Foro- Ciudad.com

Villarrobledo - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > Villarrobledo
11-03-15 08:41 #12511270
Por:Luis LL

Un periodista 'placado' por el gabinete de Cospedal: 'No hay derecho a ir a trabajar y que te agredan'
Resumiendo mucho: Malagón fue apartado en un primer momento por una integrante de la comitiva de Cospedal para evitar que hiciese su trabajo. Acto seguido, y ante su insistencia, otra empleada de gabinete lo agarró del brazo sin miramientos y lo quitó del paso de los dirigentes 'populares'. El redactor no se rindió y dio un pequeño rodeo queriendo cumplir pese a todo con su cometido, pero fue definitivamente 'placado' tras un forcejeo con las dos trabajadoras, en el que incluso fue desprovisto del micro.

"Yo entiendo que cualquier político está en su perfecto derecho de no contestar. Lo que me molesta es la forma en la que me han tratado", confiesa desde su domicilio el periodista, todavía con la desagradable película de los hechos. "La primera vez que me agarran deben pensar que se trata de una pregunta incómoda y que hay que evitarla. Luego, cuando se me persigue, ya estoy nervioso porque no sabía lo que iba a pasar, ni entendía la situación", relata.

https://ww.elmundo.es/espana/2015/03/11/54ff61d7ca47412d408b4578.html


Otra muestra de la cercanía de Cospedal. Vive en su burbuja, rodeada de medidas de seguridad para que ni periodistas ni personas normales de la calle se le puedan acercar.

Pues que se prepare este periodista, porque encima lo acabarán multando.
Puntos:
11-03-15 17:27 #12511854 -> 12511270
Por:M.1960

RE: Un periodista
tener cuidadin que estos del PP os imputan por protestar
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Detención de periodistas por informar ¿En una dictadura? No en España Por: Luis LL 27-11-12 21:13
quecoñazo
2
Otro ejemplo de los recortes de derechos del PP: Una tasa judicial de 200 euros para recurrir una multa de Tráfico de 100 euros Por: Luis LL 08-10-12 09:15
Luis LL
0
Interesante artículo de Lucía Etxebarría: No nos engañemos. La saludo es un derecho y la están convirtiendo en un negocio Por: Luis L. 04-06-12 10:17
Luis L.
0
Cospedal: Habrá protestas cuando Rajoy diga lo que hay que hacer Por: Luis L. 16-11-11 10:25
mayo frances
24
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com