Foro- Ciudad.com

Villarrobledo - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > Villarrobledo
18-06-12 10:50 #10214251
Por:Luis L.

Los estafadores que mintieron a la UE ganan en Grecia (y la UE lo celebra)
Gana la derecha en Grecia, la misma derecha que engañó a Europa y manipuló las cuentas públicas con la bien pagada ayuda de Goldman Sachs; fue esa estafa a la UE y a los griegos donde nació esta crisis del euro de nunca acabar. Gana el candidato de Angela Merkel y Alemania al fin es generosa: ya no hará falta sacar a Grecia de la moneda única y habrá concesiones en el plan de rescate, ese mismo plan de rescate que hace unos días era pecado mortal tocar. Gana Andonis Samarás, el coherente político que en 2010 votó en contra del plan de rescate y ahora presenta ese rescate como la única alternativa al caos.

En Grecia el sudoku político es hoy mucho más sencillo que en las elecciones de hace unos meses, pero todavía faltan algunas piezas por encajar. A pesar de un sistema electoral donde el más votado se lleva un bonus de 50 escaños –un sexto del parlamento–, el partido Nueva Democracia (30% de los votos) no alcanza la mayoría absoluta. El socio obvio es el Pasok (12%). Pero los derrotados socialistas no quieren cavar aún más abajo en la sima electoral en la que están, ejerciendo como mamporreros de la derecha y la troika. Venderán muy caro su apoyo y aún así tendrán deserciones entre sus propias filas con cada medida dura que el nuevo Gobierno tenga que aprobar.

Algunos diputados del Pasok han puesto hace unas horas una primera condición para entrar en el Gobierno que parece imposible: que también entre en el pacto Syriza y sea así un gobierno de unidad nacional. Pero Syriza (26%) no está por la labor: consolidado como el principal partido de la oposición, puede capitalizar un descontento que en Grecia no va a frenar.

Probablemente el nuevo Gobierno llegará pronto y los remilgos del Pasok sean más una estrategia negociadora que un verdadero veto; tal vez con ellos entre también Izquierda Democrática. Con todo, el problema político de Grecia continuará. Habrá al fin un gobierno pero no contará con un sólido respaldo social. Con una abstención del 40% y menos del 50% de los votos dentro de esa hipotética coalición entre Nueva Democracia, Pasok e Izquierda Democrática, seguirá siendo muy difícil sacar adelante los nuevos recortes que la troika quiere imponer a esta castigada sociedad.

Hay que seguir de cerca lo que pasa en Grecia. Puede que en España, en unos años, todo este complejo escenario político y este fragmentado parlamento nos resulten familiares.
Puntos:
18-06-12 11:27 #10214370 -> 10214251
Por:depueblovdo

RE: Los estafadores que mintieron a la UE ganan en Grecia (y la UE lo celebra)
El mundo esta loco ... Pasmado
Puntos:
18-06-12 12:23 #10214533 -> 10214370
Por:pokamayo

RE: Los estafadores que mintieron a la UE ganan en Grecia (y la UE lo celebra)
Para criticar a la derecha, si hace falta irse a Grecia nos vamos a Grecia, pero si un forero abre un hilo criticando la gestion de la izquierda en Andalucia le decimos que eso esta muy lejos y que hay que hablar de Castilla La Mancha que es lo que tenemos mas cerca, para seguir criticando a la derecha.......




Preguntar Pasmado
Puntos:
18-06-12 12:36 #10214572 -> 10214533
Por:Luis L.

RE: Los estafadores que mintieron a la UE ganan en Grecia (y la UE lo celebra)
¿Algo que comentar sobre el tema del hilo o como siempre usted solo entra para criticar a quien expone ideas y no debatir sobre esas ideas?

¿Me puede usted indicar exáctamente quien y en qué hilo le ha dicho a su promotor que Andalucía está muy lejos y que solo hay que hablar de Castilla - La Mancha? ¿O sus argumentos son tan cortitos incluso para criticar a las personas que tiene que inventar hechos y recurrir a la mentira?

