Foro- Ciudad.com

Bigastro - Alicante

Poblacion:
España > Alicante > Bigastro
07-09-10 21:05 #6052445
Por:No Registrado
El 'caso Brugal' salpica a seis municipios de Alicante y a tres representantes del PSPV
El 'caso Brugal' salpica a seis municipios de Alicante y a tres representantes del PSPV
Agencias | 7/09/2010 - 20:12
0 comentarios

Rafal, Bigastro, Algorfa, Pilar de la Horadada, Jacarilla y Callosa del Segura son seis nuevos municipios de Alicante implicados en el 'caso Brügal', después de que se haya decretado el levantamiento del secreto de las diligencias de la trama. Así, podrían estar implucados en la misma trama tres representantes del PSPV-PSOE.

Así, el sumario de la presunta trama de corrupción en torno al negocio de la basura cuenta con 15 imputados formales, según publica elpais.com, entre ellos Joaquín Ripoll, presidente de la Diputación de Alicante y líder de los conservadores alicantinos.

Entre la documentación facilitada se encontrarían "pinchazos telefónicos" relacionados con el Plan de Residuos o con la contrata de Orihuela.
La trama salpica al PSOE

Además, según recoge abc.es, la nueva información imputaría a "al menos tres representantes del PSPV-PSOE, por su relación con Ángel Fenoll: el portavoz socialista en la Diputación de Alicante, Antonio Amorós, el ex secretario de finanzas del partido, José Cataluña, y el ex secretario de organización Vicente Sarriá.

Estos dos últimos ocuparon dichos cargos orgánicos en el PSPV durante la etapa de Joan Ignasi Pla como secretario general."

https://codiario.eleconomista.es/espana/noticias/2428170/09/10/El-caso-Brugal-salpica-a-seis-municipios-y-tres-representantes-del-PSOE.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La corrupción urbanística golpea otro municipio gobernado por el PSPV Por: No Registrado 13-03-10 11:01
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com