Foro- Ciudad.com

Altea - Alicante

Poblacion:
España > Alicante > Altea
11-07-13 20:46 #11431383
Por:No Registrado
porque no pueden estar los perros en las playas
a quien pueda interesar: a que mente pensante se le ocurrió prohibir el baño de los perros en las playas cuando estas no están cuidadas, están sucias, con algas , los perros no pueden salpicar arena porque no la hay y nos consideramos europeos pero con los derechos de los animales miramos para otro lado , no me pillan otro año en Altea ni jarto de cazalla.
Un saludo
Puntos:
18-07-13 22:01 #11442453 -> 11431383
Por:No Registrado
RE: porque no pueden estar los perros en las playas
Y no eres el único amigo.

La Punset está arruinando el pueblo con sus ideas de turismo de bicicleta y naturaleza o de chanqlueta y carrefour como digo yo. Cada vez menos plazas de párking, más colas, más mierda en las calles, más cucarachas, el pueblo está plagado de ellas y ratas.

Cómo va a quedarse en Altea alguien que viene por primera vez a cenar al pueblo antiguo o al paseo ? Los parkings están super lejos y cada vez hay menos plazas, sin embargo el Albir está a tope siempre, por qué será ? Pues por eso justamente, la gente quiere comodidad no carriles bici donde no se puede ni circular por que los usan los peatones más que los ciclistas.

Ya no hablemos de normas urbanísticas absurdas solo ideadas para que cada vez sea más didfícil construir, claro ! Como ellla no quiere mas gente en Altea..... Y lo peor de todo es Miguel Ortiz que se lo permite y da todo, sólo por mantenerse en el poder ha traicionado a casi todo el pueblo que si, que Altea vivía de la construcción. Y paro ya por que cada vez me dan mas asco y prefiero no pensar en ellos, vaya dos !

Yo al igual que muchísimos eramos votantes del PP pero se acabó, nunca mas. Todos mis conocidos del PP me dicen lo mismo, vaya batacazo te vas a dar miguelito, tu y todos los mamalones que están a tu lado. Y te crees que con lo del café temetes en el bolsillo a la gente, jajajajajajajajaja, deja que me despelote.

Tu y la Punset sois la ruina del pueblo, puaajjjj que asco dais.....
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Clases Defensa Personal Femenina Por: No Registrado 12-06-12 10:46
No Registrado
9
Ayuntamiento de Altea - Aprobados 2.543.982 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 20:54
Foro-ciudad.com
0
algar Por: No Registrado 20-02-09 21:42
teodoricoprenda
8
diseños infantiles... Por: No Registrado 03-07-08 23:16
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com