Foro- Ciudad.com

Pozo de la Higuera - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > Pozo de la Higuera (Almansa)
05-02-07 18:04 #307859
Por:luisleito

ASMA
TRATAMIENTO Y DIETAS PARA EL ASMA

1.- Que es el Asma:
Es una enfermedad inflamatoria de los conductos respiratorios o bronquios que dificulta la respiración. Es la inflamación crónica de las vías respiratorias, dificultando la respiración, los bronquios se contraen y obstruyen el paso del aire a los pulmones Los ataques pueden durar minutos o algunas horas; los ataques de Asma se presentan casi siempre por las noches Es una sensación de ahogo o falta de aire. El asma es una enfermedad democrática, que afecta al 10% de la población mundial, niños, adultos y personas de la tercera edad, todas las razas y géneros.
2.-Causas
Es originada por una bronquitis mal curada o de una gripe mal curada. Se manifiesta por la inhalación de polvo, pelo de animales, plumas, polen, humo de cigarro, perfumes o aire frío Además si un asmático es alérgico a un alimento, el comerlo puede desencadenar un ataque de asma También puede ser por estrés, herencia genética o algún trauma emocional.
3.-Síntomas:
Dificultad para respirar, silbido del pecho, palpitaciones, pecho cerrado y contraído, cansancio al caminar, muchas dificultades para hacer ejercicios.

Si quieren saber mas sobre este producto pueden escribirme a wv_luis@hotmail.com o visitando las páginas www.medicinasnaturistas.com / www.peruviannaturistasmedicines.com /




4.-Tratamiento:
Te proponemos un tipo diferente de TRATAMIENTO, a través de la aplicación de una planta que se conoce en el Perú y se llama asteracea (harina). Esta harina de Asteráceas es cocida con una cucharita de la harina en una taza de agua y se toma solamente cuando uno va a dormir. El efecto es inmediato y al día siguiente uno empieza a expectorar. Los BENEFICIOS por usar este tratamiento son:
A. Eliminar las flemas. Por ser un fuerte expectorante le ayudará a eliminar las secreciones (flemas) alojadas en la tráquea o en los bronquios.
B. Ventilación pulmonar: Desinflama los bronquios permitiéndole una ventilación pulmonar adecuada.

Si quieren saber mas sobre este producto pueden escribirme o/y visitando las páginas www.medicinasnaturistas.com / www.peruviannaturistasmedicines.com
Puntos:

Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com