Foro- Ciudad.com

Pilar de la Horadada - Alicante

Poblacion:
España > Alicante > Pilar de la Horadada
29-11-11 14:59 #9209709
Por:No Registrado
El coronel seineldÍn apoyaba al dr. nÉstor kirchner
POR SIEMPRE GLORIA Y HONOR AL CORONEL DEL EJÉRCITO NACIONAL (No del Liberal) MOHAMED ALÍ SEINELDÍN (QEPD),

-HÉROE DE MALVINAS y defensor de la CONSTITUCIÓN NACIONAL.

-FUE PRESIDENTE HONORARIO DEL COMANDO SUPERIOR PERONISTA.

-Que quede muy claro que se opuso al golpe militar del ’76 (fue él mismo quien, personalmente, le comunicó a la Sra. Presidenta María Estela MARTINEZ de PERÓN la decisión de sus pares de llevar adelante dicho golpe).

-Fue un soldado y analista político ejemplar. Estuvo preso por oponerse al gobierno ULTRA LIBERAL del Dr. Carlos Saúl MENEM, que planeaba entregar la Nación e hipotecar el futuro de las próximas generaciones de argentinos, (cosa que finalmente ocurrió).

Impresionantes fueron las declaraciones hechas al Periodista y ex Seminarista Miguel Ángel TIBAU MARTÍNEZ por AM 1440 RADIO IMPACTO en el programa “INFORME TIBAU PRODUCCIONES” contando todo esto y mostrándose muy feliz por la asunción del Dr. NÉSTOR KIRCHNER (QEPD) como presidente de la Nación y por las distintas medidas de gobierno adoptadas. Claramente apoyaba el Modelo Nacional y Popular implementado por el Presidente NÉSTOR KIRCHNER.

MUCHOS SON LOS QUE TIENEN EN SU PODER LAS GRABACIONES DE ESOS PROGRAMAS CON LA PROPIA VOZ DEL CORONEL SEINELDÍN Y LAS HACEN CIRCULAR.

INCLUSO DE LA GRABACIÓN, DE CASI UNA HORA DE DURACIÓN, DONDE EL CORONEL SEINELDÍN EXALTÓ LA FIGURA DEL COMANDANTE CUBANO FIDEL CASTRO POR SU GOBIERNO Y LUCHA CONTRA EL IMPERIO.

Muchos son los pensamientos plasmados en esos reportajes realizados por el Periodista y ex Seminarista Miguel Ángel TIBAU MARTÍNEZ por AM 1440 RADIO IMPACTO en el programa “INFORME TIBAU PRODUCCIONES”, pero el que más repetía era: “MÁS VALE UN MAL GOBIERNO DEMOCRÁTICO QUE UN BUEN GOBIERNO MILITAR DE FACTO”
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ELECCIONES 2011: LRI 227 - AM 1650 ANTARES (Emisora Católica Legal de PILAR) con Cristina Fernández de Kirchner y la Profundización del Modelo. Por: No Registrado 28-06-11 19:49
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com