Foro- Ciudad.com

Pozo Cañada - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > Pozo Cañada
21-08-11 21:49 #8589739
Por:unagrandeylibre

FIESTA DEL PERCHEL "Pozo la cucaracha"
felicidades a todos los vecinos por hacer una noche tan buena como la pasamos la otra noche. la mayoria de los vecinos colaboraron este viernes, con un concierto del super, un bingo y fiesta y coronacion de rey y reina por parte de la Alcaldesa (todo organizado por los vecinos).
en el perchel habia gente de todas las partes del pueblo, bailando unos con otros........
Felicidades a Pascual el super del PP por organizar GRATIS la fiesta.
por allí vi a Juan y Pilar y porsupuesto tambien estaba la Alcaldesa.

por mucho que les han prometido en el perchel, nunca nadie ha dado nada por la gente que vive allí, solo promesas incumplidas y solo intentar enfrentar a unos vecinos con otros.
de nuevo digo que el viernes se vivieron momentos que se ponia la piel de gallina....somos familia....somos pozocañeros con orgullo.
a los vecinos del perchel que vean este foro, no hagais caso a que el PP o AGINPO os discrimina es mentira y solo os han utilizado.

tambien se pueden hacer cosas GRATIS para pasar un buen rato.....VIVA EL PERCHEL.....VIVA POZO CAÑADA......
Puntos:
22-08-11 09:36 #8591253 -> 8589739
Por:rapapolvo

Re: fiesta del perchel
unagrande y libre ,pintas el perchel como si fuese un barrio mozanbiqueño ,y te puedo que asegurar que es un barrio con gente normal , no creas que hay que darle un trato especial , si no el que se merece , como uno mas , quiero decirte que no se a hecho nada fuera de lo comun , lo que pasa es que como siempre a estado marginado , ahora parece ser que es la ostia hacer algo alli, quiero dar personalmente las gracias al super por hacer esta fiesta , y sin cobrar , cuando seguramente tendria otra actuacion cobrando , mencionas la visita de llanos juan y pilar ,(oh que sorpresa) , pues te aseguro que deberias haberles fotografiado ,por que ya no los veras preocuparse por el perchel , hasta las proximas elecciones ,lo mismo le pasara al soe que tampoco se acercara hasta las eleciones , este barrio solo importa por los votos que de alli se puedan sacar.
un saludo
.
Puntos:
22-08-11 10:22 #8591452 -> 8591253
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
22-08-11 10:44 #8591561 -> 8591452
Por:rapapolvo

RE: Re: fiesta del perchel
facturas por que confundes churras con merinas,que no te enteras ,que no soy de ningun partido politico , que solo doy mi modesta opinion de las cosas te gusten o no ,y no intento dividir , solomante soy odjetivo,lee bien mi mensaje , dije:que ni pp ni agimpo ni soe ,volveran alli hasta las proximas elecciones ,y cuando hablo lo hago con conocimiento de causa , que yo si que voy mucho por alli.
un saludo
Puntos:
22-08-11 10:48 #8591579 -> 8591452
Por:NIKA-63

RE: Re: fiesta del perchel
ya estamos politizando.

sobre que nunca se a hecho nada en el perchel. !!!MENTIRA!!!.

es incierto y provocativas estas afirmaciones. fausto ese concejal campechano del partido socialista, aparte de vivir en "el perchel", es una persona que a estado muy apegado a los problemas de este barrio.

no es flor de un dia, ni va en busca de votos. (los gana a base de estar con su gente). decir que el perchel es barrio mozanbiqueño y menospreciar a quienes nacimos en este barrio. no nos crea complejo alguno. para nosotros a sido, es y sera nuestro barrio.

salu2.
Puntos:
22-08-11 11:01 #8591638 -> 8591579
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
22-08-11 13:16 #8592343 -> 8591638
Por:veci_pozocañada

RE: Re: fiesta del perchel
Buenos días ante todo:

Yo pienso que una persona puede tener sus ideales políticos y no por ello ser como los demás integrantes de ese partido. Cuando uno pertenece a una asociación, partido político u organización similar, se hacen las cosas por mayoría, es decir, yo puedo oponerme a mi partido en ciertos aspectos pero si la mayoría hacen una cosa no tngo nada que hacer. Con este tema me refiero a Fausto. Es una persona intachable que te puedo asegurar mira más por los vecinos del pueblo que todos los políticos que hay metidos juntos. Como bien dice Nika, ha hecho por este barrio y por todas las personas que ha podido lo que ha estado al alcance de su mano, otra cosa es que le dejaran hacer...

