Foro- Ciudad.com

Pozo Cañada - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > Pozo Cañada
12-06-15 20:17 #12685592
Por:robertoalcazar2010

Llanos: asume responsabilidades
Os invito a todos a que oigáis los dos videos que el PP tiene colgados en su pagina Web con motivo del pacto que hicieron con la formación ALPO.

A parte de que cada uno saque su propio juicio, yo quiero solamente destacar una cosa y que Llanos si lee esto trate de aprender:

-EL LIDER NUNCA ABANDONA O ECHA LA CULPA AL GRUPO. GRABATELO LLANOS
(Como la negociación le ha salido mal ella dice que ella no quería pero que de alguno forma el grupo la presionó tanto que tuvo que ceder. NO, NO Y NO. Si os equivocasteis os equivocasteis todos y si hubiera salido adelante la negociación también hubiera sido éxito de todos.)

-DICE QUE EN LAS NEGOCIACIONES ALPO QUISO CERRARLA EN EL MOMENTO Y NO LES DIO OPCIÓN.
(pues eres mala negociadora porque SI había mas opciones. Lo que pasa es que estabas deseando cerrar)

Estimada Llanos, va a ser verdad lo que un día te dijo "ese hombre" como tu ahora le llamas en el sentido de que estás aprendiendo como política. Te falta cintura y distorsionas la realidad.

Dices que no has podido hablar con Pedro después del pacto y seguidamente dices que no le has llamado. Pues está claro, si no le has llamado malamente puedes hablar con el. Después le llamas persona no fiable y digo yo : por mucho que presiones tu grupo pactaste con una persona, según tu, no fiable. Me lo tienes que explicar.

Se te ha visto el plumero y ahora a echar culpas y balones fuera.

Tranquilizate, coge la lección y dedícate a seguir aprendiendo y haz una oposición responsable, pues como dijiste en el preacuerdo EL PROGRAMA DE ALPO Y EL DEL PP COINCIDEN AL 90%.

Finalmente sugieres, a mi entender de manera insidiosa, que el posible pacto de gobierno que ALPO pueda estar haciendo con el PSOE, al que tu llamas reparto del pastel, será más beneficioso para ALPO. No adelantes cosas y espera un poco. Además es gracioso: Tu pacto con ALPO no es reparto de pastel y sin embargo SI es con otros. ¿vamos anda que no nos chupamos el dedo!

Saludos
Puntos:
13-06-15 10:59 #12686129 -> 12685592
Por:trasnochao

RE: Llanos: asume responsabilidades
Cuando se negocia con un trilero de la política como pedro.
Suelen pasar estas cosas. Un personaje camaleonico que se mueve con soltura por los entresijos del mercantileo municipal.

Pedro solo es fiel a si mismo y no le importa lo mínimo. Con quien habla y con quien medra. Siempre que al final suene ese tintineo que tanto le gusta. Sobre todo si después de arduas negociaciones consigue las concejalias que deja en sus bolsillos una renta para seguir amasando patrimonio.

Su curriculum político es tan amplio como diverso. No importa donde o con quien, el final siempre es el mismo. Aunque quienes tendrán que asumir las palabras que empeñaron serán sus antiguos socios políticos del psoe local.

Por que si después de jurar y perjurar que nunca se apoyarían en este personaje para llegar a coger la vara de alcalde. Hicieran pacto con el. Quedarían como un zapato y harían bueno aquel dicho.

"extraños compañeros de cama por intereses bastardos ".
Puntos:
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:26/06/2018
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com