18-01-13 17:39 | #10974517 -> 10974455 |
Por:depueblovdo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Felipe Martínez Lara lamenta las reiteradas acusaciones del PSOE contra CIVI .... y sigue: Se pregunta por último Felipe Martínez Lara, en estos primeros compases del año, cómo va a colaborar el PSOE y arrimar el hombro para que todos los ciudadanos de Villarrobledo vean al menos un poco de unidad, buena predisposición y “buen rollo” entre quienes representan, de una manera u otra, los intereses de los ciudadanos, “aportando medidas factibles para salir o paliar en la medida de lo posible esta situación; y sobre todo, que no se nos olvide nunca la senda del respeto y la educación tan rápidamente como algunas promesas electorales. El pueblo nos lo agradecerá a todos”. ... ![]() | |
Puntos: |
18-01-13 18:09 | #10974629 -> 10974517 |
Por:sertubanco ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Felipe Martínez Lara lamenta las reiteradas acusaciones del PSOE contra CIVI Buen rollo como? con el pp como ustedes. que con su pan se lo coman, pp=civi señor feli.. el odio no vale para nada, al final hasta usted mismo se dara cuenta. | |
Puntos: |
18-01-13 19:09 | #10974818 -> 10974629 |
Por:jeremas ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Felipe MartÃnez Lara lamenta las reiteradas acusaciones del PSOE contra CIVI Civi entra en razón y echad al pp a la m ierda, en lugar de apoyar despidos | |
Puntos: |
18-01-13 21:49 | #10975413 -> 10974818 |
Por:dorotea1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Felipe MartÃnez Lara lamenta las reiteradas acusaciones del PSOE contra CIVI ya veo que la caradura de los 2 concejales tambien se pega...que jeta este felipe....pero si lo q deberia hacer el y sus amigos es pedir perdon por hacer politicas de derechas cuando sus votabtes querian q hicieran politicas de izquierdas...ya veo que la caradura se contagia en civi | |
Puntos: |
19-01-13 11:54 | #10976452 -> 10975413 |
Por:el lobo 1999 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Felipe MartÃnez Lara lamenta las reiteradas acusaciones del PSOE contra CIVI Estoy de acuerdo con FML. Es muy fácil para ese kamikaze del PELI, Albert Secretario de Organización del PSOE local llamar fascistas a los que no comparten actuaciones PELI-grosas. ¡¡¡Ya está bien!!! Esa es la reflexión que han hecho en el PSOE local después de perder el 25% del electorado dando lugar a tal división del partido a nivel local que un grupo de militantes socialistas formen el CIVI. ¿Dónde está el fascismo amigo Albert? TE DE DICAS A UNA PROFESIÓN DONDE LA TOLERANCIA, SOLIDARIDAD Y PRINCIPIOS DEMOCRÁTICOS SE TRANSMITEN DIA A DIA EN TU CENTRO DE TRABAJO. | |
Puntos: |
19-01-13 12:04 | #10976486 -> 10976452 |
Por:depueblovdo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Felipe MartÃnez Lara lamenta las reiteradas acusaciones del PSOE contra CIVI ¿Dónde está el fascismo amigo Albert? TE DE DICAS A UNA PROFESIÓN DONDE LA TOLERANCIA, SOLIDARIDAD Y PRINCIPIOS DEMOCRÁTICOS SE TRANSMITEN DIA A DIA EN TU CENTRO DE TRABAJO. ![]() ![]() | |
Puntos: |
19-01-13 19:07 | #10977508 -> 10976486 |
Por:cosicas_varias ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Felipe MartÃnez Lara lamenta las reiteradas acusaciones del PSOE contra CIVI Me pregunto si por desgracia en algunos centros de trabajo en lugar de transmitir la tolerancia, les puede la ideologia, ¿sin importarles la edad del que tienen en frente? | |
Puntos: |
19-01-13 21:08 | #10977872 -> 10976486 |
Por:dorotea1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Felipe MartÃnez Lara lamenta las reiteradas acusaciones del PSOE contra CIVI y lobo1999 como votante de civi q dices ser no te da verguenza el apoyo de civi a un partido lleno dr corrupcion como el pp con lo del barcena ese?? t da igual que cierren pacs te da igual q privaticen tu hospital...tu votaste a civi para eso??? | |
Puntos: |
20-01-13 18:55 | #10979812 -> 10976486 |
Por:cosicas_varias ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Felipe MartÃnez Lara lamenta las reiteradas acusaciones del PSOE contra CIVI El mayor ejemplo de corrupcion en este pais ¿acaso no lo dio el psoe en la época de los Gal? ¿Puede haber algo peor que poner en practica el terrorismo de Estado? Amedo, Dominguez, Vera, Barrionuevo y una "X" que tiene un nombre y unos apellidos muy claritos. Y despúes podemos seguir con Rubalcaba y el tremendo respeto que ha demostrado por las jornadas de reflexión y lo lejos que estuvo en su dia del cerco al que fueron sometidas las sedes del PP. En cuanto a Barcenas, y ¿cuantos? ¿22 o 24 millones de euros? ya sabe lo que tiene que hacer la justicia: caer con todo su peso sobre él. Los políticos son los primeros interesados en ello si no quieren perder el poco respeto que ya hoy en dia el pueblo les profesa. | |
Puntos: |