Desde mi punto de vista (siempre doy mi humilde opinión), no siempre se está de acuerdo con lo que unos compañeros hacen, pero cuando se pertenece a un grupo político creo que habrá cosas que no gustarán y siempre hay personas humildes y buenas y siempre habrá otras que igual se quieran lucrar. No debemos meter a todos en el mismo saco. Cuándo se han hecho tantas cosas por el barrio "El perchel" ¿? Si hacemos cuentas igual es desde que él está allí que ha intentado hace rlo posible... Creo que toda persona que le ha pedido algo ha intentado ha tenido lo que ha querido o ha hecho lo posible y lo que estaba al alcance de su mano para intentar solucionarlo.

Yo también pienso que en el Psoe hay gente que no ha obrado bien, pero también hay mucha gente que de verdad quiere a su pueblo e intenta hacer cosas por él. Es más me atrevo a decir que una gran parte de votos que ha obtenido este partido es gracias a tener personas y concejales como esta persona.

Un saludo
Puntos:
22-08-11 13:22 #8592363 -> 8591638
Por:NIKA-63

RE: Re: fiesta del perchel
buenos dias facturas.

de que fausto. un socialista sin fisura y muy apegado a sus ideas. milite en su partido y represente su sentir, con el orgullo que merece.
es algo que hay que respetar.

tengo el honor de una amistad de hace muchos años, le conozco como si fuera de mi familia y se que aparte de ser una persona integra y honrada. lleva por bandera su sentir socialista.

lo mio es muy distinto. yo apoye una candidatura en las elecciones del 2007. no siendo socialista( por que mis ideas son las que son y no voy a cambiarlas). apoyando unas propuestas electorales muy anbiciosas para este pueblo. (confie y me defraudaron en igual medida).

otro asunto es la fiesta del perchel de la otra noche. te recuerdo que todos los años han tenido lugar estas fiestas de barrios. no es algo que se invento ahora. tal vez lo unico que cambio fue el "bingo".

que aunque suene a broma. es fomentar el juego ilegal. con la venia, del grupo dirigente en el ayuntamiento. a nadie se le escapa que el juego esta regulado y cuando se juega con dinero, hay normas.

por lo demas correcto y que cunda el ejemplo.

salu2.
Puntos:
22-08-11 13:38 #8592454 -> 8592363
Por:veci_pozocañada

RE: Re: fiesta del perchel
Es cierto Nika, las fiestas de los barrios siempre han estado, y si se han hecho este también es porque cada vecino contribuyó con una pequeña aportación y los comercios también ayudaron, como la panadería de Jesús y no se si alguien mas. Lo que desconozco es si el Ayuntamiento contribuyó económicamente o solo con su presencia... (mención a parte de que Pascual tocara desinteresadamente pero eso es algo suyo personal no contribuye el ayuntamiento y qué decir de que fue un gesto muy altruista por su parte).
Puntos:
22-08-11 13:39 #8592463 -> 8592363
Por:unagrandeylibre

RE: Re: fiesta del perchel
nika me parece que estais hablando de pueblos distintos hablas de fiestas de los barrios. eso hace años que desaparecio
Puntos:
22-08-11 13:52 #8592551 -> 8592463
Por:veci_pozocañada

RE: Re: fiesta del perchel
Desapareción pero reaparece no gracias al Ayuntamiento sino gracias a los vecinos que quieren que también esto sea así y se autosubvencionan aportando lo que pueden y con la colaboración de comercios y gente para que así sea.
Puntos:
22-08-11 13:59 #8592593 -> 8592463
Por:NIKA-63

