09-08-11 17:03 | #8528802 -> 8528789 |
Por:Luis L. ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: A vueltas con el copago. El PP primero lo propuso para sanidad y educación y ahora también sobre justicia Poco a poco el PP va enseñando sus intenciones. Se empieza hablando de copago y se acaba haciendo una privatización. Parece ser que esto es lo que se nos viene encima. | |
Puntos: |
09-08-11 17:18 | #8528906 -> 8528802 |
Por:dastan ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: A vueltas con el copago. El PP primero lo propuso para sanidad y educación y ahora también sobre justicia Que al Parecer son las mismas intenciones de Ilustres Socialistas que abiertamente estarian a favor de dabatir el Coopago como el Exministro de Administraciones Publicas Jordi Sevilla y el Exministro de Sanidad Bernat Soria Parece ser que la barra libre para todos nos ha dejado una factura muy pero que muy gorda en el "Chiringuito" , pero esto LuisL tu ya lo sabias no? | |
Puntos: |
09-08-11 17:26 | #8528959 -> 8528906 |
Por:Luis L. ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: A vueltas con el copago. El PP primero lo propuso para sanidad y educación y ahora también sobre justicia ¿Que yo ya sabía qué? Explicate mejor hombre. Y no seré yo quien alabe las declaraciones de ciertos exministros. Que por venir de gente del PSOE no voy a cambiar de opinión. Igual otros si que cambian de opinión dependiendo de quien diga según qué cosas. Por cierto. No se por qué lo llaman copago cuando realmente es un "repago", porque nosotros lo pagamos de nuestros impuestos y nos quieren hacer pagarlo de nuevo en caja. Que desconfianza me generan los eufemismos. | |
Puntos: |
09-08-11 17:39 | #8529064 -> 8528959 |
Por:cosicas_varias ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: A vueltas con el copago. El PP primero lo propuso para sanidad y educación y ahora también sobre justicia Luis, yo creo en el estado del bienestar y no me gusta la idea del copago, aunque me da la impresión de que ya podemos hacernos a la idea mande quien mande, porque en España estamos hasta el cuello y las arcas públicas están más que vacias. Lo que no me parece normal es a lo que hemos asistido estos últimos años. No me parece normal que por citar un ejemplo las ayudas a las familias numerosas se den a todo quisqui independientemente del nivel de renta, para que al acabar acaben sufragando gastos suntuarios de aquellos que se lo pueden permitir cobren o no cobren la ayuda. Es decir, ayuda a la familia numerosa si, pero teniendo en cuenta la renta disponible de las personas, para poder determinar a quien le es necesaria y a quien no. Otro ejemplo. Turismo de mayores. Me parece muy bien que se haga. Contribuye a mantener puestos de trabajo en los hoteles en las temporadas bajas y además así viaja gente que de otro modo no podría permitirselo; pero vuelvo a insistir, teniendo en cuenta el nivel de renta de las personas. No hay derecho a que hoy hayamos conocido la noticia del facturon que la junta debe por este concepto, cuando se lo estamos pagando a gente que se lo puede permitir. | |
Puntos: |
09-08-11 17:46 | #8529130 -> 8529064 |
Por:Luis L. ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: A vueltas con el copago. El PP primero lo propuso para sanidad y educación y ahora también sobre justicia Totalmente de acuerdo contigo, cosicas_varias. | |
Puntos: |
09-08-11 17:45 | #8529118 -> 8528959 |
Por:dastan ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: A vueltas con el copago. El PP primero lo propuso para sanidad y educación y ahora también sobre justicia Vamos a posicionarnos, Luisl yo estoy totalmente en desacuerdo con el Copago, que efectivamente ,como bien dices seria un "repago" , es la forma de presentarlo,siempre con el " pie echado" ,solo queria demostrarte lo que tantas veces he dicho "que ya me repito" la "izquierda se ha convertido en lo que su ideario politico reprueba" ahora solo quedan los que tienen dinero y poder ,y los que no, entre los que me encuentro, por eso me jo... que arranques los post las frases lapiadarias y torticeras , que vienen el coco, cuidado que ya vienen, pero si ya estaban o es que no os dais cuenta ( Bueno tu no ,por lo que se ve ) Lo que no podemos seguir permitiendo es el turismo sanitario que tenemos,y que pagamos,repagamos,y que no se tomen medidas, si hay que cobrar,a todo el que no sufrague el sistema. se cobra,pero yo invito no | |
Puntos: |
09-08-11 17:52 | #8529181 -> 8528959 |
Por:dastan ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: A vueltas con el copago. El PP primero lo propuso para sanidad y educación y ahora también sobre justicia muy bien luis no te puedo contestar pues me catalogan el mensaje como spam lo he rehecho hasta cinco veces y nada , ya sabes tu a lo tuyo. | |
Puntos: |
09-08-11 18:01 | #8529263 -> 8529181 |
Por:Luis L. ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: A vueltas con el copago. El PP primero lo propuso para sanidad y educación y ahora también sobre justicia Yo he puesto dos enlaces a dos noticias con afirmaciones y comentarios de dos altos dirigentes del PP. Y por cierto, las noticias son de periódicos de derechas, como el ABC o EL MUNDO, que ya se que luego se desacredita la noticia si viene de otros medios. Y que viene el coco no lo digo yo, lo están diciendo los mismos dirigentes del PP, así que procura no machacar al mensajero. | |
