Foro- Ciudad.com

Crevillent - Alicante

Poblacion:
España > Alicante > Crevillent
08-04-11 16:53 #7487441
Por:No Registrado
una vez puede
copiao del foro de Merida




Hola primo, como te fue el fin de semana, ése que se va y viene cada siete días, se cumplieron tus pronósticos o le pusiste alguna alternativa a tus vinillos y tapas.

“qué va primo, tú sabes que una cosa es una cosa y un fin de semana no es para quedarse en casa...habiendo esas tasca, que por extremadura son de libre gozada”

creo que te has enterado del alboroto que ha levantado zp, con algo que estaba cantado, ya dijimos que había cometido algunos errores y en política los errores no son perdonables, ahora bien, la jungla se ha tirado a su yugular, pero no te amohínes, se hubiesen tirado igual estos juglares habidos de sangre política de su adversario, tanto si hubiese adoptado por continuar o por seguir sin decir esta boca es mía, y es que además de la crisis a zp le ha caído la mejor oposición que se puede dar en todo el planeta.

Observé con vergüenza ajena cómo un presunto, cómo él bien trajeado decía “hemos ganado”. Paquito, tú podrás ganar cualquier cosa pero no esta guerra precisamente, si la que está en la mente de todos los españoles...qué de una vez por todas salga tú juicio y puedas demostrar que eres inocente, y si no lo eres, lárgate, pero antes rinde cuentas a la justicia, o acaso la alegría te viene porque crees que podrás dilatar tanto el juicio que al igual que tu amigo de castellón prescribirá.

Y estos y los otros de aquí y de allá, con la mismas cantinela de siempre “elecciones anticipadas ya” claro que puede pedir la oposición un adelanto de elecciones, si tan claro lo tenéis hay mecanismos para presentar una moción de censura, ¿por qué no la utilizáis? ¿será porque hay que presentar un plan? Mi primo se pregunta ¿dónde está ese plan? Lo está pidiendo hasta el zar y mariano no se atreve a dar el paso ¿por qué será?

El pp siempre mirando por los intereses de los españoles...tanta impaciencia por regir los destinos de españa (faltaría más) para que esta funcione mejor...deben de demostrar que para eso son más patrióticos que nadie.

Hace tan sólo un par de días decían que los socialistas estaban más por la sucesión de zapatero que por los intereses de todos los españoles...dice zp que se va y no tienen complejo alguno en cambiar el chips.

Acaso creen los populares que unas elecciones ahora no es enredar tanto o más que por la sucesión de zapatero, o es verdad lo que dicen cuando lo dicen “hay que gobernar” tú primo qué opinas, “no lo tengo claro”.

No será primo, que los paperos han decidido de una vez por todas quitarse la careta, demostrando que lo que verdaderamente les importa es el poder (algo que no nos viene de nuevo ni a mi primo ni a mí) o quizás se han percatado y no les llega la camisa al cuerpo, que la gente se ha dado cuenta de que su política de desgaste, esa que han utilizado desde el principio ha sido la champión-li de la inoperancia y sí muchos palos a la rueda, con una ausencia irritante de propuestas y con un único programa, repetitivo hasta la saciedad, “el problema de todos los males que le está ocurriendo a este país es debido a zp.

Mi primo se pregunta ¿a quién le vais a echar ahora la culpa? Primo yo lo tengo claro.

Ojo al dato, mi primo vaticina y algunas veces atina porque lo mira desde su retina. Queda un año para las elecciones y trece puntos provocados por la crisis en las encuestas son muy poco rédito electoral para un partido con muchos presuntos corruptos y una evidencia en sus faltas de ideas, pero sobre todo, con un cabeza de lista más vulnerable que un campo de coles ante una estampida de bueyes.

O las ideas ocultas del pp son el copago en sanidad y educación que lanzó valcárcel desde su murcia natal, o decir que tenemos que apretarnos el cinturón según gallardón , o que aquellos cuentos de hadas no se podrán cumplir por falta de liquidez, así o quizás por eso, él arenoso dijo que bajar los impuestos que tanto se le ha prometido a la pequeña y mediana empresa no se podrán llevar a cabo, o que después de dar tanto la lata con la solución del paro ahora vengan y nos digan que hasta dentro de cinco años no se podrá hablar del paro como solución... Decía en un alarde de sinceridad imprudente para los votos paperos el señor gallardón.