RE: Re: fiesta del perchel
no hace tanto tiempo.

hablo de mi pueblo y de sus barrios. otra cuestion es que tu te intereses ahora por sus fiestas y antes no fueras.

no desprestigien a quienes en su dia fomento estos eventos. aunque ustedes no quieran reconocerlo.

salu2.
Puntos:
23-08-11 10:35 #8597689 -> 8592463
Por:facturas

RE: Re: fiesta del perchel
esta claro que las fiestas de los barrios dependen de los vecinos que quieran tomar iniciativa en hacerlas, ya te digo que las del pozo de la cucaracha se hiciero porque el super les dijo que ese dia tocaria allí y que harian un bingo y muchos vecinos del barrio se movieron para colaborar y hacer la cuerva, los bocadillos y demas
pasa lo mismo que con la cabalgata de san juan ¿cuando habeis visto una cabalgata con tanta gente como este año? este año habia gente que hacia mas de 15 o 20 años que no lo hacia y no se cortaban en decir que mientras estuvieran el antiguo y el new lider no lo harian

esto no es gracias al ayuntamiento, es gracias a los vecinos que quieren colabrorar
Puntos:
23-08-11 10:48 #8597762 -> 8592463
Por:rapapolvo

RE: Re: fiesta del perchel
para que veas factura , de que clase de personas estamos hechos en el pueblo ,o esta esta y hago o no,pues no , hay que colaborar siempre este quien este ,eso de distinguir entre tanto color me parece absurdo , que los colores se pueden mezclar y tambien quedan bonitos.
un saludo
Puntos:
23-08-11 10:55 #8597803 -> 8592463
Por:NIKA-63

RE: Re: fiesta del perchel
buenos dias.

las fiestas y festejos, son las que son y te recuerdo que existe una concejalia para este fin. dentro de los presupuestos anuales del consistorio, existe un apartado especifico de financiacion para estas materias. "se puede y se deben financiar en la medida de lo posible estas fiestas vecinales", amen de patrocinadores privados.

lo que ya no veo muy normal, es donde comentas lo de haber "gentes que hace 15 o 20 años, no participase en estos festejos, por que al frente del gobierno local, estuviese un partido distinto al suyo.

!!!ESTO ES SECTARISMO PURO Y DURO!!!.

somos un pueblo pequeño. no merecemos esta separacion entre nosotros.
porque quienes se muestran separados, pierden oportunidades en la vida.

salu2.
Puntos:
23-08-11 11:06 #8597865 -> 8592463
Por:rapapolvo

RE: Re: fiesta del perchel
nika como casi siempre , estas acertados en tus respuestas ,que parece que nos marcan con un cuño las siglas y de ahi no nos sacan o estas conmigo o contra mi, ese es el lema de algunas personas como facturas , yo debo de ser un chaquetero por que seguro que siempre me uniria al que lo haga bien ,pero alguna gente a sabiendas de que las cosas las hacen mal aun siguen apoyando a sus lideres.
un saludo nika
Puntos:
23-08-11 11:48 #8598100 -> 8592463
Por:facturas

RE: Re: fiesta del perchel
yo no tengo lemas, pero te recuerdo que los unicos que han dividido al pueblo, que han discriminado a las personas, que han metido a dedo a los suyos, que han dado a ganar a empresas amigas que han pu........ado a otras habeis, sido vosotros los chicos del PSOE LOCAL tanto el viejo lider como el new lider o ¿crees que echando a pedro de primero de listas se olvida todo? la gente ya os conoce y saben hasta donde rayais

te puedo garantizar que no soy sectari@ ni discrimino a nadie por lo menos de este pueblo soy amig@ de todo el pueblo o por lo menos de un 99.9%

tambien te recuerdo que los socialista (me refiero a los de la lista del psoe, ya que hay gente socialista que no entra en este juego y no los apoya), no se os suele ver el pelo por ninguna fiesta ni acto del pueblo y menos si no lo organizais vosotros.
Puntos:
23-08-11 12:24 #8598294 -> 8592463
Por:veci_pozocañada

