Foro- Ciudad.com

Agost - Alicante

Poblacion:
España > Alicante > Agost
23-08-12 08:57 #10450324
Por:TANTOMONTA1

La soluciÓn maÑana
LA SOLUCIÓN MAÑANA•


Dice el italiano ese; no se que de un túnel, el que han construido ellos los políticos -después aclara que se le ha interpretado mal- ahora ve la luz pero no sabe salir del, tampoco puede, la maquina está totalmente destrozada y no tiene arreglo. Es la Europa de los aliados, mercaderes y corruptos, liberales oportunistas que hacen de la presunta libertad defensa del capitalismo. Marxistas millonarios que con la boca grande dicen ansiar una unión europea de republicas socialistas, bueno, hay de todo los fanáticos lo dicen mas convencidos.

Europa y sobre todo España mi Patria, hace tiempo que lo dije, está condena desde 1978 y, tendrá que pedir auxilio a los mercaderes, es decir a los aliados, la bestia=democracia, las taifas y los salteadores han hecho de la Nación paraíso de toda alimaña. El Respeto-Derecho debe restablecerse pronto y recuperar sobre todo la dignidad perdida, abandonar de inmediato la Europa de los aliados y mercaderes, expulsar para siempre a la bestia, ilegalizar eternamente las taifas, vivir la tradición cristiana, lo demás vendrá por añadidura.

TRdC. ¡¡¡Arriba España!!! 040812.sa
Puntos:
11-09-12 15:07 #10533428 -> 10450324
Por:No Registrado
RE: La soluciÓn maÑana
Hola primo, que te pareciÓ la entrevista que hicieron al raja, me acordÉ de ti, y verÁs porquÉ, en las preguntas que contestas como si tÚ fueses Él, algo imposible, por parte suya no por la tuya.

Me acordÉ porquÉ tienes la misma manera de salirte por la tangente que Él, es decir, no aclararas nada, hablas, hablas y hablas, parece que dices mucho y te quedas en aguas de borraja, caracoleas, gesticulas, pero en definitiva no dices nada en concreto, quizÁs el raja emplea este sistema ahora debido a que ha dicho tantas cosas que eran mentira y que no podÍan cumplirse, que ha optado por la prudencia y la retahÍla verbal para cumplir el expediente.

Todo se limita a que el dÉficit es para Él la madre del borrego, aunque nos ahoguemos en el intento, estÁ bien eso de no gastar mÁs de lo que se ingresa ¿pero se ingresa mÁs recortando y dejando de gastar? es el pez que se muerde la cola, o sea, que llevarlo a rajatabla como el quiere nos conduce al desastre, lo peor es que lo estÁ viendo en otras naciones que consideraron atacar el problema de esta manera, y ahÍ estÁn las consecuencias, cada vez mÁs hundidos, pero Él no se baja del burro…habrÁ que hurgarle al burro para ver si lo tira de encima y que se monte otro.

SÍ que nos dejÓ una serie de perlas, que quizÁs no las analizÓ por decirlas a vote pronto, algo que dudo, aunque me pareciÓ bien las preguntas formuladas por dos de los cinco periodistas, faltÓ mucho mÁs para que en una ocasiÓn como esta se le dijese todo aquello que el pueblo estÁ deseando preguntarle y no puede…la duda es de si las preguntas estaban condicionadas o no, o sea, aquello de, me vas a preguntar esto pero no de lo otro.

La perla con mÁs entorchado que una majorica mallorquina, fue cuando se le preguntÓ, vd. hace muchos recortes pero no ha sacado ni una sola reforma para que la economÍa salga adelante. y se atreviÓ a decir, no lo hubiese dicho delante de esos Últimos 38.000 personas que en agosto fueron al paro, que la reforma laboral ha sido creada para reactivar la economÍa y que ya estÁ dando sus frutos, pues en vez de que los ere sean para despedir, son para rebajar sueldos, cambios de horarios, o bajas temporales…y se queda como el que se la pica un grillo.

Vamos a ver, el techo del paro alguna vez tendrÁ su limite, pero da la casualidad que con 5.5 mm todavÍa no lo encontrÓ, y no lo encontrÓ aÚn precisamente gracias a esa reforma laboral. voy a poner un ejemplo del Último barÓmetro del paro, agosto. ¿quÉ serÍa de ese mismo paro si se partiera de 2 mm de paraos? lo que viene a demostrar lo efectiva que es la reforma laboral para el crecimiento econÓmico.