Mi primo se pregunta “si sobre estos cimientos radica la solución del pp para arreglar la crisis, para éste viaje no se necesitan alforjas”

decía mi primo, “en lo que sí son maestros estos paperos es que son cómo las moscas, te recorren todo el cuerpo y se posan en la herida”.

Veremos haber en qué quedan los vítores eufóricos que han demostrado los paperos al saber la noticia de que zp se marcha...las cañas se pueden volver lanzas y hasta el rabo todo es toro.

Primo y para la sucesión ¿qué? En primer lugar que se celebren unas primarias si no se llega a un consenso para presentar a un solo candidato, esto ya es una victoria democrática del psoe, algo de lo que otros no pueden presumir, más bien de meter la cabeza debajo de ala cuando por esta higiene democrática se le pregunta...es lo que a veces te digo, ni los paperos pueden tener de todo.

Te acuerdas de la carpeta azul del zar de las azores, mareando la perdiz todos los días para poner al candidato que a él le apeteciera. Decía mi primo que no es lo mismo que entre todos nombren a uno, que uno nombre a todos. “lo que hace el pp primo con los cargos electos, yo lo catalogaría de patético, denigrante y falto de ingenie democrática...

Tú te acuerdas quién hacia las cosas de esta manera en una españa feliz mente caducada... Pues eso”.

Y en cuanto a si me preguntas “para ti quién sería el candidato o la candidata ideal” tendré que razonarte.

Rubalcaba es unos de los políticos más brillantes que existe hoy día, sino él que más, tiene las dos cualidades esenciales para serlo, sobrada experiencia y su verbo es con diferencia el mejor de todo el concierto existente en la actualidad, en contra precisamente tiene eso, el tiempo que lleva dedicado a la política.

Carmen chacón te diré para empezar: hasta hoy has vivido muy feliz alejada de los tiros calumniosos de la caverna mediática y otras hierbas que se reproducen en abundancia por toda la piel de toro, son piedras en el camino con las que ahora tienes que aprender a vivir desde ya, sus “piropos” serán tan frecuentes y elogiosos, que cuando pases al lado de una obra y te salgan siete albañiles con su badilejo en mano te parecerá una comuna franciscana,te puedo asegurar que los calumniadores tienen las patas muy cortas y los ruidos sólo ruidos son.

Te iba diciendo, que no sé si lo sabrás, pero a partir de ahora los mea patrias te dirán hasta la saciedad “que eres una catalana separatista” o que “te has casado con un divorciado” algo que cómo pecadora tomará nota la santa madre iglesia y te excomulgará)

esta mujer que se ha ganado el respeto de todos en la calle nicaragua, sede del psoe en barcelona. Cómo currículo político a nivel nacional, ha tenido dos ministerios y en los dos ha salido airosa, posee coraje político y del otro, guapa y esbelta, naturalidad y serenidad... Y simpática y seria cuando hay que serlo, pero tres peldaños más arriba de todas estas virtudes lo ocupa su inteligente...

De postre y sin cargar las tintas, porque esta reseña no tiene razón de ser sino quedarán en el camino los posos de un machismo reciente... Es mujer, con lo que esto para un cambio representa en nuestra madre patria.

Así primo, que por poco que ponga encima del mostrador audiovisual, eso que nos envían todos los días por la caja tonta (abstenerse de ver tv afines por todos conocidas) barrerá a un cansino, agotado y perdedor rival...

Pero sobre todo, abrirá las ventanas no sólo para que entre aire fresco en el partido, sino para que entre aire fresco en esta política tan necesitada de esos vientos, vientos que necesita un personal políticamente descontento con todo lo que está pasando (sea del partido que sea) sin saber a qué atenerse ni tener esperanza a que acogerse, si por un lado a zp se lo ha llevado la crisis y paga con su marcha (no que lo echen sus compañeros, para sí quisiera el raja la salud que éste muerto político goza entre su gente) el personal de a pie se pregunta.

