Foro- Ciudad.com

Villarrobledo - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > Villarrobledo
07-08-12 15:55 #10393137
Por:orgullovillarrobledo

El cp villarrobledo sigue preparÁndose, los abonados siguen subiendo !!!!!
El CP Villarrobledo sigue con su preparación de cara a encarar de la mejor forma posible el inicio de liga y sobre todo también el partido de Copa del Rey del próximo 29 de Agosto en el Municipal de la Virgen ante el Cacereño de 2ª B. Un encuentro histórico para la localidad y que de pasar se clasificaría directamente a tercera ronda puesto que en la segunda ha quedado exento. En tercera ronda ya entran los equipos de segunda división A. Este pasado sábado el Villa se presentó ante sus aficionados jugando ante el Atlético de Madrid juvenil donde empató a 2 goles en un gran encuentro de juego y público. La próxima cita en casa será el 16 de Agosto a las 20:30 horas en el Municipal de la Virgen ante el Levante "B" de 2ª B.

Por otra parte, la campaña de abonos diseñada por el club sigue dando sus frutos y está siendo muy bien acogida por todos los aficionados. La venta de abonos sigue a muy buen ritmo y el club está muy satisfecho con la campaña. Dar las gracias a todos los que ya se han abonado, y a los que aún no lo han hecho que se animen, no se arrepentirán y vivirán una gran temporada junto con el equipo de fútbol de su pueblo. Recordar que os podeis abonar en las oficinas del club (campo de fútbol) en horario de tarde.

ABÓNATE, SIN TI EL EQUIPO NO ES NADA !!!!
Puntos:
07-08-12 20:55 #10402437 -> 10393137
Por:villano091

RE: El cp villarrobledo sigue preparÁndose, los abonados siguen subiendo !!!!!
has hecho este hilo nuevo para no tener que responder al hecho de que les pidais a los musicos pagar para poder colaborar con el club? para no tener que responder al hecho de que los abonos sean mas caros que los del Albacete? por eso has borrado lo del hilo anterior huyendo cual cobarde?

Responde por que exiges a los musicos que paguen el ABONO PROTECTOR DE 212 € para que puedan animar al equipo, responde a por que deben pagar por prestar un servicio, lo minimo es que no pagaran.

Responde por que son más caros los abonos que los de todo un Albacete Balompie de 2ª B.

Puedes responder porque se ve que eres de la cupula del club, asi que ten valor y explicalo.
Puntos:
07-08-12 22:16 #10402710 -> 10402437
Por:mojito picon

RE: El cp villarrobledo sigue preparÁndose, los abonados siguen subiendo !!!!!
te respondo yo el abono es caro con el de albacete pues te lo sacas alli y pagas como minimo 19 desplazamientos a ver cual es mas caro otra razon que si queremos un equipo que este arriba hay que tener un presupuesto alto y para amortizarlo hay que sacar de todos los lados
Puntos:
08-08-12 14:04 #10404764 -> 10402710
Por:villa91

RE: El cp villarrobledo sigue preparÁndose, los abonados siguen subiendo !!!!!
El problema no es ese, porque los del Albacete no hacen el abono pensando en el de Villarrobledo, lo hace pensando en la gente de Albacete y en cómo están las cosas... y los del Villarrobledo, sólo les importa el money money se consiga como se consiga, y el que sea de Villarrobledo y le guste el fútbol, que se joda (estilo diputada del PP).
Puntos:
08-08-12 14:48 #10404939 -> 10404764
Por:HerenciaPSOE

RE: El cp villarrobledo sigue preparÁndose, los abonados siguen subiendo !!!!!
Eso o que vaya a ver los partidos que se pueda permitir.
Puntos:
08-08-12 16:21 #10405279 -> 10404939
Por:Marivic

RE: El cp villarrobledo sigue preparÁndose, los abonados siguen subiendo !!!!!
El que no pueda o no quiera que no vaya, pero lo que está claro es que la gente ha visto el gran equipo que se está haciendo y cada vez hay mas apoyo social, y al que le fastidie esto lo siento por él
Puntos:
08-08-12 20:25 #10406224 -> 10405279
Por:mojito picon

RE: El cp villarrobledo sigue preparÁndose, los abonados siguen subiendo !!!!!
recuerdo que hay varios tipos de abonos no todos son 250 euros los hay de 150 y 100 para desempleados no deis vueltas a las cosas que aqui en el pueblo es gratis criticar si el equipo va mal a criticar si se hace un equipo competitivo con lo cual se necesita dinero para hacerlo y se suben los abonos a criticar entonces que creeis que hay que hacer qie desaparezca
Puntos:
08-08-12 21:51 #10406543 -> 10406224
Por:HerenciaPSOE

RE: El cp villarrobledo sigue preparÁndose, los abonados siguen subiendo !!!!!
Este pueblo es criticar por criticar, nos luce macho
Puntos:
08-08-12 23:39 #10406934 -> 10406224
Por:villano091

RE: El cp villarrobledo sigue preparÁndose, los abonados siguen subiendo !!!!!
Mojito picón tu ves normal que el club se interese en que vayan músico a animar los partidos, y que la oferta que les haga sea pagar el abono protector, el mas caro? Cuando lo normal seria que ya que se interesa el club por lo menos no pagaran? Porque eso es lo que yo critico principalmente. Es de vergüenza.

A parte de que pienso que los abonos son caros. Al menos todos menos el joven.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Los microcréditos de Podemos arrasan en Madrid: 162.500 euros y subiendo Leer más: Elecciones Municipales y Autonómicas - Los microcréditos de Podem Por: villa91 15-04-15 12:37
villa91
0
El gobierno del PP sigue con sus magníficas reformas: Libertad para ocho narcos egipcios por la reforma de la justicia universal Por: Luis LL 06-06-14 08:40
Luis LL
10
Sigue habiendo dinero a espuertas. Por: quecoñazo 25-10-12 23:44
villa91
1
Tomaaaaaa, como está el tema..........!!!!!! Por: roverj1 24-03-11 21:03
Colito
29
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com