Foro- Ciudad.com

Catral - Alicante

Poblacion:
España > Alicante > Catral
12-05-09 17:43 #2243914
Por:elquesoy

NUEVAS REVELACIONES SOBRE EL 11 M
Querido Foro:
El Gobierno Zapatero e incluso el PP, se han conformado y pactado que había que cerrar el 11 M.

Desgraciadamente este caso que afecta a cientos de familias españolas y extranjeras, no se cerrará en la memoria de los afectados hasta que no se haga un juicio justo.
La instrucción de este caso, según especialistas es poco menos que vergonzoso y vergonzante.
-------------------------------------------------------------------

TRAS LAS REVELACIONES EN EL MUNDO

Voces Contra el Terrorismo exige a la Audiencia Nacional que reabra del procedimiento del 11-M
Después de que salga a la luz pública el informe del perito Antonio Iglesias que este lunes ha hecho público El Mundo y que hace indudable que en los trenes del 11-M estalló Titadyne, Voces Contra el Terrorismo pide que se reabra el caso.

(Libertad Digital)
La plataforma Voces Contra el Terrorismo considera estas revelaciones, unidas a la petición que ya hiciera otro de los peritos del caso, Gabriel Moris, "son elementos suficientes para que la justicia reabra el caso".

En un comunicado hecho público este lunes, la plataforma pide "a la clase política y en especial al Gobierno de Zapatero" que ante los nuevos datos actúe "de forma distinta a como lo ha hecho hasta ahora" y que por fin contribuya y trabaje "para averiguar toda la verdad".

Para Voces Contra el Terrorismo, de no darse este cambio se demostrará que la rectificación en la política antiterrorista "no sería mas que una patraña y un engaño con fines partidistas".
-----------------------------------------------------------------

Tranquilo, Sancho que se sabrá toda la verdad. Nosotros estamos muertos 400 años y todavía nos leen. Tanquilo, Sancho, tranquilo.

Elque.

Puntos:
12-05-09 18:17 #2244185 -> 2243914
Por:manolica

RE: NUEVAS REVELACIONES SOBRE EL 11 M
ELQUE YO DIGO QUE AQUI AHI MUCHISIMO MAS QUE LO QUE NOS HAN CONTADO PERO YO CREO QUE ES TAN TAN FEO QUE NUNCA NOS VAMOS A ENTERAR CREO QUE LA GENTE SE HECHARIA A LA CALLE Y NO CON PALABRAS Y SIGO DICIENDO QUE ETA ESTUVO DETRAS
Puntos:
12-05-09 19:29 #2244798 -> 2244185
Por:barbito

RE: NUEVAS REVELACIONES SOBRE EL 11 M
MERECEMOS UN GOBIERNO KE NO NOS MIENTA
¿A KE ME SUENA ESO?

TIEMPO AL TIEMPO Y KE EL SEÑOR LES PILLE CONFESAOS.
Puntos:
12-05-09 19:36 #2244844 -> 2244185
Por:elquesoy

RE: NUEVAS REVELACIONES SOBRE EL 11 M
Manolica:
Es mucho más gente la que piensa que el sumario no ha sido limpio, que estaba politizado, mal instruido, que lo de menos eran los muertos, que cada uno barría para él.
Lo cierto y verdad es que lo que explotó fue Titadyne y con esta prueba se demostrará si se reabre el juicio lo siguiente:

PRIMERO: Que el resto de Goma2-ECO supuestamente encontrado en la furgoneta Kangoo no procedía de los trenes, sino que fue "colocado", en realidad, por la misma persona o personas que seleccionaron un trozo de Goma2-ECO patrón para enviárselo a la Policía Científica.

SEGUNDO:Como consecuencia de lo anterior, tenemos que deducir forzosamente que en los trenes no estalló Goma2-ECO. No sabemos lo que estalló, pero Goma2-ECO no fue. La razón es muy simple: nadie "colocaría" un resto falso de explosivo para orientar las investigaciones hacia la Goma2-ECO, a menos que las muestras que se hubieran recogido en los trenes apuntaran a otra cosa.