“la solución a todos los problemas que nos atenaza, que va a ser ¿poner en el poder a mariano? Si es así, apaga y nos vamos”

la chacón es esa esperanza en la que muchas gentes necesita agarrarse, además hay que añadir que es una persona joven y con ganas. En su contra se podía decir que le falta experiencia si la enfrentamos con el currículo de rubalcaba, pero para enfrentarse a mariano no hace falta mucha...y para salir de la crisis, pues lo que harían todos, nadie tiene una varita mágica, esperar a que el contexto mundial levante el vuelo y con ellos nosotros.

Es lo que hay primo, divertir nos vamos a divertir mucho si zp consigue mantener la legislatura hasta el final, te figuras a los paperos al borde de un ataque de nervios, viendo pasar lo que pudo haber sido y por el mismo camino que vino la poltrona se les ha ido.

Ah, a pesar de los pesares primo, lo cortés no quita lo valiente, hay que felicitar a saramaho, su barça ganó la liga...y nosotros un año más con el objetivo incumplido, menos mal que no hay cien años que dure lo bueno o lo malo...

Sí primo, pero fíjate si él mohu es inteligente, pensó ”y si dentro de dos semanas viene el barça al bernabeu y gana, además del recochineo de habernos ganado estará el de quitarme el récord de partidos ganados en mi campo, así que sí es el gijón el que me quita dicho récord no tendrá tanta repercusión maquiavélica como si fuese el barça”.

Hay que reconocer que está en todo.

Piri.
Puntos:
19-04-11 15:02 #7570329 -> 7487441
Por:No Registrado
RE: una vez puede
del foro de Plasencia



Hola primo, cómo te fue el fin de semana...y hablando de semana, esta que entra no está nada mal para tirarse unos días de bonanza por esos mundos siderales, lo mío te lo conté, hacer de canguro y de paso disfrutar de los nietos...

Pero déjame que te explique mi entorno de hoy, desde bien temprano me he dado un paseo a base de chapotear por el agua y después me he metido debajo de una palmera (el sol no lo soporto) a escribir desde un portátil que me ha dejado uno de mis hijos, desde allí divisaba un mar tranquilote con unas olas que antes de chocar con la arena pedían perdón por alterar la calma...

Y entre tanto “mohá” pegándole sorbitos a una lata de cerveza y mirando una playa de gente a rebozar, es insólito, en este tiempo la cantidad de gente que va a la playa, en septiembre, con el agua más caliente que nunca y una temperatura ideal, van cuatro gatos, lo que me hace pensar que somos de lo último que llega.

La verdad es que no tenía ningún tema en concreto y le pedí a la palmera que me diera una pista...hablando de pista tú sabes que el raja (dicho por él) de matemáticas no anda bien, este verano cuando estuve por galicia me contaron que en su clase el profesor le preguntó “marianito cuanta son dos y dos” estupefacto por la pregunta, mariano le responde “profe me he quedado en blanco, me podría dar alguna pista”.

Será entonces que la derecha está tan mal en matemáticas, que en todos sitio cuecen habas, resulta que el mas (es su apellido, o sea, que no tiene nada que ver con la palabra de cantidad) en vez de sumar se equivoca y recta, sino no tiene razón de ser que se haya tirado toda la legislatura anterior diciéndole al tripartito, algo así, cómo “iros inútiles que nosotros sabemos cómo resolver el problema del paro”

y (listos ellos) lo están resolviendo a base de recortar puestos de trabajo en sanidad y educación lo que ha dado motivos en cataluña a un slogan bastante acertado, “menos corbatas y más batas blancas”.

En el resto de españa los paperos nacionalistas hacen o mejor dicho quieren hacer, unas matemáticas a su medida, y falto de ideas copian de sus homologos catalanes, ya que sumar y restar según ellos, lo mismo da y el resto del personal ni se va a enterar.

Le llaman “copago” a una manera de poner por un lado una tasa a (sanidad y educación) y por el otro quieren bajar impuestos para que la cosa prospere (me lo explique) ¿impuesto a quién se los baja? ¿a los qué tenemos por tierras una maceta en el balcón de casa, o una fosa en el campo santo? Sin embargo lo del copago estará subvencionado por todos los paquinines de siempre.

¿y para qué primo este nombre? Hombre primo, tiene su explicación, hay una mayoría que esto de “copago” le suena a chino, o lo que es lo mismo, contra menos se enteren mejor de que no se enteren...después vendrá paco con la rebaja.

