Foro- Ciudad.com

Redován - Alicante

Poblacion:
España > Alicante > Redován
28-11-12 15:35 #10812773
Por:Tramontano

Perdon? par qui?
Solo por tomar decisiones no hay que flagelarse tanto. Dice la ex ministra de defensa Carme Chacón que ella apoya a esos militantes anónimos que, a través de un video, piden perdón por las iniciativas tomadas por el gobierno de Zapatero y que resume en dos cuestiones la nota de prensa que publica la noticia. En base a su derecho a la libertad de expresión, la señora Chacón puede posicionarse al respecto como crea conveniente y no seré yo el que le enmiende la plana a una compañera de partido en ese sentido. Pero como yo también tengo ese privilegio, que asiste a todos los ciudadanos en democracia, voy a expresarme en consecuencia. Los dos temas en los que se centra el video en cuestión son la reforma de la Constitución para limitar el techo de gasto público, aprobada también por el PP, y en lo único que apoyó al anterior gobierno, y los recortes de mayo de 2010 que incluían la congelación de las pensiones. En ninguno de los dos casos estuve de acuerdo, ni en el fondo ni en las formas, y de eso dejé constancia por escrito en su día. En el primero de ellos, tratándose de un tema importante como es una reforma constitucional, mi parecer es que se debería de haber sustanciado por referéndum, como se aprobó la misma, y no solo por acuerdo entre los dos partidos mayoritarios, y en el segundo, porque un partido que considero socialdemócrata, con todos los matices que se quieran discutir, no era el más indicado para mermar el poder adquisitivo de uno de los colectivos sociales más vulnerables. Ni siquiera aunque el “recorte” fuera mínimo. Pero esas decisiones se tomaron y hay que asumir que están entre las causas de las sucesivas derrotas electorales del último año. Si fueron un error, y así lo hemos entendido con el tiempo, así hay que decirlo alto y claro, desde el secretario general hasta el último militante. Y no solo decirlo allá donde corresponda o tengamos ocasión de hacerlo, sino, que en el futuro se tenga claro hacia donde se apunta cuando se tengan que tomar decisiones políticas allí donde se gobierne. Ciertamente, no todo lo que se decide es acertado, pero hay líneas que no se pueden traspasar, y menos si dices defender prioritariamente a determinas clases sociales. Pero una cosa es equivocarse en el ejercicio del cargo, admitirlo y reconocerlo en público y en privado, y otra muy diferente pedir perdón como ha sido el caso. El PSOE es un partido político, que debe hacer, y hace, autocritica de su acción política. Este partido no es, al menos así lo creo yo, ninguna congregación monástica de orden mariano, jesuita o franciscano para pedir perdón por sus acciones. Decisiones políticas se han tomado con resultados más trágicos, y sus responsables no se han mostrado especialmente compungidos por sus consecuencias. Ni siquiera las contemplan como una equivocación. Con eso lo digo todo.
Puntos:
28-11-12 15:55 #10812852 -> 10812773
Por:lucifer1984

RE: Perdon? par qui?
a ver si algien te conteta que no te conteta ni diosssssssssssss o porque as dicho el evangelio Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
29-11-12 19:19 #10816466 -> 10812852
Por:Tramontano

RE: Perdon? par qui?
Lucifer, ya llevamos 28 horas desde el ultimo comentario, el tuyo. Yo comprendo que para el PP las cosas no vayan bien.Vease las famacias, en huelga, el decreto sobre desahucios, el aleman que viene a abaratar el despido,el caso lamentable del Madrid Arena, la economia que no levanta cabeza, y sobre todo el escandalo del abandono del concursante de La Voz en pleno programa. Pero por eso los foreros peperos no deberian desertar del foro c.ño. Hay que tener mas dignidad y dar la cara cuando pintan bastos. Pero claro, para eso hay que tener un par de güevos y aguantar el tipo. No sé si se me compriende.
Puntos:
30-11-12 13:22 #10818373 -> 10812773
Por:salvifico

