Foro- Ciudad.com

Villalgordo del Júcar - Albacete

Poblacion:
Espańa > Albacete > Villalgordo del Júcar
20-07-10 19:20 #5763425
Por:No Registrado
Despilfarro Socialista en el Ayuntamiento de Villalgordo del Júcar
Nuestro municipio, ha sido noticia en los últimos tiempos, por acontecimientos que nada tienen que ver con el buen nombre que tiene acreditado nuestro pueblo, seremos breves. La esposa del seńor alcalde trabajaba en la ludodoteca del pueblo, y habia sido contratada a dedo. Se presenta demanda en el juzgado, y el juez dice que esta seńora debe de ser despedida, y la plaza debe de salir a oposición publica.

Ahora viene lo bueno: la seńora esposa del alcalde demanda al ayuntamiento por despido improcedente, y el Ayuntamiento contrata un abogado... żpara defenderse? Claro que no, para defender a la seńora del alcalde en contra del Ayuntamiento, y conseguir que el juez condene al Ayuntamiento a pagarle una indeminización de dos milloncetes de pesetas (12.000 euracos) a la esposa del Alcalde.

Así, los vecinos de Villalgordo del Jucar han pagado de sus impuestos a un abogado municipal para que defienda a la mujer del alcalde en contra del ayutamiento y esta obtenga de este una indemnización que también pagarán los vecinos de Villalgordo con sus impuestos.

También ha sido noticia en diferentes medios regionales, por la monstruosa deuda que tiene contraida el ayuntamiento municipal, deuda esta que cada ańo que pasa es mayor, lo que ha provocado que Iberdrola haya cortado la luz del Polideportivo Municipal así como el impago de las nóminas de los funcionarios que trabajan en el Ayuntamiento en los últimos meses.
Puntos:
26-08-10 12:47 #5975993 -> 5763425
Por:tablazo

RE: Despilfarro Socialista en el Ayuntamiento de Villalgordo del Júcar
Para refrescarte la memoria te diré que la mujer del seńor EX-EX -Alcalde todavía trabaja en el ayuntamiento y también fue enchufada por su marido, el entonces alcalde de Villalgordo del PP ... Mira que de juicios perdidos contra ciudadanos de Villalgordo y contra sus intereses y que han costado el dinero al pueblo, también podemos hablar, por ejemplo; los de Kiné, lo de Mercajúcar (que afectan a 150 familias del pueblo)...
Eso si que era un alcalde, el fallo que tenía era que sólo quería al pueblo como trampolín para chupar de diputado, lo demás le daba igual, bueno, menos su 2Ş Casa de Cultura que lleva parada casualmente desde que terminó su reinado (gobernar para el pueblo pero dándoles por el ojal).
Lo mejor es que vayas a la farmacia del LDO. Emiliano Cordoba que está en la Calle Larga y que te venda unas pastillas para la memoria, dicen que son buenas.
Puntos:
02-09-10 18:25 #6021929 -> 5975993
Por:

RE: Despilfarro Socialista en el Ayuntamiento de Villalgordo del Júcar
Seńor "tablazo", que bien se tiene usted aprendidas todas las manidas consignas que su partido repite y repite como un mantra desde hace ańos en Villalgordo del Júcar, pero żno son ustedes lo que hablaban de progreso y de mirar al futuro? żque es eso de mirar continuamente a un pasado simplemente para injuriar a personas contra las cuales ustedes sienten verdadero odio, que salta por encima de lo politico y entra de lleno en lo personal?. Dicen que no por repetir una mentira mil veces se convierte en una verdad; sinceramente, no merece la pena contestar a sus injurias porque se califican por si solas.

Hombre, tenga usted un poco de decoro, y en los tiempos que corren, no me saque a relucir Mercajucar, porque sobre Mercajúcar (que está en boca de todos o de todas..javascript:emoticon('Diabolico')., se pueden escribir libros y libros... Voy a dar algunas pinceladas para que la gente se situe:

Mercajúcar, es una empresa cooperativa que se constituyó en un principio para agrupar a diversos cultivadores de champińón, de modo y manera que pudieran producir champińon a un precio menor (ya que se reducirian los costes de produccion), y vender sus productos a un precio mas alto debido a la fuerza que harian al vender los productos conjuntamente en mayor cantidad.

Pero claro, esto es solo una parte de la historia, porque dice otro refrán que "el fin no justifica los fines", y ahora verán por qué:

Lo que no se cuenta de Mercajúcar, es que para llevar a cabo su "faraonico" proyecto, La Junta de Comunidades de Castilla La Mancha orquestó una campańa en la cual, se prometieron suculentas subvenciones, a cambio de una sola cosa, solo una, que fue que el "el PSOE tenia que gobernar en Villalgordo del Júcar como fuese".

Para ello, se crearon dos empresas "fantasma" aparte de la propia "Mercajucar", que fueron "El 50" y "Dos Encinas", con esto lo que se pretendia, en connivencia estrecha con la Junta de Comunidades, era lo que comentaba anteriormente, obtener 3 subvenciones en vez de 1, que era lo que legalmente les corresponderia, pero żquien iba a decir ni denunciar nada si todas las administraciones eran Socialistas?. Aparte de estas suculentas subvenciones, el ayuntamiento socialista de Villalgordo, ha evitado en muchos casos que Mercajucar pagase impuestos por diversos conceptos, lo cual, supone un agravio comparativo, ya que muchos ciudadanos de Villalgordo no han tenido tanta "suerte.