Hoy vamos a dilucidar (por encargo de la palmera) una cuestión que me hace mucha gracia, tú habrás notado en este foro y en muchos otros que tú no tienes ganas de entrar, que hay una serie de “fachas” o “fachillas” que dicen “yo TAMBIÉN VOTÉ AL PSOE”, FÍJATE PRIMO QUE ESTO ES VERDAD, PERO TE CUENTO.

HE LEÍDO ESTE FIN DE SEMANA UNA NOTICIA DEL PONS (PUENTE EN CASTELLANO) QUE DICE “HACE MUCHOS AÑOS VOTÉ A FELIPE GONZÁLEZ”.

A RAÍZ DE LA MUERTE DEL GENERAL SE DIO LA MULTITUD UN EMPACHO DE “PROGRESISMO” Y CON LA LLEGADA DE FELIPE LA COSA SE DESBORDÓ, LOS VIVIDORES DE TODA LA VIDA, ESOS QUE NO LES CUESTA NADA PASAR DEL BLANCO AL NEGRO O VICEVERSA, APROVECHARON LA OCASIÓN “DE SER PROGRESISTA DE TODA LA VIDA” Y VEÍAS ATÓNITO COMO ALGUNOS LLEGARON HASTA SECRETARIO GENERALES, OTROS MÁS ALLEGADOS AL PUEBLO (O SEA DE ANDAR POR CASA) ERAN CONCEJALES, ALCALDES, PRESIDENTES DE ESCALERAS, ETC.

ES POR LO QUE TÚ PRIMO, CON BUEN CRITERIO LE DECÍAS A FELIPE “HAY QUE HACER MÁS CASO A LAS RAÍCES QUE A LAS RAMAS” LAS RAMAS PUEDEN VENIR CARGADAS DE FRUTOS (GENTE ESTUDIOSA, GUAPA Y DE RELUMBRÓN APROVECHANDO LA COYUNTURA) PERO EN UN MOMENTO DETERMINADO PUEDEN ROMPERSE O MARCHITARSE...Y DE HECHO QUE MUCHOS DE ESTOS A FELIPE LE SALIÓ MUY CARO.

Y LO QUE ES REAL, ES QUE CADA AÑO LAS RAMAS CAMBIAN DE COLOR Y ESTADO, LAS RAÍCES ESTÁN SIEMPRE AHÍ, (SOCIALISTAS INTACHABLES, OBREROS, GENTE DEL PUEBLO) FIELES AL SISTEMA QUE FORMAN EL ÁRBOL Y LA TIERRA, SUSTENTANDO A ÉSTE Y DÁNDOLE SAVIA, EN LOS MOMENTOS MALOS Y EN LOS MOMENTOS BUENOS.

ÉSTE SUJETO DESCRIPTO, OPORTUNISTA DONDE LOS HAYA, ES EL QUE DICE “YO TAMBIÉN VOTÉ A LOS SOCIALISTAS” O “YO FUI SOCIALISTA EN MIS AÑOS MOZOS” O “SIEMPRE VOTÉ A LOS SOCIALISTAS Y YA NO LOS VOTARÉ MÁS”, DE ESTA ÚLTIMA FRASE SAQUEMOS A AQUELLOS COMPAÑEROS CABREADOS PORQUE ALGUNAS COSAS NO LES GUSTE, LÓGICO, SÍ ÉSTOS DEJAN DE VOTAR VA CON SU ENFADO, PERO NO APLICARAN LA FRASE...

MANTIENEN SU CABREO MOMENTÁNEO, ENTRE OTRAS COSAS PORQUE TODOS NO PENSAMOS NI VEMOS LAS COSAS DE LA MISMA MANERA... O ES LA MANERA QUE TIENEN DE CASTIGAR A SUS COMPAÑEROS DESDE LAS BASES.

DESPUÉS NO ENCONTRAMOS CON LOS DEL POLO OPUESTO, TÚ PRIMO BIEN SABES, LO HAS PADECIDO EN TUS CARNES, QUE ANTES HABÍA UN TEATRO FIELMENTE REPRESENTADO (DE ESOS LODOS VIENE LO DE “ATADO Y BIEN ATADO”) DÓNDE LA HISTORIA LA CONTABAN LOS VENCEDORES EN CUALQUIER ESQUINA O LUGAR... Y LOS CATÓLICOS DESDE LOS PÚLPITOS.

