Foro- Ciudad.com

Catral - Alicante

Poblacion:
España > Alicante > Catral
19-07-12 17:43 #10329888
Por:-- ESTHER --

La "Cosa Pperiana"
La Cosa Pperian sigue haciendo de las suyas.
La mafia Pperiana campa a sus anchas por el país.
Ahora empezamos a entender que se haya perdonado a los delicuentes, narcotraficantes, corruptos, etc... con la amnisitía fiscal. Al fin y al cabo son de su "familia". De la familia Rajoyleone.



En una llamada a un importante diputado socialista, en represalia por los recursos ante el Constitucional por la amnistía fiscal y el decreto de RTVE
El Gobierno, a través de Montoro, amenazó al PSOE con ahogarle económicamente recortándole las subvenciones

La acusación es grave. Porque puede recordar los métodos que hemos visto en algunas películas de Scorsese y Coppola. Pero los hechos son incontestables. En una llamada telefónica de Cristóbal Montoro a un diputado de gran influencia y mucha historia en el PSOE, utilizó directamente la amenaza económica para intentar influir en las decisiones políticas del principal partido de la oposición.

La conversación telefónica, cuentan a ELPLURAL.COM, tuvo lugar el sábado 7 de julio. El ministro de Hacienda llamó al diputado socialista. Fuera de sí, en un tono de enorme enfado, comenzó protestando por los recursos que el PSOE ha planteado ante el Constitucional por algunas de las reformas del Gobierno Rajoy. La primera por la amnistía fiscal. La segunda, sólo dos días antes de la llamada, por el decretazo por el que el PP acababa con la RTVE independiente. Y la, que más preocupa, la anunciada, aunque aún no presentada, por la reforma laboral.

“Os vamos a recortar un 20% las subvenciones”
Y en medio de esos exabruptos, a Montoro se le escapó un reflejo del autoritario que, al parecer, lleva dentro: “Os vamos a quitar un 20% de las subvenciones”. El diputado socialista, al otro lado de la línea telefónica, saltó ante el comentario: “¿Nos estáis amenazando?”.

El tono con el que le estaba hablando Cristóbal Montoro a partir de ese momento cambió. El diputado socialista pensó que porque el ministro se había dado cuenta de lo que llevaba implícita la soberbia de su comentario: el Gobierno intentaba utilizar su capacidad para ‘ahogar’ económicamente a los partidos de la oposición para dirigir su libertad para realizar la política que considerara conveniente.

https://ww.elplural.com/2012/07/19/el-gobierno-a-traves-de-montoro-amenazo-al-psoe-con-ahogarle-economicamente-recortandole-las-subvenciones/
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
EL PP ARRIMA EL HOMBRO? YA VEREMOS Por: TOCA-O-VARIO-S 07-02-10 16:13
FER...NANDO
1
concejalia de deporte Por: elperi 04-09-08 12:57
elperi
12
palabrero de catral Por: barbudo 29-11-07 20:19
Catralense
12
www.cuevasdelrodeo.com Por: No Registrado 04-07-07 09:28
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com