Foro- Ciudad.com

Villarrobledo - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > Villarrobledo
09-07-13 12:22 #11418940
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
09-07-13 13:38 #11419050 -> 11418940
Por:depueblovdo

RE: ERE que ERE ,Griñan sigue negando lo evidente.
jmtz, amigo, sinceramente, se te queda pequeño este foro, haz de buscar otros de mayor repercusión y ámbito social, prueba con las redes sociales, por ejemplo el Facebook, no hace falta que te des de alta con tu nombre real, hay otros que asi y alo hacen, como este ejemplo:

https://www.facebook.com/fito.manjavacas?fref=ts


Gente como tu no puede estar oculta y desaprovechada bajo un nick en un foro anomimo con un leve repercusión. Lastima de gente como tu no este detrás un un partido político, en este caso el PSOE, porque es gente como tu la que se necesita ahora, con experiencia y sabiduría, nada de "perroflautas" (como así les llaman) sin experiencia como el movimiento 15M, ni iluminados que no han visto otra oportunidad de ganarse la vida aprovechando la que esta cayendo.

De verdad, con tus formas de pensar, expresar, analizar y comentar, solo te me queda una cosa, a sus pies mi señor .... Pasmado

Lo dicho, se te queda pequeño.
Puntos:
09-07-13 17:01 #11419418 -> 11419050
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
09-07-13 18:36 #11419599 -> 11419418
Por:depueblovdo

RE: ERE que ERE ,Griñan sigue negando lo evidente.
CASO ERE | Casi treinta altos cargos y funcionarios imputados

La Junta pagará la defensa de sus cargos imputados pese a ser acusación en el 'caso ERE'

Tomará esta medida, pese a que ejerce la acusación en la causa. Sólo sería aplicable a los cargos que mantengan su responsabilidad.

La Junta pagará a abogados externos para salvar la contradicción procesal
El portavoz justifica la medida en el Reglamento Jurídico de la Junta
Ésta sólo sería aplicable a los cargos que aún tengan responsabilidad pública

//www.elmundo.es/elmundo/2013/07/09/andalucia/1373374209.html?a=ba80fa38dd130c625c00c6ebc7d3f660&t=1373387724&numero=

***************

Pasmado
Puntos:
10-07-13 08:18 #11420486 -> 11419599
Por:Luis LL

RE: ERE que ERE ,Griñan sigue negando lo evidente.
depueblovdo, tienes la mala costumbre de no poner los desmentidos y rectificaciones de noticias que has puesto y que luego resultan ser falsas.

No te voy a decir que pidas perdón, pero si te pediría que pusieras las rectificaciones, más que nada para descartar que actúes de mala fe intentando engañar.

Y dicho esto, estoy totalmente de acuerdo con el comentario de jmtz. Mientras que los dirigentes de un partido se rasguen las vestiduras por los corruptos del contrario y defiendan a sus corruptos lo único que consiguen es que la gente cada vez se aleje más de ellos. Repito lo que he dicho siempre, en el momento que uno es imputado debería dimitir de todos sus cargos o el partido obligarle a dimitir o echarlo. Pero estamos aburridos de ver que tanto PP como PSOE pontifican contra la corrupción cuando es del contrario y actúan de forma contraria cuando les afecta a ellos.
Puntos:
10-07-13 08:46 #11420517 -> 11420486
Por:depueblovdo

RE: ERE que ERE ,Griñan sigue negando lo evidente.
depueblovdo, tienes la mala costumbre de no poner los desmentidos y rectificaciones de noticias que has puesto y que luego resultan ser falsas.

No te voy a decir que pidas perdón, pero si te pediría que pusieras las rectificaciones, más que nada para descartar que actúes de mala fe intentando engañar.


Tu en tu linea, aun copiando un link íntegramente, tu me acusas de actuar de mala fe y de engañar, claro, EXACTAMENTE, acabo de oírlo en la radio de ONDACERO de que a rectificado la Junta, pero ayer fue eso lo que salio en todos los medios de comunicación de España que actúan de mala fe y engañan .. Remolon
Puntos:
10-07-13 08:56 #11420529 -> 11420517
Por:Luis LL

RE: ERE que ERE ,Griñan sigue negando lo evidente.
Vamos a ver. Esos medios que ayer pusieron esta noticia ayer mismo habían rectificado. Lo que te digo es que tu deberías haber actuado de igual manera. Incluso ahora, sigues sin poner la rectificación.
Puntos:
10-07-13 09:01 #11420541 -> 11420529
Por:depueblovdo

RE: ERE que ERE ,Griñan sigue negando lo evidente.
Mira Luis L, no pienso ni rectificar, ni menos pedir perdon (que sueles pedir mucho tu eso a los demás) ni poner nada, por dos cosas, una porque ya lo has dicho tu y para eso estas tu, como siempre te he dicho, y dos, basta que existiese la posibilidad como así fue, como para echarse las manos a la cabeza.