Sin esta reforma laboral, o sea, con la anterior, y todos los artÍculos intactos del estatuto de los trabajadores, cuando se ha crecido por encima del 3% se han creado multitud de puestos de trabajo, luego la reforma laboral que te has sacado de la manga para machacar a los trabajadores, no vale para crear puestos de trabajo, vale para darle una seguridad al empresario, que con su empresa haga y deshaga lo que le venga en gana, vaya bien o mal la economÍa…

El tope mÍnimo para empezar a crear puesto de trabajo es crecer por encima del 3% ¿cuÁndo piensas llegar a esta cifra, si sÓlo te dedicas a recortar? para llegar tienes que poner las base para un crecimiento, si machacas a las clases medias y bajas en cuanto a ingresos y dejas que el capital, o sea, los que tiene de verdad se vayan de rositas, tardarÁs una eternidad en sacarnos de la crisis, nos meterÁs en un rescate, que para el ciudadano antes mentado le serÁ igual que si hubiese pedido una hipoteca para pagar en 25 aÑos, hipoteca que le harÁ vivir todos estos aÑitos con la soga al cuello.

TÚ que eres gallego y sabes como se pelan las castaÑas, deberÍas de apuntarte el cuento de tu colega francÉs, que ha optado porquÉ paguen lo que mÁs tienen para relanzar su economÍa, me dirÁs que si haces eso se marchan a otros sitio los capitales, los capitales, ya te lo ha dicho mi primo un montÓn de veces, son como los pÁjaros, unos se van y otros vienen…

Con tu polÍtica y en los seis Últimos meses se han ido 220.000 mm de euros, el dÍa que se reactive y empiece a emerger la economÍa no te preocupes que vendrÁn otra vez, el dinero no tiene ni dios, ni patria ni ley, se mueve por egoÍsmo multiplicador.

Ah se me olvidaba, dile a la de los 240.000 euros, que ahora se quiere hacer pasar por austera, pidiendo que los diputado se dediquen a la polÍtica por la cara, que no diga chistes malo en pÚblico, le preguntaron, ¿quÉ te parece la polÍtica del francÉs? de que pague el que mÁs tiene, y contestÓ: “es la misma polÍtica que ha implantado en espaÑa rajoy”.


Para terminar, lo que vino a decir anoche nuestro presidente es, que tocarÁ todo lo que haya que tocar si con ello se reduce el dÉficit, o sea, que ni pensiones, ni paraos ni dios ninguno, si Él ve, que cortando de allÍ y quitando de aquÍ funciona el dÉficit no repararÁ en gastos, en este caso en recortes.

Eso sÍ, gravar con el 75% a aquellos que ganen mÁs de un millÓn de euros al aÑo como ha hecho el francÉs, de eso ni mijita. la tijera para los de siempre, que ya son consciente de que el sol sale por el este y se oculta por el oeste, es decir, que los planetas al igual que su tijera, siempre dejan su estela en la misma direcciÓn.

Ah, para los que tenÍan duda, han sido destituidos del programa los desayunos de tve, antÓn losada, fernando berlin y jesÚs maraÑa ¿por quÉ serÁ? creo que estos tres tienen mucho que decir, por lo tanto mucho que callar en tve.

Piri
Puntos:
15-09-12 22:39 #10555323 -> 10533428
Por:No Registrado
RE: La soluciÓn maÑana
ENSUEÑOS


Los ensueños son extraños, imposibles de descifrar, posiblemente haya psicólogos que nos digan algo de ensueños pero nunca podrían interpretarlos, hace falta un don de procedencia Divina. Existe por lo menos un antecedente Bíblico que es el de José y el Faraón, pero no se especifica si este ensueño es real o simbólico, yo creo que real.

