Visitadoras esta peor que nunca, ahora a puesto un chat con mas de lo mismo, y no le ha interesado a nadie, se ha tenido que contestar asi mismo,no le ha entrado ni el Tramontano.

Pero sigue muy marcado por su paso por la politica local, aunque haya sido de tapadillo,y lo que mas daño le esta haciendo, es su postura hacia la verdad de lo que ha pasado.
Puntos:
17-09-14 14:18 #12235698 -> 12232809
Por:mejornolodigo1991

RE: ¡Qué espectáculo!
Espectaculo!! lasvisitadoras el que da usted cada vez que toca las teclas, ande y ande que ya le vale y otros no saben además de tener una buena palabrería ni lo que defienden, me parecen pateticos, cambie usted ya el discursillo, ese ya lo hemos leido muchas veces.
Espestaculo el suyo lasvistadoras.
Puntos:
17-09-14 18:26 #12235953 -> 12232809
Por:el gramaor

RE: ¡Qué espectáculo!
Hola mejornolodigo, siento que al idolo de los rojelios, al icono, al intocable,lo haya dejado engayumbos y con el culo al aire.

Pero si ademas, ha sido el intocable, quien se desmorono con una ligera brisa.

Este personaje ha estado mintiendo desde el primer dia, alimentando y creandose una aureola, a costa de darle de comer a las fieras,ha engañado al rogerio forero, poniendose al frente de la lucha, en favor de los menesterosos,ha sido el que ha tapado la mala gestion de la anterior alcaldesa, y ademas poniendola como alcaldesa ejemplar, conociendo su desastrosa gestion, que tanto le ha costado al pueblo.

Siento que se les haya desmoronado su idolo, pero no era mas que pobre personajillo con pies de barro.

PD cada vez que este señor salga como personaje ejemplar me vere obligado a desenmascararlo mientras ni fu ni fa para mi hoy no tiene el menor interes.
Puntos:
17-09-14 18:28 #12235956 -> 12232809
Por:lademetria

RE: ¡Qué espectáculo!
Pichin gramaor hijo si iras engolletao de comer y beber
Puntos:
17-09-14 21:48 #12236220 -> 12232809
Por:lasvisitadoras

RE: ¡Qué espectáculo!
¡Siempre metiendose conmigo, con el padre de la Leti, como usted dice! Sr. gramaor porque siga descalificandome no me va a callar. Yo se que presente descalificarme y con ello quitar valor a lo que digo. ¡Los demás no son ciegos, Sr. gramaor! A mi edad no va a marcar usted y algunos acólitos suyos de qué y cómo debo pensar y escribir. Me da igual que me descalifiquen como persona, haga lo que quiera(*) yo también seguiré escribiendo que es lo que quiero.

(*) Puede decir lo que quiera de mi, siempre que esté dentro de lo educadamente permitido y dentro de lo que la ley permita, porque esta vez no me dejaré aconsejar por el abogado que me pidió que pasara de denunciar al Sr. gramaor. Añadir para terminar, que seguiré escribiendo lo que pienso y en que creo que se está convirtiendo nuestro pueblo o en aquello que me de la gana, faltaría más. Le repetido, Sr. gramaor seguiré escribiendo e ignorándole, siempre que lo considere.
Puntos:
17-09-14 22:41 #12236281 -> 12232809
Por:el gramaor

RE: ¡Qué espectáculo!
Hola Visitadoras,hombre siempre no,he hechos muchos comentarios hacia usted mostrando mi simpatia y reconocimiento.Si usted hace afirmaciones que no se ajustan a la verdad, con el unico animo de descalificar, yo seguire diciendole que miente.

Mire, aqui cada uno es el padre de quien es.

En ningun momento he tratado de dirigir ni sus escritos y menos su manera de pensar.He disfrutado con sus escrito, y le he felicitado por ellos,y cuando no, se lo he hecho saber, posiblemente no con las mejores formas.

De usted, he dicho, lo que dicho, lo mismo que usted de mi,siempre digo y me cuido mucho, de no cruzar la raya que me impone la ley.Y tratare de usar terminos mas educados, pero este tranquilo, que seguire sin decir mentiras.

Con respecto al seguimiento, del consejo de su abogado, hizo bien en seguirlo.

Es usted libre, de seguir escribiendo u opinando, faltaria mas, es lo que yo tambien pienso hacer.
Puntos:
18-09-14 00:35 #12236403 -> 12232809
Por:anikileitor

RE: ¡Qué espectáculo!
Hoy otra comida
Puntos:
20-09-14 18:40 #12238995 -> 12232809
Por:el gramaor

RE: ¡Qué espectáculo!
Y tambien, a tanti cuanti, asi que si se anima le espero, pero las perricas por delante,en el PP, ni come ni bebe a costa del pueblo.Eso es cosa de otros.
Puntos:
21-09-14 05:28 #12239308 -> 12232809
Por:anikileitor

RE: ¡Qué espectáculo!
A fiscalía copon
Puntos:
21-09-14 09:30 #12239339 -> 12232809
Por:enredos54

RE: ¡Qué espectáculo!
y... las meteduras de pata del Emilio, a costa de quién ?

SÍ, esas denuncias que pone y.... que finalmente no se las dan como válidas, las que defiende como abogado?
Puntos:
21-09-14 14:01 #12239502 -> 12232809
Por:anikileitor

RE: ¡Qué espectáculo!
Esas a polvaso tanti cuanti pa el pueblo
Puntos:
21-09-14 15:05 #12239548 -> 12232809
Por:Latino 1998

RE: ¡Qué espectáculo!
Enredos , a que cantidad asciende el coste de esas denuncias? Espero su respuesta
Puntos:
21-09-14 16:10 #12239584 -> 12232809
Por:enredos54

RE: ¡Qué espectáculo!
Pos mira latino, mañana tengo el dia libre, iré al ayuntamiento y le diré al alcalde que esa es tu pregunta, a ver si siendo así me dá la respuesta.

En cuando la tenga, te la pondré. Cómo la quieres en privado o justo en el foro pa que se entere todo el mundo¡¡
Puntos:
21-09-14 16:54 #12239613 -> 12232809
Por:malaostia66

RE: ¡Qué espectáculo!
Enredo mejor que no vayas al Ayuntamiento,no sea que resbales al bajar las escaleras despues de hablar con el Alcalde.

No lo digo por na,es que los escalones están muy enceraos.

Mejor que esas preguntas las haga Podemos en el próximo Pleno,me caguen en to lo que se menea.
Puntos:
21-09-14 17:36 #12239662 -> 12232809
Por:muerdago

RE: ¡Qué espectáculo!
Enredos no vayas me han chivao que estará mañana en guarda mar asesorando por 3000 al mes
Puntos:
21-09-14 20:46 #12239855 -> 12232809
Por:Latino 1998

RE: ¡Qué espectáculo!
Ok enredos , la pregunta fue en el foro, la respuesta igual así nos enteramos todos
Puntos:
22-09-14 08:43 #12240226 -> 12232809
Por:enredos54

RE: ¡Qué espectáculo!
Grácias muerdago por avisarme, así no perderé el día.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: nuestras fiestas Por: ZAPATITOS124 10-12-10 09:55
ZAPATITOS124
0
quejas de nuestro centro medico Por: amazona49 23-09-10 00:23
Cloony
31
¡¡ QUIERO DENUNCIAR !! Por: yalosabia 13-10-09 20:27
yalosabia
15
SOBRE EL USO DEL FORO Por: No Registrado 07-08-09 21:27
tomas moro
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com