LOS PERDEDORES, SEGÚN UN PARTE FACULTATIVO APROBADO POR LAS CORTES DE ENTONCES, (QUE NO POR EL HOSPITAL DE GUARDIA) LES PODÍA PRODUCIR, DIARREAS, VÓMITOS Y ULCERAS POR LO QUE EN TALES CIRCUNSTANCIAS OBSTABAN POR EL SILENCIO, SILENCIADO.

TÚ CRECÍAS BAJO LA INFLUENCIA QUE LE INTERESABA AL RÉGIMEN, ES DECIR, IBAS A LA ESCUELA Y TE ENSEÑABAN QUE PARA SER UN HÉROE TENÍAS QUE SER COMO LOS DEL ALCÁZAR DE TOLEDO, PARA LIBRAR UNA BATALLA, NO HABÍA OTRA MÁS NACIONAL NACIONALISTA QUE LA DEL EBRO, QUE EL MOVIMIENTO NACIONAL ERA MEJOR QUE AQUEL QUE SE DECÍA “EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO” QUE LOS RUSOS Y LOS COMUNISTAS TENÍAN POCO MENOS QUE RABOS Y CUERNOS, QUE EL INFIERNO Y DENTRO DE EL LOS PECADORES, ESTARÍAN ENVUELTOS EN LLAMAS HASTA LA ETERNIDAD, ETC. ETC. Y QUE SI TE INCLINABAS POR ESTE BRAZO... SER MANCO DEL IZQUIERDO ERA LO MEJOR QUE TE PODÍA OCURRIR.

DESPUÉS CUANDO VAS CRECIENDO EMPIEZAS A RAZONAR...SÓLO QUE CÓMO NO CONOCES OTRA COSA, TUS IDEAS VAN EN PARALELO A TU ENSEÑANZA Y TARDAS EN DESEMBARAZARTE DEL MARTILLEO A QUE HAN SOMETIDO TU PEQUEÑA MENTE.

EL FIN DEL RÉGIMEN VALIÓ PARA UNOS Y PARA OTROS (O LO QUE ES LO MISMO, PARA DEJAR A CADA UNO EN SU SITIO) Y EMPEZARON A CONTAR LA HISTORIA LOS PERDEDORES Y ALGUNOS A VER LAS COSAS DE DISTINTA MANERA.

ES EL MOMENTO QUE UNO ANALIZA LAS COSAS DESDE DOS PUNTOS DE VISTAS DISTINTOS Y SIN PRESIÓN POR NINGUNA DE LAS DOS PARTES, ENTONCES Y NUNCA ANTES, EMPIEZAS A RAZONAR POR TI MISMO Y DE AHÍ EN ADELANTE A ESCOGER AQUELLO QUE TE PARECE LO MÁS JUSTO...

POR ESO NO ES DE RECIBO QUE LOS PAPEROS DE VALENCIA CON EL TRAJEADO A LA CABEZA QUIERA AMORDAZAR A LAS TV QUE EMITEN SUS SUPUESTOS DESVANEOS...PERO, PERO, NO HABLA DE LA CAVERNA MEDIÁTICA QUE ES UN LUJO DE PLURALIDAD INFORMATIVA.

AQUÍ EN ESTE APARTADO ESTÁN REPRESENTADOS LOS QUE FUERON DE DERECHA DE TODA LA VIDA (POR IMPERATIVO LEGAL) Y AHORA SON SOCIALISTAS.

¿PRIMO DÓNDE VES TÚ LA DIFERENCIA? MUY CLARA PRIMO, MIENTRAS UNOS APROVECHABAN LA REVUELTA PARA BENEFICIO PROPIO Y JAMÁS SINTIERON LOS COLORES QUE REPRESENTABA, (SI EL COLOR DEL DINERO Y EL VAYA YO CALIENTE Y RÍASE LA GENTE) LOS OTROS POR MEDIO DE SUS CONVICCIONES, SE SITUABAN AL LADO DE LAS IDEAS QUE ESTABAN ACORDE CON SUS CONCIENCIAS.