El caso es que esa fantasía onírica o como queramos llamarle encierra algo del pasado en previsión o aviso para el futuro o el presente, aveces son situaciones que pueden parecer normales, otras fantásticas como dar un salto extraordinariamente largo o bajar unas escaleras al igual que en volandas y, un sin fin de situaciones cual de todas mas absurda, los ensueños pueden derivar en pesadillas, si le hemos hecho daño a alguien sin o queriendo o un trauma que nos atormentar quizás una frustración, o sabe …

En definitiva el psicoanálisis y su complicado lenguaje no aclara nada aunque lo pretende, o al menos así lo veo yo. Estoy convencido, como decía, que los ensueños no se pueden interpretar salvo que medie un don Divino.

TRDC. Sa150912.

Y ahora voy a contarles estimados contertulios un ensueño que tengo a menudo ‹‹Me encontraba como observante en una gasolinera y me fijé en un hombre que tocaba la guitarra cuando de pronto entra un coche en el recinto y baja un tipo gritando; yo soy tal...,no había terminado de hablar cuando como un rayo me lancé al guitarrista, lee arranqué la cuerda mas fina y con igual rapidez caí como una fiera sobre el sujeto pasando sobre su cuello a modo de nudo la cuerda de guitarra, no apreté mucho para que aunque con dificultad pudiese respirar, ante esa apretura con las manos y haciendo uso de las uñas intentó aflojar la cuerda de guitarra, en su deseo afanoso por la angustiosa situación respiratoria se clavó las uñas en el cuello hasta morir desangrado››

ӂӂӂӂӂӂ

NOTA IMPORTANTE :
Por imperativo de la empresa suministradora del foro acepto sus normas −con reservas− y no veo inconveniente en admitir comentarios de los tertulianos incluso del marxista cojo salburrascano, todo en aras de la libertad de expresión, pero nunca del marxista cojo y alienigena edraboc & elbaresim, alias el pecata, nunca será bien venido a los hilos que abro.


*******************************************************************************************************

Que bárbaro, cuando sea mayor quiero por lo menos saber tanto como tú, saber pelármela como tú me la pelas, y tener ese temple tuyo, eso, con dos c0j0nes y un pito, porque tú no vas a soportar que te digan lo increíble nada importante que eres, y menos un rojillo Salustiano Borrascosas, y mucho menos ese otro que puede ese tu papá, quien sabe las andanzas de esa vieja del c0ñ0 roto…

Y es que estos dueños de esta verga parece que no te tienen muy en cuenta, en tu anterior odisea como MONTACARGAS A PALO SECO, te menospreciaron con 380 puntos negativos y te han borrado toda tu porquería de historial, y como MONTACARGAS I (sin coronita) , estás a -1 punto de llegar a los 90 negativos, otro pequeño empujón y tendrás que machacártela solito y a la sombra, para no salpicar a nadie

Tal vez tendrás que liarte un pañuelo gitano a la cabeza esa calenturienta y facha que tienes y comprarte una cabra y un taburete y salir a ganarte la vida y así también mantener a esa porquería de nietos que no dices que tienes, pero como LAMEPIJAS viejo y esperpéntico que eres quizá ni aprendas a lo de la cabra, pero lo de la flauta, en eso tienes más futuro, porque como QUIROMANTE vas de culo y te lo pueden perforar una vez más…

Vente para la finca y te presento a mi recua de borricos, hasta te pueden enseñar a rebuznar un poco decentemente, querida!!, no te desmortifiques por la comida, acá te daré toda la alfalfa que puedas comer, seguro que engordas un poco, para no tener que echar al cajón un piojoso esqueleto solamente o echárselo a los Zamuros, que también tienen el derecho de comer sus porquerías de vez en cuando…

Y…, crees que a ese que repudias le interesa nada tus veleidades estúpidas?, no entiendes que solo eres para él su arlequín gratuito?, por cierto, cuídate de tus instintos asesinos oníricos, no sea que, no despiertes porque te hayas horcado, dejando en paz y tranquilidad al planeta…


Fffffffffffffffffffffffffff
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Apellido Sirvent Por: No Registrado 19-06-11 20:50
No Registrado
3
Transformación a césped artificial del campo de fútbol de Agost Por: Foro-ciudad.com 02-02-10 00:48
Foro-ciudad.com
0
5 Proyectos aprobados en Agost con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local Por: Foro-ciudad.com 19-02-09 03:47
Foro-ciudad.com
0
cursos totalmente free!!!! Por: No Registrado 11-07-08 18:16
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com