Foro- Ciudad.com

Agost - Alicante

Poblacion:
España > Alicante > Agost
13-08-10 21:01 #5908991
Por:JULIAN8384

Por si alguien los conoce.
¡Buenas tardes! Me llamo Julián, soy de un pueblo de Toledo y los números que acompañan mi nombre de usuario no son casuales. Desde finales del año 1983, hasta Mayo de 1984, tuve el placer de trabajar en Agost para la empresa Pascual Hermanos. Trabajé en el campo durante un mes y después lo hice en el almacén. Por ello, tuve ocasión de conocer a muchísima gente y aunque muchos nombres y caras se han ido perdiendo de mi memoria, mantengo fresco, a pesar de los muchos años que hace, el recuerdo de un pueblo y de unas gentes que nunca me hicieron sentir cómo un forastero, sino todo lo contrario. Me hicísteis sentirme cómo en mi casa. De los días de campo recuerdo algunos nombres cómo Andresi, que conducía un AVIA con barba y larga melena rubia al más puro estilo hippie y que contrastaba mucho con sus aficiones musicales, ya que era un verdadero fan de Juan Pardo. Recuerdo también a una mujer que se llamaba Ginesa que era una verdadera maquina cortando apio. Era la más veterana, pero nadie podía seguirle el paso. Cómo no recordar a Nicolás "el Diablo".Él me invitó a unirme a un grupo de amiguetes que jugaban al fútbol sala todos los sábados por la tarde y con los que compartí muy buenos momentos jugando y tomando alguna que otra cerveza en el Hotel. Cómo no acordarme de la que fue, sin lugar a dudas y a pesar de la diferencia de edad, mi mejor amiga: Venturi Catalán Arroyo, una gran persona a la que espero que la vida le haya devuelto toda la felicidad que se merece y que por aquellos años se le negaba.
De la gente del almacén me acuerdo mucho de Gregorio, del Peluca(otro del que no recuerdo su nombre. Lo siento)y sobre todo de Pep; le llamábamos "chato" con ironía por el gran tamaño de su nariz, aunque esta no era nada comparándola con su grandísimo corazón. Un hombre bueno, en el más amplio sentido de la palabra bueno. Me invitaba a su casa, y además de merendar nos hartamos de reír con las hostias que repartían Bud Spencer y Terence Hill en todas sus películas, que alquilaba en el, por entonces, recién inaugurado video-club.
Me gustaba ir, además del al Hotel, a la discoteca Los Amigos, al Bar Rumbo y a otro que había en la misma calle, que creo que era el de Tino, al de Pepe la chorra y al Palacio, al que me dio tiempo a ir varias veces antes de que lo cerraran para abrir el Nou Palacio, creo recordar que a finales del 83. Casi todos los sábados iba, con los compañeros del almacén y nos almorzábamos una pelicana ,además de unas tiras de panceta y morcillas que nos provocaban una sed fantástica y que comenzábamos saciando con una copita de cantueso y bastantes cubalibres, lo que hacía que, en alguna que otra ocasión, el almuerzo se alargara hasta bien entrada la tarde, con el consiguiente mosqueo de las cónyuges de mis compañeros. Yo, entonces, disfrutaba de la soltería y no rendía cuentas a nadie.

No quiero aburrir más con mis cosas, sólo pido, que si alguno de los usuarios de este foro conoce a alguna de las personas que he nombrado, les haga llegar un saludo afectuoso de mi parte, aunque es muy posible que alguno ya no se acuerde de mí.

Un saludo.
Puntos:
12-09-10 12:25 #6087111 -> 5908991
Por:No Registrado
Av de Xixona / Av de Elche
Puntos:
12-09-10 12:27 #6087125 -> 5908991
Por:No Registrado
RE: Por si alguien los conoce.
Hola Julian!
Que casualidad, mi hermana está ahora trabajando en la oficina de Pascual Hermano, por lo que tiene acceso a todas las fichas de los trabajadores.
A la gente que has nombrado creo que conozco a casi todos, de todas formas le enseñaré el mensaje a mi madre porque segur que ella los conoce mejor.
Mi hermana está trabajando ahora con María, no sé si por aquel entonces sería ella la encargada pero lleva muchos años allí.
Ya te diré alguna cosa vale? y si quieres aprovechar de que mi hermana esté en la oficina me lo dices.
un saludo!
Puntos:
12-09-10 22:33 #6090115 -> 6087125
Por:JULIAN8384

RE: Por si alguien los conoce.
¡Hola quién seas y muchas gracias por contestar! Empezaba a pensar que nadie participaba en este foro.
Agradezco tu ofrecimiento y, sin querer abusar, te pediría que, si cómo dices, conoces a alguna de las personas que nombro, les hagas saber que, a través de este foro, alguien que les recuerda pregunta por ellos.

Muchas gracias y un saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
hola hay alguien de ser asi leer esto. Por: las perricas 10-02-11 15:18
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com