Foro- Ciudad.com

Albufereta - Alicante

Poblacion:
España > Alicante > Albufereta (Alicante/Alacant)
01-06-12 12:40 #10129212
Por:TANTOMONTA1

LA INQUISICIÓN
INQUISICIÓN



Cuando los enemigos de la Iglesia encontraron una de las mejores fórmulas para atacarle no lo dudaron y, después con éxito social, iniciaron la campaña que durante años llevaron a cabo, hasta llegar a nuestros días. Sobre todo por los fanáticos seguidores Marx y liberales en el siglo XIX. Esa fuente utilizada de forma manipular y fuera de su época está envenenada. Casi todos habrán adivinado de que hablo, si, de la Inquisición.

Efectivamente algunas de las cosas son ciertas, los presuntos historiadores al servicio completo de la Historia Negra contra España y su inmenso Imperio, fueron de los primeros en difundir ante la opinión pública, esa difamación, pero al mismo tiempo coincidían con los enemigos de la Iglesia que encontraron en ello una forma efectiva y gratuita a su fin.

De las cosas ciertas que algunos presuntos historiadores han hecho pasto; las denuncias falsas, especialmente por la lucha del poder entre personas importantes, por igual motivo ha ocurrido dentro del clero, o la disputa de una cátedra, también asuntos personales varios. Pero descubramos a los `presuntos` estos, con su contumaz propaganda y su calenturienta mente, incluso sádica a la hora de mentir, así por ejemplo: mienten cuando asocian ciertos útiles como elementos de tortura, sin pruebas, claro, más que los fabricados posteriormente y así muchas cosas más.
TRdC. LU280512.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sin Asunto Por: 13-12-12 23:37
No Registrado
1
Sin Asunto Por: 25-10-12 13:25
No Registrado
1
SIN REMEDIO Por: TANTOMONTA1 06-10-12 08:47
TANTOMONTA1
0
YOIGO SAN JUAN PUEBLO Por: No Registrado 11-06-10 18:54
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com