RE: Perdon? par qui?
Carme chacon es una mujer gue sabe hacer las cosas y como hacerlas y si dice gue comparte el pedir perdon por los herrores cometidos en una epoca gue unas personas no han sabido estar a la altura lo demuestra y no vale esconderse en la excusa de gue otros lo hicieron peor
Puntos:
30-11-12 13:26 #10818382 -> 10818373
Por:Tramontano

RE: Perdon? par qui?
A lo que tu llamas escusas yo lo llamo diferentes maneras de comportamiento politico. Y yo a Carme no la he descalificado para nada. Es una compañera a la que valoro muy bien. Por si no te ha quedado claro chaval-a
Puntos:
02-12-12 20:02 #10824434 -> 10818382
Por:demonio emplumao

RE: Perdon? par qui?
y cuanta idiotez que hay que escuchar la osti.
Puntos:
02-12-12 21:38 #10824841 -> 10824434
Por:Tramontano

RE: Perdon? par qui?
Pues tira pa Salamanca tonto picha.
Puntos:
05-12-12 08:50 #10833224 -> 10824841
Por:demonio emplumao

RE: Perdon? par qui?
vete tu , si te picas por algo sera.y ke siempre hablan los ke tienen porke callar.
Puntos:
05-12-12 21:21 #10835233 -> 10833224
Por:Tramontano

RE: Perdon? par qui?
Con razón dicen que "lo que la naturaleza no da, Salamanca no lo presta". Anda vete pallá a ver si encuentras un poco de iluminación. Tont@lculo
Puntos:
06-12-12 13:43 #10836501 -> 10835233
Por:malaostia66

RE: Perdon? par qui?
Me caguen en la Mar Tramontano,mira que tienes la lengua afila.

Sosiégate y sonríe,cambia esa expresión adusta que te acompaña desde jovenzuelo.
Puntos:
06-12-12 19:33 #10837264 -> 10835233
Por:Tramontano

RE: Perdon? par qui?
Afina la puntería malaostia. Eso de que la cara es el espejo del alma ¿de verdad te lo crees?. No quiero pensar que eres mas "tontoelculo" que el demonio emplumao.
Puntos:
08-12-12 11:48 #10840917 -> 10835233
Por:demonio emplumao

RE: Perdon? par qui?
tramont-ano , nunca mejor dicho, porque tu tengas el culo tonto no quiere decir que tambien lo tenga yo. ahi queda eso.
Puntos:
08-12-12 14:07 #10841152 -> 10835233
Por:Tramontano

RE: Perdon? par qui?
El tonto eres tu porque lo que rima con tramontano es " me la agarras con la mano" Ahí queda eso, tont@elculo.
Puntos:
09-12-12 12:36 #10842771 -> 10835233
Por:nacore

RE: Perdon? par qui?
Este post que empezó con un tema que podría haber despertado acabando algún interés, bajo mi punto de vista se ha convertido en uno de los peores del año, si hiciéramos una votación quizás se llevara el premio a la sinrazón.

Tramontano no te ofendas por lo que escribo, pero te he leído muchas veces y durante mucho tiempo en este foro y tu puedes aportar cosas mas interesante que entrar a una cadena de insultos con foreros que no saben hacer otra cosa o al menos aquí no o intentan.

Saludos y perdona mi intromisión pero es que llevo dos días con una ciatica en casa y esto da tiempo para todo.

Lo dicho saludos y a reflexionar.
Puntos:
09-12-12 13:07 #10842831 -> 10835233
Por:Tramontano

RE: Perdon? par qui?
Nacore, siento lo de tu ciatica porque yo tambien la he padecido en mis carnes y sé lo que duele. En cuanto a lo que comentas sobre el post, tienes toda la razon del mundo. Yo no debería entrar en esas cosas, pero tambien tengo mi punto debil y no puedo aguantar que se diga que lo que digo, valga la redundancia, son idioteces. Pero parece que aqui solo se entiende el lenguaje malsonante, y lo que es peor,algunos foreros no son capaces de escribir nada si no son estimulados por este o empleando el mismo para sus respuestas. Insisto, tienes razon y lo mejor sería, por mi parte, no entrar en esa dinámica. Un saludo y que te mejores pronto.
Puntos:
10-12-12 23:52 #10855164 -> 10835233
Por:nacore

RE: Perdon? par qui?
Tramon sabia de tu comprensión y que entenderías sin tomar ninguna acción de desacredito contra mi por mi observación en este post, gracias forero.

