Foro- Ciudad.com

Catral - Alicante

Poblacion:
España > Alicante > Catral
17-12-11 20:23 #9313655
Por:QUEMEVOY

YA ESTÁ BIEN
Señor balaro y Señora esther,ya se acabó la campaña electoral,ya pasaron las elecciones,con un resultado contundente,dejense ya de recortas y pegas que no lee nadie,¿esque están ustedes aburridos?,dediquense a cosas más serias,espero les entre el conocimiento,mientras llega ese esperado momento,pues eso,QUEMEVOY yo.
Puntos:
18-12-11 03:17 #9314886 -> 9313655
Por:BALARO

Re: ya estÁ bien
Pues mira te doy la razon, resulta pesado ya. Te hare caso compañero. Pero eso de que no lo lee nadie, ajam ajam, no se a Esther pero a mi me mandan privis comentando los temas. Bueno el caso es que tienes razon ya resulta pesado. Yo por mi parte intentare relajar un poco. Un saludo.
Puntos:
19-12-11 08:40 #9318819 -> 9314886
Por:FER...NANDO

RE: Re: ya estÁ bien
Holaaaaaaa,buenos dias forerossss,solo entro para decir unas cuantas cosillas,las voy a reducir para que la gente las lea,de todos es sabido que los textos esos gigantes de recorta y pega no los lee casi nadie.

-QUEMEVOY tiene razón,despues de que el PSOE tanto a nivel local como nacional ha caido mas bajo que la regaliz a la ESTHER le ha dado el yuyu y tiene ordenes de recortar y pegar como si a la semana que viene hubiesen elecciones.

-Y SE EQUIVOCA,cada recorta y pega da una bocanada de aire al PP local,no me extraña que el que tiene que dar el paso para el cambio en el ayuntamiento local tenga pánico gobernar con gente así,son capaces a pedir que se suspenda la Semana Santa del proximo año,ESTHER flaco favor haces a tu partido,si continuas sembrando miedo estarás en la opo for ever.

KWENNNNNNNNN,con lo facil que es reconocer que ZP ha sido la ruina de este pais.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Los sindicatos, también son opulentos Por: Lucio Anneo 27-02-12 17:16
Lucio Anneo
0
Ahora hasta sonará bien..... Por: -- ESTHER -- 11-01-12 11:00
-- ESTHER --
0
De esto también tendrá la culpa Zapatero Por: -- ESTHER -- 18-10-11 22:57
conaneldeltractor
3
TAMBIEN SE DEDICABA A SIMULAR EMBARGOS Por: pumj 23-03-09 19:22
pumj
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com