Foro- Ciudad.com

Catral - Alicante

Poblacion:
España > Alicante > Catral
19-05-11 13:41 #7860540
Por:increible1982

Preguntas con necesidad de contestación
Un tanto curioso, pero a lo mejor es por falta de conocimiento de causa.

José de SC, en todos los videos que he visto nada más sabe decir cosas que el mismo estropeo en su momento y que va a arreglar ahora. (es que acaso el terreno del hotel no lo regalo, y con el paso del tiempo sería municipal), no se porque tiene tanta prisas. he visto que habló de la biblioteca, eso lo sabe por lo que lee en el foro?

el PP... los voté en su día pero en su programa solo me salen cosas ya hechas, y no tengo muy claro si hay alguna que se trate de futuro.
por cierto viene que han habido nuevos contratos en servicios sociales (no se supone que es empleo públio=oposiciones) ... como se ha hecho eso. He visto a una chica que igual le da ir con la derecha que con la izquierda pero arrimaica al ayto siempre está. y sin embargo otra chica también del pueblo esta 88% según sus palabras segura de entrar.

el PSOE... me llego hace muchísimo tiempo un mini papel pero vamos, necesito algo más.

sobre APC, me gusta la idea de las oposiciones, pero no tanto que se quieran gastar dinero en cosas deportivas que en el pueblo no tienen llamamiento alguno (rocodromo por ejemplo). en general tienen un buen programa

Yo solo pido si alguien de los partidos se puede replantear hacer una sala de estudios... SALA... no biblioteca donde puedas ir a estudiar con todo tu material y alguien vigilando y punto. Solo serían mesas y sillas no mucho más.


Me gustaría si hay de cada bando gente por el foro me respondiera.
Puntos:
19-05-11 15:04 #7861790 -> 7860540
Por:NODEAQUI

RE: Preguntas con necesidad de contestación
En "Catral Digital" tienen colgados los programas electorales de las diferentes opciones políticas en su Especial Elecciones Municipales 2011.
Es imposible que se repartan en mano los programas en papel por todas las casas del pueblo.

Un saludo.
Puntos:
19-05-11 16:38 #7863555 -> 7860540
Por:TERCIOS

RE: Preguntas con necesidad de contestación
Increible1982 el Partido Popular ha repartido 2 programas, uno con las propuestas de futuro y otro con las cosas que ha hecho ya, sino tiene el de las propuestas de futuro, pásese por la sede y recoja uno, que le atenderán encantados.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Reflexiones y preguntas. Por: kuki80 01-09-14 23:32
increible1982
14
Varias preguntas Por: municipales2011 28-07-11 14:32
increible1982
3
Algunas preguntas Por: municipales2011 04-06-11 14:31
BALARO
6
EL PUEBLO QUIERE SABER... PREGUNTAS A PLENO Por: paisanico 22-04-08 18:42
plaza dos
19
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com