Esos puntos débiles los tenemos todos y cuanto nos tocan la moral saltamos como muelles pero a veces es mejor tener paciencia, distinguir y no entrar en juegos que no nos llevan a nada y perdemos hasta de nuestro valioso tiempo para estas chorradas, al fin y al cabo esto es una forma de opinar, conocer gente, aportar alguna idea o como en mi caso aportar fotos de los sitios que voy visitando y no siempre a gusto de todos igual que me ocurre de la música que viví y ame a veces acertada y otras desacertadas pero creo que siempre desde el respeto.

La ciatica me tiene anclado entre la cama, el pasillo y la silla, pero con las inyecciones ya estoy mejor y mañana poco a poco me incorporare al trabajo. Gracias por tu interés.

Un saludo Tramon.
Puntos:
11-12-12 00:32 #10855273 -> 10835233
Por:nacore

RE: Perdon? par qui?
Y como quiero dejar constancia de que es mejor pasar de comentarios que aportan poco y hay quien no se cansa de atacar, siguiendo el consejo que te he dado, voy a aportar aquí la estadista que se refleja en el foro.

Entre por invitación allá por el 2009 con el nombre Andaluz después de muchos mensajes un día no pude acceder no se si fue culpa mia, entonces empece en este mundo de los foros.
Me di de alta con nacore, 5/11/9. mensajes 615, por cierto hago en este foro de redovan el numero 19 foreros que mas escriben, para bien o para mal. "lo escrito escrito esta".

Quien me acusa solo en este foro ya tiene registrado cinco nombres y por mi como si quiere registrarse cada semana con uno diferente creo que esa es una tónica de todos los foros.

Lo importante es el respeto y 615 mensajes en un foro con el mismo nombre y otros tantos como andaluz es una prueba de ello.
"lo escrito escrito esta"

Nada mas, bona nit.
Puntos:
11-12-12 23:43 #10866040 -> 10835233
Por:El Puente en Ruta 2

RE: Perdon? par qui?
Nacore te deseo una pronta recuperacion.

Saludos.

Cesar.
Puntos:
11-12-12 23:53 #10866086 -> 10835233
Por:nacore

RE: Perdon? par qui?
Gracias Ruta esto va bastante bien, las inyecciones de caballo que me ponen, la rehabilitación con corrientes eléctricas y rayos hacen maravillas y pronto un cambio a mi querida Andalucía a comer los pinchos con unos vinitos en la terrazita de alguna playa.

Hoy poco a poco me incorpore al trabajo y en dos o tres días mas, como casi nuevo. Riendote

Saludos para vos y Zarina...mi morena fenomenal, es la que me da los mimos en estos momentos.
Puntos:
12-12-12 00:09 #10866129 -> 10835233
Por:El Puente en Ruta 2

RE: Perdon? par qui?
Me alegro,pero las electricas como que me dan un poco de miedo,espero sean inofensivas,ya ves lo que dicen del movil que afecta a los huevos,bueno con exceso de uso claro,por si acaso lo mejor es dejarlo a unos centimetros para ablar,ya se que parece que no es lo normal pero que quieres que os diga los huevos son los huevos y son de uno.

Saludos tambien para tu morena.

Buenas noches.

Cesar. Riendote

PD.A ser Guenos Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
12-12-12 17:29 #10867623 -> 10835233
Por:nacore

RE: Perdon? par qui?
No te preocupes Cesar la corriente esta controlada, ya son mas de 40 años luchando con ella, me conoce hasta la mas mas alta que circula por nuestras redes 4oo mil voltios, la de andar por casa es 230 es como caricias a mi ciatica, ja,ja,ja.

