Foro- Ciudad.com

Villarrobledo - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > Villarrobledo
25-02-13 08:14 #11095420
Por:Luis LL

El Gobierno de Cospedal también contrató los servicios de la agencia de detectives Método 3
El caso es que el Ejecutivo de Cospedal no dudó un momento en acudir a una “empresa especializada”, como así denomina a la agencia de detectives Método 3 el portavoz del Gobierno castellano-manchego, Leandro Esteban, para “intentar recuperar unos datos informáticos eliminados de un disco duro ya que no quisieron dar explicaciones sobre ellos los anteriores responsables”, dijo el sábado Esteban en un acto celebrado en la localidad toledana de Valmojado.

Esta explicación peregrina del consejero de María Dolores Cospedal no deja de sorprender a propios y extraños ya que para recuperar documentos de un ordenador se contrata a una empresa informática, no a una agencia de espionaje que ha movido los pilares políticos de Cataluña y parte de España. En este sentido, la portavoz del PSOE castellano-manchego, Cristina Maestre, declaraba a ELPLURAL.COM que “de ser cierto, esto es muy grave; primero, porque tendríamos a un Gobierno que se dedica a usar dinero público para pedir los servicios de una empresa de este tipo, y segundo porque resulta sospechoso el objeto del presunto contrato, ya que si alguien quiere analizar un ordenador, lo normal es que recurra a una empresa de informática, no a una agencia de detectives”.

Pero esta agencia, siempre según el rotativo del Grupo Zeta, no solo realizó “trabajitos informáticos” para Cospedal, también confeccionó en marzo de 2011 un dossier sobre el expresidente socialista de Castilla-La Mancha, José María Barreda.

https://ww.elplural.com/2013/02/24/el-gobierno-de-cospedal-tambien-contrato-los-servicios-de-la-agencia-de-detectives-metodo-3/
Puntos:
25-02-13 13:56 #11096019 -> 11095420
Por:roverj1

RE: El Gobierno de Cospedal también contrató los servicios de la agencia de detectives Método 3
también confeccionó en marzo de 2011 un dossier sobre el expresidente socialista de Castilla-La Mancha, José María Barreda.

Bueno, a ver si sale a la luz lo que contiene este informe y nos enteramos de los trapicheos del ex y sus secuaces.
Puntos:
25-02-13 14:08 #11096046 -> 11096019
Por:Luis LL

RE: El Gobierno de Cospedal también contrató los servicios de la agencia de detectives Método 3
¿Tú crees que si hubiera algo Cospedal no lo habría hecho público ya? O peor aun, si hubiera algo y no lo han hecho público es porque lo usan para chantejear.

A mi no solo me preocupa eso, que no saquen la basura de los otros, sino que se dediquen a espiar a sus oponentes políticos tal y como hace la mafia para tenerlos bien pillados y que no molesten mucho. Y que todo eso lo hagan con nuestro dinero, con dinero público, porque nos recetan austeridad y recortan en servicios básicos como sanidad o educación y mientras ellos dedican nuestro dinero a estos trapicheos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El Gobierno quiere bajar el paro reclutando más funcionarios en 2015, año electoral Por: Luis LL 29-09-14 12:39
Luis LL
0
Más mentiras de Cospedal. Acostumbrada a mentir a los ciudadanos o en el parlamento, ahora miente hasta a los jueces y ella misma se delata Por: Luis LL 06-09-13 12:05
Luis LL
0
Cospedal no asfixia con la austeridad que nos impone, pero para los cargos a dedo de su gobierno hay despilfarro y no falta de nada. Por: Luis L. 13-06-12 09:11
depueblovdo
5
Cospedal no paga sus facturas. Por: vdo 13-08-11 16:40
vdo2011
58
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com