Foro- Ciudad.com

Catral - Alicante

Poblacion:
España > Alicante > Catral
20-08-14 12:38 #12195648
Por:catralpatasarriba

hola de nuevo paisan@s
Hola paisan@s llevo mucho tiempo sin intervenir, por problemas de salud. tengo una serie de preguntas, que me llevan reconcomiendo mucho tiempo. Y me da igual del partido que seais me ayudaría mucho el poder solucionarlas.

1. Porque sigue el geriatrico igual? con todo el mobiliario dentro? porque no se ponen en contacto con ninguna asociación de las miles de la localidad que necesitan lugar para poder ejercer su ayuda hacia los demás y de esta manera puedan ejercer su ayuda.
Porque siguen siendo los mismo vigilantes con la de paro juvenil y no tan juvenil que hay en el pueblo?? son elegidos a dedo, han pasado alguna prueba? uno de ellos sé que es por ser novio de una trabajadora del ayuntamiento y amiguisimo del anterior alcalde.

2. el hotel, lo del hotel cada vez es más de risa, han robado también los hierros del aparcamiento?

3. El tanatorio (ya hecho) y el que dicen que queda por hacer... quién lleva esa concesión? son gastos del tanatorio o de quien? del grupo asv por ahora no es. (pregunté allí para trabajar y me dijeron que era cosa del ayuntamiento).

4. se puede tener más morro, de llegar al poder un tripartito que lo único que ha hecho el alcalde es demostrar que le gusta lo mismo que al anterior, la fiesta... es más!!! generar sus fiestas paralelas del pueblo!!

5. que método sigue este ayuntamiento para la escuela de verano y para contratar a la gente de las clases de la tarde al tener horario continuo. porque me van a perdonar pero siempre están metidas las mismas, las MISMAS! y es ridículo....
la hija del conductor, la hermana del exconcejal (que está en todos los bernejenales), primas etc... Es que esa familia es más que ninguna otra del pueblo??

6. porque nadie se preocupa en generar empleo o ir turnando a la gente joven sus capacidades e ir dándole oportunidad por igual a todos???

7. TANTO ENCHUFE HAY EN EL PUEBLO???

8. perdón por tanta pregunta... pero me parece absurdo... porque mucha aula de la naturaleza que tb le meterían mano y allí vas y siempre hay un hombre que te impide el paso o está cerrado.


9. LO QUE NOS GUSTA LA FIESTA Y PONERNOS PARA LA FOTO
Puntos:
20-08-14 21:36 #12196276 -> 12195648
Por:LIMITE

RE: hola de nuevo paisan@s
Hola,

Lo de Catral es un misterio y un poco tetrico.

Hoy ha salido en todas las televisiones y no precisamente por algo bueno, sino por el famoso hotel fantasma que ya no es sólo el hotel, sino que todo el pueblo parece fantasma.

Parece que lo mas importante es la fiesta, y tener al personal entretenidos con diversiones, que no digo que esté mal, pero deberían trabajar por lo más urgente que no es otra cosa que crear Empleo en el pueblo, dar uso YA al geriátrico, Solucionar lo del hotel, y atender muchas quejas de los vecinos que según quien seas te las solucionan o no.

Todos los que gobiernan en un ayuntamiento tienen un tiempo limitado y son los ciudadanos los que debemos exigirles que hagan su trabajo y quitarles esa idea de ahora mando yo y hago lo que me da la gana.

Mientras el pueblo siga dormido no hay nada que hacer.

Despertad.
Puntos:
22-08-14 16:59 #12198275 -> 12196276
Por:catralpatasarriba

RE: hola de nuevo paisan@s
Cierto LIMITE, pero me dan gran re pu g nan cia y perdonen la palabra, que traten a algunos ciudadanos mejor que a otros.
Den trabajo a unos y a otros no...
Se crean superiores y los recuerdo incluso de leer el periódico y ni comprarlo.
Me parece bochornoso que nadie ponga cartas en el asunto... que hayan obligado a jóvenes a hacerse autónomos para la escuela de verano, encima que no cobran nada a esos jóvenes ya se les ha perdido la oportunidad de volver a hacerse autónomos con 50€.
Si alguien presenta un proyecto que se haga cargo de él, y dejen de hacerse las creciditas que han salido más que beneficiadas, para no variar las mismas de siempre.

El colegio es público que narices hacen metiendo a la nuera de tal profesora, a la hija de tal otra... es que es sorprendente...

Lo del geriatrico es de pena... está todo amueblado, cuando vayan a hacer uso de él estará todo para cambiar.


los de antes no se preocupaban, yo me creí el discurso del actual y solo piensa en las bicis y mariscadas.. yo ya no me creo nada de nadie.


y por desgracia el año que viene saldrán otros, pero se juntarán y volverán ya verás compañero.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Propuesta para el nuevo Ayuntamiento Por: tontusio 12-06-11 15:04
BALARO
2
Juan barquino de nuevo campeon Por: Catralense1 13-02-11 22:37
Catralense1
0
Hola a todos los foreros Por: nelly100 19-11-09 16:23
nelly100
24
CONDENA Y REPULSA AL NUEVO ATENTADO DE ETA Por: ESTHER_ L 19-06-09 16:24
manolica
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com