Foro- Ciudad.com

Pozo Cañada - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > Pozo Cañada
16-06-15 19:58 #12699035
Por:robertoalcazar2010

Lo ha hecho porque creia que se quedaba
Y ahora qué hacemos. Llorar por la herencia recibida? Vaya personajes. Son como la langosta


La presidenta regional, María Dolores Cospedal, además de los festejos taurinos, ha colocado Castilla-La Mancha como líder nacional en materia de deuda pública, que deberán pagar las futuras generaciones.

A pocos días de que se materialice su marcha de la Presidencia de la Junta una vez que se cierre el previsible acuerdo entre PSOE y Podemos para la formación de un nuevo Gobierno regional encabezado por el socialista Emiliano García-Page, el Banco de España ha publicado los datos de deuda pública en las comunidades autónomas correspondiente al primer trimestre de 2015.

Si se comparan esos datos con los de finales de 2010, con el entonces Gobierno socialista de José María Barreda, en el poder, publicados por el Banco de España, Cospedal ha incrementado en 18 puntos la deuda pública de la región (del 15,6% al 33,7% del Producto Interior Bruto regional) que es el mayor incremento porcentual de todas las comunidades autónomas. Le sigue la Comunidad Valenciana, con tres décimas menos.

Cospedal ha duplicado la deuda pública de los castellano-manchegos en solo cuatro años, que ha pasado de 6.407 millones en marzo de 2011 a 12.865 en marzo de 2015.
Puntos:
16-06-15 20:16 #12699054 -> 12699035
Por:Trasnochao

RE: Lo ha hecho porque creia que se quedaba
A eso hay que sumarle los tijeretazos en servicios sociales y aumentos de impuestos, creación de tasas.

Lo que está en el meollo de la realidad económica nacional.
Ya no es si un partido u otro, cambiando políticas económicas serán capaces de enderezarla derrota social. Que lastrara el devenir futuro de este país.

Lo que nadie quiere darse cuenta es que no tenemos capacidad de revertir este proceso. Ya que nos han metido en un club de países, donde la economía entre ellos son diferentes.

Antes en otras crisis económicas que las a habido. Desde el bance central de España. Consensuado entre las fuerzas políticas, empresariales y sindicatos. Se devaluaba el valor de la moneda y todos salíamos cohesionados.

Y así nos va.
Puntos:
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:26/06/2018
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com