Puntos: |
09-08-11 18:07 | #8529314 -> 8529263 |
Por:dastan ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: A vueltas con el copago. El PP primero lo propuso para sanidad y educación y ahora también sobre justicia Esta Bien Luisl , "la perrica gorda para ti", no hay mas sordo que el que no quiere oir. Suerte , que tengas mucha suerte en tu cruzada, pensaba que que eras critico ante las situaciones injustas y me has resultado solo critico al PP ( obsesion) , es el ultimo post al que te contesto, me has defraudado. Buenas tardes | |
Puntos: |
09-08-11 18:11 | #8529342 -> 8529314 |
Por:pokamayo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: A vueltas con el copago. El PP primero lo propuso para sanidad y educación y ahora también sobre justicia Luis L., el titulo del hilo es inexacto, por no decir mentira. Quien primero hablo de copago sanitario fue Trinidad Jimenez en mayo de 2010. Teclea en Google, ese que tanto recomiendas, trinidad jimenez copago, a ver que sale. | |
Puntos: |
09-08-11 18:12 | #8529357 -> 8529314 |
Por:Luis L. ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: A vueltas con el copago. El PP primero lo propuso para sanidad y educación y ahora también sobre justicia Pero vamos a ver. Que yo critico a quien dice y propone el copago. Y si lo han dicho otros dirigentes del PSOE me da igual, los critico lo mismo. Pero da la casualidad de que quien está proponindo el copago es el PP y es lo que se nos viene encima. Que llevamos 8 años de gobierno socialista y lo del copago se empieza a oir ahora con los que vienen. | |
Puntos: |
09-08-11 18:25 | #8529462 -> 8529314 |
Por:pokamayo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: A vueltas con el copago. El PP primero lo propuso para sanidad y educación y ahora también sobre justicia La pregunta es sencilla: ¿Quien lanzo primero el globo sonda del copago sanitario?. Porque el principio del hilo dice que el PP lo propuso primero. Lo del copago se empieza a oir ahora por la ruina que esta dejando ZParo. | |
Puntos: |
09-08-11 18:33 | #8529518 -> 8529314 |
Por:Luis L. ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: A vueltas con el copago. El PP primero lo propuso para sanidad y educación y ahora también sobre justicia Este hilo va por el copago no solo sanitario, sino en educación y en justicia, que es el que ha propuesto el lumbreras del PP valenciano hace un día. Y me da igual quien fuera el primero. Que parecemos niños chicos con el "ha sido él primero". Y repito que me da igual que lo proponga el que lo proponga. Yo no estoy de acuerdo lo proponga el PP, el PSOE o el mismo papa de Roma. Igual otros están de acuerdo si es propuesto por el PP y luego lo atacan si lo propone el PSOE. Yo no. Y repito, no es "copago", es repago, porque los ciudadanos de a pie somos los que lo pagaremos dos veces, una vía impuestos y otra al pasar por caja. Y encima parece que los políticos nos están haciendo un favor y lo hacen por nuestro bien. | |
Puntos: |
09-08-11 18:42 | #8529600 -> 8529314 |
Por:pokamayo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: A vueltas con el copago. El PP primero lo propuso para sanidad y educación y ahora también sobre justicia Pero sigues sin contestar, la respuesta es mas corta que tu parrafada. | |
Puntos: |
09-08-11 18:46 | #8529641 -> 8529314 |
Por:Luis L. ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: A vueltas con el copago. El PP primero lo propuso para sanidad y educación y ahora también sobre justicia Que te digo que me da igual quien fuera primero. Si jugamos a buscar noticias sobre el copago todos podemos encontrar perlas. Un ejemplo de 2009 y de la convención del PP del 17/11/2009: En el PP ya hablaban de copago. Pero repito, que me da igual quien fue primero. ¿Vas a seguir con el "y tu más"? | |
Puntos: |
09-08-11 19:02 | #8529760 -> 8529314 |
Por:pokamayo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: A vueltas con el copago. El PP primero lo propuso para sanidad y educación y ahora también sobre justicia Otra parrafada | |
Puntos: |
09-08-11 21:11 | #8530702 -> 8529314 |
Por:dastan ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: A vueltas con el copago. El PP primero lo propuso para sanidad y educación y ahora también sobre justicia No insistas Pokomayo que algunos llevan su caminito, el de siempre clufla chufla que algo queda,y ademas con inquina, y a poner palitos en las ruedas hasta que se queden sin radios , lo de siempre, estomagos agradecidos con mal perder,que niegan sus propias realidades ,si est claro que to esto es culpa de Aznar y de Bush, los de la conjuncion intergalactica nada han tenido que ver. Me voy a ganimedes con Carlos Jesus a partirme la caja | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Vais a tener Cospe para rato .... el buen trabajo da sus frutos. Por: depueblovdo | 17-12-13 17:05 Luis L. | 14 | |
MAREA VERDE defendiendo la educacion PARA LOS MAS DEBILES Por: DIEGITOS Y MAFALDAS | 03-08-13 12:21 Papapago | 4 | |
III Jornadas sobre represión franquista en Villarrobledo Por: chichango | 20-04-12 11:36 chichango | 8 | |
Hay alternativas para salir de la crisis que funcionana y donde priman los intereses de los ciudadanos frente a los intereses de los mercados:Islandia Por: Luis L. | 21-02-12 11:11 Luis L. | 0 |
![]() | ![]() | ![]() |