Se decia, en el anterior mensaje, que "viven 150 familias de Villalgordo de Mercajucar", eso es rotundamente falso, viven y muy bien por cierto muchas, muchas menos, cotizando en la mayoria de los casos una miseria y vivendo a todo tren (habrá que ver dentro de unos ańos a todos estos vivendo al ritmo que viven en la actualidad, cobrando dos duros de pension). A la inmensa mayoria de la gente de Villalgordo del Júcar, Mercajúcar no le soluciona nada, (como el que se la mete a una gitana, que ni pierde ni ganajavascript:emoticon('Muy Feliz')) a los que les ha solucionado la vida (de momento), son a 15 o 20 familias socialistas, que gracias a los impuestos de todos, se han beneficiado de suculentas subvenciones para financiar este faraonico proyecto.

En Mercajúcar, ya sabes que si no eres socilista olvidate trabajar, o bueno, salvo si eres sadomasoquista y te gusta que te hagan moobing o acoso laboral, żo esto tampoco ha ocurrido en los aseos de vuestro querido Mercajúcar?

En resumen, lo que comenzó como un proyecto con buenos propositos a ido degenerando a una especie de Psedo-secta, en la cual, tienes que tragar con todo (vaya hombre, siempre vamos a lo mismo javascript:emoticon('Diabolico') ), o por lo menos aparentarlo, para que tu estancia en Mercajúcar sea como minimo "soportable".
Puntos:
09-09-10 21:13 #6073719 -> 6021929
Por:No Registrado
RE: Despilfarro Socialista en el Ayuntamiento de Villalgordo del Júcar
MERCAJUCAR, żDEFENDER EL INTERES DEL PUEBLO O EL DE UNOS CUANTOS?

Como cambian los tiempos...De "ejemplo" de empresa a casa de P_t_s....Como ha pasado el tiempo...si parece que fue ayer cuando estiraban sus cuellos cuales jirafas en el zoologico presumiendo de no se sabe muy bien qué. Hay un refrán que dice que todo lo que sube al final baja, y si, en este caso, también es cierto. Estos son los que se preocupan o preocupaban por los pobres y por los que no llegan a fin de mes porque están en el paro...pero lo dicen al calor de los 3000 € que muchos se llevan limpios a final de mes. Enseguida despotrican contra quien no defienda a Mercajúcar pero, żquién va a defender a toda esta tropa de "nuevos ricos" que viven como si de verdad lo fueran? Ellos parte de una premisa, la cual es que, quien no defienda a toda a esta casta de personajes o personajillos que trabajan en la susodicha empresa, va en contra del pueblo, que de Mercajucar viven muchas familias dicen, claro, lo que no especifican es que las familias que viven de Mercajúcar son todas socialistas (una de esas muchas casualidades de la vida). Igual de legitimo es que quienes rigen Mercajúcar no acepten a nadie que no sea del gremio (Socialistas, vaya); que el resto del pueblo, al que Mercajucar se la trae al Pairo, legitimamente les desee que les vaya todo lo peor posible (profesionalmente y economicamente hablando). Si los que presumen de talante o pluralismo, hubieran abierto Mercajúcar a todo el pueblo, a todo, sin discriminación de ningun tipo, otro gallo cantaria. No vamos a decir, que están a tiempo de abrir Mercajúcar a todo el que legitimamente desee trabajar allí, porque ya es demasiado tarde, por ello, no pueden pretender que quien no tiene intereses particulares en Mercajucar lo defienda. No es el bien ni el interés de Villalgordo del Júcar el que está en juego cuando se habla de Mercajúcar, es el bien el interés de unos cuantos, que se han forrado o se están forrando con el DINERO DE TODOS, si, DE TODOS, żCuántas subvenciones recibidas a dedazo? żCuántas empresas como esta no habrá en Castilla La Mancha recibiendo cientos y cientos de miles de euros? Inevitablemente, como he dicho antes, todo se acaba, no se puede pretender vivir de las subvenciones toda la vida, de unas subvenciones, dinero este, el cual se reparten unos cuantos, subvenciones, que no son divinas ni llegan del cielo, las pagamos todos de nuestros impuestos, si TODOS.
Puntos:
15-09-10 20:40 #6117681 -> 6073719
Por:No Registrado
RE: Despilfarro Socialista en el Ayuntamiento de Villalgordo del Júcar
Todo lo dicho anteriormente está muy bien y se resume en una frase.


M E C A P _ T A S A L P O D E R !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puntos:
22-10-13 22:07 #11647852 -> 6073719
Por:No Registrado
RE: Despilfarro Socialista en el Ayuntamiento de Villalgordo del Júcar
Eres un ... asi de claro quien seas bastante sabras tu lo que hay ahi arriba es mas seguro q ahora estas en paro y te jode que gente q se a formado su propio negocio le vayan bien las cosas. la mayoria de los q hablais sois unos lelos asi de claro q os podiais meter la lengua x el culo y darle vuelta q seguro q os gusta ..... q soys tan ..... q escribis en anonimo aupa mercajucarrrrrrrrrrrrrrrr
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Villalgordo del Júcar - Deuda viva del Ayuntamiento a 31/12/2019 Por: Foro-ciudad.com 30-06-20 15:23
Foro-ciudad.com
1
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Villalgordo del Júcar Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 21:12
Foro-Ciudad.com
0
Ayuntamiento de Villalgordo del Júcar - Aprobados 137.729 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 21:11
Foro-ciudad.com
0
Aprobados 226.545 € para el Ayuntamiento de Villalgordo del Júcar Por: Foro-ciudad.com 04-12-08 01:00
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com