Y sigo esperando que equilibres la balanza de lo que escribes de Barcenas y la Cospe, con los casos de corrupción del PSOE, como las ERE's, ya que vas de equilibrado por la vida.
Puntos:
10-07-13 09:07 #11420548 -> 11420529
Por:depueblovdo

RE: ERE que ERE ,Griñan sigue negando lo evidente.
ERE | Se desdice en una nota tras las declaraciones de su portavoz

La Junta niega ahora que vaya a abonar la defensa de los imputados por los ERE
'No ha sido notificado a los imputados y no existe su preceptiva solicitud'
Recuerda que 'hasta ahora' solo se ha hecho cargo de la defensa de Rivera
'Así lo estimó conveniente el Servicio Jurídico'

//www.elmundo.es/elmundo/2013/07/09/andalucia/1373402262.html?a=496631c5df7cf4a6c15ecd4d75b50950&t=1373439921&numero=

***************

Las declaraciones de SU PORTAVOZ, entiendes Luis L. ... Remolon
Puntos:
10-07-13 17:22 #11421224 -> 11420529
Por:depueblovdo

RE: ERE que ERE ,Griñan sigue negando lo evidente.
ESPAÑA / CASO ERE
Griñán y Álvarez «inflaron» los fondos de los ERE con 124 millones

https://ww.larazon.es/detalle_normal/noticias/2949829/espana/grinan-y-alvarez-inflaron-los-fondos-de-los#.Ud15c_lM9yU

****************

Luis L., espero no tener que rectificar mañana esta noticia, más que nada para descartar que actuó de mala fe intentando engañar.
Puntos:
11-07-13 08:38 #11430314 -> 11420529
Por:depueblovdo

RE: ERE que ERE ,Griñan sigue negando lo evidente.
TRAMA DE LOS ERE | La posición de la Junta

La defensa de los imputados por los ERE abre una grieta en el Gobierno andaluz

El vicepresidente Valderas, en contra de la que la Junta pague a los letrados
Susana Díaz considera razonable que se abone a los 'inocentes'
Expone que serán los servicios jurídicos los que respondan individualmente
El decreto 'protege' al personal sin distinción alguna por cargo o función

https://ww.elmundo.es/elmundo/2013/07/10/andalucia/1373456684.html

La Junta propone ahora pagar la defensa a los imputados inocentes

https://ww.larazon.es/detalle_normal/noticias/2960717/espana/la-junta-propone-ahora-pagar-la-defensa-a-los#.Ud5SZ_lM9yU

*******************

Luis L., espero no tener que rectificar mañana estas noticias, más que nada para descartar que actuó de mala fe intentando engañar.
Puntos:
11-07-13 16:14 #11430971 -> 11420529
Por:depueblovdo

RE: ERE que ERE ,Griñan sigue negando lo evidente.
ESPAÑA / LEY DE TRANSPARENCIA

PSOE e IU vuelven a plantar al PP en la ponencia de la Ley de Transparencia

https://ww.larazon.es/detalle_normal/noticias/2964344/espana/psoe-e-iu-vuelven-a-plantar-al-pp-en-la-ponenc#.Ud67uPlM9yU

'CASO DE LOS ERE' »
PSOE e Izquierda Unida bloquean un pleno extraordinario sobre los ERE
Mario Jiménez acusa a los populares de “ocultar los mangazos” en el PP

https://caa.elpais.com/ccaa/2013/07/11/andalucia/1373542159_819053.html

*******************

Una vergüenza .... por parte del PSOE.
Puntos:
16-07-13 10:15 #11437880 -> 11420529
Por:depueblovdo

RE: ERE que ERE ,Griñan sigue negando lo evidente.
El empresario que dio dinero al PSOE facturó 6 millones a la Junta desde 2008


La empresa Fitonovo SL facturó más de cuatro millones de euros sólo en concepto de conservación de carreteras a la Junta de Andalucía entre 2008 y 2012. En concreto, los cuatro contratos con los que se hizo el empresario que aseguró ante la juez Mercedes Alaya haber entregado un sobre con 30.000 euros «para el PSOE» corresponden al control de maleza y poda de carreteras en las ocho provincias. La responsable de su tramitación fue la Dirección General de Carreteras, adscrita a la entonces Consejería de Obras Públicas –actualmente de Fomento, Vivienda, Turismo y Deporte– . El grueso de la contratación se produjo en 2008, cuando Fitonovo ganó tres concursos públicos, por un montante total de casi tres millones de euros.

Los dos primeros expedientes supusieron el control de la maleza en vías de Málaga, Granada, Jaén y Almería durante un plazo de 30 meses; en las dos primeras provincias, con un coste de 983.000 euros y 999.9000 en las otras dos. El tercer contrato aludía a la poda de vegetación en medianas de la red de alta capacidad de Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla y la oferta ganadora fue de 1.013.000 euros. Todo ello figura en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) del 16 de enero de 2009, donde se detalla que se otorgaron en diciembre del año anterior, así como que la duración de los contratos era de 30 meses.

