Foro- Ciudad.com

Pozo Cañada - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > Pozo Cañada
25-01-12 13:30 #9508324
Por:volvere1975

Aginpo somos todos! ¡todos somos necesarios! y dos huevos fritos
Como no fuera por llanos arreglados estariamos.
¿donde esta juan y los suyos?, como ya estan ,que trabaje la tropa que ellos ya acuden para la foto y el kzo.
Parece que solo tenemos una alcaldesa y un concejal de festejos (y si no mirar la pagina del ayuntamiento).
Alguien recuerda ¿los de aginpo que concejalias tienen?
Puntos:
25-01-12 13:43 #9508395 -> 9508324
Por:NIKA-63

RE: Aginpo somos todos! ¡todos somos necesarios! y dos huevos fritos
que pagina?.

donde miramos?, y sobre todo que hay de gestion e inversiones en la localidad. para trabajos administrativos ya contamos con una plantilla muy amplia de funcionarios.

por los resultados se conocen los trabajos realizados, sobre rr.pp, sobra permanencia, con entrar al mostrador te atienden igual. menos permanencia y mas resultados.

a cumplir promesas.

salu2.
Puntos:
25-01-12 14:03 #9508466 -> 9508395
Por:clavelera

RE: Aginpo somos todos! ¡todos somos necesarios! y dos huevos fritos
yo no se si esta LLanos o no en el ayuntamiento pero lo q si se es que antes se criticaba a algunos concejales del psoe por no hacer nada y solo cobrar y ahora resulta que dos que tienen liberacion parcial (3 o 4 horas al dia) en murcia, la otra en el hospital en sus cosas y juan en la autoescuela
pero cobrar si cobran....todos
Que se pongan les dijo llanos un horario en el tablon del ayuntamiento con las horas que van a estar a disposicion del pueblo y a razon de eso que cobren (si no estan ni una hora pues que cobren 1 euro para un chupachus) pero los 4 concejales de aginpo no quisieron

las perras q no se las toquen
Puntos:
25-01-12 14:33 #9508578 -> 9508466
Por:riesgos

RE: Aginpo somos todos! ¡todos somos necesarios! y dos huevos fritos
yo tengo un familiar que tiene una carpinteria, desde hace años tenia a 5 o 6 trabajadores trabajando para él, cuando la construccion estaba en todo lo suyo, él se dedicaba a mirar obras y ajustar precios y por la nave no iba la mayoria de los dias.
tenia un encargado que por telefono mi tio les decia el trabajo que tenian que hacer y así funcionaban, como parecia que todo iba bien mi tio les dio su confianza y asi estuvieron varios años.

cuando bajo el nivel de trabajo y empezo a implicarse mas en la nave, se dio cuenta que sus trabajadores de confianza utilizaban la nave para montar ellos puertas, pedian mas puertas de las que hacian falta y en la factura ponia menos, la pintura de las puertas que mandaban a la obra llevaba la mitad menos de la cantidad que necesitaban y la aprovechaban ellos para no liarme, en cosa de meses una deuda aconjonante, la nave embargada.

Desde aquel dia, cuando hablo con él me dijo " a pesar de los años que tengo uno no deja de aprender", ahora por unos trabajos pudo levantar cabeza y está todos los días en la nave, ((encima de los trabajadores)) y controlando él todo y ¿sabeis lo que dice?

Que un negocio o una empresa necesita que una persona (jefe) este encima de él.
ESto no es un cuento es una realidad, mi tio existe, la nave tambien

moraleja: Si eres responsable en parte de un pueblo de 3000 habitantes, mas de 15 funcionarios mas cuando ha habido 40 persona del plan de empleo y no estás ¿como acabará la carpinteria?
Eso pasa en las concejalías, algunas estan embargadas
Puntos:
25-01-12 18:53 #9509893 -> 9508578
Por:volvere1975

RE: Aginpo somos todos! ¡todos somos necesarios! y dos huevos fritos
Pues no esta mal eso de la carpinteria.

Lo que pasa es que el pueblo no necesita independientes-oportunistas,sino gente comprometida con aquello a lo que se ha presentado (voluntariamente)y que si leemos el programa del seÑor juan,cualquiera se da cuenta de que se elaboro para reirse de 3000 personas (huertos,creditos,conducciones de gas........),lo mismo es que se ha equivocado de pueblo (en otro cercano los independientes ya han dado el golpe y estan en el poder).
Pero lo importante es que las carencias de juan las completan sus dos compaÑeras de partido.
Insisto tenemos el unico ayuntamiento de 3000 habitantes con dos gobernantes-una alcaldesa y un concejal de festejos-
Puntos:
26-01-12 13:32 #9513846 -> 9508578
Por:NIKA-63

RE: Aginpo somos todos! ¡todos somos necesarios! y dos huevos fritos
riesgos como moraleja no esta mal, aunque la llenes de mucha moralina.

que se tenga que estar vigilantes en el ayuntamiento, dando por sentado que los trabajadores estan para tocarsela a dos manos. me parece un tanto demagojico y fuera de lugar.

suelo confiar mucho en la profesionalidad de los funcionarios y de las gentes que ganan su pan con su trabajo. mas miedo suelen darme quienes tratando de abarcar competencias que le son ajenas, ponen en entredicho la buena voluntad del personal laboral.

hoy a los jefes o empresarios les llamamos "emprendedores", pero las empresas suelen estar compuestas por la suma de estos y sus trabajadores, y te aseguro que los empresarios no daran trabajo a nadie, si los trabajadores de su empresa, con su esfuerzo, aparte de pagar su sueldo y sus seguros sociales, no le aportan a el empresario un porcentaje por su actividad acorde con lo invertido.

el trabajador depende de su nomina y el empresario jamas pondra un solo centimo. para perder dinero. sea tu tio. o quien tu quieras.

salu2.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
los AGINPOS PERDIDICOS EN EL MUNDO Por: chanel55 29-05-13 23:55
telodigo hoy
1
analizando la nota de aginpo Por: ciclopedia 11-02-13 12:51
ciclopedia
0
quien sabe algo de las reuniones entre aginpo y psoe Por: clavelera 10-04-12 20:11
azkena3
4
dicen las malas lenguas que con lo que han pujado los dirigentes socialistas y los aginpos en la puja, tiene el cura pa comprar un ladrillo de rejola Por: riesgos 25-01-12 11:04
clavelera
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com