Foro- Ciudad.com

Villarrobledo - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > Villarrobledo
21-09-12 13:14 #10573751
Por:Luis LL

Carta de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA LEY DE DEPENDENCIA EN CASTILLA-LA MANCHA al consejero de sanidad de Cospedal
Una vez más, el consejero ausente e invisible, Echániz, al que nos resistimos a poner Sr. delante, ha vuelto por sus fueros. Para esconder su incapacidad, inoperancia y su falta continuada a su puesto de trabajo arremete contra nuestra Plataforma pero esta vez rebasando la línea roja que debe suponer una comparecencia en una Comisión Parlamentaria.

Seguramente, la Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia en Castilla-La Mancha será la responsable de los retrasos, impagos e incumplimientos de Ley que su Consejería, a la que considera su "cortijo privado", lleva realizando desde el desgraciado día que aterrizó en la misma.

Este personaje, estrecho en inteligencia y ancho en arrogancia, prepotencia y miseria política y que empujó fuera de la Administración regional a la única persona válida de su equipo, como era Dª Carmen Balfagón, ha utilizado su cargo para envolver en papel de celofán a su mentora, la Sra. Cospedal, y obtener una notoriedad que nunca hubiera conseguido como profesional de la Medicina que, por cierto, no se conoce haya ejercido nunca.

La Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia en Castilla-La Mancha, legalmente registrada dentro de su propia Consejería, y única Asociación en la región aglutinadora específica de personas dependientes, está formada por más de dos mil miembros, muchos de ellos votantes del Partido Popular y que no tienen reparo en salir en manifestación contra la política canalla e inhumana de su partido.

Nuestra Plataforma no tiene otros intereses ni esconde razones en ninguna trastienda que no sean los intereses de los dependientes. El consejero Echániz sí debería explicar en el mismo foro donde nos ha vejado, una vez más, sus conexiones familiares con alguna empresa privada que opta a la concesión de la explotación de hospitales en Castilla-La Mancha. Sin meandros argumentales, le instamos a decir si es verdad o no que su hermana forma parte de la empresa privada Capio Sanidad que opta al pastel sanitario de la región.

Desde aquí le volvemos a instar a dejar atrás su COBARDÍA Y A VESTIRSE POR LOS PIES para que pueda reunir la VALENTÍA necesaria y reunirse con esta Plataforma CARA A CARA, dejando a un lado las trincheras en las que se ESCONDE como son la prensa y las instituciones, aunque también es verdad que hay un refrán que dice: 'SOLDADO QUE HUYE VALE PARA OTRA BATALLA'.



https://ww.dclm.es/shh.php?id=431
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El marido de Cospedal multiplicó sus ingresos por 14 al llegar ella a la Junta Por: Luis LL 09-10-13 23:09
lugareño1988
18
El cinismo y la hipocresía de Cospedal parece no tener límites. Por: Luis LL 08-03-13 11:24
Luis LL
0
Aqui teneis una carta muy chula para enviarsela a Rajoy. Por: quecoñazo 18-07-12 20:35
quecoñazo
0
En casa de Cospedal el lujo es tradición Por: roverj1 28-05-12 10:34
pokamayo
12
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com