Y POR SUPUESTO LOS HAY QUE VIERON DESDE QUE TUVIERON USO DE RAZÓN, QUE ERA LO QUE MÁS LE GUSTABA Y LO QUE ESTABA ACORDE CON SU MANERA DE PENSAR Y ACTUAR, ESTOS SON LAS RAÍCES DEL ÁRBOL DE MARRA..QUE PUEDEN SER DE LOS PAPEROS O DE LOS SOCIATAS, ALGO ASÍ COMO LOS ORIGINALES O LOS AUTÉNTICOS DEL TINGLADO POLÍTICO.

PRIMO UNOS Y OTROS TIENEN SU SITIO EN LA SOCIEDAD, LA DIFERENCIA ESTÁ, EN QUE UNOS VIVEN PARA LA SOCIEDAD Y OTROS DE LA SOCIEDAD...Y EL RESTO SON AQUELLOS QUE NI VIVEN NI DEJAN VIVIR.

PIRI











Primo y tú que estás por ahí cerca no te enteras, las mentiras, los engaños, las manipulaciones no sólo existen a nivel nacional, dónde por conseguir un voto se pone en cuestión hasta esta españa nuestra (mayo-2010 a punto de entrar en bancarrota) el pp consideró que no apoyar a zp en sus “reformas” era más importante que españa cayera en un pozo del cual tardaríamos (y a qué precio) salir en muchos años.

Lo dicho primo, yo me creía que esto era sólo a nivel nacional (ingenuo) resulta que por la tierra del “pata negra” hay un grupito llamado (qué extraño) quo vadis pp, y en su línea se inventaron que vara había llamado a una funcionaria del ses para que no fuera en las listas de los paperos.

Dijeron que iban a demostrarlo (cómo sólo ellos saben hacerlo) tirando la piedra y esparciendo la calumnia a los cuatro vientos...que algo queda...pero de pruebas ni mijita.

Primo como tú bien sabes, las mentiras, los dirimes y diretes son para cristina que es la que cuenta mentira por las esquinas...y como las mentiras no son fáciles de demostrar (por no ser verdad) a día de hoy no hay pruebas de tales afirmaciones...mañana, es posible que saquen otro tema en la misma línea.

Pero vds creen que los paperos se van a disculpar, eso es demasiado para su saber y entender.

Cómo qué (y sabemos el porqué) de esta farsa no han sacado petróleo (si que piensan que algo queda, sobre todo para el que no quiere ver la realidad de las cosas a través de su conciencia y saber estar, o sea, sin necesidad de que se las cuenten) .

Hoy mismo ese mismo grupo “quo vadis pp” afirma, que uno de los detenidos en “el caso de los alimentos” es amigo de vara.

Por lo tanto, al tanto primo, mucho me temo que el presidente de la junta termine por ser primo hermano de gadafi y asesor personal de osama bin laden, tiempo queda para oírlo de aquí al 22 de mayo.

En el panorama nacional ya se dijo qué zp fue el que provocó el tsunami japonés, según las malas lenguas lo hizo con una gorra de un mitin, o sea sé, a gorrazos, de ahí tanta agua en tan poco espacio.

Quo vadis paperos, no sabéis ganar unas elecciones diciéndole al pueblo (aunque sea mentira, porque es mentira) que vosotros sois los más guapos, los más grandes, los más inteligentes y qué vais a ser capaces de llevar a extremadura a la altura de luxemburgo, mónaco o liechtenstein...

¿por qué? Nos preguntamos mi primo y yo, siempre tenéis que apoyaros en descalificaciones, mentiras y vejación infundadas del rival para obtener votos...

¿de esta forma queréis destronar a vara? ¿con argumentos tan pobres y tan vistos queréis gobernar extremadura?

Adiós gracia, los extremeños ya no son aquellos de tiempos ah, que iba el señorito le metía el rollo y terminaban diciendo “si es qué lo ha dicho el señorito don josé” esa extremadura se enterró con los santos inocentes.

Mi primo dice que a las alturas se llega volando como las águilas, no arrastrándote como las culebras.

Piri
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Alguien me puede ayudar? Por: No Registrado 15-12-10 19:06
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com