Le recuerdo que fue a mi a quien cierto personaje de este foro (muy amigo suyo, por cierto, viendo como se defienden mutuamente) quien me dijo a raíz de una noticia sobre Valencia que eso no importaba, que solo podíamos hablar de Castilla - La Mancha. Pero no vi yo que usted criticara a su amigo por lo que, manipulando, me critica a mi por algo que yo nunca he dicho.
Puntos:
18-06-12 13:43 #10214764 -> 10214572
Por:archiduque1

RE: Los estafadores que mintieron a la UE ganan en Grecia (y la UE lo celebra)
Luis L dijo: ¿Algo que comentar sobre el tema del hilo o como siempre usted solo entra para criticar a quien expone ideas y no debatir sobre esas ideas?

Pero luegó el señorito Luis L es el primero que en su hilo del programa electoral de Hollande se pone a rajar de Rajoy en un comentario.

Estos son mis principios, si no les gustan, tengo otros.

¿eh? Riendote
Puntos:
18-06-12 13:51 #10214796 -> 10214764
Por:Luis L.

RE: Los estafadores que mintieron a la UE ganan en Grecia (y la UE lo celebra)
Ya llegó el "amiguito" al que hacía referencia.

Pero alma de cántaro, en el hilo del programa electoral de Hollande comparo las promesas de Hollande con las de Rajoy, y como uno cumple y el otro no y como las medidas de Hollande dan resultado positivo y las de Rajoy no.

¿En qué cabeza cabe que quiera desviar la atención de un hilo que yo mismo he creado? Vamos, eso no se le ocurre ni al que asó la manteca. Bueno, a ti archiduque si.

Y tu precisamente no puedes dar lecciones de tener unos principios de quita y pon. Solo hay que ver tu historial de comentarios para ver quien eres y tu "coherencia".
Puntos:
18-06-12 13:58 #10214821 -> 10214796
Por:archiduque1

RE: Los estafadores que mintieron a la UE ganan en Grecia (y la UE lo celebra)
Esque tu hilo era sobre el programa electoral de Hoollande. No de Rajoy. Si los quieres comparar crea un hilo para eso. Si no, yo ahora mismo puedo hablar de lo que sea, lo vinculo un poco y ya hay relación.

No, las lecciones las vas a dar tú. ¿a que si? Riendote Riendote Riendote
Puntos:
18-06-12 14:02 #10214839 -> 10214821
Por:Luis L.

RE: Los estafadores que mintieron a la UE ganan en Grecia (y la UE lo celebra)
¿Me vas a decir tú para qué era o dejaba de ser el hilo que yo he abierto?

¿Me puedes indicar qué has comentado tú sobre el tema del hilo? Porque tu en ese mismo hilo solo has entrado para criticarme a mi y no para hablar sobre el tema del hilo.

Y luego tú exiges eso a los demás. ¿Coherencia? Hipocresía.
Puntos:
18-06-12 14:04 #10214848 -> 10214821
Por:archiduque1

RE: Los estafadores que mintieron a la UE ganan en Grecia (y la UE lo celebra)
Por eso mismo, y luego tu reciminas a otros foreros que se hable exclusivamente de la noticia y no se desvie el tema. Cuando tu en ese hilo publicas una noticia y lo aprovechas para hablar de otra cosa, de otro pais, y de otra persona.

¿coherencia? claro claro!!
Puntos:
18-06-12 14:19 #10214907 -> 10214821
Por:Luis L.

RE: Los estafadores que mintieron a la UE ganan en Grecia (y la UE lo celebra)
Y aquí estamos hablando del sexo de los ángeles y desviando. ¿Algún comentario sobre el tema del hilo o seguimos desviándolo y sin hablar del tema para el que se creó?
Puntos:
18-06-12 14:46 #10214998 -> 10214821
Por:archiduque1

RE: Los estafadores que mintieron a la UE ganan en Grecia (y la UE lo celebra)
habló el hombre que se dedica profesionalmente a desviar hilos.

Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido
Puntos:
18-06-12 14:51 #10215016 -> 10214821
Por:Luis LL

RE: Los estafadores que mintieron a la UE ganan en Grecia (y la UE lo celebra)
¿Algún comentario sobre el tema del hilo?

Sigue desviando y atacando a quien argumenta cosas que no te gustan y contra las que no tienes argumentos, por lo que el único recurso que te queda es el ataque personal.
Puntos:
18-06-12 15:27 #10215114 -> 10214821
Por:quecoñazo

RE: Los estafadores que mintieron a la UE ganan en Grecia (y la UE lo celebra)
Me da verguenza este hilo y algunos mas en los que no entiendo porque os poneis a discutir. Yo pensaba que este foro era para poner cosas que son de nuestro interes y para estar informados, despues para dar nuestra opinion sobre los temas que se ponen, nos gusten o no a algunos. Pero ponerse a discutir porque unos son del pp y otros del psoe lo veo ridiculo. Por si no os habeis dado cuenta, da igual de que partido seais, españa se hunde igualmente, a la crisis se la suda de que partido o religion sea la gente y mientras sigamos discutiendo entre nosotros como los borregos, no se solucionara el problema. Y que quede claro que da igual ya lo que se haga tanto por un partido como por otro, el agujero es tan brutal que no se puede tapar, hagan lo que hagan la economia va a colapsar, estoy harto de decirlo, asi que lo que podeis hacer es empezar a dar ideas de lo que podemos hacer para mejorar españa despues de la catastrofe que se avecina.
Puntos:
18-06-12 15:39 #10215142 -> 10214821
Por:depueblovdo

RE: Los estafadores que mintieron a la UE ganan en Grecia (y la UE lo celebra)
quecoñazo, vale pues déjanos morir a gusto, tenemos derecho ¿no?, no como tu, augurando la catástrofe y ya esta. .. con esa misma regla de tres, tu tampoco es que aportes gran cosa .. Remolon
Puntos:
18-06-12 23:23 #10216788 -> 10214821
Por:quecoñazo

RE: Los estafadores que mintieron a la UE ganan en Grecia (y la UE lo celebra)
Es que ya me he cansado porque veo que le comento a la gente lo que hay que hacer para solucionar esto y me contestan que se van a ver el futbol, o sea, que a la gente le da igual que se hunda el pais.
Puntos:
19-06-12 00:08 #10216984 -> 10214821
Por:archiduque1

RE: Los estafadores que mintieron a la UE ganan en Grecia (y la UE lo celebra)
y a los que no os da igual que se hunda....¿qué hacéis más que los otros para que no se hunda?



Riendote Riendote Riendote
Puntos:
19-06-12 01:15 #10217148 -> 10214821
Por:quecoñazo

RE: Los estafadores que mintieron a la UE ganan en Grecia (y la UE lo celebra)
Pues por ejemplo los mineros la estan liando gorda, el resto de los españoles deberiamos ir a madrid a colapsar las calles llenandolas de gente y estar alli hasta que todo el gobierno dimita y convoque nuevas elecciones. Si la gente vuelve a votar a pp o psoe, dejar que el pais se hunda. Pero le he dicho al vecino que si se apunta y me ha dicho que estoy loco, asi que esperare a que el pais se hunda.
Puntos:
19-06-12 01:30 #10217160 -> 10214821
Por:archiduque1

RE: Los estafadores que mintieron a la UE ganan en Grecia (y la UE lo celebra)
¿y por qué no te vas con los mineros? tan valientes que os creeis algunos....
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El 'suicidio' de Grecia: quiebra, comunismo y campos de concentración Por: elchocholabernarda 09-05-12 13:32
ciempiesss
2
Los resultados de la austeridad y las verdaderas prioridades. Como ejemplo tenemos a Grecia. Por: Luis L. 14-02-12 13:41
villano091
1
rentas declaradaspor nuestros politicos cuanto ganan y tienen? Por: elchocholabernarda 09-09-11 10:55
elchocholabernarda
2
VIÑAROCK - El Ayuntamiento tiene Pérdidas ó Ganancias Por: fidelio49 11-04-10 11:21
otro_dia
38
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com