Foro- Ciudad.com

Villarrobledo - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > Villarrobledo
11-07-15 11:21 #12764711
Por:jmtz1950

La gota que colma el vaso
El ya ex-compañero Garcia Page ha puesto la gota que ha colmado el vaso de mi militancia en el Psoe.
Se que al enano este, eso le da igual, el sabe que yo ( y bastantes mas ) siempre he sido el verso suelto. El pensará que que cuanto antes nos vayamos mejor. El y los suyos ya están otra vez en la poltrona y con estupendos sueldos. Poltrona por cierto que no le pertenece ya que el pueblo no lo ha decidido así, lo han decidido dos señores de Podemos o sus circulos, que le han apoyado con el fin de apoltronarse también y sacar tajada a costa de los ciudadanos.
El nombramiento de Ruiz Santos como delegado de la junta en albacete, me hace corroborar supuestamente, el tejemaneje, el pasteleo y no sabemos que cosas mas, se habrán manejado estos ignorantes y trepas de la política.
Todos conocemos el curriculum de Page y el de Ruiz Santos, es decir no conocen otro trabajo que no haya sido mas que el de trepadores políticos, porque ni tan siquiera se les puede llamar políticos despues de tantos años viviendo de los demas.
La nefasta gestión de Ruiz Santos en la Diputación, la desastrosa gestión de nuestro Ayuntamiento con deudas casi impagables, demandas judiciales, altísimas tasas de desempleo, inexistente gestión del viñarock con perdidas millonarias y un largo etc..., y si a todo esto le añadimos los casi cuatro años perdidos en el senado donde al parecer tan solo ha hecho dos preguntas durante su cargo, me hace pensar que tiene que tener bien atadas sus cosas para que ahora Page le nombre delegado de la junta en la provincia y ponga en sus desastrosas manos el porvenir de todos los albaceteños.
La imagen que van a dejar entre estos dos trepas al psoe, es lamentable. No consigo explicarme que hace Pedro Sanchez para consentir estos trapicheos y mantener a estos dos en el partido. Dos perdedores por cierto.
Consentir esto, es como decir que en el psoe cabe todo el mundo y hagas lo que hagas y digas lo que digas, si estás conmigo te perdono todo y además te premio con un carguito.
No me extraña que estemos como estamos y hayan otras opciones de izquierda que vienen pisando fuerte y muchos y muchas como la última que yo sepa Beatriz Talegón, ya hayan abandonado al psoe y se unan a ellas. Posiblemente yo seré el siguiente. Nunca renegaré de mis ideas de izquierdas, pero si el psoe se quiere hundir, que se hunda el solo y que no nos arrastre a los demas.

Por cierto, ya me ha aparecido el eslabón de la cadena que me faltaba a la inexplicable colaboración de SPV hacia Alberto para que este fuese alcalde. Se ha lucido Mario, ( y algunos mas ).
Puntos:
11-07-15 13:55 #12764799 -> 12764711
Por:depueblovdo

RE: La gota que colma el vaso
Hayyyyyyyyy amigo mio, unos de los post mas claros si no el que mas de ud. en este foro. Lo has clavado en todo, esto es la pura realidad, todo lo demás es realidad virtual al que esta inverso el que ha consentido todo esto, el de SPV. Muy joven para soportar durante toda su vida sobre su conciencia tal apoyo a tal personaje y estructura. Acuérdate este, o no lo aguanta o se vuelve igual si no peor que ellos.
Puntos:
11-07-15 14:49 #12764831 -> 12764799
Por:jmtz1950

RE: La gota que colma el vaso
Depueblo ¿ tu crees que ciertos personajillos tienen conciencia?
Puntos:
11-07-15 17:06 #12764921 -> 12764831
Por:villa-reacciona

RE: La gota que colma el vaso
Que leen mis ojos. depueblovdo y jmtz1950 "juntos"

Que mal que lo tienen que estar haciendo los dirigentes, para que los que no viven de "esto" tengan las mismas versiones de lo que pasa.

Sonriente Sonriente Sonriente
Puntos:
11-07-15 17:25 #12764936 -> 12764921
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
12-07-15 19:20 #12765563 -> 12764936
Por:depueblovdo

RE: La gota que colma el vaso
Conciencia?, que va, que va, yo les he mirado muy detenidamente a los ojos muchas veces, y te puedo asegurar lo que veo, no me gusta nada, pero nada, y aun más te digo, muchos de mi partido igualmente, hay muy poca gente con conciencia, te lo puedo asegurar.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Pa mear y no echar gota ... Por: depueblovdo 20-09-14 20:46
depueblovdo
28
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com