20-01-13 21:29 | #10980320 -> 10976486 |
Por:depueblovdo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Felipe MartÃnez Lara lamenta las reiteradas acusaciones del PSOE contra CIVI dorotea1: Este es el dichoso problema que tenemos, no reconocer tu propia kakita y luego echarte las manos a la cabeza con la de otros. Pues claro que es muy grave lo del PP y esos 22 Millones de Euros ...... ¿pero cuantos millones de Euros eran lo de las ERE's de Andalucia? mas de 1.000 y no encuentro ningún comentario tuyo al respecto .... ![]() En fin, que cada uno saque sus propias conclusiones .... ![]() | |
Puntos: |
21-01-13 07:59 | #10989524 -> 10976486 |
Por:peroquedicestuuuu ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Felipe MartÃnez Lara lamenta las reiteradas acusaciones del PSOE contra CIVI Pues claro que es muy grave lo del PP y esos 22 Millones de Euros ...... ¿pero cuantos millones de Euros eran lo de las ERE's de Andalucia? mas de 1.000 y no encuentro ningún comentario tuyo al respecto .... En fin, que cada uno saque sus propias conclusiones .... Y luego hablamos de argumentos demagogos, pues nada, sigamos jugando al "tu mas" y que se lleven otros pocos hasta llegar a la cifra que os parezca adecuada para llamarlos por su nombre. En la ultima frase estoy de acuerdo, que cada uno saque sus conclusiones con el PP y el PSOE y sobre sus correligionarios defensores. Y un detalle que se os olvida a los que nombrais los ERE's para argumentar y porque al Cesar lo que es del Cesar. En este caso la propia Junta de Andalucia esta personada como acusación particular, una rara avis en la praxis política institucional. Vamos a ver como actua el PP con esto, porque hasta hace dos dias el señor Barcenas tenia coche, secretaria y abogado del partido. Y otra cosa, 22 millones eran los que tenia Barcenas en sus cuentas privadas, haber la cifra final que resulta de los sobrecitos en b, puesto que el señor Vestringe dice que la practica se hace desde el año 1988 y si los sobres eran entre 5.000 y 15.000 euros... | |
Puntos: |
21-01-13 08:43 | #10989555 -> 10976486 |
Por:depueblovdo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Felipe MartÃnez Lara lamenta las reiteradas acusaciones del PSOE contra CIVI Pues claro que es muy grave lo del PP y esos 22 Millones de Euros No es un "tu más" ... es un "todos son iguales" ... ![]() | |
Puntos: |
21-01-13 08:51 | #10989565 -> 10976486 |
Por:Luis L. ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Felipe MartÃnez Lara lamenta las reiteradas acusaciones del PSOE contra CIVI Existe vida más allá de PP y PSOE. Al decir que todos son iguales estás insinuando que si tu estuvieras en algún partido político también serías igual. | |
Puntos: |
21-01-13 09:13 | #10989583 -> 10976486 |
Por:depueblovdo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Felipe MartÃnez Lara lamenta las reiteradas acusaciones del PSOE contra CIVI Yo creo que si hay vida mas allá, pero con este sistema no hace esa vida. No se trata de lo que "yo" hiciese, se trata de que el "general" hoy por hoy y hasta hoy, muy pocos se libran, el sistema así lo garantiza. | |
Puntos: |
21-01-13 09:20 | #10989598 -> 10976486 |
Por:peroquedicestuuuu ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Felipe MartÃnez Lara lamenta las reiteradas acusaciones del PSOE contra CIVI Ya, pero es que tu frase completa es: Pues claro que es muy grave lo del PP y esos 22 Millones de Euros ...... ¿pero cuantos millones de Euros eran lo de las ERE's de Andalucia? mas de 1.000 y no encuentro ningún comentario tuyo al respecto .... En fin, que cada uno saque sus propias conclusiones .... Y esto es un "tu mas" en toda regla. Ay,ay,ay, que queremos trasgiversar lo que nosotros mismos escribimos y eso esta muy feo, sobre todo para el vigilante de la demagogia foril. | |
Puntos: |
21-01-13 13:16 | #10990375 -> 10976486 |
Por:depueblovdo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Felipe MartÃnez Lara lamenta las reiteradas acusaciones del PSOE contra CIVI Insisto, en este tema, no es un "y tu más" ... es un "todos son iguales". La Fundación Ideas defiende por 'legal' el pago a familiares y allegados del PSOE https://ww.elmundo.es/elmundo/2013/01/21/espana/1358758696.html | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Así actua el PP contra la currupción: Cospedal dice que no hará nada y por otro lado dan el tercer grado a Jaume Matas aplicando un indulto encubierto Por: Luis LL | 04-11-14 14:41 quiyo. | 5 | |
Afiliados de CIVI defiende la gestión local de su grupo frente a PP y PSOE Por: Luis LL | 23-02-13 03:21 dorotea1 | 7 | |
¿ por que dimitio la concejala del psoe? Por: EL DUENDE NOCTURNO | 19-10-12 21:18 Luis L. | 6 | |
El PP gestiona parte de las deudas que dejo el PSOE Por: FLEAN | 21-12-11 15:36 Colito | 36 |
![]() | ![]() | ![]() |