Foro- Ciudad.com

Parcent - Alicante

Poblacion:
España > Alicante > Parcent
25-06-06 13:44 #241034
Por:parcentrevolucionari

Delincuencia en Parcent
A los que piden salvar Parcent:
Escribir en las paredes de lugares públicos del pueblo, meter política en un tema que afecta a todos, sean del partido que sean, O SIMPLEMENTE APOLÍTICOS, ¿es eso SALVAR PARCENT?

Dicen que estamos perdiendo la identidad por el tema de la construcción, pero pintar la señal identificativa del nombre del pueblo y las que lo traen a él,sustituyendo El nombre de MI pueblo y supongo que el de muchos más (no sé si el de esa gente comentada) por el nombre de Marbella, ¿ESO NO ES PERDER LA IDENTIDAD?

La política muchas veces da pena. Es algo NO objetivo. A ver si se acaba la POLITICA y empieza la negociación, sin radicalismos, sin extremos, dentro de la ley, SIN DELINCUENCIA. ¿qué pasa? ¿democracia o dictadura? Toda acción de este tipo (querer obtener algo por la fuerza y no mediante la justicia, NO ES DEMOCRACIA). Llaman dictador a todo aquél que no piensa como ellos, ESO SÍ ES DICTADURA, imponer sus ideas.

Lo curioso es que carteles como "SALVEM PARCENT",(algo que no me parece mal, puesto que soy más parcentino que muchos), ¿por qué no se pintan su fachada con esa frase? o dicho de otra forma ¿por qué no ponen paneles en lugares públicos en vez de pintarlos? Esto es un gasto al pueblo (a mí concretamente, que no quiero intervenir en ello)

Por otra parte, es razonable que defiendan sus ideas, que no quieran construcción, pero no pueden opinar, mandar sobre las tierras de los demás. No pueden impedir que alguien venda un terreno si desea hacerlo. La vegetación es muy bonita y necesaria pero la disfrutamos todos con el dinero del propietario. Que alguien lo compre (Diputación o esos que dicen "ay, nos estan quitando los almendros, los pinos..."), mi pregunta ahora es ¿Qué contribución paga esa persona para tener tanta pena por eso? Mucha de esa gente que habla no tiene ni siquera un trozo de tierra. QUE COMPREN ELLOS LA MONTAÑA Y LA CONSERVEN. Que le paguen el valor que quieren que pierda el propietario.

En fin es una pena, que teniendo razón en muchas cosas, por culpa de involucrar la política, el radicalismo, delincuencia.., en fin, de la forma en que se actúa, much@s que están a favor no se apuntan a ese tipo de política. ESTAIS PONIENDO EN CONTRA A GENTE QUE ESTABA A VUESTRO FAVOR!!!!!

Hablan de AYUNTAMIENTO MENTIROSO. Donde hay una mentira, hay una verdad. Qué expliquen la verdad que defienden, ¿Cuál es la mentira? ¿Cuál es la verdad? Que no se hable por hablar.


CONCLUSIÓN:
Vegetación sí pero pagada entre todos.
Manifensaciones sí, pero sin dividir al pueblo y sin delincuencia,sin insultos.
Salvar Parcent, NO ES PONERLO EN GUERRA.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2016 - Resultados electorales en Parcent Por: Foro-Ciudad.com 26-06-16 22:44
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en Parcent Por: Foro-Ciudad.com 20-12-15 21:49
Foro-Ciudad.com
0
INSTALACIÓN SOLAR FOTOVOLTAICA CON CONEXIÓN A RED DE 24,84 KWp Por: Foro-Ciudad.com 26-02-10 18:49
Foro-Ciudad.com
0
5 Proyectos aprobados en Parcent con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local Por: Foro-ciudad.com 19-02-09 03:47
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com