TERCERO:La tercera deducción que podemos hacer es aparentemente más extraña, pero tiene su importancia. El análisis granulométrico demuestra que la Goma2-ECO de la furgoneta Kangoo y de la muestra patrón coinciden entre sí, y se diferencian de los restantes restos de Goma2-ECO encontrados en otros lugares, como la mochila de Vallecas o el piso de Leganés. Pero eso quiere decir que, con bastante probabilidad (aunque no con total certeza), la Goma2-ECO encontrada en la mochila de Vallecas o en Leganés no proceden del mismo lugar que el resto de cartucho supuestamente encontrado en la furgoneta Kangoo. En otras palabras: que quien confeccionó la mochila de Vallecas no sacó la Goma2-ECO del mismo lugar del que se había sacado el resto de explosivo para la furgoneta Kangoo. Eso apunta a que intervinieron diversas manos (no necesariamente descoordinadas) en la colocación de una y otra prueba.

El hallazgo del perito Antonio Iglesias explica a la perfección algunas de las incógnitas más llamativas del 11-M. Por ejemplo, explica a la perfección cómo es posible que dos perros distintos no olieran ningún resto de explosivo en la furgoneta Kangoo en la mañana del 11-M. Si los perros no olieron ese resto de cartucho es por la sencilla razón de que en aquella furgoneta no había ningún resto de explosivo cuando la olieron los perros. El resto de cartucho fue "colocado" después, una vez que la furgoneta fue transportada al complejo policial de Canillas.

Como también se explica por qué no se quisieron enviar a la Policía Científica las muestras recogidas en los trenes para que se analizaran: porque esos análisis habrían puesto de manifiesto que lo que estalló en los trenes no tenía nada que ver con el resto de cartucho supuestamente encontrado en la furgoneta Kangoo.

Como también se explica cómo es posible que durante dos años nadie quisiera especificar los componentes que se habían encontrado en los análisis realizados por los Tedax a las muestras de los trenes: porque probablemente en esos análisis aparecían componentes que no entran en la composición de la Goma2-ECO.

Hoy tenemos, gracias a las investigaciones de un perito químico empeñado en descubrir la verdad y gracias al celo profesional de un periódico empeñado en no ocultarla, una prueba más de cómo nos engañaron a todos los españoles desde la propia mañana del 11 de marzo de 2004.

Esto no quiere decir que fuese ETA ni que fuera un complot promovido por ningún partido. Pero se ha demostrado en el juicio que el Gobierno no quería que hubiera ninguna prueba que pudiera relaccionar a ETA que fue la primera vía de la información que hubo. Pero a los actuales les gustaba más la vía islámica por lo de Irak.

A partir de ahí, el gobierno actual con Rubalcaba a la cabeza, no respetó la jornada de reflexión. HUbieron manifestaciones delante de las sedes del PP., se criminalizó a un Gobierno legal y se utilizaron a los muertos para voltear las elecciones que ni ZP se pensaba ganar.

¿Alguien de la clase política piensa mover un dedo para que se reabra ese sumario falseador y falseado, con el que se ha pretendido tapar la mayor masacre terrorista que nuestro país ha sufrido?

¿O los españoles vamos a tener que seguir viviendo con la perpetua amenaza de que alguien, algún día, decida asesinar a otros 200 españoles elegidos al azar, con el fin de conseguir unos determinados objetivos, en vista de que la intentona anterior le ha salido gratis?

Vámonos Sancho, que vamos a dejar durmiendo a Manolica y al foro. Lo que tenga que ser será, Sancho, pues la verdad no puede permanecer oculta.

Elque.


Puntos:
12-05-09 19:44 #2244889 -> 2244844
Por:DECATRALYO

RE: NUEVAS REVELACIONES SOBRE EL 11 M
PERO QUERIDO FORO ¿QUE PODEMOS ESPERAR DEL MINISTRO RUBALCABA?¿SE NOS HA OLVIDADO EL GAL? CREIAMOS QUE ESTABA YA RETIRADO Y LO TENEMOS AHÍ VA PA 6 AÑOS OTRA VEZ,¿LA JORNADA DE REFLEXION?¿Y ESO QUE ES? HABÍA QUE GANAR LAS ELECCIONES FUERA COMO FUERA Y LOS 200 MUERTOS SE LOS PASAN POR EL ARCO DEL TRIUNFO. HE DICHO.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
DEBATE SOBRE LOS ASESORES (video) Por: Catralense1 18-10-11 00:21
Catralense1
4
Noticias sobre el municipio Por: TERCIOS 15-05-11 18:15
quien soy yo
4
"La Pajín", o cómo sobrevivir a la crisis Por: conaneldeltractor 20-08-09 13:17
losan
6
¿QUÉ PENSAIS SOBRE EL ABORTO? Por: elquesoy 05-03-09 20:33
barbudo
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com