Relación prolífica

Pero la relación de la empresa investigada en el marco de la «Operación Madeja» –pieza separada del «caso Mercasevilla»– con la Consejería de Obras Públicas, ha continuado siendo prolífica. De hecho, en abril de 2012 volvió a ganar uno de los concursos de conservación, el de la poda en medianas de la red de alta capacidad de Andalucía Occidental. Según consta en una Resolución firmada por el director general de Carreteras en julio de 2011, se otorgó a Fitonovo al presentar la oferta «más ventajosa para la Administración». Este cuarto contrato le supuso ingresos de casi 1,1 millones.

De nuevo el año pasado, la misma consejería volvió a contratar con la empresa investigada judicialmente por su relación laboral con el Ayuntamiento de Sevilla y la presunta entrega de un sobre con dinero a un ex alto cargo socialista. En esta ocasión, la sociedad del imputado Rafael González Palomo formó una unión temporal de empresas (UTE) con Probisa Vías y Obras y entre ambas se hicieron con un contrato de 1,85 millones para «diversas operaciones de conservación en las carreteras de la zona este de la provincia de Málaga», en la zona de la Axarquía, durante dos años. La Delegación Provincial de Obras Públicas de Cádiz, también figura entre los clientes de la empresa fitosanitaria. En mayo de 2009, la Junta encargó a Fitonovo el control y tratamiento de malezas en espacios protegidos de la sierra gaditana por 240.000 euros.

La titular del juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla sólo ha solicitado una relación de los contratos firmados entre el Ayuntamiento sevillano y las dos compañías de González Palomo –Fitonovo y Fiverde– para averiguar si existió correlación entre el pago de esos 30.000 euros y las cuantiosas adjudicaciones que ha venido recibiendo desde que se produjera, «en 2005 ó 2006», según su testimonio.

El pasado día 11, el empresario comparecía ante la juez Alaya para ratificar su declaración previa ante la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil. En ambos casos, mantuvo que el dinero que dio al ex alto cargo del PSOE encarcelado, Domingo Enrique Castaño, «no era a cambio de nada» porque «los contratos ya estaban dados». Unas comisiones y favores que se habrían cifrado en un principio en torno a los 300.000 euros, aunque la fianza de responsabilidad civil impuesta por la juez a Castaño, de 7,6 millones, hace pensar en un daño a las arcas públicas mucho mayor.

La «Operación Madeja» se deriva de las investigaciones en torno a las supuestas irregularidades en el concurso para enajenar los suelos del mercado central hispalense, Mercasevilla, adjudicados a la empresa Sanma –filial de la malagueña Sando– a pesar de existir ofertas superiores económicamente. En este marco, Alaya pidió que se investigara el enriquecimiento «sospechoso» de Castaño, hombre del ex alcalde Alfredo Sánchez Monteseirín en el Ayuntamiento. La investigación baraja que el ex director de Vía Pública pudo recibir dádivas, como dos vehículos de alta gama por la concesión de contratos de mantenimientos a diferentes empresas, además de 300.000 euros en comisiones. Fitonovo ha sido en los últimos años uno de los principales contratistas del Consistorio hispalense. Según adelantó LA RAZÓN de Andalucía, sólo en el distrito Macarena –foco del ya juzgado caso de las facturas falsas– llegó a recibir 1,23 millones en contratos en dos años, cuyos pagos fueron posteriormente fraccionados.


https://ww.larazon.es/detalle_normal/noticias/3011525/espana/el-empresario-que-dio-dinero-al-psoe-facturo-6-1#.UeUAQo1M9yU
Puntos:
16-07-13 16:25 #11438431 -> 11420529
Por:joales2010

RE: ERE que ERE ,Griñan sigue negando lo evidente.
Todos niegan con tal de mantener el puesto.
Puntos:
17-07-13 09:02 #11439413 -> 11420529
Por:depueblovdo

RE: ERE que ERE ,Griñan sigue negando lo evidente.
Griñán concede 850.000 euros a la ONG de la mujer de Rubalcaba

PILAR GOYA, ESPOSA DEL SECRETARIO GENERAL DEL PSOE, ES VICEPRESIDENTA DESDE MAYO DE 2011 DE LA ONG SAVE THE CHILDREN

https://ww.lavozlibre.com/noticias/ampliar/567842/

***************************

simon_gargamel: ¿Esa imagen queremos dar de España?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Villarrobledo otorgará una avenida a Suarez y otra al exalcalde Francisco Segovia Por: Luis LL 23-04-14 18:02
simon1964
12
Sigue habiendo dinero. Por: quecoñazo 27-06-12 20:36
Luis LL
3
SARAMAS Por: soplagaitasx 04-02-10 01:20
SARAMAS
3
DIA MUNDIAL DEL ALZEHIMER Por: No Registrado 21-09-09 16:54
critiquensevdo
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com