Foro- Ciudad.com

Pozo Cañada - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > Pozo Cañada
29-09-11 20:31 #8832637
Por:rapapolvo

Y El concejal de deportes a que se dedica¿?¿? Me da la risa...
¿Enhorabuena? ¿al concejal de deportes? ,¡¡por favor!!, pero si siempre hace lo contrario de lo que dice,además le puedes preguntar a él .
El señor ilustrisimo concejal de deportes dice:que las subvenciones del pueblo son para gente del pueblo,en el equipo de fútbol no puede estar gente de fuera, que él lo que quiere es que todos sean de pozocañada,puesto que le da igual que queden los últimos que no,con tal de que TODOS sean del pueblo...
Y hace una convocatoria de fútbol para los que quieran entrar al equipo nuevo que esta subvencionado por el ayuntamiento. Se presentan gente joven a la cual hacen que se ilusione , gente que es de POZOCAÑADA.
Para que veas comino que hablo con propiedad ,yo si que aportaré datos ,no como las famosas facturas que siempre sale la cifra y no a quien se les debe.
te dire cinco jovenes a los que el equipo del pueblo han desestimado
Francisco jose mañas
Francisco jose narro
Juan luis soria
Jose lizan
Victor lizan navarro
ahora te citare los cinco foraneos que si se les ha hecho la ficha, dicho de paso que no tengo nada en contra de que jueguen ,pero como el concejal dijo que no habria de fuera se lo recalco,son:
El cali
Pepe
Arturo
Miguel palacios
Y otro que no supieron decirme el nombre.
Y los que estan por llegar ya que se han reservado las fichas para ellos,ire sumándolos a las lista conforme vayan llegando.
¿¿Que pasa que los 5 chavales del pueblo no tienen derecho a jugar?? ,¿ no son del pueblo? esto no ocurrió nunca con la otra junta directiva del anterior equipo.
Amigo si por cosas de esta tienes que felicitar al concejal de deportes mal vamos muy mal. HE DICHO!!!

Un saludo
Puntos:
30-09-11 14:11 #8836511 -> 8832637
Por:voydelider

RE: Y El concejal de deportes a que se dedica¿?¿? Me da la risa...
Vamos a ver...., el club de futbol es PRIVADO quiere decir que igual que el anterior hace y deja de hacer lo que cree conveniente, desconozco el tema de los chavales que estas diciendo pero ¿porque solo os metis con el concejal de deportes?

el antiguo concejal de deportes ¿que gran obra hizo?
- no tuvo opcion ni tan siquiera de hacer las cosas bien o mal porque Pedro y Paco no le dejaron ni opinar.....

cambia de concejal que eres un poco cansao/a
Puntos:
30-09-11 14:47 #8836723 -> 8836511
Por:rapapolvo

RE: Y El concejal de deportes a que se dedica¿?¿? Me da la risa...
vamos a ver voydelider que sigues sin enterarte ,si no te gusta lo que comento pues haz oidos sordos , a lo que digo,si me meto con el concejal de deportes , es por que a mi parecer no lo esta haciendo bien , por que predica unas cosas y luego hace otras ,por que esos chavales que menciono ¿no tienen derecho ni tan siquiera de sentarse en el banquillo? como ves no estoy criticando a la directiva que lleva el futbol este año , por que es cierto que puede y debe de hacer lo que crean conveniente , pero ya que el señor concejal y repito "CONCEJAL"dijo a la directiva del anterior equipo que no habria gente de fuera , al menos que cumpla sus palabras o no las diga ,por que de lo contrario se esta mintiendo a él mismo , por lo tanto se pilla antes aun mentiroso que a un cojo, y si no quieres no te molestes ni en contestar ya que no aceptas que comentemos nada en contra de tus prioridades , lo mismo es que tambien quieres coaccionarme mi libertad de expresión ,pues que sepas que mientras respire , seguiré diciendo lo que me venga en gana .
Puntos:
30-09-11 15:04 #8836827 -> 8836723
Por:voydelider

RE: Y El concejal de deportes a que se dedica¿?¿? Me da la risa...
si todo esto esta muy bien lo que dices....pero fijate en tus ultimos mensajes que siempre van dirigidos al mismo, ¿es que teneis problemas entre vosotros?

hay cosas que comparto, una persona antes de hablar tiene que saber lo que dice, si dijo que en el equipo de futbol no habria nadie de fuera "no sabia lo que decia" porque el no es nadie en el equipo de futbol para decidir quien juega y quien no.
Puntos:
30-09-11 17:02 #8837614 -> 8836827
Por:rapapolvo

RE: Y El concejal de deportes a que se dedica¿?¿? Me da la risa...
voydelider,personalmente no tengo nada en contra de el , es mas me cae bien ,pero si como concejal no me gusta la labor que esta haciendo lo dire , pero esto hare con cualquier concejal o alcalde que haya ,tanto sea del pp , de aginpo , o del psoe, puesto que me implico en las cosas de mi pueblo , solo eso .
un saludo
Puntos:
30-09-11 19:45 #8838646 -> 8837614
Por:NIKA-63

RE: Y El concejal de deportes a que se dedica¿?¿? Me da la risa...
buenas tardes.

lo que el amigo rapapolvo quiere dar a entender y razones no le falta, es que es un apasionado del futbol y que le gustaria como a mucha gente en pozocañada. que el anterior equipo de futbol donde miguel saez cascales "tarzan" para los amigos, con el apoyo de su directiva. estaba haciendo una gran labor deportiva y parece demencial que se desmonte todo un equipo ya conjuntado y competitivo.

claro que cargar las tintas contra "manu" concejal de deportes a mi parecer es bastante injusto. ya que el forma parte de un equipo de gobierno. donde todo en lo economicamente hablando depende de la sincronia de un pacto politico y priorizar los intereses de cada parte.

tambien seria de justicia preservar lo que funciona perfectamente y da categoria a una poblacion como es el deporte. al menos tratar de apoyarlo en lo que se pudiera.

un saludo.
Puntos:
01-10-11 11:29 #8841577 -> 8838646
Por:PETRONILO COLORES

RE: Y El concejal de deportes a que se dedica¿?¿? Me da la risa...
Enteraros bien porque se ha llegado a la situacion de no seguir la anterior dirctiva


Mirar a ver cuantos viajes deben y dinero pendiente de pagar.

Con dinero ya cobrado
Puntos:
01-10-11 19:42 #8844105 -> 8841577
Por:rapapolvo

RE: Y El concejal de deportes a que se dedica¿?¿? Me da la risa...
Petrolino enterate bien por que me parece que el que no te enteras eres tu.que el ayuntamiento todavia no les a pagado .ya que sabes tanto pon aqui el ingreso y aque numero de cuenta a ido a parar.pero no mientas ni intentes confundir a la gente. Y si tienes dudas pasate por casa de miguel que es el que lo sabe bien.
Un saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ReducciÓn de concejales y baremo de salario Por: clavelera 27-07-12 10:54
trevedes
22
concejalias Por: rapapolvo 20-09-11 09:27
veci_pozocañada
17
esta va para el concejal de deportes su ilustrisimo señor manu Por: rapapolvo 31-08-11 19:08
pozosalao
1
tomar nota de lo que es una buena socialista sra.concejal de cultura Por: PETRONILO COLORES 29-05-11 16:48
beethoven
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com