RE: Re: fiesta del perchel
Buenos días:

Perdona facturas, eso no es del todo acertado porque yo si he visto a concejales en actos que hayan hecho otros partidos. Vamos sin más, estas fiestas e san juan si había concejales socialistas en la verbena y sin embargo ya no estaban en el ayuntamiento...
Puntos:
23-08-11 15:01 #8599294 -> 8592463
Por:tumariposa

RE: Re: fiesta del perchel
Mira señor Facturas, voy a ser lo más correcta posible... pero estoy hasta la mismisima.... de que te dirijas a Rapapolvo como si fuera miembro socialista, cuando lo conozco muy bien y ni es socialista ni de aginpo, sé perfectamente que simplemente mira por el bien de su pueblo y por lo que de verdad le importa que es el bien estar de sus vecinos y amigos.

Veo que ya que eres amigo de el 99.9% del pueblo debo de rectificarte, ya que creo que queda en un 99.8%... me excluyo ya y te sentencio como a mi enemigo número uno, gracias, pero tus palabras me ofenden directamente cuando te diriges a mi gran amigo rapapolvo.

Un saludo.
Puntos:
23-08-11 15:16 #8599385 -> 8592463
Por:rapapolvo

RE: Re: fiesta del perchel
tu mariposa , crees que el señor factura va a ser amigo de la mayoria del pueblo ? cuando por su forma de expresarse se dirige al que no cree que son de los suyos con menos desprecio , abra que recordarle a este señor que la mayoria de sus paisanos , y digo bien cuando digo mayoria , son del psoe,y que debe de respetar sus ideas al igual que haran muchos del soe
pero factura creo que ya te lo he dicho en mas de una ocasion, que no me encasilles el el soe, que no lo soy.a ver si ya te queda claro de una vez,pero al saber de que bando estas , se me quitaran tambien las ganas de ponerme a tu lado.
un saludo
Puntos:
23-08-11 17:44 #8600316 -> 8592463
Por:veci_pozocañada

RE: Re: fiesta del perchel
Opino lo mismo. No podemos ensañarnos con una persona simplemente por sus ideales, sean de derechas o de izquierdas, más que nada porque estos ideales en el pueblo no funcionan. Creo que todos queremos que nuestro pueblo funcione y poder sentirnos orgullosos de él. En lugar de señalar con el dedo a alguien como si hubiera estado directamente en algun partido político deberiamos escuchar y respetar opiniones en lugar de menospreciar y desprestigiar las opiniones.
Dudo mucho que alguien así sea directamente amigo de todas las personas de este pueblo. Por lo menos yo, no tengo amigos así.

Un saludo
Puntos:
23-08-11 19:31 #8601099 -> 8592463
Por:NIKA-63

RE: Re: fiesta del perchel
Hay un dicho que reza asi.

!!PUEBLOS PEQUEÑOS.....INFIERNOS GRANDES!!.

aunque quedan gentes ancladas en el pasado, no se quieren dar cuenta que en este pueblo vivimos TOD@S, que tod@s nos hacemos falta. que no sobramos nadie y si se quiere forjar un futuro para este pueblo.
debemos dejar un poco de lado el sectarismo, las malas formas, el enfrentamiento gratuito y mirar por el bien comun.

lo demas es increpar y luchas banales. no llevan a nada.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Y el super este finde al perchel- y las facturas en los cajones Por: seamos sensatos 17-08-11 20:03
rapapolvo
13
Y en sn juan que fiestas vamos a tener Por: PETRONILO COLORES 14-06-11 12:22
NIKA-63
2
MENUDA FIESTA PALOS EN EL BAR ENCUENTRO ESTA NOCHE SABADO...UN AUTOBUS DE CABEZAS RAPAS Y SE HA LIADO UNA FIESTA. Por: No Registrado 07-09-09 21:24
lalolalopez
2
pedazo de fiestas Por: No Registrado 28-06-08 13:03
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com