Foro- Ciudad.com

Catral - Alicante

Poblacion:
España > Alicante > Catral
01-04-11 08:09 #7413207
Por:-- ESTHER --

Nada que no hay manera
Ayer se celebró el Pleno, otro más dentro del maratón de Plenos a los que parece nos va a convocar el equipo de gobierno del Partido Popular antes de acabar la legislatura... antes no convocaban más que dos al año y ahora antes de mayo uno por mes, para que luego digan que no se cumplen los acuerdos plenarios, Guiñar un ojo

Pues bien... Una vez más, la segunda, el punto del Mercadillo no se aprobó. Esta vez fue retirado del orden del día, ¿por qué?. La versión oficial viene dada por el "Tele-Secretario", este señor que trabaja on-line, y que avisó de que el expediente está, una vez más, plagado de irregularidades. Pero parece ser que hay dos concejales que amenazaron con irse del Pleno o lo que era peor para el actual alcalde y candidato, con votar en contra.
En el resto de los puntos, de nuevo se puso de manifiesto la descoordinación del equipo de gobierno en cuanto a la modificación de la ordenanza que regula el cobro de la tasa a los "feriantes, mercaderes y comerciantes, (según palabras del Sr. Lucas), en la que el citado concejal explicaba la modificación en que sería un sólo pago estuvieran el tiempo que estuvieran instalados en Catral y el Alcalde mantuvo que un pago durante el período de fiestas y si luego se quedaban tendrían que pagar de nuevo. Este punto sirvió para el lucimiento, a veces rozando el esperpento del Sr. Lucas.
Sin comentarios la penosa intervención del Sr. Alcalde cuando se mosqueó por que todo el mundo, incluida la Concejala de Educación, alabaron la extraordinaria labor de la Sociedad Unión Musical la Constancia.
No se si será el último Pleno de la legislatura o habrá un tercero para aprobar el tema del mercadillo, por aquello de a la tercera va la vencida.
Del punto de las cuentas de la Empresa Pública "P.P.Catral, S.L." (que hay que tener poca vergüenza y poco decoro para poner ese nombre a una empresa pública) destacar el ABSOLUTO DESCONOCIMIENTO del Equipo de Gobierno y de la Concejala de Hacienda de los temas mercantiles. Lástima que esta chica no tenga oportunidad de mejorar en la próxima legisltura, ¿o es mejor así?. Perdió una magnífica oportunidad de estar callada y quedar bien.
Esperemos que lo sea, por que esto va degradándose conforme pasa el tiempo, en vez de mejorar como el buen vino.

************************************************************************

Ea, pues ya está.

Espero que mi intervención no sea motivo de denuncia.

POCO A POCO, PASO A PASO ....

Ester
Puntos:
01-04-11 09:49 #7413621 -> 7413207
Por:Almojabena

RE: Nada que no hay manera
Como se nota Sra. Esther que estas en pre-campaña, con esa visión sectaria y partidista del Pleno de ayer. Me parece vergonzosa tu actitud de querer intoxicar un medio o un foro como este.

Y me parece un insulto a la inteligencia de las personas que vimos el Pleno desde la televisión que Vd. haga esta relexión tan exagerada y fuera de la realidad.

Si Vd. aspira a política, como bien lo demuestra participando en una candidatura electoral, creo que debería de acogerse a los principios de sensatez y sentido común, que aquí con este discurso que nos ha querido dejar plasmado. Vd. deja mucho que desear.

Un saludo desde el respeto y la tolerancia.
Puntos:
01-04-11 13:58 #7415246 -> 7413621
Por:manolica

RE: Nada que no hay manera
Almojabena politica pero de ¡¡¡¡¡pacotilla¡¡¡¡¡se cree esta.......(como le querais llamar) que en este pueblo somos tontos y que tragiversando las cosas nos tragamos lo que ella quiera,¡¡¡ vamos¡¡¡ y mucho menos viniendo de este personaje...
Puntos:
01-04-11 13:31 #7415031 -> 7413207
Por:ximete

RE: Nada que no hay manera
El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Ya vereis.....
Puntos:
01-04-11 14:28 #7415445 -> 7413207
Por:cafra

RE: Nada que no hay manera
Ayer en el Pleno se puso de manifiesto mucho, mucho.