Otra cosa es lo de los huevos, esos me gustan pero en la vitro con sarten y un poco de aceite.

Los otros es mejor no tocarlos... excepto en ocasiones especiales, por ejemplo en una revisión por un medico especializado o no?

Hoy todavía mejor, esto va viento en popa, cuídate en tus viajes que las carreteras por esos lares están peligrosas.

Por cierto hace quince días estuve en Matapozuelo, buen cordero en el mesón del pueblo. Después fuimos a Medina del Campo a visitar el castillo de Mota, que sale en la serie de Isabel la católica, pero hacia un frío que pelaba, acabamos en el palacio balneario de las salinas precioso digno de visitar muy bonito restaurado en hotel con aguas termales un lujo.

Si no lo conocéis y hacéis una ruta por Castilla no lo dudéis hay muchas cosas y castillos que ver.

De nada por la información y los servicios de este guía.
Puntos:
12-12-12 22:51 #10868786 -> 10835233
Por:huerty

RE: Perdon? par qui?
Ayyyyyyy nacore tú tambien con ciatica.....madre mía con lo que duele.....pero parece que ya lo llevas controlado....venga cuidate y al ladico de una buena chimenea....y a mejorarte....
ahhhhhh siento que no te hubieras acercado a la costa levantina....pero bueno otra vez será.... Guiñar un ojo

Cesar tesoro ...tú tambien cuidate de estos frios....y del camino...ya sé que eres un experto, pero no está de mas que te desee buen viaje....un besazo campeón a ti y por supuesto a esa gran señora que tienes en casa....un beso Zarina ¡hija!, que ya no se nada de tí guapissssima..... Guiñar un ojo
Puntos:
12-12-12 23:06 #10868844 -> 10835233
Por:nacore

RE: Perdon? par qui?
Huerty ya te pedí opinión de las opciones que tenia y me hiciste mutis por el foro como dicen los madriles y por eso me decidí buscar el calor de Andalucía, ya estoy mejor y aun tengo unos días para ponerme a punto antes de marchar aunque mis vacaciones empiezan mañana hasta el 7 de Enero casi na, antes estaremos en la casita de campo con la chimenea a tope.

Con fondo del valle del Jerte que aun en este tiempo esta precioso a ver si te subo unas fotos del Otoño pasado.

Quizás para el próximo verano me acerque a vuestra tierra, aprovechando que la mami pasa hay unos meses todos los años.

Besinos para las damas y feilla ande andará.......
Puntos:
13-12-12 00:00 #10869024 -> 10835233
Por:huerty

RE: Perdon? par qui?
Oñoooooo nacore me pedistes opinión????? pues no me sentí por aludida... Remolon pues la proxima ya sabes ....lo dices y punto....
y no nos pongas los dientes largos ....joer eso es vacaciones y lo demás tonterias....
Puntos:
13-12-12 00:13 #10869067 -> 10835233
Por:nacore

RE: Perdon? par qui?
Solo fue una opción y una broma, no te sientas ofendida, la voz sigue adelante...Mayka otra roquera......Neus tb es muy buena......

Las vacaciones es el resultado del verano trabajar un poco mas y menos vacaciones.

Ya queda menos para Paco, ja,ja....Lo peor es como se enrollan, la morena ya cayo en el sofá, ja,ja.......... Riendote Riendote Guiñar un ojo Riendote Riendote
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PAPAS Y MAMAS Por: chayane 30-01-12 13:40
chayane
1
Foto: El arbol cambio de color.005 Por: nacore 15-06-11 00:34
nacore
3
Tarde y noche con lo lo lo lo lo lo Por: mitico 30 26-07-10 21:41
EL COYOTE 2
4
Y nosotros sin letra en el himno Por: tramontano 07-07-10 19:04
mitico 30
25
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com