Foro- Ciudad.com

Catral - Alicante

Poblacion:
España > Alicante > Catral
27-09-13 08:27 #11593405
Por:-- ESTHER --

Ay pena, penita, pena...
Es fácil Sr. Albero...usted tiene su puesto de trabajo como funcionario del Ayto. de Catral, deje su acta de concejal y ocupe su plaza.
¿O es que esperaba mantener su sueldo de Alcalde ahora como "Jefe" de la oposición?.

¿Despacho, calle?. El mismo despacho que ustedes "facilitaron" a la oposición cuando gobernaban es el que se les ha adjudicado para que ustedes trabajen en dependencias municipales. ¿De que se quejan?, ¿ahora no están conformes?, ¿lo que valía para lo oposición antes no vale para la oposición ahora?.
¿Eso es ser "coherente" con su forma de pensar, según argumentó ayer en el Pleno?.

Esta es la única oposición que está haciendo el PP: Sueldos, sueldos, sueldos y más sueldos, y despacho, despacho, despacho. Vaya balance le van a presentar a sus electores...


https://ww.diarioinformacion.com/vega-baja/2013/09/27/la-alcaldia-vivir-aire/1419664.html

Incompatibilidad. El exregidor de Catral no ingresa ni un euro desde marzo. Tras pasar a la oposición perdió el sueldo y no podrá recuperar su puesto de funcionario municipal mientras mantenga el acta de edil.

El exalcalde popular de Catral, Aurelio Albero, no percibe ningún tipo de ingresos desde el pasado 6 de marzo, cuando fue desbancado del poder a través de una moción de censura presentada por los tres grupos de la oposición, que sumaban mayoría de concejales. El hasta entonces regidor pasó a ser concejal raso en la oposición y perdió su retribución. Ahora, se encuentra en la tesitura de tener que elegir entre seguir representando a sus votantes en el Ayuntamiento o volver a su puesto de funcionario municipal puesto que la Ley de Incompatibilidades le impide mantener el acta de edil y retomar su cargo de empleado local al mismo tiempo.
Así lo expuso ayer Aurelio Albero durante una comparecencia ante los medios de comunicación en la que planteó que mientras él continúa ejerciendo la labor de oposición renunciando así a la obtención de ingresos, el actual alcalde, Pedro Zaplana, y la primera teniente, María Asunción Salinas (ambos abogados) ni si quieran han informado de las posibles incompatibilidades de mantenerse en el cargo mientras continúan sus labores profesionales. El PP asegura que registró una pregunta por escrito para conocer este tema y ni tan siquiera han recibido respuesta.
La rueda de prensa de ayer se realizó frente a la casa consistorial de Catral, en plena calle, debido a que, siempre según los populares, el tripartito les ha negado hasta ahora la asignación de un despacho en dependencias municipales desde el que poder fiscalizar la gestión del tripartito y donde poder recibir a la ciudadanía.
«Aquellos que vinieron a sanear el espíritu democrático del Ayuntamiento nos dejan sin dependencias para desarrollar nuestra labor y nos encontramos literalmente en la calle. Nosotros les habilitamos en su día un despacho en el Consistorio», dijo Albero.
Casualmente, media hora después de que terminara su exposición de ayer, este recibió un decreto que le informaba de que dos días antes el alcalde había acordado cederles un espacio en el Ayuntamiento. Enseguida fueron a verlo, pero dicen que les han prohibido utilizarlo por el momento porque está plagado de cajas con documentos que hay que llevar a otro sitio.
Puntos:
28-09-13 19:15 #11595840 -> 11593405
Por:rogelio_rojo

RE: Ay pena, penita, pena...
Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
una pena,un verdadero desastre. Por: barbito 14-01-10 23:22
conaneldeltractor
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com