Primero: el desconocimiento y radicalismo del PSOE de Catral al afirmar que el atractivo de la Fiesta de Snta Águeda no es Santa Águeda, es la feria y los puestos. Es decir que según su opinión en Catral en el siglo XVII venía feria y se le añadión una santa para darle forma. Que desconocimiento del sentimiento de un pueblo.

Segundo: ¿Precios exagerados a los feriantes? Precios exagerados a los niños que tiene que pagar 3 auros por viaje en las atracciones.

Tercero: Empresa pública. Ya dijo claramente que las cuentas no están aprobadas, sino formuladas para que le dieran el visto bueno el lugar correspondiente.

Cuarto: SUM la Constancia. El Alcalde hizo una reflexión muy sensata y loable. El prestigio y altura conseguidos por nuestra banda se debe al esfuerzo y tesón no del director, sino de cada uno de los alumnos. El Gobierno actual sólo quiere dar forma en un convenio a algo que antes se realizaba de forma arbitraria y a salto de mata, y dese ahora estará regulado.
Puntos:
01-04-11 15:30 #7415823 -> 7415445
Por:barbito

RE: Nada que no hay manera
Esta "señora" y perdon por lo de seÑora se nota ke no conoce ni al alcalde ni a la gente de catral.
Keridisima "seÑora", ¡pasion! pasion es lo ke siente aurelio, por la banda de musica de este pueblo, al igual ke todo el pueblo de catral,¿ke dice?¿ke esta intentando insinuar?.
Usted estudio en un colegio para.......... (pongale lo ke kiera) y saco matricula de honor.

De muchas cosas esta aurelio orgulloso de este pueblo y una de esas cosas es tener en el pueblo una banda de musica como la constancia, y se lo digo yo ke lo se de buena tinta, y eso lo saben todos sus componentes.
Por favor no venga a enmarranar ,¿acaso esta buscando los votos de los musicos de la banda? buskelos de otra forma,no sea asi mujer, ke con eso lo unico ke consigue es desprestigiar aun mas(y creo sinceramente ke mas, no se puede) a su "historico"partido.
Atentamente barbito
Puntos:
01-04-11 15:49 #7415932 -> 7415823
Por:TERCIOS

RE: Nada que no hay manera
¿Hay alguna cuestión que no sea tonta, nimia y ridícula en el pleno y las conclusiones de algunos foreros? Yo creo que aún hay gente que no sabe que los domingos es fiesta porque es el día de descanso católico, que hay navidades porque es una festividad católica, que hay Semana Santa por lo mismo,incluso los Reyes Magos vienen por lo mismo, sí sí, no se asusten en la izquierda. Si ahora se dice que Santa Águeda no es una fiesta religiosa, me temo lo próximo... el che era Franco con el pelo teñido y tacones ...

¿Los precios de la feria... 3 euros es muy caro...? ¿Han trabajado alguna vez de feriantes! ¡Acaso saben lo que que le cuesta a cada feriante el puesto, la luz, el combustible...?

Y sigan diciendo más tonterías en el PSOE, claro, que ya diciendo que van a arrasar habiendo arruinado España, mandando a la gente al paro, subiendo los impuestos, limitando las velocidades de manera que adelantar un camión se ha convertido en una odisea, etc, etc, etc. Demuestran su simplicidad y su nimiedad, de todo tiene que haber en este mundo ...

*NOTA: Me abstendré 1 0 2 semanas de comentar en este foro noticias de política local, ya que me he enterado de cosas que tela marinera ... y hasta que no esté seguro de la verdad ni comentaré ni defenderé a nadie.
Puntos:
01-04-11 16:00 #7415997 -> 7415932
Por:barbito

RE: Nada que no hay manera
Kerido tercios me dejas con el alma en vilo, mandame un privado , anda y cuentame, o estas esperando a las visperas de las elecciones ,para ponerlo.
Ozu parese esto el salvame diario..
Tambien te noto algo "revolusionario", ojo ke no te estoy insultando, ke tu tienes mucha labia,y te puedes esplayar conmigo,y no kiero yo esas cosas.y trankilo por lo del private ke no me preocupa para nada la identidad de vuescencia.
Saludos cordiales a pesar del desgobierno
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
corazonada Por: manolica 03-10-09 10:14
dragonfly
19
Foto: DE ESO NADA Por: Dpallá 17-09-08 23:45
Dpallá
0
elquesoy y sus mariconadas Por: lamaku 02-06-08 19:37
lamaku
0
Bon Nadal Por: &braem 25-12-07 23:08
&braem
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com