Foro- Ciudad.com

Redován - Alicante

Poblacion:
España > Alicante > Redován
28-05-13 14:56 #11340616
Por:EL MAESTROARMERO

El Maestroarmero,da la cara.
Buenos tardes.
Abri un post referente a la manifestacion o concentracion por la reforma de Ley Organica de Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE), con el fin de dar mi humilde opinion,y se me ha criticado por no salir a la palestra o no dar la cara como dice algún encantador de serpientes,ya me gustaria poder dedicar mas tiempo al foro,pero mis obligaciones me lo impiden.
Referente al comentario que no ha gustado a mas de uno;todos habreis visto una manifestacion con un gran seguimiento por parte de la izquierda,esa es la verdad,al igual que fue manipulada por ser solapada por el victimismo eventual de la maestra de 62 años y el maestro “estrella” del colegio sagrados corazones,la ley wert paso a segundo plano.
Proposito, agitar,conseguir redito politico. Resultado, una vetusta manifestacion de las de antaño.
Me indigna la demagogia con la escuela publica , privada y los crucifijos,me indigna la propaganda manipuladora y agitadora de la izquierda con poso ,instaurada en el colegio y abandera por el inclito director.
Predecir,vaticinar,augurar,presentir que la policía municipal fue manipulada para dar un escarmiento a estos rojos malos,no sorprende a nadie si viene de la izquierda,pero a mi me causa ingdinacion.es.
Por que no dicen las cosas buenas de la reforma que tiene entre sus objetivos refuerzo de conocimientos instrumentales, la flexibilizacion de las trayectorias, la incorporacion y desarrollo de sistemas de evaluacion externa y la promocion de la autonomia en los centros docente;....eso no interesa.
Saludos y vayan con dios.
Puntos:
28-05-13 15:21 #11340661 -> 11340616
Por:malaostia66

RE: El Maestroarmero,da la cara.
Me caguen en la Mar,Maestro,hablas poco pero cuando lo haces sube el pan.

La izquierda con poso te refieres al cheringito que tenia el Psoe en la calle el Pozo.

vaya usted también con Dios.
Puntos:
28-05-13 15:48 #11340712 -> 11340661
Por:LA NUEVA ALCALDIA

RE: El Maestroarmero,da la cara.
Tienes razon maestroarmero a qui los unicos que tienen la razon son los que tu defiendes los otros para francia.

Una manifestacion en un pueblo de tan solo 5.400 abitantes.
(por que el resto esta en francia). llegan los locales y denuncian a dos maestros segun tu de izquierdas. alli no habian mas maestros y ademas un caso de vergüenza denunciar a dos maestros.

(EN UNA FILTRACION DEL INFORME CONSTA QUE PILLARON A LAS MAMAS CON PETARDOS Y BOTELLAS DE GASOLINA ESCONDIDAS EN LOS CARROS, LOS MAESTROS IBAN ARMADOS CON PIEDRAS Y BATES DE BEISBOL, LOS NIÑOS LLEVABAN BOTES DE SPRAY Y LAS GASAS EN LA CARA OCULTANDO EL ROSTRO.)

PD:UN CASO DE LOS DE PANCHO VILLA Y ENCIMA LOS DEFIENDES MAESTROARMERO VAMOS POR DIOS. ESPERO QUE EN ALICANTE LO DESESTIMEN PRONTO Y QUEDE TODO EN UNA SIMPLE TONTERIA.
Puntos:
28-05-13 16:17 #11340759 -> 11340616
Por:indignado.es

RE: El Maestroarmero,da la cara.
Señor maestroarmero, me parece que tiene usted un calentón, pero lo siento mucho yo no voy a entrar al trapo de los insultos, como decía en el mensaje que le ha producido el calentón todos sabemos de dónde venimos y dónde estamos, no entiendo de donde puede sacar tanto odio a la izquierda o a las personas de izquierda.

Con respecto a la ley wert vuelvo a decirle lo mismo, si tan grandes son las bonanzas que tiene espero que sus hijos se sienten en un pupitre al lado de los míos.

UN SALUDO
Puntos:
28-05-13 20:36 #11341226 -> 11340759
Por:anto92

RE: El Maestroarmero,da la cara.
dos cositas señor maestroarmero.

primero aunque fuese la ley de educación fuera la mas perfecta y mejor echa de todas; que no lo es, si no cuenta con el respaldo de nadie de la comunidad académica se debería echar atrás

segundo usted dice literalmente
Por que no dicen las cosas buenas de la reforma que tiene entre sus objetivos refuerzo de conocimientos instrumentales, la flexibilizacion de las trayectorias, la incorporacion y desarrollo de sistemas de evaluacion externa y la promocion de la autonomia en los centros docente;....eso no interesa.

flexibilidad de la trayectorias = niño tu como no vales para bachillerato a la fp. Sin querer desprestigiar a la FP la cual yo me he sacado y ahora continuo a la universidad. No se si en el futuro se podrá hacer lo mismo.

Evaluación externa = a Niño tu as hincado los codos cuatro años pero cono no has aprobado el examen externo te quedas sin titulo.

autonomía docente claro si se eligen a dedo a los directores asi tambien doy yo autonomia.

de los conocimientos instrumentales no comento porque no se a que se refiere.
Puntos:
28-05-13 21:33 #11341337 -> 11341226
Por:EL IMPARCIAL1989

RE: El Maestroarmero,da la cara.
Maestroarmero,en ningún momento de tu comentario veo que des la cara y después de este comentario,mejor que te la sigas tapando como hago yo porque si no te la parten.Un saludo machote
Puntos:
28-05-13 23:21 #11341625 -> 11341337
Por:Tramontano

RE: El Maestroarmero,da la cara.
Maestroa, sin acritud le digo que su comentario con el que abre este hilo no vale ni un pelo de la barba del director del colegio. Sin acritud, maestro, sin acritud. ¡NO A LA CAZA DE BRUJAS! Buenas noches y buena suerte.

Pd. Hecho de menos al cura y sus comentarios sobre los almuerzos austeros de los domingos.
Puntos:
29-05-13 00:31 #11341798 -> 11341625
Por:Joy di felatio

RE: El Maestroarmero,da la cara.
Maestroarmero no seas simplote que esperas una manifa convocada por La Carbonilla o Aracelia.
Puntos:
29-05-13 10:45 #11342116 -> 11341798
Por:lademetria

RE: El Maestroarmero,da la cara.
por 65000 leuros mato asta me ago del opús pichín
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Entre chicharros y florianos. Por: Tramontano 08-03-13 17:11
Tramontano
2
Belen Esteban en la politica Por: cansinolpijo 04-10-10 21:57
mindanga
34
Tarde y noche con lo lo lo lo lo lo Por: mitico 30 26-07-10 21:41
EL COYOTE 2
4
EL PARO EN ESPAÑA Por: capullito de aleli 18-10-09 21:37
capullito de aleli
20
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com