Foro- Ciudad.com

Aigües - Alicante

Poblacion:
España > Alicante > Aigües
02-11-06 07:37 #279220
Por:ahumaovicalvaro

INFORMACION
Me presentare me llamo Valentin Gonzalez y desde hace 24 años estoy recopilando información sobre un antiguo pueblo de Madrid que se llama Vicálvaro, a traves de internet descubro que en el pueblo de Aigües hay una finca que se llama Vicálvaro y me gustaria recoger toda la información posible sobre la misma, propietario, dirección postal, situación en el casco urbano y lo mas importante ¿ porque se llama Vicálvaro ? tema que ha despertado un gran interes en mi, cualquier dato relacionado con este nombre les quedaria agradecido. Un saludo.
Puntos:
07-11-06 11:16 #280654 -> 279220
Por:Paul2010

RE: INFORMACION
Según cuenta un conocido señor de Aigües, que no voy a decir el nombre pero vive en el "estacaor" junto a muchos perros... Sabemos quien es; la gente del pueblo, de joven decían de ir a casa del Baró a beber vino. Ví a casa el Baró.

Seguramente es una invención suya, pero así lo contaba él. La casa se encuentra a la entrada del pueblo, a mano izquierda. En la carretera de subida al balneario, en un curva muy cerrada, hay una casa en la misma curva, pues justo a la izquierda y encima de una montañita hay una majestuosa y gran casa, que es vicálvaro. Tiene mucha tradición, ya que yo recuerdo haber hecho fiestas cuando eramos jovenes, y luego la arreglaron sus actuales dueños.
Puntos:
07-11-06 16:07 #280729 -> 280654
Por:ahumaovicalvaro

RE: RE: INFORMACION
agradezco tu respuesta pero queria solicitar mas tu colaboración, seria posible una foto de la finca, algun dato historico, yo tengo el tlf aqui en Madrid de la actual Marquesa del Bosch y voy a contactar con ella la semana, seria posible situarla en Google Earth ya que miro la localidad de Aigües y no se situarla, bueno lo que mas me interesa essaber porque el nombre yo creo que tiene que estar relacionado con la localidad donde vivo, seria posible contactar con los actuales propietarios la dirección postal etc, Un saludo.
Puntos:
15-11-06 12:29 #282662 -> 280729
Por:Paul2010

RE: RE: RE: INFORMACION
Los únicos datos que te puedo dar es que el ultimo dueño que tuvo vicálvaro fue un tal NACHO, pero no se nada más, solo que es bajito y rubio con ojos claros. Puedes ponerte en contacto con el fontanero de acuagest en Aigües, se llama Miguel, y el sí lo conoce y quizá te pueda informar acerca de este señor. En el ayuntamiento te podrán facilitar el telefono de este sr. Miguel de acuagest.
Puntos:
15-11-06 22:17 #282898 -> 282662
Por:ahumaovicalvaro

RE: RE: RE: RE: INFORMACION
Oye Paul2010 muchas gracias por la información que me facilitas, como te comentaba en el anterior mensaje si seria posible y no te cuesta mucho enviarme una foto de la finca Vicálvaro y la dirección postal de la misma, yo visito la población a traves de Google y no se ubicarla seria posible a traves de este programa señalarmela en la vista aerea que proporciona, el ayuntamiento solo me ha dicho que remitia un escrito mio al actual propietario pero hasta la fecha no se nada, tambien charle con una funcionaria y no me dio ninguna facilidad, yo creo que los actuales propietarios no van a saber el porque del nombre, por eso voy a intentar contactar con los Marqueses del Bosch antiguos propietarios de la finca. bueno te pediria que me envies todo lo que puedas averiguar y sin agobios, mi correo es info@vicusalbus.org, gracias y un saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
busco información Por: ahumaovicalvaro 31-10-06 23:41
ahumaovicalvaro
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com