Foro- Ciudad.com

Cocentaina - Alicante

Poblacion:
España > Alicante > Cocentaina
26-02-10 22:05 #4763682
Por:PARCHES0

Hola, algun chisme
Llevo tiempo fuera y me gutaria ponerme al dia, algun chisme sobre parejas, novios que se dejan, bodas, etc
Puntos:
31-03-10 22:48 #5009469 -> 4763682
Por:eljuli00

RE: Hola, algun chisme
Muchos son los chismes que pasan en Cocen, me am contando la que trabaja con ancianos tiene un novio y tiene otro novio, es lo que pasa cuando se busca otra compañia.

Otro que an contado es el camarero que ha dejao a su novia pq andaba con otra.
Puntos:
28-07-10 10:37 #5802746 -> 5009469
Por:jocasfer

RE: Hola, algun chisme
mas que chisme,,,una pregunta,,,,
mi suegro tiene 82 años,,,nació en benillova,,su padre esra de cocentaina,y sé que tenían familia en alcoy,,,,
los apellidos son QUILES-PEREZ,,,,si alguien en el foro conoce a alguien de esta familia,,,agradecería que me lo comunicara,,
muchas gracias de antemano,,,
ahh¡¡ mi suegro se llama VICENTE,y vive en sabadell...
Puntos:
09-08-10 12:39 #5873150 -> 5802746
Por:No Registrado
RE: Hola, algun chisme
a la bony se la tiran hasta por la oreja.
Puntos:
04-02-11 22:53 #7007309 -> 5802746
Por:No Registrado
RE: Hola, algun chisme
Copiado en merida


DespuÉs de varios dÍas por la tierra dÓnde me vio nacer y pasear por las antiguas calles pacenses, no ver ni un solo dÍa el sol por culpa de esa impertinente niebla, tengo que decir que al menos elevado al mÁs, topÉ con un lucero que brilla en mÍ sus cocientes con la luz que derrocha mi ilusiÓn.

En estos dÍas conseguÍ o al menos lo intentÉ, desconectar del mundanal ruido que nos agobia...conseguirlo es tarea imposible, pues siempre hay un televisor colgado en la pared de cualquier bar para decirte algo. me llamÓ la atenciÓn tres cosas que no por conocidas me dejaron indiferente.

La primera se trata de cÓmo el pp pretende rentabilizar cualquier caso con la “sana intenciÓn” de conseguir votos, el contenido o las formas del caso en cuestiÓn queda en segundo plano, hay que incidir en lo que da rentabilidad en las urnas. me estoy refiriendo a la salvajada de murcia. sobre este tema dice su mÁximo representante en esta regiÓn, que la violencia desatada con Éste miembro de su partido, se debe “a los excesos verbales” y lo dice sin ruborizarse, toneladas de cinismo y nulo sentido Ético...para seguir diciendo Éste socio del pp “debido a la instituciÓn de la mentira” a lo que habÍa que aÑadirle las declaraciones de la cospe (esa que gana 240.000 euros y se nombra protectora de los trabajadores) insinuando por no decir abiertamente, que la culpa de esto la tiene el psoe...y faltarle tiempo en pedir la sustituciÓn del delegado del gobierno en dicha regiÓn... con lo caro que cuesta destituir en este partido, por ejemplo a los “presuntos”.

La segunda cuestiÓn se trata de algo que vengo diciendo (no me suena a chino) que ahora los partidos que han estado en la oposiciÓn ciu y pp, uno ya gobernando y otro con las encuestas a su favor para hacerlo, ahora salgan diciendo que las arcas estÁn vacÍas. vayamos por parte, no habÍamos oÍdo infinidad de veces por boca de los representantes de estos partidos de que tenÍan la soluciÓn para salir de la crisis y como levantar sus respectivas parcelas, dando lecciones a diestro y siniestro de cÓmo se debÍan hacer las cosas y cÓmo no las debÍa de hacer el gobierno en funciones (programa jamÁs conocido y a falta de datos, considerado el secreto mejor guardado, equivalente al arca perdida).
Para venir ahora a decirnos que las arcas estÁn vacÍas, “pitonisios” de andar por casa, para este viaje no se necesitan alforjas... o mejor dicho, vale cualquiera.

La tercera se trata de una cuestiÓn fÚtbolera que a dÍa de hoy y desde hace unos cuantos de aÑos (se prolonga ya tanto en el tiempo, que podÍamos llamarla vieja costumbre) el barÇa se estÁ aprovechando de los favores arbitrales a la vez que el madrid los padece (lÓgico, porque lo que a uno de estos dos equipos le favorece al otro le perjudica) lo ve un ciego palpando entre las redes de uno y otro conjunto, independientemente de reconocer que el barÇa actual tiene un equipazo, superior al madrid, lo cual no es obvio para que en momentos puntuales un favor por “descuido” mantenga a los dos en la distancia que hoy tienen.

A cuenta de esto, hay constantes declaraciones de mourinho denunciando las irregularidades que se cometen con su equipo y los “favores” que padece el rival ¿quÉ hacen al respecto las autoridades competentes? tomÁrsela a choteo, hasta tal punto que en la pÁgina web de la federaciÓn saliÓ un escrito que decÍa “ante la atenta mirada de mourinho pitarÁ turienzo alvarez...” lÍneas que se apresuraron a borrar, pero el cuerpo del delito estaba ahÍ. no me vale ahora que digan, fue escrito por un chupatinta sin responsabilidad (alguien que acede a una web oficial no es un cualquiera dentro de ese organismo) pero aÚn pasando de si fue el huevo o la gallina, para mÍ esto es producto de lo que se comenta entre ellos cada dÍa y el personaje en cuestiÓn quiso congraciarse con las altas esfera, al respecto mi primo comenta, “me temo muy mucho que el “villarato” siga ejerciendo su papel y el madrid tenga que conformarse con ser el “pulidor” del fÚtbol espaÑol”, estoy contigo primo.

Piri
Puntos:
01-07-11 01:37 #8275565 -> 7007309
Por:No Registrado
RE: Hola, algun chisme
Si alguien conoce a Milagro por favor la dicen que la busca su amigo de Barcelona, todavía recuerdo lo bien que lo pasamos juntos en la feria de alimentación, tengo fotos para enviarte no te las mandé pues perdí tu mail.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Cocentaina Resultados Elecciones Generales 2019 10N Por: Foro-ciudad.com 11-11-19 00:53
Foro-ciudad.com
0
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en Cocentaina Por: Foro-Ciudad.com 20-12-15 21:48
Foro-Ciudad.com
0
FUNCIONAMIENTO DE COLEGIOS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA Por: Foro-ciudad.com 03-02-10 20:12
Foro-ciudad.com
0
SOFTWARE DE GESTION Y CONTROL DE ACCESO PARA EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE COCENTAINA Por: Foro-ciudad.com 02-02-10 00:47
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com